Tengo estas preguntas:
Que soy?
Quien soy?
Os parecera estupido,que pregunte eso,os dare mis argumentos:
Yo antes tenia un caracter como el de cualquier niño normal,estaba en la "edad del pavo" y en la pubertad,bromeaba con mis amigos,le hacia ascos a las niñas,me gustaban las cosas de colores vivos,oia musica "cani" (Rap malo) fingia ser cani para vacilar....
Hasta que una noche,en un campamento de verano,me sente a ver las estrellas,y tuve una epifania,me di cuenta que la vida esta para disfrutarla a tu manera,por lo que comenzaron a surgirme cosas que queria ser,despues salieron cosas que queria sentir,cosas que queria ser,por lo que os contare como soy ahora:
Adoro el color negro (contrastando mis gustos anteriores)no porque sea triste,y yo emo,sino porque lo veo como signo de elegancia,de simpleza,y a la vez de riqueza estetica,adoro la elegancia en casi todos los sentidos,yo soy de cadiz,me gustaban las chirigotas como a cualquier gaditano,pues,ahora mato por ir al carnaval de Venecia,es mas,sali la noche de carnaval,y yo llevaba una cara de muermo,me preguntaron "por que"?,respondi:
No sonrio porque no me estoy divirtiendo,es mas,siento que hago el ridiculo.
Al adorar la elegancia,no me siento comodo al llevar un chandal,o una camiseta cutre o si no es negra o de colores simples (Gris,blanco,azul,NEGRO)
Adoro el estilo retro,antes no queria estilos,adoro la noche,mas que el dia,me siento mas libre en ella,ahora me gusta la musica clasica (Contemporanea,algunas sonatas,todo de piano o violonchelo)
Me gusta el rock (Linkin Park),el soul (James Blunt) y Gorillaz.Antes los odiaba a los tres
Me encanta dibujar dramas,es decir,escenas tristes o melodramaticas,casi siempre en blanco,negro y escala de grises.
Podria tirarme asi todo el dia,contando motivos de confusion,tambien soy filantropo,pacifista,adoro la filosofia.
Pero lo que mas me confunde,esque uso la mente para todo,cuando tengo un problema,cierro los ojos,me quedo en silencio en un lugar desprovisto de sonido,y comienzo a pensar,a pensar,a meditar,cosa que nunca hice.
Antes escribia "asi,xk yo keria,xro sin para,asiendo lok kera" (Como los canis) ahora,no me quedo tranquilo si no escribo de forma correcta (no uso una perfecta linguistica,me como los acentos y algunas mayusculas)y cuando estoy con los amigos de la infancia,no me siento feliz,siento que hago el ridiculo,ellos bromean tontamente,hablan de las "Pajas",vacilan de que han ligado (Mentirosos) y se sienten chulos al hacer los malotes frente a niñas morbosas por subir fotos "Sexys" (enseñando el ombligo) al tuenti.
Lo unico que siento que es malo,es que estoy en un insti cani,y vivo en una zona "Habitada por canis",en la que me ven como un "politico",un "loco" (La diferencia es locura?)o un cagao (Soy filantropo,cuando alguien me da una colleja para vacilar,no le pego,por miedo a hacerle daño y por que no quiero dañar a un hermano) tampoco quiero ganarme el respeto,no me parece bonito sembrar el terror en una mente al hacer acto de presencia.
En resumen,me contrasto totalmente a mis gustos y forma de ser anteriores.
No dare mas argumentos,podria pasarme aqui el dia,solo dire que un sicologo se quedo con la boca abierta al oirme.
Podrian ya responder a las preguntas del titulo?
Se lo agradezco de corazon