Que soy y quien soy?

1, 2, 3
arone escribió:otros me porfian ( [snif] lo que hay que oir a veces)pero mi mayor duda,es,cuando tendre amigos de verdad?

pobrecito [jaja]

tranquilo, algún día encontrarás gente como tú, que no es tan difícil [666]
No_use_for_a_name está baneado por "clon-troll"
Yo me pregunto una cosa, eso si no quiero quedar como un inculto pero... que cojones es un filántropo?? [carcajad] , a mi lo de filántropo siempre me sonó a un señor que maneja pasta, y trabaja en la bolsa y esos rollos

Y no me vengais por dios con un rollo de filosofía, que yo cuando hice bachiller... bueno yo y mas de la mitad de la clase desconectabamos el cerebro y quedábamos en modo cuerpo presente o directamente nos quedábamos sobados; siempre la aprobé pero lo que es estar en clase atento ni de coña [qmparto] [qmparto]

Y lo que dijeron de los pantalones y camiseta billabong? que pasa con esa ropa? yo visto absolutamente con camisetas de vans, billabong, matix, volcom, element etc... además de llevar pantalones de lo mismo y tennis de skate de esas marcas, y yo no me siento peor ni menos elegante, a mi me sigue molando mi sudadera vans a cuadros que parece un tablero de ajedrez [qmparto] ; vestir de camisa todos los días y de traje practicamente si que me parece agobiante y de ser un poco soso; yo el traje solo lo tengo para cuando se exije algo de seriedad

Respecto a la música hay de todo en el mundo, yo como dije en un post antes escucho punk y hardcore pero eso no quiere decir que vaya a una discoteca y me salga solo por que pongan reggeaton (una canción no pasa nada, que pongan varias o todas ya es motivo para considerar largarse cawento ), y si ponen dance o musica electronica se baila que no pasa nada.

Hablar de burradas y tonterías tampoco es malo, se pueden hechar unas risas, no todo es estar hablando de temas serios y debatiendo sobre filosofía, formas de energía y esos rollos por que menudo rollo, para que a uno le suelten el rollo y el tochazo va a clase más horas de las necesarias o estudia; ojo que hablar de pajas todo el rato pos llega un momento que aburre; yo por ejemplo hay un tema de conversación que odio a muerte, el de los juegos online como el wow, yo no juego ni nada pero conozco gente que se puede tirar el día hablando de el jueguito en cuestión, no saben dejar el vicio en casa
Drazznord escribió:http://img193.imageshack.us/i/foreveralonec.jpg

madre mia, no puedo poner fotos, asi pierde la gracia

Imagen
Drazznord escribió:madre mia, no puedo poner fotos, asi pierde la gracia

No tiene ni puta gracia
era una broma hombre, tomatelo con filosofía xD LOOOOOL xD
Drazznord escribió:era una broma hombre, tomatelo con filosofía xD LOOOOOL xD

Dioooos mío jajajajaajajjajajajajajajja esta respuesta está haciendo que me parta la caja, esta si ha tenido gracia [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Solo añado esto
Me rio yo sobre los que dicen que tienes personalidad. Te gusta musica comercial, o simplemente subproductos (James Blunt, Soul?) y eso de estar triste, dibujar dramones en blanco y negro, filosofar sobre la vida... Ni te engañes ni te creas el rey del mambo, que como tu hay mucha gente. Ahora bien, si lo pones aqui para que aparezcan un monton de palmeros igual que tu, te pongan por las nubes, y te acuestes con una sonrisa, pues hala, a disfrutar la noche hamijo.
Con cierta edad, uno cree tener siempre razon, y saber dominar su vida, pensar que los demas estan equivocados. Yo tambien tuve ese momento, pero pasa con la edad, como todo lo mierda de la vida, y es cuestion de estabilizarse. Ahora bien, si sigues asi con cierta edad, es un problema... Pero por suerte tu problema
Sigfried_1987 escribió:Con cierta edad, uno cree tener siempre razon, y saber dominar su vida, pensar que los demas estan equivocados. Yo tambien tuve ese momento, pero pasa con la edad, como todo lo mierda de la vida, y es cuestion de estabilizarse

