¿Que super poder elegiriais?

1, 2, 3
sin duda escojo el poder de gambit (de los x-men) no por na, sino porque picara está jamona (en el comic) y se lleva to el dia tonteando con él... a ver si yo tenía la misma suerte [babas]
Inmortales???: pa ver como se mueren todos tus queridos,ves como la tierra explota x los putos gobiernos de mierda ¿para eso?
superpoder el de Dios que hace todo lo que kiere o el de poder modificar la naturaleza ect
Pues me gusta la idea de controlar el tiempo, poder detenerlo, ir atrás...aunq tb me gusta lo de teletransportarme [burla2]
Yo me quedaria con uno de estos dos:

O poder manejar el tiempo, para adelante o para atras o con el que poder realiazar cualquier cosa con solo pensarlo y encima no agotar tu energia xDD
Lo de poder manejar el tiempo se dice que lo lleva haciendo la Iglesia desde hace tiempo, con un aparato llamado Chrono"algo" (no me acuerdo como se llamaba). Se dice que se puede ver el presente, pasado y futuro pero no se puede intervenir. Es como un reloj y lo único que puedes ver es lo que ocurrió [flipa] [flipa] [flipa] Esto lo oí hace tiempo en Milenio 3 y para el caso creo que no viene al cuento... :-p :-p :-p

P.D.: Elegiría controlar el tiempo o en su defecto, leer mentes [toctoc]
Yo me conformo con poder previsualizar los numeros de la loteria, lo demas ya viene solo [jaja]
Si tengo que elegir un poder, sería la SUPERVISION. De este modo podría trabajar como SUPERVISOR -de lo que fuera- trabajo que, como todos sabemos, consiste en fingir que un sistema funciona gracias al control que ejerces sobre el, cuando en realidad tu actividad tiene mas posibilidades de estropear el correcto y natural funcionamiento del mismo.

Supervisados Saludos. ¬_¬
Nocrala escribió::? qué tienes en contra de los gays? o es que no he entendido tu post?

Saludos

Contra los gays? Yo?? ... A lo k se refiere mi post es ke a la hora de tar ar acexo con kualkier tio, no m encuentre cn ningun gay... Pero en contra nada!! Al contrario, si mi mejor amigo lo es !!
Poder atravesar paredes y esas cosas como Gata Sombra de los X-Men. Podrias hacer lo q te diese la gana y vacilar a la peña, como no te podrian pegar

Mola [oki]
Poder teletransportarme, anda que no sería un flipe...
Ummm, yo elegiria, poder entender windows , en cualquiera de sus versiones, especialmente el me xD

Y otros poderes, telekinesis y telepatia ^_^ o los poderes q tenia Huntsman , ese que salio en algunos numeros de wildcats y cyberforce :P

BYe
Despues de meditarlo...y puestos a pedir: el control absoluto del tiempo (el control total) y el teletransporte inmediato. Ala, ahi queda eso XD
Un Superpoder....

El Poder de pedir deseos [poraki]
el poder de tener los poderes,objetos o deseos que quiera con solo pensarlo
La invisibilidad o el control del tiempo (como campa).

O poder alterar el libre albedrio... aunque este seria un poco borde.... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

salu2 [burla2]
Invisibilidad y poder leer la mente , asi sabria si me engañan o no juas juas
Yo lo e pensado mejor.. y elegiria tener una memoria prodigiosa y fotografica......
Tener y otorgar el don de la inmortalidad a kien lo deseara.

Y si ese no se puede... el de manejar el tiempo a mi antojo. Nos ahorraríamos muchos problemas con los que tropezamos dos veces, nos ahorraríamos el pasar por algo traumático que ons kedase para toda la vida marcado, y nos ahorraríamos morir... si cada vez que estaria a punto de morir retrocediera el tiempo y lo modificara a mi antojo... Claro, privaría de nacer a muchos mas... pero son las cosas que tiene el egoismo y la desesperación humana cuando vemos que nuestro tiempo se acaba [reojillo]

[bye]
Uno sería ver qué hay debajo de la ropa y otro, poder volar jeje.
Copiar la idea de un SO, hacer un SO de una calidad de sobras contrastada, hacer aplicaciones para ese SO (navegadores, gestores de correo, etc..) con una calidad similar al propio SO, venderlo por un precio desorbitado, hacer creer a todo el mundo que es necesaro comprarse un antivirus porque hay gente con muy mala leche por estos mundos de Dios, poner a caldo (y que me crean) a las demás alternativas que son, sin duda, mucho mejores y, a pesar de todo eso, acaparar más del 90% del mercado.

