¿Qué sucederá hoy, día 11 de Junio?

1, 2, 3
yo creo que nada.!! xD

como el rumor del gran dia 28!

ojala se sepa algo, pero no creo, pq mostrar algo el 11 ? es mejor esperar la E3.
Por cierto, ¿Cual es la fuente del supuesto bombazo?
Amonal escribió:Desde un podcast de Allgames.com hemos podido oir una frase que traducida al español quedaría así: "Puedo decirte esto... El 11 de Junio la comunidad de PlayStation sonreirá abiertamente poque ellos van a tener una cosa que los de 360 solo pueden soñar, y esto es real, lo hemos visto y nos han jurado el secreto". ¿Qué será? Quedan abiertas las apuestas...

[uzi]

¿Será el HOME? ¿Algún juego nuevo? ¿Un sistema mediante el cual podremos ver a Beyoncé mientras se ducha?

Hagan sus apuestas, SOny cada día nos sorprende más...

Un saludo

Amonal

------------------------------------

Servidores 100% seguros
Dominios y Hosting de calidad

www.afxsolutions.com

--------------------------------------

de todos el mejor seria el de la BEYONCE,que wena k esta
hoy lo q aocurre es q es la conferencia de sony en el E3
se save x dnd se puede segir en directo ¿?
TeM escribió:
es el nuevo mando con vibracion y una pantalla en el centro tipo psp pero mas reducido y comodo, la pantalla sera tactil y permitira ver informacion extra en un juego, modificar armas, mini puzzles o como espejo en uncharted drakes fortune para poder mirar tras esquinas o sitios dificiles...

fuente: yo, que estoy zumbao y el que me lleve la contra le rajo, con mis fantasias no se juegan..

Seria la ostia xD Te voy a proponer pa que te contraten en Sony, que ideas no te faltan xD
el MMO ese es el supuesto bombazo??pos vya mi...
saludos
jlma escribió:hoy lo q aocurre es q es la conferencia de sony en el E3
se save x dnd se puede segir en directo ¿?

Colega, el E3 es del 11 al 13 de julio.
Sony dara su charla el 11 de julio a las 11:30h (20:30h en España)

Un saludo.
Pues esopero con ansia aunq me da en la napia que es todo un bulete.
joder q es el mes q viene [tomaaa]
yo creia q era dntro d unas oras
pero se save dnd se podra segir en directo
Hidalgo jr escribió:Seguro que algo pasa

Si,algo pasa,hemos esperado con ansias este dia y no va a pasar nada,eso nos pasa por Hypearnos tanto [jaja]
No sé por qué.........me lo temía

Hype y mas Hype.

Si ya dije yo q andamos necesitados de bombazos para la ps3.....

Ójala me equivoque

Salu2
jlma escribió:joder q es el mes q viene [tomaaa]
yo creia q era dntro d unas oras
pero se save dnd se podra segir en directo

yo tmb estoy interesado en esto, alguien lo sabe??

Jane!!
Magix donde te has hecho esa firma de ps3? perdonen el desvio
estos de sony siempre estan con secretitos..yo creo ke sera un juego nuevo o un nuevo periferico para ps3 como el sixasis con vibracion
cuando se sabra lo ke es????
[amor]
Final Fantasy VII????? Eso si que seria la envidia para los usuarios de la 360 [babas]
Estan diciendo que es algo que los de X360 no pueden ni soñar....
ellos ya tienen un mando con vibracion....
un periferico??? no se... seria facilmente copiable.... a no ser que utilice el sensor de moviemiento...
un juego??? como no sea una super exclusividad...Final Fantasy VII como dicen por arriba....
Que tiene la PS3 que no tiene la X360????
olaf escribió:Estan diciendo que es algo que los de X360 no pueden ni soñar....
ellos ya tienen un mando con vibracion....
un periferico??? no se... seria facilmente copiable.... a no ser que utilice el sensor de moviemiento...
un juego??? como no sea una super exclusividad...Final Fantasy VII como dicen por arriba....
Que tiene la PS3 que no tiene la X360????

BLU-RAY!!!! [poraki]
kill escribió:
BLU-RAY!!!! [poraki]

si.....si...ya lo habia pensado...... [sati]

pero que hacemos con el BR???? Ponemos un periferico-diamante en la lente del BR y se convierte en un Laser mortal que acaba con las X360 y Wii del mundo???? (este periferico seria gratuito) [boma]
Bueno acabo de encontrar esto..
Sony acaba de mostrar las primeras imágenes del nuevo juego multijugador masivo que esta desarrollando para la PS3, The Agency. En este juego podras encarnar el papel de un espia y jugar con mas personas en un mundo persistente de agentes secretos. De momento no se sabe nada mas del juego, pero como siempre, os iremos informando con cada novedad que salga a la luz. y bueno un link con las imagenes no creo k sea esto no??
Espero que no sea eso.

Pero como sea eso....menudo bluff mas gordo el anuncio del día 11!!

