¿Qué sucederá hoy, día 11 de Junio?

1, 2, 3
Solo quiero decir que lo del video del MGS4 era un fake, un poco mas d informacion.
Djar disfrutar a la gente dl hype, asi se nos pasan mas rapido los dias asta q yegen los grandes.

siento la ortografia xo stoy con la wii y es un suplicio.jeje.

salu2
al final ha pasado algo?

por cierto... el hecho de ke no salga el logo de ps3 en un video implica la perdida de exklusividad? pues entonces no se ke será del heavenly sword k ningun video tiene el logo XD

y otra cosa... porke os alegrais de ke mgs4 vaya a xts en caso de ser verdad? si metal gear es uno de los refritos de sony repetitivo y con IA super baja...
wildchild_bcn escribió:al final ha pasado algo?

por cierto... el hecho de ke no salga el logo de ps3 en un video implica la perdida de exklusividad? pues entonces no se ke será del heavenly sword k ningun video tiene el logo XD

y otra cosa... porke os alegrais de ke mgs4 vaya a xts en caso de ser verdad? si metal gear es uno de los refritos de sony repetitivo y con IA super baja...

ay ay

si es solo de la ps3 es una caca repetitiva, pero curiosamente, este y el final son 2 juegos por los que se mueren por que se anuncien para la x .
Pues ami lo unico que me ha sucedido hoy es que he quedado en una partida del resistance el 14...

¿tendremos que poner un post diario con, ¿que sucedera hoy? hasta que los de sony saquen algo? [sonrisa] [sonrisa]
Veo a la gente muy ansiosa por que salga algo bueno y que merezca la pena...

No me extraña,por que hasta ahora solo humo,a ver si es verdad y hacen que me replanté el volver a comprar la Ps3,pero mucho tienen que cambiar las cosas para que eso pase.

De momento Ps3 CERO PATATERO.
CnG69 escribió:Pues ami lo unico que me ha sucedido hoy es que he quedado en una partida del resistance el 14...

¿tendremos que poner un post diario con, ¿que sucedera hoy? hasta que los de sony saquen algo? [sonrisa] [sonrisa]

14? Has empezado una no puntuable a 30 segundos de que terminara? :Ð

Ya llegamos al 12... y sólo nos han enseñado unas imagenes de una cosa que aun le queda mucho... y que tiene coches que parece que vuelan...

[bye]
Que va... es que hoy no era mi dia...y estaba en un grupo con gente de alto nivel [carcajad] pero solo fue una partida...las demas quede como siempre... primero o en el podio... XD

Por cierto, ahora que caigo, hoy a sucedido que hemos visto la evolucion de boschino! se esta haciendo la puta maquina! y seguramente en el proximo torneo lo veamos en la final seguro! [carcajad] Pero siempre por detras de mi...

Saludoss
alfageorge escribió:Veo a la gente muy ansiosa por que salga algo bueno y que merezca la pena...

No me extraña,por que hasta ahora solo humo,a ver si es verdad y hacen que me replanté el volver a comprar la Ps3,pero mucho tienen que cambiar las cosas para que eso pase.

De momento Ps3 CERO PATATERO.

En fin,otra vez por aqui eh? En tu linea, no hagas offtopic que de eso no va el hilo,no se a que viene lo del humo en este hilo,y que nos cuentes tu vida de si te compraras o no otra vez la PS3.

Por cierto cero patatero para ti,que para lo poco que te dejas ver ya,siempre es para molestar.

Haz un favor al foro y no continues con tu propganda antiPS3,y si lo tienes que hacer hazlo fuera de este foro [noop]
Al final qual era la noticia?
Alexito4 escribió:Al final qual era la noticia?

Pos k la noticia es k no hay noticia XDD.

Salu2!!
Shince escribió:En fin,otra vez por aqui eh? En tu linea, no hagas offtopic que de eso no va el hilo,no se a que viene lo del humo en este hilo,y que nos cuentes tu vida de si te compraras o no otra vez la PS3.

Por cierto cero patatero para ti,que para lo poco que te dejas ver ya,siempre es para molestar.

Haz un favor al foro y no continues con tu propganda antiPS3,y si lo tienes que hacer hazlo fuera de este foro [noop]

De buen rollo, pero lo tengo q decir:

-A mí no me ha molestado. Que te moleste a tí no significa que puedas censurar a nadie, ya que en mi opinión el chaval no ha incumplido las normas.