Dios yo no lo hubiera dicho mejor tío, todos tuvimos un momento en nuestra vida; yo tuve una época en la cual no era un filosofo ni filantropo como dice que es el autor, es más ni siquiera sabía ni había ido a una clase de filosofía

Era una época de raperillo y prototipo de malotillo; y me creía el puto rey del mundo, que era mejor que nadie y que todos se equivocaban; pero el único equivocado era yo

No es cuestión de que pase con la edad, es cuestión también de que la vida te meta un par de hostias buenas; sinceramente yo no me esperaría a la segunda, espabilaría con la primera hostia, antes de que vaya a peor

Yo sinceramente, si pudiera volver atrás en el tiempo hasta esa etapa de mi vida, las hostias se las daba yo mismo a mi yo anterior, por gilipollas
Esto es una broma....
Acaso creeis que miento? Que comento para aumentar mi ego? Qe me creo un rey? [flipa]
:-? Esto no es serio

Me parto la caja con ustedes.......... [enfa] [enfado1]
Me molaria verles en mi piel...
adrianoff está baneado por "troll"
Eres la Natalia Jimenez de lo desconocido, solo digo eso...
arone escribió:Esto es una broma....
Acaso creeis que miento? Que comento para aumentar mi ego? Qe me creo un rey? [flipa]
:-? Esto no es serio

Me parto la caja con ustedes.......... [enfa] [enfado1]
Me molaria verles en mi piel...

http://www.youtube.com/watch?v=80y3-j-3WwI
arone escribió:Soy bohemio?

No crees que eso lo deberias saber tu macho?? Como te lo vamos a decir gente que no te conoce?? xDD
danaang escribió:
arone escribió:Soy bohemio?

No crees que eso lo deberias saber tu macho?? Como te lo vamos a decir gente que no te conoce?? xDD

Mas o menos,creo que lo se,pero,es algo que la gente me lo ha dicho,que soy bohemio (no solo en los foros) y nunca lo comprendi...

PD:Me da que no has leido el post...
Que manera de etiquetar y clasificar todo y uno mismo. Para llegar a sabar quien eres y apreciar las cosas hay que olvidarse de clasificaciones estupidas y adjetivos sobrantes y simplemente observar [fumando]
PS2HACKER escribió:Estas madurando y antes seguramente eras influenciable lo cual te ha impedido conocerte antes a ti mismo y suerte porque hay gente que nunca maas tendrá esa oportunidad .

saludos :)

Madurando?. Esta en la tipica edad del pavo de, soy rarito, voy en contra del mundo y me siento guay [chulito]

Tranquilo, en unos añitos se te pasará.
Mi consejo es este: está muy bien que estés madurando y te felicito por ello, pero no te creas especial por no ser como los chavales de tu edad, ya que con el tiempo, te darás cuenta de que muchas veces es peor la gente que se cree especial que la gente simplona y normal.

PD: muchos de tus coleguitas pasarán por lo mismo que tú ahora, incluso los que van de anganguillos ahora luego serán buenos chavales, creeme, yo también soy de Cádiz xD
Fedri escribió:Mi consejo es este: está muy bien que estés madurando y te felicito por ello, pero no te creas especial por no ser como los chavales de tu edad, ya que con el tiempo, te darás cuenta de que muchas veces es peor la gente que se cree especial que la gente simplona y normal.

PD: muchos de tus coleguitas pasarán por lo mismo que tú ahora, incluso los que van de anganguillos ahora luego serán buenos chavales, creeme, yo también soy de Cádiz xD

No se que es para ustedes creerse especial,pero,joder,que una persona me hable de mis gustos y mi vida,y al responderle crea qe me tienen que analizar un equipo de cientificos del Caltech,pues,como que no te sientes normal...

