@Yui Shojei a ver compañero, yo digo lo que me costó a mí, hay juegos que los transmite mejor y otros peor, yo tengo las dos cosas, y te he dicho lo que tengo por encima, i3, 8 gigas de RAM, 1050ti, 2 teras de disco duro. Lo que es la caja, teclado, ratón están incluidos en el precio, monitor es la TV, y los mandos de consola, que me compre un Steam link, por 17€ en una oferta pues 450, lo compré hace dos años y medio, ahora ni zorra de lo que vale. Discos duros aparte, si he tenido más cosas pues que ya los tenía antes vale, es más sencillo la consola tambien. Yo a lo que voy q es una guarrada los precios de los juegos en la consola también, sino comparamos. Yo todos los juegos a día de hoy los saco a 1080p, a más no los saco pq mi televisor es de 1080 y veo que es una subnormalidad sacarlos a 4k ya que no los voy a disfrutar. Qué hay gente que les molesta, pues que metan los pies en agua, ya que por culpa de los precios de los juegos es el pq se piratean, simplemente es así. Yo en pc, me los compro pq son baratos, pero imagina que un padre de clase media le compra una consola a un crío de 9 años más o menos ( es la media de edad a las que se le compran) pues es normal que si un compañero de trabajo le dice, compi le he comprado a mi hijo la play 4 con doscientos juegos por poco más de lo que se sale nueva. Lo más normal que le compré la pirata, pq a un niño o alguien que cobre poco se compra lo que más zumo le saque. Y te lo digo yo, que tengo el gold para un año, y el pass para otro 70€ los dos. Aparte de mi pc con mi steamlink para mis packs de juegos triple a que compró de vez en cuando, y monto mis vídeos, retoco mis fotos, y veo mis pelis desde mil y un aparato, en mi tele o proyector.
Solo estoy exponiendo no que yo la quiera, que he tenido en su tiempo consolas y juegos piratas también. Te encuenta que yo vengo de spectrum, nes, megadrive, y casi todo lo que vino después, y como me ha gustado la fiesta y salir, en vez de comprarme un juego, nos hemos juntado varios y nos hemos alquilado juegos para grabarlos así como películas y música