-El comentario no lo veo tan offtopic, a la vista de cómo se iban desarrollando los comentarios del hilo.

-Creo que NO eres moderador de este foro, asi q tu recomendación a otro compañero del foro para q no comente nada "anti-ps3" en el mismo creo que sobra.

Este es un foro LIBRE de debate y de opinión, NO de alabanzas a Sony ni a la ps3. Si hay algo que nos gusta de la ps3, lo decimos, y si hay algo que no nos gusta, pues también se dice, se habla y se comenta sobre ello, que para eso estamos, y por supuesto respetando las normas de conducta y un mínimo de educación y modales.

Un saludo, e insisto que mis comentarios no van encaminados a generar ninguna polémica, y lo digo de buen rollo.

Alberto
AlbertoMESELL escribió:
De buen rollo, pero lo tengo q decir:

-A mí no me ha molestado. Que te moleste a tí no significa que puedas censurar a nadie, ya que en mi opinión el chaval no ha incumplido las normas.

-El comentario no lo veo tan offtopic, a la vista de cómo se iban desarrollando los comentarios del hilo.

-Creo que NO eres moderador de este foro, asi q tu recomendación a otro compañero del foro para q no comente nada "anti-ps3" en el mismo creo que sobra.

Este es un foro LIBRE de debate y de opinión, NO de alabanzas a Sony ni a la ps3. Si hay algo que nos gusta de la ps3, lo decimos, y si hay algo que no nos gusta, pues también se dice, se habla y se comenta sobre ello, que para eso estamos, y por supuesto respetando las normas de conducta y un mínimo de educación y modales.

Un saludo, e insisto que mis comentarios no van encaminados a generar ninguna polémica, y lo digo de buen rollo.

Alberto

Sin animo de generar polemica,y si te pica la curiosidad de porque replico a Alfageorge,te animo,si es que no lo estas pasando por alto aposta,a revisar su historial en este foro. Te daras cuenta que mas que aportar, lo que mas a hecho es crear problemas con sus maneras. Si no puedes entender que algunos seamos rehacios a gente que habitualmente solo entra para picar,entonces no tengo mucho mas que hablar contigo. Como tu dices es un foro libre y si tengo algo que decir sobre Alfageorge,lo puedo decir perfectamente,analiza mi post y veras que no hay ningun improperio. Asi que estoy haciendo lo mismo que el,o sea dar una opinion.

Aqui todos sabemos opinar en contra de PS3/Sony,si se tercia,la prueba esta que a la vista de lo sucedido este dia 11 y ya habiendo comprobado que el supuesto juego que quita el hipo de ALLGAMES es THE AGENCY,no se me caen los anillos por decir que graficamente aunque no lo veo de PS2,me parece una ñapa.

1saludo
Pues yo he visto el video de presentación y me parece genial! Por fin un juego online a lo bestia!

A ver si siguen versiones del señor de los anillos, star wars y demás....
HOLA, ESPERO QUE TODO EL MUNDO SE LO PASE BIEN.
HAY QUE EMPEZAR LA TEMPORADA, LAS DISCOTECAS MOVILES, AL PODER... SALUDOS, [beer] [beer]
Jur...

DJ.SUPERLOPEZ, este es un foro en el que se habla de PS3; para cualquier otro tema/comentario/opinión tienes otros foros dentro de EOL.

Un saludo.
novedad q viene d meristation
Los usuarios de PlaySation 3 podrán disfrutar este mes de dos nuevos juegos descargables desde PlayStation Store. El primero de ellos será Calling All Cars!, desarrollado por el equipo responsable de God of War, disponible el 22 de junio, mientras que Super Stardust HD, conversión del clásico de Amiga (a su vez inspirado en la recreativa Asteroids), llegará una semana más tarde. Ambos juegos costarán 8€.