Madurando?. Esta en la tipica edad del pavo de, soy rarito, voy en contra del mundo y me siento guay [chulito]

Todas tus respuestas en mis post son de este estilo,eres una joyita,chaval........... [enfa]
Räven escribió:Madurando?. Esta en la tipica edad del pavo de, soy rarito, voy en contra del mundo y me siento guay [chulito]

Tranquilo, en unos añitos se te pasará.

+1 [360º]

Aunque igual no se le pasa... XD
Leí en una página mierda las características de un bohemio. Decían que les daba todo igual, pero sin embargo seguían una moda de vestir, música fija que escuchar... desde luego no fue mi concepción de bohemios...
Para mí, un bohemio no se etiqueta como tal. Simplemente vive su vida, sin dar motivos a nadie, sin agobiarse por temas poco trascendentales, simplemente viviendo, dejando que el arte sea su forma de expresión en la mayoría de las veces que he conocido a algún bohemio. Y sobre todo, un bohemio es aquel que no va alardeando que lo es con palabras ni se lo plantea siquiera, simplemente, vive como tal.

Tú tienes una ligera obsesión con pensar que eres distinto. Posiblemente seas distinto a la mayoría de chavales de tu entorno (por lo que has comentado), pero nunca te creas superior por ello.
Si quieres pensar que eres bohemio, solo estarás queriendo seguir una moda, distinguida entre muchos canis, pero una moda más. Una moda como es el emo, el cani, la pija o el rapero.
arone escribió:
Fedri escribió:Mi consejo es este: está muy bien que estés madurando y te felicito por ello, pero no te creas especial por no ser como los chavales de tu edad, ya que con el tiempo, te darás cuenta de que muchas veces es peor la gente que se cree especial que la gente simplona y normal.

No se que es para ustedes creerse especial,pero,joder,que una persona me hable de mis gustos y mi vida,y al responderle crea qe me tienen que analizar un equipo de cientificos del Caltech,pues,como que no te sientes normal...

Todas tus respuestas en mis post son de este estilo,eres una joyita,chaval........... [enfa]

Esque realmente no se que quieres que te respondamos, nos cuentas toda tu vida y describes tu "personalidad" pidiendo opinion y luego te quejas de las respuestas y opiniones de la gente porque no son como tu te esperas?

Pues a ver si te gusta esta respuesta mas: Muy bien chavalote, eres mejor y mas maduro que los del resto de tu edad [oki].
Así mejor?
DollySteak escribió:Leí en una página mierda las características de un bohemio. Decían que les daba todo igual, pero sin embargo seguían una moda de vestir, música fija que escuchar... desde luego no fue mi concepción de bohemios...
Para mí, un bohemio no se etiqueta como tal. Simplemente vive su vida, sin dar motivos a nadie, sin agobiarse por temas poco trascendentales, simplemente viviendo, dejando que el arte sea su forma de expresión en la mayoría de las veces que he conocido a algún bohemio. Y sobre todo, un bohemio es aquel que no va alardeando que lo es con palabras ni se lo plantea siquiera, simplemente, vive como tal.

Tú tienes una ligera obsesión con pensar que eres distinto. Posiblemente seas distinto a la mayoría de chavales de tu entorno (por lo que has comentado), pero nunca te creas superior por ello.
Si quieres pensar que eres bohemio, solo estarás queriendo seguir una moda, distinguida entre muchos canis, pero una moda más. Una moda como es el emo, el cani, la pija o el rapero.

Pienso igual con lo de forzar la situación de vivir una vida bohemia y el intentar ser distinto, es tan normal, que ya solo por el hecho de querer ser diferente , eres igual que todos los que quieren ser diferentes (sin conseguirlo).... y a la vez me siento bastante bohemio con esa descripción que has dado, cuando me levanto ni me imagino como voy a terminar el dia , simplemente voy improvisando y me voy adaptando a lo que sale, supongo que eso de no tener una agenda estricta y no tener que seguir ciertas convenciones ni normas no escritas, es bastante bohemio, creo yo.
Si el psicólogo se quedó con la boca abierta es porque eres una persona especial y única. Todo el mundo debería conocerte y amarte, y te doy gracias por abrir este hilo y permitirme atisbar un retazo de tu increíble personalidad. Eres un copo de nieve individual, frágil y cayendo lentamente por el peso de la sociedad.
Tendrás amigos cuando dejes de pensar que eres especial y tu subconsciente no los rechaze premeditadamente.
ok,abrir este post solo me abre mas dudas,ya que hay opiniones que contrarrestan otras,y otras con un toque de sarcasmo...

