¿Qué sucederá hoy, día 11 de Junio?

1, 2, 3
Desde un podcast de Allgames.com hemos podido oir una frase que traducida al español quedaría así: "Puedo decirte esto... El 11 de Junio la comunidad de PlayStation sonreirá abiertamente poque ellos van a tener una cosa que los de 360 solo pueden soñar, y esto es real, lo hemos visto y nos han jurado el secreto". ¿Qué será? Quedan abiertas las apuestas...

[uzi]

¿Será el HOME? ¿Algún juego nuevo? ¿Un sistema mediante el cual podremos ver a Beyoncé mientras se ducha?

Hagan sus apuestas, SOny cada día nos sorprende más...

Un saludo

Amonal
Se decía por ahí que era un juego de espías on-line llamado The Agency, espero que sea mentira y en verdad sea el Killzone 2 [looco]
Esperemos q sea algo interesante, si es el juego ese Online no se yo si sera tan de ensueño como dicen jejeje [jaja]

Un sAlud0!!
A traducir XD

The New York Times is reporting that the big Sony announcement expected sometime today, will be based upon three new games that are in development by the company. Apparently, these new games (the new MMO, The Agency, is rumoured to be one of them), will significantly broaden the Sony Online Entertainment games division by diversifying its business model, helping the demographic profile of its user base grow, stepping into the console market whilst also making games for PCs and increasing its presence in Asia.
landokarl escribió:¿Que es MMO?

Massively multiplayer online
Espero que sea verdad y no se quede en nada como siempre.
Numenor escribió:Espero que sea verdad y no se quede en nada como siempre.

+1
chesto escribió:
+1

+1
Que sera, sera... yo espero que sea algo novedoso, y que de verdad valga la pena, tengo ganas de aprovechar mi Ps3.

Salu2!!
Pero lo del 11 es cierto?? Una cosa es q nos fiemos del rumor, otra de la fecha, y otra de las dos cosas.
Weno, a ver si cae algo ya y me alegra el dia [fies]

Salu2!!
Esperemos que sea algo nuevo y bueno claro, porque para enseñarnos algo que ya conocemos ... para eso que no enseñen nada y se ahorren el misterio.
Ummmm Aver que pasa...por que esta la cosa muy muerta y ya no me fio xD
es ke nos van a regalar a los europeos el chip de emulacion de PS2 para ke se lo soldemos... :D
Por soltar una chorrada.

Como hoy es la Keynote, Steve Jobs va ha anunciar el OSX Leopard
para Ps3

Total puestos a flipar ZzzZZ
Vamos, que a nosotros nos tocará verlo ya mañana a primera hora.
Pues q quereis q os diga, pero tanta historia para q hoy día 11 anuncien algo (me dá exactamente igual lo q sea) que saldrá dentro de chorropotocientos días o meses, como que no me dá ninguna emoción.

Pensaba que HOY sacaban algo, y no que hoy ANUNCIABAN algo.

Dicen que hoy sonreiremos y haremos q lloren de envidia los usuarios de la 360 (entre los q por cierto me incluyo)?

Si se trata de un anuncio de algo, nos están engañando, porque reiremos cuando lo tengamos en nuestras manos, joder.

Estoy hasta las narices de tanto anuncio y de tanta promesa LONG TERM

Queremos algo YA, q la ps3 vá a empezar a ser como Gorospe o Guti, una eterna promesa.

Salu2
Chimpum escribió:es ke nos van a regalar a los europeos el chip de emulacion de PS2 para ke se lo soldemos... :D

xDDD
Nos van a dar un tortazo por maestros del hype xDD
AlbertoMESELL escribió:Pues q quereis q os diga, pero tanta historia para q hoy día 11 anuncien algo (me dá exactamente igual lo q sea) que saldrá dentro de chorropotocientos días o meses, como que no me dá ninguna emoción.

Pensaba que HOY sacaban algo, y no que hoy ANUNCIABAN algo.

Dicen que hoy sonreiremos y haremos q lloren de envidia los usuarios de la 360 (entre los q por cierto me incluyo)?

Si se trata de un anuncio de algo, nos están engañando, porque reiremos cuando lo tengamos en nuestras manos, joder.

Estoy hasta las narices de tanto anuncio y de tanta promesa LONG TERM

Queremos algo YA, q la ps3 vá a empezar a ser como Gorospe o Guti, una eterna promesa.

Salu2

???

La gente se cree que la consola lleva 2 años en el mercado... cuando es la competencia la que se acerca a esa cifra.