Por otro lado, el 15 de junio estará disponible la actualización gratuita de MotorStorm, que incluye, como novedad destacada, el nuevo modo contrarreloj, el cual permite al jugador descargar sus mejores tiempos en PlayStation Network para que otros usuarios intenten batirlo. Otras novedades destacadas de la actualización serán el reseteo de las tablas clasificatorias por la introducción de mejoras en las clasificaciones, aumento hasta 50 personas de las listas de amigos y mejoras en la estabilidad de los juegos online.
como sea sto me corto las cenas [boma]
Shince escribió:Sin animo de generar polemica,y si te pica la curiosidad de porque replico a Alfageorge,te animo,si es que no lo estas pasando por alto aposta,a revisar su historial en este foro. Te daras cuenta que mas que aportar, lo que mas a hecho es crear problemas con sus maneras. Si no puedes entender que algunos seamos rehacios a gente que habitualmente solo entra para picar,entonces no tengo mucho mas que hablar contigo. Como tu dices es un foro libre y si tengo algo que decir sobre Alfageorge,lo puedo decir perfectamente,analiza mi post y veras que no hay ningun improperio. Asi que estoy haciendo lo mismo que el,o sea dar una opinion.

Aqui todos sabemos opinar en contra de PS3/Sony,si se tercia,la prueba esta que a la vista de lo sucedido ese dia 11 y ya habiendo comprobado que el supuesto juego que quita el hip de ALLGAMES es THE AGENCY,no se me caen los anillos por decir que graficamente aunque no lo veo de PS2,me parece una ñapa.

Amigo Shince,

Yo no hablaba del historial ni de las movidas que haya podido tener ese apañero contigo o con otra gente del foro, todo lo cual, por cierto, desconozco absolutamente....así que desde luego no paso por alto nada "aposta".

La duda casi hasta ofende.

Yo me refería exclusivamente al mensaje q ha escrito Alfageorge en ESTE hilo, y no en otros.....y lo mires donde lo mires ese mensaje ni es ofensivo ni incumple las normas, al menos bajo mi punto de vista.

...y por cierto, creo que tú no estabas dando una opinión, estabas "recomendando" a un usuario que no escribiera en este foro porque "molesta" y/o porque hace "propaganda anti ps3". Al menos eso es lo que yo interpreto en tus lineas.

Respecto a lo q dices que

"Si no puedes entender que algunos seamos rehacios a gente que habitualmente solo entra para picar,entonces no tengo mucho mas que hablar contigo"

.....sinceramente, me sorprenden tus palabras y creo que te equivocas conmigo..........En cualquier caso he de añadir que si alguien incumple las normas del foro, se reporta, y que sean los moderadores del foro los que actúen. Desde luego ni tú ni yo somos nadie como para hacer de "policias" ni de justicieros del foro (un consejo: A los trolls mejor no alimentarlos).

Si el chico de antes ha incumplido las normas en otros hilos, se reporta y en su caso los moderadores lo banearán si entienden q así ha sido.....pero insisto que el mensaje q él ha escrito no era ni mucho menos un "trolleo", ni una falta de respeto, ni un insulto....era simple y llanamente una crítica.

Quizás entiendo tu reacción ahora que sé que estás un tanto susceptible con él, por experiencias anteriores.......pero, desde luego, lo cortés no quita lo valiente.

De todas formas, para terminar, reiterar lo que he dicho antes, y que no es la primera vez que lo escribo en este foro: Este es un foro LIBRE de debate y de opinión. Este NO es un foro de alabanzas a Sony ni a la PS3 . Si hay algo que nos gusta de la ps3, lo decimos, y si hay algo que no nos gusta, pues también se dice, se habla y se comenta sobre ello, que para eso estamos, y por supuesto respetando las normas de conducta y un mínimo de educación y modales.

Por lo demás y por mi parte, asunto aclarado.

Salu2, y buen rollo

Alberto

PD: Sobre el tema del hilo, demasiado Hype para un juego q al menos a mí por lo visto no me parece nada del otro jueves
Mucho " foro libre" y palabreria barata , cuando aqui algunos solo se dan la vuelta de rigor por el foro de ps3 para "soltar mierda" y ver quien es el que se pica ..... y esta mas que demostrado quienes son,porque estan reportados MIL VECES,si no te gusta la consola,ni los juegos de esta ni NADA ¿para que entras? si ya vienes con pre-juicios

pd :esto no sera un foro de alabanzas,pero tampoco es el basurero.... TODO NO PUEDE SER MALO porque esque no ven nada bueno en ningun titulo sea el que sea y la gente ya se cansa de tanta critica ESTUPIDA, mira en cualquier otro foro si HUELE tanto como este...
jlma escribió:novedad q viene d meristation
Los usuarios de PlaySation 3 podrán disfrutar este mes de dos nuevos juegos descargables desde PlayStation Store. El primero de ellos será Calling All Cars!, desarrollado por el equipo responsable de God of War, disponible el 22 de junio, mientras que Super Stardust HD, conversión del clásico de Amiga (a su vez inspirado en la recreativa Asteroids), llegará una semana más tarde. Ambos juegos costarán 8€.