Esque realmente no se que quieres que te respondamos

Quiero que tu no respondas mas en mis post,seria lo suyo
arone escribió:ok,abrir este post solo me abre mas dudas,ya que hay opiniones que contrarrestan otras,y otras con un toque de sarcasmo..

Deberías contarnos algo más de ti para que te conozcamos mejor y podamos opinar con más conocimiento de causa. Sobre todo me intrigan las historias del psicólogo y la del Caltech.
Dahk escribió:
arone escribió:ok,abrir este post solo me abre mas dudas,ya que hay opiniones que contrarrestan otras,y otras con un toque de sarcasmo..

Deberías contarnos algo más de ti para que te conozcamos mejor y podamos opinar con más conocimiento de causa. Sobre todo me intrigan las historias del psicólogo y la del Caltech.

Para que? Para que vengan tres o cuatro enterados mas a decir que me creo un rey,que voy de superior,y que solo soy un payaso mas?

No,gracias
arone escribió:Para que? Para que vengan tres o cuatro enterados mas a decir que me creo un rey,que voy de superior,y que solo soy un payaso mas?

No,gracias

No espera, mejor que vengamos a decirte lo especial y diferente que eres al resto.

Qué iluso.
sesito71 escribió:
arone escribió:Para que? Para que vengan tres o cuatro enterados mas a decir que me creo un rey,que voy de superior,y que solo soy un payaso mas?

No,gracias

No espera, mejor que vengamos a decirte lo especial y diferente que eres al resto.

Qué iluso.

¬_¬
yo creo que te comportas así porque te sientes especial. Y no te digo nada más porque te ofendería. Pero supongo que ya se te pasará ese "estado"
¿Qué eres ? Una persona que empieza a salír del cascaron y a definirse como tal.

¿Quién eres? Es lo que debes descubrír tú mísmo, que nadie te cuelgue un cartel, pasas por una etapa de transición por la que hemos pasado todos, unos más otros menos y cada uno a su manera y ritmo, se llama crecer y madurar.

Mucha suerte. [ginyo]
neocypunk escribió:Lo triste es que por que te guste la filosofía y no aostiar a la gente ya te consideras fuera de lo normal... Efectivamente el 99% de la gente da pena, lo raro es ser una buena persona.

Joder, qué razón llevas. Hoy el día el listón está tan sumamente bajo, y la sociedad en general es tan patética y pobre en valores que ser "normal" en el sentido de una persona decente, noble e inteligente está visto como algo raro.
¿Qué eres ? Una persona que empieza a salír del cascaron y a definirse como tal.

¿Quién eres? Es lo que debes descubrír tú mísmo, que nadie te cuelgue un cartel, pasas por una etapa de transición por la que hemos pasado todos, unos más otros menos y cada uno a su manera y ritmo, se llama crecer y madurar.

Mucha suerte. [ginyo]

Gracias,por comprender
El hecho de que tengas 15 años explica tu confusión, la verdad. Probablemente dentro de tres o cuatro años estarás tomándote unas cervezas con unos amigos tranquilamente, y te preguntarás por qué co*o escribiste todo esto XD .

Eres una persona normal y corriente, muy joven y que le da demasiado al coco con cosas irrelevantes. Ya se te pasará.
LC Stark está baneado por "clon para saltarse baneo"
Existen dos maneras de cambiar. La primera sucede en la adolescencia, cuando descubres tantas cosas en tan poco tiempo que tu cabeza las va asimilando y te modifica la conducta sin darte cuenta. La segunda suele ocurrir tras ocurrirte algo realmente destacable/grave/impactante en tu vida, algo fuera de lo normal.
LC Stark escribió:Existen dos maneras de cambiar. La primera sucede en la adolescencia, cuando descubres tantas cosas en tan poco tiempo que tu cabeza las va asimilando y te modifica la conducta sin darte cuenta

Fue algo asi
Outer_Heaven escribió:
neocypunk escribió:Lo triste es que por que te guste la filosofía y no aostiar a la gente ya te consideras fuera de lo normal... Efectivamente el 99% de la gente da pena, lo raro es ser una buena persona.

