AlbertoMESELL escribió:Pues q quereis q os diga, pero tanta historia para q hoy día 11 anuncien algo (me dá exactamente igual lo q sea) que saldrá dentro de chorropotocientos días o meses, como que no me dá ninguna emoción.
Pensaba que HOY sacaban algo, y no que hoy ANUNCIABAN algo.
Dicen que hoy sonreiremos y haremos q lloren de envidia los usuarios de la 360 (entre los q por cierto me incluyo)?
Si se trata de un anuncio de algo, nos están engañando, porque reiremos cuando lo tengamos en nuestras manos, joder.
Estoy hasta las narices de tanto anuncio y de tanta promesa LONG TERM
Queremos algo YA, q la ps3 vá a empezar a ser como Gorospe o Guti, una eterna promesa.
Salu2
???
La gente se cree que la consola lleva 2 años en el mercado... cuando es la competencia la que se acerca a esa cifra.
Cuando salió PS2 también eran todo promesas... ¿¿O qué creéis que decía la gente con respecto a la consola?? Justo lo mismo que dicen ahora. Que si DVD, que coño es eso, que si 75.000 pelas eran un dolor, etc... Y se prometió Onimusha, y se prometió Devil May Cry, y se prometió ICO, se nos prometió Gran Turismo 2000 y luego se convirtió en GT3... Y todo acabó llegando, a su tiempo. Mientras tanto, nos iban saliendo The Bouncers (gran juego por cierto, que tengo guardado como oro en paño).
No nos equivoquemos, no es el momento de probar en nuestras manos las joyas de la consola. Es el momento de ver lo que estamos viendo, vídeos que nos encandilen
.
Las joyas de la corona de todas las consolas salen cuando estas llevan un tiempo prudencial en el mercado, esperemos promesas, porque se van a cumplir y llegarán cuando estén listas.
Por mi parte, todo lo que sea anunciar
y enseñar cosas lo recibo con los brazos abiertos.
Saludos!
PD: a ver si escaneo la revista que salió cuando sacaron la consola aquí y comentaban toooodo calcado a lo que se cuece en EOL día sí y día también.