Por otro lado, el 15 de junio estará disponible la actualización gratuita de MotorStorm, que incluye, como novedad destacada, el nuevo modo contrarreloj, el cual permite al jugador descargar sus mejores tiempos en PlayStation Network para que otros usuarios intenten batirlo. Otras novedades destacadas de la actualización serán el reseteo de las tablas clasificatorias por la introducción de mejoras en las clasificaciones, aumento hasta 50 personas de las listas de amigos y mejoras en la estabilidad de los juegos online.
como sea sto me corto las cenas [boma]

Esto??? Esto es lo ke tenian ke anunciar??? Para esto tanto rollo?? Esta muy bien ke aktualicen el motorstorm y metan 2 juegos n la store... pero tanto rollo para 3 paridas?? uff... k rabia >.<
[toctoc] SE HACE SABER QUE EL HACEDOR DE SEMEJANTES RUMORES Y CALUMNIAS, ALLGAMES.COM, HA SIDO CONDENADO A LA MÁXIMA PENA POSIBLE IMPUESTA POR NUESTRO REY DE REYES RASPUTIN III.
DICHA PENA CONSISTIRÁ EN VER TODAS LAS PELICULAS DE CHIQUITOR DE LA CALZADA EN INGLÉS Y CON SUBTÍTULOS EN RUSO.
SENTENCIA DICTADA.[toctoc]

El pregonero
Parece ser que Allgames.com solo estaba dandose un poco de caché a si misma,inflando la exclusiva que iban a dar con The Agency xD, asi que el supuesto bombazo se ha quedado en eso :(

De todas y aunque el video graficamente es flojete,tampoco lo veo con mala pinta. Lo mejor sera que no desesperemos que cada vez queda menos para el E3 y ahi entre otros,nos espera Killzone 2,una de las grandes esperanzas de los PS3eros ^^

Por cierto,Alberto Messell,por mi parte tb aclarado,entiendo que no estabas al tanto de que el sujeto en cuestion ha montado algun cirio ya,quizas no deberia haber sido tan tajante pero como ya habras oido,algunas actitudes de algunos usuarios tienen quemado al personal.

Un saludo a todos!
Me he perdido, cual es el bombazo de sony que todo usuario de xbox360 no puede tener jamas?...

No en serio, me acabo de levantar [360º]
Shince escribió: Killzone 2,una de las grandes esperanzas de los PS3eros ^^

eso a corto plazo no?? porke para finales de verano vienen cositas mu ricas :D
Buenas,

No soy usuario de PS3 pero me gusta saber lo que se cuece en todas partes, y por lo tanto creo poder tener derecho a criticar o alabar las cosas que hace Sony.

Lo primero, el tema del catálogo de juegos. Me hace gracia que se diga que los primeros juegos de una consola tienen que ser una mierda básicamente. Los juegos son el referente de cada temporada. Así que el catálogo inicial de xbox360 sería el que fuera por su momento y desde luego si el de ps3 no está a la altura ahora no es porque sean sus primeros juegos, sino porque sencillamente no lo están.
O cada vez que salga una consola tenemos que comernos 15 juegos que no estén a la altura? Yo me acuerdo de comprar una Nintendo64 el día de su lanzamiento, conectar el Mario64 y decir TELA TELA DE LA BUENA. Motorstorm y Resistance (si es que no lo vetan) son buenos juegos, pero no están a la altura de una consola como es PS3.

Y otro problema muy importante de Sony es la prepotencia y los anuncios absurdos a los que nos tiene acostumbrados, como es el caso de este hilo. Todavía me acuerdo cuando leí en una web que un directivo de Sony confirmó que la PS2 podría mover gráficos como los de la película Toy Story. Y como éste miles...

Un saludo
Estas algo desinformado, el tema de este hilo ya se confirmo es un juego online masivo que se llamara the agency que sea bueno o malo ya sera. Por ahora no hay mas datos.

Segundo nadie a ha dicho que yo sepa que los juegos de salida de Sony sean una m.. solo se ha dicho que no exprimen la consola a toda su capacidad, cosa que sucede en toda maquina recien salida. Resistance es un muy buen juego, su jugabilidad (valga la redundancia) es mayor que otros titulos de su competencia mas centrados en los graficos.

