¿Que super poder elegiriais?

1, 2, 3
Si pudierais elegir un super poder cual tendriais? y para que???
yo si pudiera elegir uno, elegiria ser invisible, y para ke ... pues bueno, jejejeje

venga, contestad todos haber kien pone el super poder y la razon mas original !! [bye]
y para que???
y para ke ... pues bueno, jejejeje

Menuda razon para querer usar ese, hay que dar buen ejemplo para los que sigan el hilo! [qmparto]

Yo la verdad que no se, siempre que he pensado en el tema me quedaba con un: Todos, uso el que quiera cuando queira [666]
Me gustaria ser invisible, para poder hacer trastadas, XD,
Ahhh, y lo de decir todos los super poderes no vale, es demasiado facil eso.
Duh duh... estando el de ser invisible ya cogido...

Tener vision de Rayos X para poder ver a través de paredes... y de... bueno pues eso [carcajad]

Puestos a pedir, que sea algo útil y/o para hacer el bien (tu propio bien) [Ooooo]

Tampoco estaría mal tener la velocidad de Flash. Los Telepizza y Pizza Hut se picarían por contratarte XD
ser invisible x lo mismo que tu [poraki] y que mientras lo uso no me hegan falta las manos [poraki] [poraki]
Jukem escribió:ser invisible x otro motivo [poraki] y que mientras lo uso no me hegan falta las manos [poraki] [poraki]
pos tb staria muy bien poder parar el tiempo estando tu consciente para hacer..hmm cosas.. [666]
Ver a traves de la ropa. [beer]
Saber en que piensan las mujeres.
Parar el tiempo :D, tendria muchas utilidades como...en un exámen para mirar...y también para....malpensaos!

Saludos
Crear billetes de Euros.(Pero válidos claros,nada de falsificaciones cutres)
Con este me conformo.

[chulito]
Ser inmortal.... todo el tiempo del mundo en mis manos
Como ya han dicho poder parar el tiempo...o poder viajar a traves de él
Skamelroot escribió:Crear billetes de Euros.(Pero válidos claros,nada de falsificaciones cutres)
Con este me conformo.

[chulito]

Yo pararía el tiempo, atraco un banco, y listos XD [poraki]

Saludos
Los de Lobezno (espero que me dejeis pillar todo el pack, curación acelerada + esqueleto indestructible + agilidad felina + unas cuchillas a mano para afeitarme cuando quiera [jaja] )
Volar.

salidos, que sois todos unos salidossssss [qmparto]
Det_W.Somerset escribió:Los de Lobezno (espero que me dejeis pillar todo el pack, curación acelerada + esqueleto indestructible + agilidad felina + unas cuchillas a mano para afeitarme cuando quiera [jaja] )

aaaaaaaaaaagh.. me lo has quitado por tres minutos..
tonces me pido Dientes de Sable XD
Joe, en esto pienso muy a menudo, sin duda el que más me gustaría sería poder volar. En la curación de Lobezno también pensé más de una vez, vaya gozada :)

Y bueno, cualquiera de los poderes vistos en Dragon Ball Z [sonrisa]
Poder controlar el tiempo a mi antojo a lo Prince of Persia... no solo pararlo sino hacer rewind y forward tambien [beer] [beer]
Yo como superpoder quisiera... cagar oro.

[angelito]
Joyas escribió:Yo como superpoder quisiera... cagar oro....

...y mear diamantes XD

Pues yo soy muy típico, con poder parar el tiempo me conformo ;-) X-D
Pos a mi me gustaria poder teletransportarme cuando kiera a kualkier parte del mundo
PUes yo ninguno pq SOY EL ELEGIDO :D :D :D :D
pues por orden: 1 controlar el tiempo a lo prince of persia, 2 teletransportarme y 3 volar.
pos yo supervelocidad y atravesar paredes o superficies, con esto ya estoy forrado de por vida. lo de invisible tampoco estaria mal, pero ya os lo habeis cogido muchos [uzi] [uzi] [oki]
Como ya se han pedido Lobezno....

ME PIDO MAGNETO!!!
Parar el tiempo y manejarlo a tu antojo es el mejor de todos ^^

Puedes hacer warreridas....robar bancos....hacer verdaderamente lo que te de la gana:D:D:D:D
no se si lo abra dicho alguien, pero el superpoder que eligiria seria controlar mi mente al 100%.
Bueno pues como comenta mucha gente a mi me gustaria manejar el tiempo a mi antojo ^_^, molaria parar todo y solo moverte tu por ahi :-P . Otros poderes que molaria tener son el de volar ^^ y el de leer la mente a los demas [idea] .

un salu2!
Poder Vaporizarme y poder ir en el viento o el Teletransporte...
Elegiria el Superdepor XDXDXD

Hoy viene al caso no?
XD
yo me quedaba con el poder leer la mente a los demas XD
Los poderes de Fénix Oscura!!
neogaka escribió:Pues yo elijiria...elejiria...ELIJIRIA LOS PODERES DE CARLOS JESUS! SCHU SCHU!
Imagen

Sin coñas, ser como dorian gray, pero sin cuadro, vamos inmortal y joven para siempre.

y un degeneraoooooooooo xDDDD

off topic:lei el libro hace bastante pero estas seguro k era inmortal? eso es una chafallada de la peli.. xDD
Como ha dicho Tipoduro, el teletransporte. Fundamental.

Y si no pudiera ser, pos no se, ser invisible seguramente, o... ¿parar el tiempo..? ¿Pueden ser las tres?
Clarísimo. Si es un solo poder, el Poder Cósmico de Estela Plateada, que le permite utilizar cualquier otro poder. Y si es un pack de algún superhéroe... pues el original y genuino: Superman [oki]

(aunque me conformaría con el poder mental de Charles Xavier, jejeje... ;) )
neogaka escribió:No es k sea inmortal gutX, solo k envejecia en el cuadro y el seguia igual, si miraba el cuadro pues se "convertiria" en lo k seria en realidad (lo k se ve en el cuadro)

No se si mas entendio, Dorian sigue igual k cuando hizo el pacto, y seguira asi de por vida a no ser k mire el cuadro...el SOLO envejece en el cuadro pero si mira el cuadro, se convierte en lo k seria en realidad.

aps.Es la polla ese libro [tadoramo] etndre que volverlo a leer que hay cosas que no me acuerdo.Eso sí, uno de los mejores finales que he leído

edito. cuidado puede haber destripes del libro:¡No! me acuerdo que el iba mirando el cuadro poco a poco y se iba acojonando , luego lo subio al desván y lo miraba menos pero habia a veces que iba a verlo y quedaba asustado y al final pues ... intenta eso y pasa eso xDDD (no vamos a destripar todo aki)
Daedin escribió:Ser inmortal.... todo el tiempo del mundo en mis manos

seria aburrido, no? demasiado tiempo es ese...
el poder de la emulación

es decir poder transformarme en cualkier se mutante y obtener sus poderes, y poder guardando esas caractericticas aparte de poder teletransportarme y cambia d forma y estado
Personalmente paso de grandes poderes, conllevan una gran responsabilidad... me quedo con el teletransporte de Rondador, eso sí es un poder útil a la par que divertido.
144 respuestas
1, 2, 3