Bueno.. yo voy a dar por culo... porque esto es algo que siempre he pensado....
Si eligiera sólo uno, y eligiera ser invisible a mi antojo, sería por otro lado un poco complicado... estamos hablando de invisibilidad, no de intangibilidad... que a veces se asocia y no es lo mismo... es decir, que si te haces invisible y bajas a la calle, te toca ir esquivando personas o te llevarán por delante... además... deberías ir en pelotas, porque la ropa no sería invisible... y si fuera "toda tu persona" invisible... seguiríamos con lo de la intangibilidad.
Sobre parar el tiempo... no es demasiado desfase, pero es un ejemplo de si abusaramos de él: Si a mí me da por parar el tiempo una media de 1 hora al día, en un año estaría yo 15 días más viejo... y en 60 años (estimando la vida sobre los 80 años que tendría en esa época) casi 3 años más viejo... no es mucho, ya digo, pero es un inconveniente.
Sobre retroceder en el tiempo.. habría que tener en cuenta que si quieres hacer lo de la lotería, por ejemplo, deberías tener la conciencia del futuro, es decir, que este tiempo sí habría pasado por ti, con lo que retrocederías unos días y estarías unos días más viejo... tampoco es bueno abusar de esto. Si no tuvieramos esa consciencia entonces no valdría de nada retroceder en el tiempo, ya que cometerías los mismos actos....
Sobre atravesar paredes... habría que tener cuidado de no atravesar una pared que de al exterior y te encuentres en un 6º piso...
Sobre ver a través, habría que especificarlo de alguna forma, porque a lo mejor intentas ver a una tía en pelotas y ves el esqueleto y los músculos ...
Teletransportarse... si yo quiero aparecer en New York (q no lo conozco) ¿cómo saber el lugar exacto? ¿será un sitio seguro? Al cambiar la latitud y longitud, la altura, etc... no apareceré a 200 metros de altura en el cielo y me estamparé en el suelo... ¿o aparecer en medio de Manhattan con la calle hasta arriba de gente y de repente aparecer y que surja tal alboroto que te conviertas en un mono de feria de los medios de comunicación?
¿Cómo viviríamos todos más felices, sin que nadie pudiera averiguar nuesto secreto ( o sólo los mas allegados) y no caer en la ilegalidad burda (robar bancos, etc...) ?
Pues yo me conformo con tener el dinero que yo quiera en la cartera... todo nos iría mejor y no levantaríamos sospechas... que me voy de cervezas...
-"Deseo tener 30 € en la cartera"
FLIN!
Y si se gastan pos otra vez.
-"Quiero tal disco de música. Quiero 20€"
Puntos malos... que obviamente no puedes decir "Quiero 100 millones para comprarme una casa" o "un coche" porque tendrías a hacienda encima tuya....
Otra variante y mucho más legal sería conformarme con adivinar cuando yo quisiera los números de los Euromillones esos. Una forma rápida de coger mucho dinero de forma totalmente legal.
Fijaos que el último premio creo recordar que fueron, al cambio, unos 4.000 millones de pesetas. Te pones a comprarte cosas y no se gasta... pero en muchísimo tiempo.
Por otro lado, también estaría muy bien que "el saber no cupiera lugar"... es decir, que fueras una especie de Indomable Will Hunting + Phenomenon + Powder a la vez... todo lo que leas, veas y oigas lo tengas grabado perfectamente, comprendas todos los libros que leas y los recuerdes, te aprendas a la primera las letras de canciones, libros, poemas, tutoriales, películas, diccionarios de idiomas, etc...
Esto es muy bonito... pero donde esté lo del dinero...jejeje