si esta bien todo lo k dices pero la k esta perdiendo esclusibidades es ps3 y no xbox con lo k al final 360 tendra mas catalogo, ya hemos visto lo k a pasado con sus grandes sagas grand thef auto 4, resident,devil my cry,silent hill, y final fantasy 13 se esta debatiendo no nos olvidemos de eso y metal gears solid 4 perdio el logo de pla3 en su ultimo video y no creo k tenga nada mas k perder, ahh eso si en unos meses ps3 puede levantarse un poco ya k a perdido demasiado o tb puede derrumbarse si se confirma k metal gears 4 sale para 360 y no digas comentarios como lo k hay k leer pues digo toda la verdad acaso 360 a perdido sus grandes sagas ?? fable, gears o wars, halo, etc .. etc...despues las esclusividades de sony k me interesen a mi solo kedan metal 4 y final 13 k segun el nuevo video del metal adios muy buenas a la esclusividad y el final se esta debatiendo con lo cual de las grandes sagas no le queda ninguna en cambio la xobox comparte las grandes sagas de sony ( las k hicieron a playstation labrarse un nombre en el mundo de los videojuegos) y sus esclusividades como mass efecct, two world, blue dragon y lost odysse ( estos dos ultimos juegos del verdadero creador de final fantasy, ya que desde k el se fue ff no a vuelto a se rlo k era) con todo esto viendo k xbox tiene mejor titulos en la actualidad y viendo k va a tener los mismos k ps3 y mas aun k ps3 y viendo el precio de ps3 y xbox me arrepiento de aberme comprado la ps3 y no hay nada k rebatir las cosas estan asi y lo k e dicho es todo verdad
ps3 esta un poco perdida y sus usuarios se tienen k alimentar con post como estos, pero yo desde hace tiempo estoy viendo la realidad. e ido con sony hasta el final la e defendido con uñas y dientes como el k mas pero me parece k esta vez se paso de vanidoso, de prepotente .. etc.. es mi opinion
salu2