Lo del HOME le dá mil vueltas.

Salu2
yo creo q sera la beta publica dl Home
La beta publica ya estaba anunciada para el mes que viene.

Salu2.
El tetris o bomberman mmo xD
La beta publica del HOME seria un gran puntazo.
La noticia es que va a salir la nueva PS4, asi que ya podemos ir tirando nuestra PS3 a la basura.... o que van a rebajar de precio la PS3 a 300€ o que los backups de la X serán ejecutables desde la PS3.....

De todos modos me quedo con la idea del mando ese con espejo para ver por las esquinas..... (es que no quiero que me rajen... que pasa?)

XDDD

PD. Secktor, lo del HOME ya se que te gustaria probarlo.... pero..... jajajajajajajajaj no puedes!!!!! jajajajajaajaj!!!!!
¿Y un firmware nuevo? (el 2.00??) :?
Yo lo tengo claro.

Un pac-man next-gen.

ZzzZZ ZzzZZ
Perdonen todos pero lo de que Hoy va a pasar algo con Sony y de que los dueños de la 360 ni podran soñar es oficial de sony o de suposiciones de una web? por que si es lo último me parece pajasos mentales lo que se hacen en este hilo y después es Sony la que paga los platos rotos...
Saludos
_yakuza_ escribió:¿Y un firmware nuevo? (el 2.00??) :?

yakuza estoy contigo, creo que es eso.
yo creo que hoy no saldra nada y todo sera una tomadura de pelo.
Lo mismo digo, hoy nanai de la china y al final como siempre, todos con cara de panolos Psss [buaaj] [buaaj]
Yo nose si es casualidad pero hoy es la conferencia de Apple, la KeyNote e igual hay algun tipo de conexion PS3....Apple XD
Tengo bastante claro que es lo del juego ese de espias MMO.
rumores humo y leyendas urbanas

joder pero esque no aprendemos o que?

sony no a dicho nada y lo de la frase que sera que los xboxers es algo que nuncan tendra fue sacada de un sitio nada oficial ni nada que tuviera que ver con sony.

sony lo unico que a enseñado es mmo agency un juego masivo online de espias

pues como sea eso joder la 360 va tener age of conan un juego masivo online de conan en fin...

ya esta si lo pensanmos bien lo que podria ser algo que los xboxers no tendran ni en mil sueños es...

el logotipo de sony playstation pegado en un lateral de la consola eso es algo que los dueños de la 360 nunca tendran en su consola XD

venga un saludo y aver si dejamos de ilusionarnos por rumores y humo
Que que sucedera Hoy dia 11 de junio? Que excarcelan a Julian Muñoz !!!!!
No os emparanolleis, sobre todo cuando no ha habido nada realmente oficial. Que luego pasa como con las keynotes de Steve Jobs en Appla (como la de hoy), que decepcionan tela, claro que ellos nunca dijeron que iban a presentar.
esto es igual a la actualizacion 2.0 que era un fake
tanta tonteria para nada, k si xbox iba a soñar tenerlo y eso... al final va a ser como todas las esclusividades de ps3 k a perdido k si resident evil 5, silent hill, devil my cry, y ahora desaparece el logo de play 3 en el video de metal gear solid 4 .... play 3 esta en decadencia y intentan aliviarlo poniendo esto?? k si xbox solo lo podria soñar ... ya ya .... graficamente son casi parecidas y el juego de mejores graficos lo tiene xb360 y es el gears of wars y todavia no se a visto nada asi en ps3 ... eso si k lo esta soñando ps3 recibir un gears of wars o un juego k se le asemeje potencialment ........

en fin.....
ocyrus escribió:eso si k lo esta soñando ps3 recibir un gears of wars o un juego k se le asemeje potencialment ........

cuando la ps3 lleve el mismo tiempo en el mercado que la 360 hablamos que a lo mejor te tienes que tragar tus palabras
ocyrus escribió:tanta tonteria para nada, k si xbox iba a soñar tenerlo y eso... al final va a ser como todas las esclusividades de ps3 k a perdido k si resident evil 5, silent hill, devil my cry, y ahora desaparece el logo de play 3 en el video de metal gear solid 4 .... play 3 esta en decadencia y intentan aliviarlo poniendo esto?? k si xbox solo lo podria soñar ... ya ya .... graficamente son casi parecidas y el juego de mejores graficos lo tiene xb360 y es el gears of wars y todavia no se a visto nada asi en ps3 ... eso si k lo esta soñando ps3 recibir un gears of wars o un juego k se le asemeje potencialment ........

en fin.....

Eso digo yo, en fin ... lo que hay que leer ...

Como ya se ha dicho, esperemos a que PS3 lleve un año (quizás le haga falta menos) en el mercado y hablamos. Que yo tuve la XBOX360 de lanzamiento y el catalogo daba pena, tuvieron que pasar varios meses (hasta la llegada de GOW mas o menos) para ver un catalogo mas o menos presentable ...
PS24EVeR escribió:
Eso digo yo, en fin ... lo que hay que leer ...