Y por otro lado no lo van a vetar ni pasara nada por el "lio" de la iglesia, si te lees las noticias antes de escribir, te vas a dar cuenta que la iglesia que formo la polemica se conformo solicitando un donativo en dinero. Si es que estaba cantado que tanta polemica era eso, aprovechar el tiron del juego para ganar algo de dinero.

Asi que criticar por criticar para que?.
alkaitz escribió:Buenas,

No soy usuario de PS3 pero me gusta saber lo que se cuece en todas partes, y por lo tanto creo poder tener derecho a criticar o alabar las cosas que hace Sony.

Lo primero, el tema del catálogo de juegos. Me hace gracia que se diga que los primeros juegos de una consola tienen que ser una mierda básicamente. Los juegos son el referente de cada temporada. Así que el catálogo inicial de xbox360 sería el que fuera por su momento y desde luego si el de ps3 no está a la altura ahora no es porque sean sus primeros juegos, sino porque sencillamente no lo están.
O cada vez que salga una consola tenemos que comernos 15 juegos que no estén a la altura? Yo me acuerdo de comprar una Nintendo64 el día de su lanzamiento, conectar el Mario64 y decir TELA TELA DE LA BUENA. Motorstorm y Resistance (si es que no lo vetan) son buenos juegos, pero no están a la altura de una consola como es PS3.

Y otro problema muy importante de Sony es la prepotencia y los anuncios absurdos a los que nos tiene acostumbrados, como es el caso de este hilo. Todavía me acuerdo cuando leí en una web que un directivo de Sony confirmó que la PS2 podría mover gráficos como los de la película Toy Story. Y como éste miles...

Un saludo

Pues yo si soy usuario de Ps3 y te puedo asegurar que resistance (que no lo vetaran, la iglesia ya no es lo que era) y motorstorm si estan a la altura para ser primeros lanzamientos , muy buenos graficos , jugabilidad , online quetecagas ... que te esperabas ? El catálogo que hay no es malo , dale tiempo y verás .
Respecto a lo demas ... No comment ...
Respondo a los 2 post de antes, por alusión.

Ya sé de qué va el post (me lo he leído entero) y como bien dices se trata de un MMO llamado The Agency. Ahora bien, la noticia era que se iba a mostrar algo que los usuarios de xbox jamás tendrían? Porque si es así es a lo que me refería.

Al segundo post él mismo se explica sólo. Primero defiendes el catálogo, que no aprovecha el potencial de ps3 (y me lo creo, jamás he dicho que ps3 sea una mierda, es un consolón) pero dices que Motorstorm y Existance están muy a la altura para concluir que hay que esperar un poco más para que se vean cosas mejores.... en qué quedamos?

No es mi intención difamar ningún tipo de producto o compañía. Simplemente me hace gracia la manera de defenderla a capa y espada cuando en muchos casos es indefendible. Soy el primero que critica a Sony, Microsoft y quien sea cuando no lo hacen bien. Y por cierto, soy usuario de Xbox y Wii pero me gustan todas las consolas. Cada cual que elija la que mejor se ajuste a él.

Un saludo. :)
jialaskavras escribió:

Pues yo si soy usuario de Ps3 y te puedo asegurar que resistance (que no lo vetaran, la iglesia ya no es lo que era) y motorstorm si estan a la altura para ser primeros lanzamientos , muy buenos graficos , jugabilidad , online quetecagas ... que te esperabas ? El catálogo que hay no es malo , dale tiempo y verás .
Respecto a lo demas ... No comment ...

+1

Que mania tienen algunas personas de criticar Resistance/Motorstorm sin haberlos jugado apenas,de verdad [agggtt]

Personalmente me quedo con resistance antes que cierto perfect Dark y con Motorstorm antes que PGR. Ojo,no digo que sean mejores. Digo que para mi son MIL veces mejores,y por eso tengo una PS3 y no una X360.

Personalmente y aunque ni el catalogo ni la calida de los titulos demuestran ni la punta del iceberg de la consola,considero que son dos titulazos como la copa de un pino.

1saludo
Jur...

Como el tema ha sido resuelto, ya no es día 11, y se trata de un juego... cierro este hilo.

Para hablar de él se puede abrir/continuar un hilo en el foro de juegos.

Un saludo.
129 respuestas
1, 2, 3