¿Que super poder elegiriais?

1, 2, 3
de manejar el tiempo a mi antojo o el de ser invencible (aunk mueras de muerte natural) te kompras un traje txulo te vas al gimnasio todo el dia y te dedikas a salvar mujeres en incendios y kosas por el estilo....

[angelito]
|Bou| escribió:Personalmente paso de grandes poderes, conllevan una gran responsabilidad... me quedo con el teletransporte de Rondador, eso sí es un poder útil a la par que divertido.

X supuesto,simple y llananmete ser LOBEZNO
Además Bousi,sabes bien q Lobi le da pal Pelo a Kurt siempre q puede XDXDXDXD
mr.siniestro escribió:
X supuesto,simple y llananmete ser LOBEZNO
Además Bousi,sabes bien q Lobi le da pal Pelo a Kurt siempre q puede XDXDXDXD

Jejejeje, Lobezno ya me lo pedí yo antes [idea] [jaja] Aunque he de decir que si tuviera que elegir un segundo sería Rondador Nocturno, y un tercero Magneto [360º]
¿Para qué copón querría nadie los poderes de Magneto?

Jochi yo no quiero darte pal pelo, pero imagínate bajar a por el pan, PLOF ya estoy en la panadería, PLOF ya estoy otra vez en casa. Uy Lobezno todavía va por el cuarto, se le va a enfriar el desayuno.
Det_W.Somerset escribió:

Jejejeje, Lobezno ya me lo pedí yo antes [idea] [jaja] Aunque he de decir que si tuviera que elegir un segundo sería Rondador Nocturno, y un tercero Magneto [360º]

Weeeeeeeeeeeeeno,tu serás Lobi,pero yo Dientes de SAble q e má malo [Ooooo] [Ooooo]
Y fijo q sería Magneto,así podría partir esta mierda mundo en dos y a joderse todos [Ooooo] [Ooooo] (lo sé,soy diabolico,no puedo remediarlo [sati] )
|Bou| escribió:¿Para qué copón querría nadie los poderes de Magneto?

Jochi yo no quiero darte pal pelo, pero imagínate bajar a por el pan, PLOF ya estoy en la panadería, PLOF ya estoy otra vez en casa. Uy Lobezno todavía va por el cuarto, se le va a enfriar el desayuno.

x esa misma regla imaginate,BAMF!! has ido a buskar el pan,BAMF !! te has dado cuenta de q no tienes cuchillo pa hacerte un bokata.BAMF!!tas jodio xq Lobi tiene cuchillos pà dar y regalar.
La únika solucion es q teletransportes a una ferretería cercana y BAMF!!! yo seré el dependiente y t jodes y no te hace un bokata.
He dicho
JAJAJAJAJA perdoname tío pero me tengo que reir, es que si tienes las cuchillas de Lobezno ese es el único uso que ibas a poder darles, el cortar el pan. Y ya es triste pillarse un superpoder pa poder abrir el pan y pinchar la panceta.
|Bou| escribió:JAJAJAJAJA perdoname tío pero me tengo que reir, es que si tienes las cuchillas de Lobezno ese es el único uso que ibas a poder darles, el cortar el pan. Y ya es triste pillarse un superpoder pa poder abrir el pan y pinchar la panceta.

Cuando kieras y donde kieras t podré desmostrar q las garras de lobi sirven pa algo más q trinchar pavo [fumeta] [fumeta]
Amás,mola el pelado de Lobezno,si ke pasa ya me lo he intentado dejar(las patillas molaban webo [looco] )
Pero amos a ver, seamos serios, aplicaciones reales:
-Me quiero afeitar y no tengo gillettes... joño! las garras! te afeitas y perfecto.
-Me he dejao la cara hecha unos zorros por afeitarme con unas cuchillas de 20 cm, pero no hay problema! pq me cicatriza en segundos! XD
Det_W.Somerset escribió:Pero amos a ver, seamos serios, aplicaciones reales:
-Me quiero afeitar y no tengo gillettes... joño! las garras! te afeitas y perfecto.
-Me he dejao la cara hecha unos zorros por afeitarme con unas cuchillas de 20 cm, pero no hay problema! pq me cicatriza en segundos! XD

Ahi lo has jodido :Ð :Ð :Ð
No jodáis, a vosotros lo que os hace falta es una madre que os haga una lista de la compra. En la puta vida me he visto yo sin cuchillo pa cortar el pan, ni me he quedao sin afeitar por no tener cuchilla (crema sí, en ese caso que haceis eing?)
|Bou| escribió:No jodáis, a vosotros lo que os hace falta es una madre que os haga una lista de la compra. En la puta vida me he visto yo sin cuchillo pa cortar el pan, ni me he quedao sin afeitar por no tener cuchilla (crema sí, en ese caso que haceis eing?)