Cuando salió PS2 también eran todo promesas... ¿¿O qué creéis que decía la gente con respecto a la consola?? Justo lo mismo que dicen ahora. Que si DVD, que coño es eso, que si 75.000 pelas eran un dolor, etc... Y se prometió Onimusha, y se prometió Devil May Cry, y se prometió ICO, se nos prometió Gran Turismo 2000 y luego se convirtió en GT3... Y todo acabó llegando, a su tiempo. Mientras tanto, nos iban saliendo The Bouncers (gran juego por cierto, que tengo guardado como oro en paño).

No nos equivoquemos, no es el momento de probar en nuestras manos las joyas de la consola. Es el momento de ver lo que estamos viendo, vídeos que nos encandilen [amor].

Las joyas de la corona de todas las consolas salen cuando estas llevan un tiempo prudencial en el mercado, esperemos promesas, porque se van a cumplir y llegarán cuando estén listas.

Por mi parte, todo lo que sea anunciar y enseñar cosas lo recibo con los brazos abiertos.

Saludos! [beer]

PD: a ver si escaneo la revista que salió cuando sacaron la consola aquí y comentaban toooodo calcado a lo que se cuece en EOL día sí y día también.
se se.... Estamos a 11 y aki no hay nada xDD esto huele a palabras muertas...

Salu2!!
Hidalgo escribió:???

La gente se cree que la consola lleva 2 años en el mercado... cuando es la competencia la que se acerca a esa cifra.

Cuando salió PS2 también eran todo promesas... ¿¿O qué creéis que decía la gente con respecto a la consola?? Justo lo mismo que dicen ahora. Que si DVD, que coño es eso, que si 75.000 pelas eran un dolor, etc... Y se prometió Onimusha, y se prometió Devil May Cry, y se prometió ICO, se nos prometió Gran Turismo 2000 y luego se convirtió en GT3... Y todo acabó llegando, a su tiempo. Mientras tanto, nos iban saliendo The Bouncers (gran juego por cierto, que tengo guardado como oro en paño).

No nos equivoquemos, no es el momento de probar en nuestras manos las joyas de la consola. Es el momento de ver lo que estamos viendo, vídeos que nos encandilen [amor].

Las joyas de la corona de todas las consolas salen cuando estas llevan un tiempo prudencial en el mercado, esperemos promesas, porque se van a cumplir y llegarán cuando estén listas.

Por mi parte, todo lo que sea anunciar y enseñar cosas lo recibo con los brazos abiertos.

Saludos! [beer]

PD: a ver si escaneo la revista que salió cuando sacaron la consola aquí y comentaban toooodo calcado a lo que se cuece en EOL día sí y día también.

Un +15 por lo menos....
Todavía me acuerdo como en el Game, la gente criticaba las 75.000 pelas que costaba y su reproductor de dvd.....pero que extraño, nadie se quitaba del stand donde tenían la play para probarla. [toctoc]
A los que critican el catálogo de ps3...¿comparamos el catálogo con el que salió la 360 y con el que tiene ahora? Pues el mismo tiempo que le han dado a esta consola, que se lo den a la ps3, que es muy fácil comparar e igualar a una consola con 2 años en el mercado con otra que lleva 8 meses.
En la store no hay nada...

[bye]
chesto escribió:+1

ELPUTS escribió:+1

iop escribió:+2

bigblue escribió:+3.5

=7.5 :Ð
¿Esto no lo iban ha comunicar en un programa de radio en manos de los que se encargaron de correr el rumor o algo así?
Yo creo que no dirán nada o una memez. El killzone 2 no va aser, el Agency puede y en ese caso UOO vaya sorpresa! o también pueden optar por la vía costumbrista y no decir nada. Que es lo que sule pasar con estos super hypes.
Yo solo espero que lo de hoy no sea solamente las imagenes de "The agency".
de donde vendra la noticia? por que de europa no creo, asi que menos impaciencia, pq si es Japon (+9 horas) ya se tendria que saber algo, y si es de America (-4 ~ -6 horas) a esta hora todavia estan durmiendo creo.
Ojala que sea un MMORPG!!

Ragnarok 2 para ps3???
Alexito4 escribió:Ojala que sea un MMORPG!!
Ragnarok 2 para ps3???

Si hicieran un MMORPG si que se le caeria la baba a mas de uno xDDD
Sera el killzone 3,que sera exactamente igual que el video,y luego nos diran que el killzone 2 lo han cancelado cuando estaban al 90% de desarrollo porq no cumplias las expectativas...

os imaginais?otros dos años mas de espera [+furioso]
Sisi, 11 de junio... pero de que año?? XD
RheinFire escribió:Sisi, 11 de junio... pero de que año?? XD

[+risas]

yo no me espero nada interesante..