Joder, qué razón llevas. Hoy el día el listón está tan sumamente bajo, y la sociedad en general es tan patética y pobre en valores que ser "normal" en el sentido de una persona decente, noble e inteligente está visto como algo raro.

Pues yo no lo entiendo, todos los días veo el tren lleno de gente que va al trabajo, la carretera llena de gente que madruga para sacar a sus familias adelante.

Unido a los casi 5 millones de parados que están intentando encontrar un medio para ganarse la vida.

No sé lo que entendéis algunos por normal, pero no todo el mundo va dando ostias por la calle ni quemando contenedores o apedreando sedes del PP (o psoe).
Podría decirte mil cosas, pero, como soy muy vago, voy a darte una respuesta un poco capulla y corta:

Creo que se te está yendo demasiado la olla y que estás cogiendo una prepotencia, una sensación de ser "especial" comparado con los demás y una visión MUY exagerada de las cosas que no son para nada buenas. Y te lo digo totalmente por propia experiencia.

Sin embargo, tienes el potencial para llegar a madurar realmente. Ten muy en cuenta lo que te ha dicho el amigo de arriba, que dentro de unos años te darás cuenta de que las cosas no son sólo blancas o negras y descubrirás una inmensa gama de grises. O no, todo depende de tu actitud y de lo que puedas controlar ese sentimiento de creerte superior a cualquier otro ser y abrir la mente.

Créeme, he pasado por una etapa parecidísima a la tuya, de la cual aún he salido más o menos recientemente. Y una vez logras un equilibrio y aprendes a aceptar y amar a todas las personas, es maravilloso.

Un saludo.

PD: Vaya, al final he acabado hablando un pelín más de la cuenta.
Erubieho escribió:Podría decirte mil cosas, pero, como soy muy vago, voy a darte una respuesta un poco capulla y corta:

Creo que se te está yendo demasiado la olla y que estás cogiendo una prepotencia, una sensación de ser "especial" comparado con los demás y una visión MUY exagerada de las cosas que no son para nada buenas. Y te lo digo totalmente por propia experiencia.

Sin embargo, tienes el potencial para llegar a madurar realmente. Ten muy en cuenta lo que te ha dicho el amigo de arriba, que dentro de unos años te darás cuenta de que las cosas no son sólo blancas o negras y descubrirás una inmensa gama de grises. O no, todo depende de tu actitud y de lo que puedas controlar ese sentimiento de creerte superior a cualquier otro ser y abrir la mente.

Créeme, he pasado por una etapa parecidísima a la tuya, de la cual aún he salido más o menos recientemente. Y una vez logras un equilibrio y aprendes a aceptar y amar a todas las personas, es maravilloso.

Un saludo.

PD: Vaya, al final he acabado hablando un pelín más de la cuenta.

Tu avatar me ha hecho dudar de tu palabra,pero,no soy asi,solo es un dibujo...

Yo acepto y amo a las personas,pero una cosa muy diferente,es que tu aceptes a alguien,y ese alguien no te acepte a ti,por X razon
sesito71 escribió:
arone escribió:Si lo entiendo,lo que no entiendo es que pinta un troll aqui,trolleando

Te voy a dar el beneficio de la duda, y espero que lo de troll no vaya por mí.

Me parece que a lo que has venido aquí es a que te digan lo maduro o diferente que eres, a aumentarte el ego. Pero no caerá esa breva.

arone escribió:(Soy filantropo,cuando alguien me da una colleja para vacilar,no le pego,por miedo a hacerle daño y por que no quiero dañar a un hermano)

Qué bueno. [qmparto]

un saludo!