PD: No sé si eso es un poder o un pacto con el diablo. Pero bueno. xD
el poder de controlar el tiempo, imaginate , puedes hacer lo que quieras, seria increible!! infinitas posibilidades

SAñudoossss

Aleeeeeeeeeeee [bye]
Joer cuanto depravado hay suelto por aquí... :-P
Pues yo quiero el poder de saberlo todo :o
Cuando era pequeño quería volar, como todo niño a una edad fantasiosa, luego cuando descubrí que no se podía volar porque si quise hacerme invisible, pero viendo que la ciencia no avanza en ese sentido pues volví a mi edad fantasiosa y quise empezar a parar el tiempo mientras me enganchaba a las paredes y trepaba por ellas

[qmparto]

Saludos [bye]
Uff por pedir...

Ser inmortal, poder volar y leer la mente. Vamos lo normal... XD
tener todos los poderes de goku
Controlar el clima, odio la lluvia...

Saludos
Yo me quedaria con el poder de controlar el tiempo, con el de poderme hacer invisible o con el de teletrasportarme, no lo tengo muy claro :P
El poder de clonar a mis enemigos para a la vez yo hacerme más fuerte para poder luchar contras las adversidades posteriores..
El poder levantarme por las mañanas sin tener el peso de ir a currar. La hostia de poder oiga.
Saber que piensan las mujeres !!!
Yo elegiria,poder parar el tiempo [chulito]
Wako, lo siento, pero entre Lobezo y Dientes de sable yo apostaria por Lobezno... (no se si llegaran a leer esto tanto wako como Det,pero escrito esta) [toctoc]

Y como bien habeis dicho por ahi, controlar el tiempo, esto es, ser El señor del tiempo. [sati]

Salu2
Bueno.. yo voy a dar por culo... porque esto es algo que siempre he pensado....

Si eligiera sólo uno, y eligiera ser invisible a mi antojo, sería por otro lado un poco complicado... estamos hablando de invisibilidad, no de intangibilidad... que a veces se asocia y no es lo mismo... es decir, que si te haces invisible y bajas a la calle, te toca ir esquivando personas o te llevarán por delante... además... deberías ir en pelotas, porque la ropa no sería invisible... y si fuera "toda tu persona" invisible... seguiríamos con lo de la intangibilidad.

Sobre parar el tiempo... no es demasiado desfase, pero es un ejemplo de si abusaramos de él: Si a mí me da por parar el tiempo una media de 1 hora al día, en un año estaría yo 15 días más viejo... y en 60 años (estimando la vida sobre los 80 años que tendría en esa época) casi 3 años más viejo... no es mucho, ya digo, pero es un inconveniente.

Sobre retroceder en el tiempo.. habría que tener en cuenta que si quieres hacer lo de la lotería, por ejemplo, deberías tener la conciencia del futuro, es decir, que este tiempo sí habría pasado por ti, con lo que retrocederías unos días y estarías unos días más viejo... tampoco es bueno abusar de esto. Si no tuvieramos esa consciencia entonces no valdría de nada retroceder en el tiempo, ya que cometerías los mismos actos....

Sobre atravesar paredes... habría que tener cuidado de no atravesar una pared que de al exterior y te encuentres en un 6º piso...

Sobre ver a través, habría que especificarlo de alguna forma, porque a lo mejor intentas ver a una tía en pelotas y ves el esqueleto y los músculos ...

Teletransportarse... si yo quiero aparecer en New York (q no lo conozco) ¿cómo saber el lugar exacto? ¿será un sitio seguro? Al cambiar la latitud y longitud, la altura, etc... no apareceré a 200 metros de altura en el cielo y me estamparé en el suelo... ¿o aparecer en medio de Manhattan con la calle hasta arriba de gente y de repente aparecer y que surja tal alboroto que te conviertas en un mono de feria de los medios de comunicación?