[bye]
Seguro que es otra mierda. Yo no me emocionaria tanto.

Espero no tener razon
Al final tanto jaleo para anunciar el Arkanoid a 1080p ya vereis [+risas]
No en serio, esperemos q sea algo grande [beer]

Salu2!!
pero cuando lo dicen, hoy? y en que medios de comunicacion? y cuando sera esta tarde?

saludos!!
Hidalgo escribió:???

Saludos! [beer]

Totalmente de acuerdo, pero lo q está claro es q todos estamos esperando catar al menos algo diferente. No todas esas joyas de golpe, claro, pero al menos algo q marque esa diferencia que a fecha de hoy no hay.

Es un hecho innegable que el actual catálogo de ps3 está muy justito, y no me sirve de nada compararlo con el catálogo de lanzamiento de la 360, porque la ps3 está compitiendo con la 360 y su catálogo ACTUAL, no el de hace 2 años.

A mí un video solo haría q se crezcan mas aún los colmillos, jajaja....y mas aún si lo q vayan a enseñar (supuestamente) hoy no está previsto q lo podamos catar hasta el año q viene....joder, casi prefiero q anuncien las cosas sin tanta "horquilla temporal"....

Mientras tanto, el HOME, el Assasins Creed, el PRO7, el Heavenly Sword, el MGS4.... están cada vez mas cercaaaaaa, que se supone q salen todos ellos antes de q acabe el año 2007.

Todo lo que lleve el 2008 adosado al mismo, se me hace demasiado lejano, y el mercado y la competencia no la tiene SONY tan a huevo como lo tenía con la ps2 como para plantearse cosas a tan largo plazo, al menos bajo mi punto de vista.

Salu2

Alberto
moysf escribió:Al final tanto jaleo para anunciar el Arkanoid a 1080p ya vereis

Algo de eso se comenta por el otro hilo, se rumorea q se tratara del esperado TETRIS HD para poder disfrutar al maximo de este juego en tu plasma de alta resolucion
xhaplox escribió:

Algo de eso se comenta por el otro hilo, se rumorea q se tratara del esperado TETRIS HD para poder disfrutar al maximo de este juego en tu plasma de alta resolucion

Ójala te equivoques, porque esa noticia no la considero de tanto calado (ni mucho menos) como para marcar las diferencias ni para que nadie esboce una sonrisa de superioridad.

Salu2
dejad que se despierten en USA no?

por cierto, es el nuevo mando con vibracion y una pantalla en el centro tipo psp pero mas reducido y comodo, la pantalla sera tactil y permitira ver informacion extra en un juego, modificar armas, mini puzzles o como espejo en uncharted drakes fortune para poder mirar tras esquinas o sitios dificiles...

fuente: yo, que estoy zumbao y el que me lleve la contra le rajo, con mis fantasias no se juegan..
TeM escribió:dejad que se despierten en USA no?

por cierto, es el nuevo mando con vibracion y una pantalla en el centro tipo psp pero mas reducido y comodo, la pantalla sera tactil y permitira ver informacion extra en un juego, modificar armas, mini puzzles o como espejo en uncharted drakes fortune para poder mirar tras esquinas o sitios dificiles...

fuente: yo, que estoy zumbao y el que me lleve la contra le rajo, con mis fantasias no se juegan..

Jejeje, se te olvido decir que el precio es el de un mando normal 30€
xDD

Salu2!!
pues nada de nada ni en europa ni en usa :( jejejee
Lazy mim escribió:Que sera, sera... yo espero que sea algo novedoso, y que de verdad valga la pena, tengo ganas de aprovechar mi Ps3.

Salu2!!

Y yo tengo ganas de empezar a usarla, esperemos que salga algo hoy.

Algo que no tendran los Xboxers, hmmm, podremos jugar online con backup´s [idea] .
Aunque bueno, algunos Xboxers aun podemos xD.

Salu2!![jaja]
...pues tiene una mala pinta......(son gráficos de ps2?)
AlbertoMESELL escribió:...pues tiene una mala pinta......(son gráficos de ps2?)

De PSP, creo xDDDDDDDD
Vaya puta mierda!!!!!!Si eso es lo que iban a anunciar se lo pueden meter por el culo
Estoooooooo , que digo yooooooooo , en fiiiiiin ,

[maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]

Vamos a contar mentiras tralará , vamos a contar mentiras tralaráááá (con musikilla) ...

Ya me ha dado ... llevenme al bar ... [beer] [beer]

Edito --> La tía del screen por lo menos está buena [burla2] [burla2] [burla2]
Digamos que lo mmo no se caracterizan por los graficos, no se por que habría que criticar eso ahora...
129 respuestas
1, 2, 3