Como dirian en FC

Din del hilo y vayan desalojando...

Como te dije en el otro hilo, me da la sensacion de que eres un elitista de cuidado.

PD: Espero que si dices que amas la filosofia como minimo te hayas puesto a leer las obras mas importances de agunos principales filosofos, como Kant o Nietzche, xq la filosofia no es solo darle vueltas a la cabeza y rayarse xD
Imagen

el lo entendio a la cuarta viñeta.
Alanh escribió:Bocadillo de coliflor

Es probablemente la mejor respuesta que he leido en cualquier foro de EOL en los últimos 5 años.
"Quieto,parado,subiendo

Me dejo adelantar por la masa inculta,por las membranas sin juicio alguno,me dejo adelantar,pero no me quedo atras,para nada,jamas,al contrario,no paro de llegar mas alto que ellos,de subir,de ascender,de llegar,de hacer que la llegada del Sol sea mas prematura,mas cercana,mas inminente,no me importa sufrir,no me importa la soledad,no me importa tener que ignorar,puesto,que eso de que la felicidad esta en la ignorancia es cierto,solo que consiste en ignorar a los incultos,no a la cultura...

Escrito por noirmen el 28/04/2011 19:44 | Comentarios (0)"

Tío, en serio. Necesitas una buena razón de hostias y un chute enorme de humildad que te haga bajar a la Tierra.

PD: "Ocupación: Bohemio" -> LOL.
Erubieho escribió:"Quieto,parado,subiendo

Me dejo adelantar por la masa inculta,por las membranas sin juicio alguno,me dejo adelantar,pero no me quedo atras,para nada,jamas,al contrario,no paro de llegar mas alto que ellos,de subir,de ascender,de llegar,de hacer que la llegada del Sol sea mas prematura,mas cercana,mas inminente,no me importa sufrir,no me importa la soledad,no me importa tener que ignorar,puesto,que eso de que la felicidad esta en la ignorancia es cierto,solo que consiste en ignorar a los incultos,no a la cultura...

Tío, en serio. Necesitas una buena razón de hostias y un chute enorme de humildad que te haga bajar a la Tierra.

Joder no hace ningún daño con sus ideales, tampoco es para que le den de ostias XD

Es obvio que está pidiendo a gritos comprensión por.. ¿alguien? o buscando un grupo que piense más como él.

¿Que con la edad cambiará de manera de pensar? Pues podría ser, pero también podría ser que no. No tiene nada de malo mientras no engañe ni haga daño a nadie. Que piense como quiera.

Vamos digo yo, ¿no?
Al'Lan escribió:
Erubieho escribió:"Quieto,parado,subiendo

Joder no hace ningún daño con sus ideales, tampoco es para que le den de ostias XD

Es obvio que está pidiendo a gritos comprensión por.. ¿alguien? o buscando un grupo que piense más como él.

¿Que con la edad cambiará de manera de pensar? Pues podría ser, pero también podría ser que no. No tiene nada de malo mientras no engañe ni haga daño a nadie. Que piense como quiera.

Vamos digo yo, ¿no?

Tiene un serio problema...
Paketostio escribió:

Desde el desconocimiento (obviamente, pues no sé ningún detalle de su vida) y en mi opinión (y sin ánimo de ofender) más bien lo que tiene es ausencia de problemas.

Pero es mi opinión vaya, que piense como quiera mientras no haga daño a nadie. Ya cambiará. O no.

Saludos.
Al'Lan escribió:
Paketostio escribió:

Desde el desconocimiento (obviamente, pues no sé ningún detalle de su vida) y en mi opinión (y sin ánimo de ofender) más bien lo que tiene es ausencia de problemas.

Pero es mi opinión vaya, que piense como quiera mientras no haga daño a nadie. Ya cambiará. O no.

Saludos.

Piensa que directamente casi todos son inferiores a el, seres incultos, etc...

Me suena a la historia de alguien que decia que una raza era inferior y mira como acabo de la historia (exagerandolo un poco, pero por ahi va la onda)
122 respuestas
1, 2, 3