› Foros › PlayStation 3 › General
wildchild_bcn escribió:al final ha pasado algo?
por cierto... el hecho de ke no salga el logo de ps3 en un video implica la perdida de exklusividad? pues entonces no se ke será del heavenly sword k ningun video tiene el logo
y otra cosa... porke os alegrais de ke mgs4 vaya a xts en caso de ser verdad? si metal gear es uno de los refritos de sony repetitivo y con IA super baja...
CnG69 escribió:Pues ami lo unico que me ha sucedido hoy es que he quedado en una partida del resistance el 14...
¿tendremos que poner un post diario con, ¿que sucedera hoy? hasta que los de sony saquen algo?
alfageorge escribió:Veo a la gente muy ansiosa por que salga algo bueno y que merezca la pena...
No me extraña,por que hasta ahora solo humo,a ver si es verdad y hacen que me replanté el volver a comprar la Ps3,pero mucho tienen que cambiar las cosas para que eso pase.
De momento Ps3 CERO PATATERO.
Alexito4 escribió:Al final qual era la noticia?
Shince escribió:En fin,otra vez por aqui eh? En tu linea, no hagas offtopic que de eso no va el hilo,no se a que viene lo del humo en este hilo,y que nos cuentes tu vida de si te compraras o no otra vez la PS3.
Por cierto cero patatero para ti,que para lo poco que te dejas ver ya,siempre es para molestar.
Haz un favor al foro y no continues con tu propganda antiPS3,y si lo tienes que hacer hazlo fuera de este foro
AlbertoMESELL escribió:
De buen rollo, pero lo tengo q decir:
-A mí no me ha molestado. Que te moleste a tí no significa que puedas censurar a nadie, ya que en mi opinión el chaval no ha incumplido las normas.
-El comentario no lo veo tan offtopic, a la vista de cómo se iban desarrollando los comentarios del hilo.
-Creo que NO eres moderador de este foro, asi q tu recomendación a otro compañero del foro para q no comente nada "anti-ps3" en el mismo creo que sobra.
Este es un foro LIBRE de debate y de opinión, NO de alabanzas a Sony ni a la ps3. Si hay algo que nos gusta de la ps3, lo decimos, y si hay algo que no nos gusta, pues también se dice, se habla y se comenta sobre ello, que para eso estamos, y por supuesto respetando las normas de conducta y un mínimo de educación y modales.
Un saludo, e insisto que mis comentarios no van encaminados a generar ninguna polémica, y lo digo de buen rollo.
Alberto
Shince escribió:Sin animo de generar polemica,y si te pica la curiosidad de porque replico a Alfageorge,te animo,si es que no lo estas pasando por alto aposta,a revisar su historial en este foro. Te daras cuenta que mas que aportar, lo que mas a hecho es crear problemas con sus maneras. Si no puedes entender que algunos seamos rehacios a gente que habitualmente solo entra para picar,entonces no tengo mucho mas que hablar contigo. Como tu dices es un foro libre y si tengo algo que decir sobre Alfageorge,lo puedo decir perfectamente,analiza mi post y veras que no hay ningun improperio. Asi que estoy haciendo lo mismo que el,o sea dar una opinion.
Aqui todos sabemos opinar en contra de PS3/Sony,si se tercia,la prueba esta que a la vista de lo sucedido ese dia 11 y ya habiendo comprobado que el supuesto juego que quita el hip de ALLGAMES es THE AGENCY,no se me caen los anillos por decir que graficamente aunque no lo veo de PS2,me parece una ñapa.
jlma escribió:novedad q viene d meristation
Los usuarios de PlaySation 3 podrán disfrutar este mes de dos nuevos juegos descargables desde PlayStation Store. El primero de ellos será Calling All Cars!, desarrollado por el equipo responsable de God of War, disponible el 22 de junio, mientras que Super Stardust HD, conversión del clásico de Amiga (a su vez inspirado en la recreativa Asteroids), llegará una semana más tarde. Ambos juegos costarán 8€.
Por otro lado, el 15 de junio estará disponible la actualización gratuita de MotorStorm, que incluye, como novedad destacada, el nuevo modo contrarreloj, el cual permite al jugador descargar sus mejores tiempos en PlayStation Network para que otros usuarios intenten batirlo. Otras novedades destacadas de la actualización serán el reseteo de las tablas clasificatorias por la introducción de mejoras en las clasificaciones, aumento hasta 50 personas de las listas de amigos y mejoras en la estabilidad de los juegos online.
como sea sto me corto las cenas [boma]
Shince escribió: Killzone 2,una de las grandes esperanzas de los PS3eros ^^
alkaitz escribió:Buenas,
No soy usuario de PS3 pero me gusta saber lo que se cuece en todas partes, y por lo tanto creo poder tener derecho a criticar o alabar las cosas que hace Sony.
Lo primero, el tema del catálogo de juegos. Me hace gracia que se diga que los primeros juegos de una consola tienen que ser una mierda básicamente. Los juegos son el referente de cada temporada. Así que el catálogo inicial de xbox360 sería el que fuera por su momento y desde luego si el de ps3 no está a la altura ahora no es porque sean sus primeros juegos, sino porque sencillamente no lo están.
O cada vez que salga una consola tenemos que comernos 15 juegos que no estén a la altura? Yo me acuerdo de comprar una Nintendo64 el día de su lanzamiento, conectar el Mario64 y decir TELA TELA DE LA BUENA. Motorstorm y Resistance (si es que no lo vetan) son buenos juegos, pero no están a la altura de una consola como es PS3.
Y otro problema muy importante de Sony es la prepotencia y los anuncios absurdos a los que nos tiene acostumbrados, como es el caso de este hilo. Todavía me acuerdo cuando leí en una web que un directivo de Sony confirmó que la PS2 podría mover gráficos como los de la película Toy Story. Y como éste miles...
Un saludo
jialaskavras escribió:
Pues yo si soy usuario de Ps3 y te puedo asegurar que resistance (que no lo vetaran, la iglesia ya no es lo que era) y motorstorm si estan a la altura para ser primeros lanzamientos , muy buenos graficos , jugabilidad , online quetecagas ... que te esperabas ? El catálogo que hay no es malo , dale tiempo y verás .
Respecto a lo demas ... No comment ...