¿Cómo viviríamos todos más felices, sin que nadie pudiera averiguar nuesto secreto ( o sólo los mas allegados) y no caer en la ilegalidad burda (robar bancos, etc...) ?
Pues yo me conformo con tener el dinero que yo quiera en la cartera... todo nos iría mejor y no levantaríamos sospechas... que me voy de cervezas...
-"Deseo tener 30 € en la cartera"
FLIN!
Y si se gastan pos otra vez.
-"Quiero tal disco de música. Quiero 20€"

Puntos malos... que obviamente no puedes decir "Quiero 100 millones para comprarme una casa" o "un coche" porque tendrías a hacienda encima tuya....

Otra variante y mucho más legal sería conformarme con adivinar cuando yo quisiera los números de los Euromillones esos. Una forma rápida de coger mucho dinero de forma totalmente legal.
Fijaos que el último premio creo recordar que fueron, al cambio, unos 4.000 millones de pesetas. Te pones a comprarte cosas y no se gasta... pero en muchísimo tiempo.

Por otro lado, también estaría muy bien que "el saber no cupiera lugar"... es decir, que fueras una especie de Indomable Will Hunting + Phenomenon + Powder a la vez... todo lo que leas, veas y oigas lo tengas grabado perfectamente, comprendas todos los libros que leas y los recuerdes, te aprendas a la primera las letras de canciones, libros, poemas, tutoriales, películas, diccionarios de idiomas, etc...

Esto es muy bonito... pero donde esté lo del dinero...jejeje
Ser un Dios.Un Dios posee todos los poderes habidos y por haber.
Ser inmortal, o tener el poder de teletrasportarme como songoku
Lo de ser inmortal es algo que casi todos pedimos pero tiene sus contras, ser el único inmortal y que todo lo demás muriera o cambiara también deve ser muy triste.
Por eso yo eligiria poder ver o sentir la esencia de las cosas. Tal vez tambien tendria que ver con el citado 'dorian gray'.
Un ejemplo seria poder hacer un retrato y ver el interior de la persona, vivir la vida totalmente consciente de como es hasta llegar a aceptarlo y comprenderlo todo. Darle las a las cosas la importancia que realmente tienen.

Bueno pues para eso o soy inmortal o me voy al Tibet.

Como parece muy complicado deseo deseo.....vivir en las tierras del sueño para siempre, una vida surealista, de mi mundo inconsciente, sin consecuencias como en el mundo real ,y inmortal claro.

p.d. no voy a desearlo a ver si se cumple..... [+risas] y no me acaba gustando.
kroatonthejoker escribió:Bueno.. yo voy a dar por culo... porque esto es algo que siempre he pensado....

Si eligiera sólo uno, y eligiera ser invisible a mi antojo, sería por otro lado un poco complicado... estamos hablando de invisibilidad, no de intangibilidad... que a veces se asocia y no es lo mismo... es decir, que si te haces invisible y bajas a la calle, te toca ir esquivando personas o te llevarán por delante... además... deberías ir en pelotas, porque la ropa no sería invisible... y si fuera "toda tu persona" invisible... seguiríamos con lo de la intangibilidad.

Sobre parar el tiempo... no es demasiado desfase, pero es un ejemplo de si abusaramos de él: Si a mí me da por parar el tiempo una media de 1 hora al día, en un año estaría yo 15 días más viejo... y en 60 años (estimando la vida sobre los 80 años que tendría en esa época) casi 3 años más viejo... no es mucho, ya digo, pero es un inconveniente.

Sobre retroceder en el tiempo.. habría que tener en cuenta que si quieres hacer lo de la lotería, por ejemplo, deberías tener la conciencia del futuro, es decir, que este tiempo sí habría pasado por ti, con lo que retrocederías unos días y estarías unos días más viejo... tampoco es bueno abusar de esto. Si no tuvieramos esa consciencia entonces no valdría de nada retroceder en el tiempo, ya que cometerías los mismos actos....

Sobre atravesar paredes... habría que tener cuidado de no atravesar una pared que de al exterior y te encuentres en un 6º piso...

