¡¡que suerte!!

[jaja] [jaja] [jaja] Ayer paseando por una gran superficie(mas concretamente por la seccion de juegos)me dio por rebuscar por la parte de atras de las estanterias y :-? :-? :-? encontre un Half life de Ps2 marcado a 18€,lo mejor de todo es que lo pase por caja para ver lo que pasaba y paso que me cobraron el precio marcado de 18€, [buenazo] [buenazo] [buenazo] ,asi da gusto comprar en estos sitios. [fumando] [fumando] [fumando]
Yo no pagaría ni 18€ por ese juego :P mira que me aburrí el día que lo alquilé... me dolieron esos 2 euros que me dejé :P

P.D. Ya podía yo encontrarme el burnout2 a 18€... [babas]
Q viciada me pegue el dia q juego al Half-Life el primer dia q me lo alkile xD cuando iba mu avanzado se me atasko y la cague xD
el half-life de pc es una maravilla de juego, pero no tiene ni punto de comparacion con el de ps2, yo me esperaba muchisimo mas, y me encontre con un juego del monton.
hiZ:

Pero no es ese el precio real que tiene ahora ese juego?
Escrito originalmente por DeKuWa
hiZ:

Pero no es ese el precio real que tiene ahora ese juego?

exctamente
Que yo sepa el precio de los platinum es de 29€,no? [poraki] [poraki] [poraki]
El hal life es un clasico y la verdad q por 18€ vale la pena tenerlo, pero lo q no es normal es pagar 60€ +o- por el burnout2, lo he alquilado y no le veo emocion ninguna, solo q al principio q si q es verdad q flipas un poco por las piñas pero a los 15m me aburri de el no tiene casi opciones, para mi un 5 pelotero.
Pues a mi me pareció el Half Life un juegazo pero es largo y no juego mucho... [decaio]
Yo tengo ese juego desde el dia q salio y me sigue pareciendo impresionante X-D
9 respuestas