Los de Lobezno (espero que me dejeis pillar todo el pack, curación acelerada + esqueleto indestructible + agilidad felina + unas cuchillas a mano para afeitarme cuando quiera )
Det_W.Somerset escribió:Los de Lobezno (espero que me dejeis pillar todo el pack, curación acelerada + esqueleto indestructible + agilidad felina + unas cuchillas a mano para afeitarme cuando quiera )
aaaaaaaaaaagh.. me lo has quitado por tres minutos..
tonces me pido Dientes de Sable
Joe, en esto pienso muy a menudo, sin duda el que más me gustaría sería poder volar. En la curación de Lobezno también pensé más de una vez, vaya gozada
Y bueno, cualquiera de los poderes vistos en Dragon Ball Z
pos yo supervelocidad y atravesar paredes o superficies, con esto ya estoy forrado de por vida. lo de invisible tampoco estaria mal, pero ya os lo habeis cogido muchos
Bueno pues como comenta mucha gente a mi me gustaria manejar el tiempo a mi antojo ^_^, molaria parar todo y solo moverte tu por ahi . Otros poderes que molaria tener son el de volar ^^ y el de leer la mente a los demas .
Clarísimo. Si es un solo poder, el Poder Cósmico de Estela Plateada, que le permite utilizar cualquier otro poder. Y si es un pack de algún superhéroe... pues el original y genuino: Superman
(aunque me conformaría con el poder mental de Charles Xavier, jejeje... )
neogaka escribió:No es k sea inmortal gutX, solo k envejecia en el cuadro y el seguia igual, si miraba el cuadro pues se "convertiria" en lo k seria en realidad (lo k se ve en el cuadro)
No se si mas entendio, Dorian sigue igual k cuando hizo el pacto, y seguira asi de por vida a no ser k mire el cuadro...el SOLO envejece en el cuadro pero si mira el cuadro, se convierte en lo k seria en realidad.
aps.Es la polla ese libro etndre que volverlo a leer que hay cosas que no me acuerdo.Eso sí, uno de los mejores finales que he leído
edito. cuidado puede haber destripes del libro:¡No! me acuerdo que el iba mirando el cuadro poco a poco y se iba acojonando , luego lo subio al desván y lo miraba menos pero habia a veces que iba a verlo y quedaba asustado y al final pues ... intenta eso y pasa eso xDDD (no vamos a destripar todo aki)
neogaka
-
4.704 mensajes desde jun 2002 en *****
Editado 1 vez. Última: 15/06/2015 - 22:54:48 por neogaka.
es decir poder transformarme en cualkier se mutante y obtener sus poderes, y poder guardando esas caractericticas aparte de poder teletransportarme y cambia d forma y estado
Personalmente paso de grandes poderes, conllevan una gran responsabilidad... me quedo con el teletransporte de Rondador, eso sí es un poder útil a la par que divertido.