Sobre ver a través, habría que especificarlo de alguna forma, porque a lo mejor intentas ver a una tía en pelotas y ves el esqueleto y los músculos ...

Teletransportarse... si yo quiero aparecer en New York (q no lo conozco) ¿cómo saber el lugar exacto? ¿será un sitio seguro? Al cambiar la latitud y longitud, la altura, etc... no apareceré a 200 metros de altura en el cielo y me estamparé en el suelo... ¿o aparecer en medio de Manhattan con la calle hasta arriba de gente y de repente aparecer y que surja tal alboroto que te conviertas en un mono de feria de los medios de comunicación?

¿Cómo viviríamos todos más felices, sin que nadie pudiera averiguar nuesto secreto ( o sólo los mas allegados) y no caer en la ilegalidad burda (robar bancos, etc...) ?
Pues yo me conformo con tener el dinero que yo quiera en la cartera... todo nos iría mejor y no levantaríamos sospechas... que me voy de cervezas...
-"Deseo tener 30 € en la cartera"
FLIN!
Y si se gastan pos otra vez.
-"Quiero tal disco de música. Quiero 20€"

Puntos malos... que obviamente no puedes decir "Quiero 100 millones para comprarme una casa" o "un coche" porque tendrías a hacienda encima tuya....

Otra variante y mucho más legal sería conformarme con adivinar cuando yo quisiera los números de los Euromillones esos. Una forma rápida de coger mucho dinero de forma totalmente legal.
Fijaos que el último premio creo recordar que fueron, al cambio, unos 4.000 millones de pesetas. Te pones a comprarte cosas y no se gasta... pero en muchísimo tiempo.

Por otro lado, también estaría muy bien que "el saber no cupiera lugar"... es decir, que fueras una especie de Indomable Will Hunting + Phenomenon + Powder a la vez... todo lo que leas, veas y oigas lo tengas grabado perfectamente, comprendas todos los libros que leas y los recuerdes, te aprendas a la primera las letras de canciones, libros, poemas, tutoriales, películas, diccionarios de idiomas, etc...

Esto es muy bonito... pero donde esté lo del dinero...jejeje

La ostia... vale, pues yo elijo lo mismo que tu xDD
La verdad es que tengo duda entre lo de poder crear campos magneticos o poderes psicokineticos.
Arwassa escribió:Como parece muy complicado deseo deseo.....vivir en las tierras del sueño para siempre, una vida surealista, de mi mundo inconsciente, sin consecuencias como en el mundo real ,y inmortal claro.

p.d. no voy a desearlo a ver si se cumple..... [+risas] y no me acaba gustando.

oye y si mueres no se te acabarian los sueños? [ginyo]

yo pediria el poder de controlar con la mente a todo aquel que quisiera, y hacerlo por montones(controlar a todos), asi podria controlar a todos aquellos inutiles que tengan otros poderes, jajajaja.

y asi, facil seria ser el amo y señor de este mundo. [enfa]
ademas de tener a las chicas mas bellas XD
he dicho y inmortal, claro ,
asi que creo que no se acabaria nunca. [oki]

controlar a todos si que parece cansado, no ? ^^`
pos el teleport o como es mas conocido entre mis colegas el "xubin xubin de goku" :Ð
regenerar las heridas como lobezno. luego te empiezas a meter rollos raros en el cuerpo mediante operaciones que sanan al instate y a correr. ¿xq conformarse con un exoeskeleto y un par de garras? la imaginacion al poder...
Poder inventar algo verdaderamente necesario para la humanidad para mejorar su calidad de vida y convertirme en millonario por ello.
Opción facil y sencilla para elegir:

Me gustaría tener los poderes del caballero de oro de Aries (que ademas, es mi signo zodiacal)

- Teletransportacion
- Telequinesis
- Psicoquinesis (poder traer a la vida a alguien muerto a tu antojo)
- Los poderes propios del cosmos (muro de cristal irrompible, extinción de la luz de las estrellas etc)

Si, soy un friki de los caballeros, lo reconozco [tomaaa] [angelito]

Por cierto, mucho flipao hay aqui de los X-men no? Oooh [barret]
144 respuestas
1, 2, 3