Como ya se ha dicho, esperemos a que PS3 lleve un año (quizás le haga falta menos) en el mercado y hablamos. Que yo tuve la XBOX360 de lanzamiento y el catalogo daba pena, tuvieron que pasar varios meses (hasta la llegada de GOW mas o menos) para ver un catalogo mas o menos presentable ...

No estoy del todo de acuerdo, pero cada uno opina lo que le sale de los webos está claro, pa costar lo q me ha costado el comienzo es triste de pelotas.
Nadie discute k a partir de agosto seran todo juegos buenos y bonitos y llenos de estrellitas, pero ami k no me tken la moral k si lleva ia 8 meses no den mas k SUDOKUS DE MIERDA, y trialers de cosas k nos la refanfiflan, k son 600 pavos de consola para tenerla de pisapapeles de la marca SONY, por k apuesto k mas de uno la tiene asi, y tb me da risa k me compraen el Gears of War cn alguno de los de ps3 actulamente por son todos una kaka ( sabiendo lo k puede dar de si la PS3 ) pero la verda eske no stan defraudando un webo, y k no se kejen de k si se leen muchos fakes por internet o tenemos mucho hype, por k es bien facil, K PONGAN UNA WEB OFICIAL DNDE ANUNCIEN TODO CN EXCLUSIVIDAD, y asi si no esta ai, por mucho k leamos en otras webs nos resbalara algo mas no??

PD: los xbox k sigan soñando cn su Gears Of War, k es lo uniko k tienen pa alardear XD
si esta bien todo lo k dices pero la k esta perdiendo esclusibidades es ps3 y no xbox con lo k al final 360 tendra mas catalogo, ya hemos visto lo k a pasado con sus grandes sagas grand thef auto 4, resident,devil my cry,silent hill, y final fantasy 13 se esta debatiendo no nos olvidemos de eso y metal gears solid 4 perdio el logo de pla3 en su ultimo video y no creo k tenga nada mas k perder, ahh eso si en unos meses ps3 puede levantarse un poco ya k a perdido demasiado o tb puede derrumbarse si se confirma k metal gears 4 sale para 360 y no digas comentarios como lo k hay k leer pues digo toda la verdad acaso 360 a perdido sus grandes sagas ?? fable, gears o wars, halo, etc .. etc...despues las esclusividades de sony k me interesen a mi solo kedan metal 4 y final 13 k segun el nuevo video del metal adios muy buenas a la esclusividad y el final se esta debatiendo con lo cual de las grandes sagas no le queda ninguna en cambio la xobox comparte las grandes sagas de sony ( las k hicieron a playstation labrarse un nombre en el mundo de los videojuegos) y sus esclusividades como mass efecct, two world, blue dragon y lost odysse ( estos dos ultimos juegos del verdadero creador de final fantasy, ya que desde k el se fue ff no a vuelto a se rlo k era) con todo esto viendo k xbox tiene mejor titulos en la actualidad y viendo k va a tener los mismos k ps3 y mas aun k ps3 y viendo el precio de ps3 y xbox me arrepiento de aberme comprado la ps3 y no hay nada k rebatir las cosas estan asi y lo k e dicho es todo verdad

ps3 esta un poco perdida y sus usuarios se tienen k alimentar con post como estos, pero yo desde hace tiempo estoy viendo la realidad. e ido con sony hasta el final la e defendido con uñas y dientes como el k mas pero me parece k esta vez se paso de vanidoso, de prepotente .. etc.. es mi opinion

salu2
yo tb me kejo de ps3 y de todo lo k sta aciedno, pero date cuenta uan cosa, xbox luchaba sola cuando salio...no abia nada
no creo k ps2 fuera a luchar cn ella....bamos digo yo, y ps3 esta entrando un campo k ia tiene un dueño, por lo tnanto le cuesta mucho mas k lo k le costo a 360 no? y lo de las exlusividades no me fio de nada a no ser k me venga el director de cada marca de juegos a mi casa y me lo confirme en persona.

me pueden decir misa de los final fantasy, de lso devil my cry y de pokemon, yo kiero jugar en mi consola a los mejores juegos, me la pela k xbox los tnga o no, por k asi perdemos todos.
con la nueva actualizacion se podra jugar a los juegos en realidad virtual tu habitacio se transformara en una iglesia de inglaterra y tu madre cuando entre por la puerta de tu cuarto se transformara en una kimera xD
no os comais tanto el tarro xq si no hay nada oficial si son rumores....
sta claro k to era un fake, k aki nadie a visto nada ni nosotros emos visto na nuevo de to lo k iban a anunciar, ni na en la Store, ni nada por aki ni en ningun lao XDDD ale tos a jugar al GO SUDOKU un poko mas [noop] [noop] [noop] [noop]
129 respuestas
1, 2, 3