Lo siento tito,pero los verdaderos hombres no necesitamos crema de afeitar(ara vas y la cascas [sati] )
Será porque no os sale el pelo en la cara. Fantammaaaa...
Pos tas ekivocao,q soy mu peluo y la kara no iba a ser menos.Eso si,mi tienna faz es lucida con toda naturalidad despues de un rasurado con garras de adamantium :o
Jajaja okei okei, pero tendréis que vivir toda la vida con el irrefrenable impulso de lameros las pelotas.
Bou, Det, Siniestro.....

CACHO DE FRIKIS QUE SOIS !!!!

Me toy partiendo el culo , viendo como discutis con los super poderes XDXDXDXD
|Bou| escribió:Jajaja okei okei, pero tendréis que vivir toda la vida con el irrefrenable impulso de lameros las pelotas.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
videl escribió:Si pudierais elegir un super poder cual tendriais? y para que???
yo si pudiera elegir uno, elegiria ser invisible, y para ke ... pues bueno, jejejeje

venga, contestad todos haber kien pone el super poder y la razon mas original !! [bye]

Control temporal, por ejemplo parar el tiempo o hacer ke vaya muy lento.

O todos los de Spiderman, como SuperLopez que soy le tengo envidia total.
Mmmm que poder eligiria?

Es una pregunta muy muy complicada...

Me gustaria tener el poder el cual el dia que muera asegurar que me encontraré con mis seres queridos (familia,amigos...) en el cielo.
|Bou| escribió:Jajaja okei okei, pero tendréis que vivir toda la vida con el irrefrenable impulso de lameros las pelotas.

serás perra ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
volar illos no veas lo q se tiene q ahorrar en aparcamientos asi :D
otro super poder que taria bien seria el de poder morirse cuand uno kiera vas ves a dios que te invite a un chato y cuando eso vuelves [burla2]
Vale pedirse ser el Todopoderoso? creo que se llamaba asi no? ahora no recuerdo muy bien, ese que era como dios. y si no, pues en vez de volar asi a secas que esta muy dicho ser la antorcha humana.

SAlu2.
ya lo han dicho por ahi, lo de manejar el tiempo.

pero que el estado de tu cuerpo fuera independiente, por ejemplo ahora que tengo 23 años, pues que ya no cambie en edad. y que tuviese una especie de mando del video, es decir , palante, patras, pausa , play

rollo komo el juego de Blinx [qmparto]

juas, te sacas la carrera como quieres, copiando en examenes, con la pausa.

te vas a comprar y haces pausa y tienes todo el supermercado para ti, o robas un pc guyapo o consolas en el corteingles

o si ves ke atropellan a una linda señorita, tiras atras y te da tiempo a salvarla X-D

toca la primitiva y vuelves atras para hacer un pleno al 15

jeje cosas asi, es el mejor poder
yo paso de volar!!!!!!!!!!!!!

Donde esté el Cambi de lloc instantani k se kite lo demas!!

Ostie asi se iamaba en tv3.. como se llamaba en a3?? Cambio de lugar instantaneo? xD

Bueno el poder ke tenia Gokuh para trasladarse d un sitio a otro en 1 segundo jeje
ser un fantasma (volar+atravesar cosas+invisible) [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Pos elegiría la telequinesia, para poder mover todas las cosas con la mente y no tener q moverme yo para cogerlas [sonrisa].
Weno, yo opino ke para mí, el poder más factible sería el poder de la mente, o sea, le telequinesis.
El porké?? pues porke es como un kinder sorpresa (tres deseos en uno xDD). Es un superpoder muy útil pk no sólo t sirve para una cosa sino para varias, pues concentrando tu mente puedes hacer lo ke te plazca, desde volar, hasta levantar por los aires una pared de ladrillos. Puedes dementar a la gente, e incluso lanzar ráfagas de energía, y ahora ke pienso, si tienes si lo dominas en un alto nivel, puedes hacer lo ke te surja del escroto, cualkier cosa extraña ke se pueda hacer con la mente, por ejemplo, estás en una klase n medio d un examen y te da por copiar, pues te inmiscuyes en la mente del empollon repelente de klase y ale! En fin, ke es un chollo xDD. Eso sí, para dominarlo tienes ke aprender y klaro está, no se aprende en un día ^^
|Bou| escribió:Personalmente paso de grandes poderes, conllevan una gran responsabilidad... me quedo con el teletransporte de Rondador, eso sí es un poder útil a la par que divertido.

Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

Dios como odio esa frase, jodio durante años la coleccion de spiderman.

|Bou| escribió:¿Para qué copón querría nadie los poderes de Magneto?

Magneto es lo maximo (despues de lobezno).

PLOF, ya me he teletransportado dentro de la panadera, muerto.
PLOF, ya estoy en casa, teletransportado dentro de mi abuelo, muerto.

