¿Que sucedería si pusiéramos el engine de Doom 3 a Quake 1? Post asesino de modems

No, no es el motor de Doom3, es un mod para Quake 1 (completo o shareware) que usa stencil shadows e iluminación per pixel. El juego sigue tal cual, con las texturas en baja resolución, pero el cambio es BRUTAL.

Web y descarga

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Impresionante ¿eh?
Lo he puesto ayer...
Y no esque fuera precisamente bien... (Athlon 1GHZ, Geforce 4 4200. 512 ram....)

Vamos, espero que el Doom3 este mejor optimizado que este, porque el tio se ha dedicado a plantar pixel shaders por todo el juego...
Mejor que lo veais por vosotros mismos, porque en movimiento es bastante mas impresionante que en imagenes estaticas.
La demo de Quake 1 la podeis encontrar en http://www.idsoftware.com
hay q reconocer q el cambio es brutal y ade+ funciona perfectamente :)

XP@1800+, GF4 Ti4600, 512RAM.

probado con el quakeshare1.06
K6-2 500 192 PC100 y GF2 GTS. Dadas las circunstancias va bastante bien... ¿alguien sabe como cambiar la resolución a 640*480 y 32 bits? no consigo hacerlo desde la consola y me tengo que conformar con la resolución predeterminada.
Joer que recuerdos........
Lo de la resolución estaba en las opciones donde ponia modos de video que salian un monton de resoluciones.
ya sabia que habia algo parecido en el DOOM 1 pero no sabia que tambien estaba para el quake 1.

ta muy guapo

bye
Originalmente enviado por Morpheus24o
Joer que recuerdos........
Lo de la resolución estaba en las opciones donde ponia modos de video que salian un monton de resoluciones.

Con el mod esas opciones no se pueden tocar, hay que hacerlo por línea de comandos y estoy bastante oxidado...
Ah, mi querido tenebrae... va evolucionando el condenado...

Alejo, teclea glquake.exe o tenebrae.exe -width xxxx -height xxxx -conwidth xxxx -bpp xxxx para anchura, altura, anchura de consola y bits per pixel

Sustituye las xxxx por números correspondientes. Yo juego así:

glquake.exe -height 768 -width 1024 -conwidth 1024 -bpp 32

Si no va a sí le quitas los espacios entre las palabras y los números y debería ir, es que hace bastante que no lo toco.
Poniendo eso mismo en un acceso directo funciona.

Por cierto, el juego es impresionante hasta a 320*240. Canela fina.
8 respuestas