alfax escribió:pues esta consola sin scene, y en el estado que está respecto a la competencia, es un desaprovechamiento total de consola. Se empieza a parecer a la WII, o sea, consola traga polvo. Soy el único que aprecia esto ?
No sé cómo habéis picado tan fácil... es la definición pura de "flamear" o "trolear":
Un flame consiste en un mensaje deliberadamente hostil o insultante enviado sin ningún propósito constructivo; en consecuencia, flaming (a veces españolizado como flamear) es el acto de publicar usualmente en el contexto social de un foro o una lista de correo electrónico, y aquel que los envía, recibe el nombre de flamer. A veces se publican como respuesta a un cebo (en inglés "flamebait"), un mensaje provocativo, pensado especialmente para generar respuestas insultantes.
Aunque el intercambio de insultos es tan viejo como la humanidad misma, el flameo en Internet, como muchas otras "acciones" on-line, empezó en las jerarquías de Usenet, aunque también se sabía de su incidencia en las redes WWIVnet y FidoNet). Un flame puede tener la apariencia de un mensaje normal, pero se distingue de inmediato por su intención. Normalmente no pretende ser constructivo, ayudar a clarificar una discusión o persuadir a otra gente. La razón para flamear es usualmente no dialéctica, sino social o psicológica. A veces, los flamers están intentando establecer su autoridad, o una posición de superioridad. Ocasionalmente los flamers tienen la intención de disgustar y ofender a los miembros de un foro, en cuyo caso entran en la categoría de trolls.
Una cosa es decir que, desde tu ignorancia, no sabes cómo es posible que la XBO no tenga scene y otra decir que es una traga polvo y a los foros de compra venta te remites como prueba pese a la advertencia de moderación.... estás queriendo provocar una reacción iracunda que no te has encontrado.... lo que pica aún más
.
Por mi parte pasando del autor del comentario al que se le ve el plumero. De todas formas, para el que no lo sepa, la scene en XBO, en mi opinión no funciona por dos motivos:
1º. La consola ya es modificable, estando autorizados a hacerlo por Microsoft, con lo que ya te han dado la "scene" de fábrica.
2º. La pirateria de juegos (o "carga de backups" si utilizamos eufemismos) tampoco tiene mucho sentido porque con las compras digitales en bazares extranjeros, el compartir cuenta y los servicios a precios de risa como el Game Pass y EA Access, tienes cientos de juegos a tu disposición a un precio tan bajo que no merece la pena ni molestarse en "piratear".
Un ejemplo: por 25 € al año tienes EA Accesss y por 7 € al mes tienes Game Pass. Con ambos servicios tienes a tu disposición más de 200 juegos y los que se van añadiendo mes a mes. Y, para colmo, Microsoft en los últimos 7-8 meses ha puesto el Game Pass a 1 euro el mes en 2 o 3 ocasiones y ahora lo acaba de poner a 10 € tres meses.
Con este panorama un servidor tiene una PS4 "exploiteable" sin haber cargado aún un sólo backup porque no sé como se hace ni tengo tiempo de ponerme a aprender de tantos juegos que tengo de 360/XBO. Por eso la "scene como piratero de juegos" no tiene mucho futuro en XBO. Y si los chavales/jovenes que compran PS4 y no tienen pasta para juegos supieran que podrían disponer de 200 juegos por menos de 10 euros al mes comprarían más XBO. Muchas veces me cruzo con mis "vecinillos" de 10-12 años que tienen PS4 y les pregunto a qué están jugado ahora y siempre es lo mismo, los angelicos se pasan el año con 4 juegos contados...
En fin, primera y última intervención para no alimentar al provocador, sólo he hablado por si alguien no sabe de que va el tema y quiere conocer el maravilloso mundo de jugar barato sin necesidad de piratear nada