Los poderes de rondador si que dan pena... encima se cansa, hace vomitar a la peña, no puede ir muy lejos y si no sabe donde va, se acojona por lo que pueda pasar.
me kedaria con el supermegapoder de transformarte en la persona exactamente = k te apeteciera, tipo camaleon de espiderman... joder anda k no molaria ni nada.Hoy me transformo en becks mañana en urdaci....
Un super poder...

sinceramente.... la telepatia a largo plazo seria una maldicion, tampoco deseo convertirme en un monstruo de largas garras que asuste y que en la practica sirva de poco [no hay super villanos a los que vencer]

Escogeria un poder discreto, una telepatia "suave" que me permita cambiar las motivaciones de las personas [estilo del Mulo de la saga fundacion de isaac Asimov, ¿empatia quizas?] quedarme en las sombras para poder hacer algunos cambios en el mundo... [cambios ligeros del estilo "se un gobernante para el pueblo"]

P.D. Bueno... En cierta manera considero que ya estoy creando este poder pues a traves de la narrativa puedo influir en las personas que me leen, es una influencia muy sutil pero un arma muy poderosa [lastima mi escaso talento]
Pues yo entre invisible y poder parar el tiempo....creo qeu poder parar el tiempo para hacer lo k yo kisieraX-D [carcajad]
el poder para cambiar el mundo
Yo me kedaría con el de leer la mente de la gente tienes q ser guay saber exactamente lo q piensan :)

Saludos [bye]
_nube_ escribió:Yo me kedaría con el de leer la mente de la gente tienes q ser guay saber exactamente lo q piensan :)

Saludos [bye]
Seguro que muchas veces no te gustaria lo que pudieras
leer en ellas.
Hay mucha falsedad en la gente, mucha mas de lo que nos gustaria.
ya lo se Sammocz, pero así sabrias muchas veces quien puede ser amigo de verdad
Yo eligiría el PODER DE ENTENDER A LAS MUJERES. [toctoc]
Shelby 427 escribió:Yo eligiría el PODER DE ENTENDER A LAS MUJERES. [toctoc]

Yo ese le tengo, no es tan dificil. XD

Yo eligiria el poder de tener todos los poderes del mundo.... si hay q ser un poco mas especifico, siempre mehabria gustado leer la mente de las personas, volar, ser invisible... ;-)
Pos yo voy a elegir 2 q ya habeis elegido vosotros:
1 el de volar y el otro el de parar el tiempo, yo creo q con esos 2 ya tendria la vida resuelta.

Salu2.
Yo el de transformarme en cualkier cosa... hoy en tanga! y uuuuh soy un tanga...eeee!!soy el tanga de tu hija! q haces! noooooo tu nooooo aaaaaaaagghhhh, xDDDDD
Pues yo siempre he deseado alguno de estos tres -lo mejor sería que estuvieran todos juntos, pero como sólo se puede elegir uno :( - :

-Volar. Al ver Hook por primera vez y ver a la gente volando, pensé: así, así lo quiero hacer yo. De niño soñaba más de una vez con que volaba y era maravilloso.

-Poder hablar y leer todos los idiomas. Siempre he tenido ganas de aprender muchos idiomas, pero soy muy vago :(.

-Poder curar a la gente. Es otra de las cosas que siempre he pensado que sería muy bonito.
tener un super cabezon de esos k mueven cosas y controlan mentes, komo el jean luc pikard (patrick stewart) en x-men (doctor xavier, lol)
Volar por supuesto, es el sueño eterno del hombre
Pues los de Batman mismamente.. usea.. estar podrido de dinero.
Yohiro escribió:Yo el de transformarme en cualkier cosa... hoy en tanga! y uuuuh soy un tanga...eeee!!soy el tanga de tu hija! q haces! noooooo tu nooooo aaaaaaaagghhhh, xDDDDD

JJJAjjajajajajajJAJAJAJjj [qmparto] [tadoramo]
Ostia yo el poder de resucitar a la gente ^^ asi podria arreglar muertes q no tendrian q acerse :P es una xorrada pero me gustaria :P
superpoder? pues ... weno, me gustaria ser como Gandalf el blanco y tener todos sus poderes, pero si esto va de elegir uno pues...: Q ME ENTRE EL EFECTO CHOLLAZO... ( OSEA KE TODOS LAS TIOS WENOS SE ME ROCEN X EL TIPAZO ) ...SEGUIREMOS POR... PEDIR.. UN APARTA TRAVELOS...GAYS ...MARIKAS Y RAZAS PARECIDAS...
Son 2 superpoderes pero vienen en pack edicion especial ... :Ð
«rinôçérôse» escribió: ...SEGUIREMOS POR... PEDIR.. UN APARTA TRAVELOS...GAYS ...MARIKAS Y RAZAS PARECIDAS...
Son 2 superpoderes pero vienen en pack edicion especial ... :Ð

:? qué tienes en contra de los gays? o es que no he entendido tu post?

Saludos
Supongo q keria decir q no se le acercaran esos como diciendo q solo kiere heteros xD nada de gays ni esas cosas por q aella no le va no se si me explico... o no es eso?
144 respuestas
1, 2, 3