Poder transmutar mi cuerpo a cualquier aspecto o forma (mister 2, o la pava esa de full metal archemist)
La magia de Lina Invers, para poder arrasar, asesinar y destruir a todo aquel que se me ponga por delante, hacerme con el poder total y absoluto, y dominar mi mundo bajo una dictadura que nadia jamas ha podido soñar en la mas horrible de las pesadillas ¿nazis? angelitos ante lo que yo haria....... digo, para poder volar.......... ¿cuela?
Aunque el poder de destruir la realidad y crear otra a mi conveniencia de Haruhi Suzumiya... pues tambien mola ,es lo mismo que con la magia pero mas rapido.
Maggot16
Inutil
2.851 mensajes desde jul 2007 en Demasiados heroes en HD
TiPiCaL escribió:Poder?Poder de atraer a cualquier miembro del sexo femenino que se me acerque a 10 metros radio ya me entendeis
Entonces te recomiendo el Geass de Lelouch de la serie Code Geass. Basicamente puedes ordenar a una persona que haga lo que digas. Solo funciona una vez en cada persona, asi que solo te podrias beneficiar una vez a cada tia
Nuku nuku escribió:La magia de Lina Invers, para poder arrasar, asesinar y destruir a todo aquel que se me ponga por delante, hacerme con el poder total y absoluto, y dominar mi mundo bajo una dictadura que nadia jamas ha podido soñar en la mas horrible de las pesadillas
Pues recuerda mantener a algún subordinado fiel que sea leal, para "esos días" en los que no se puede usar la magia
Pues yo prefiero el de "modificar la información" de yuki nagato. Que traducido al mundo real es la posibilidad de hacer lo que se salga de los huevos con un par de sentencias SQL
Básicamente es Neo en God Mode On. La ostia.
Si no pudiera ser me gustaría el sharingan, pero ya para lo que me queda de estudiar no lo aprovecharía
Salva "Spike" escribió: Entonces te recomiendo el Geass de Lelouch de la serie Code Geass. Basicamente puedes ordenar a una persona que haga lo que digas. Solo funciona una vez en cada persona, asi que solo te podrias beneficiar una vez a cada tia
Salva "Spike" escribió:Entonces te recomiendo el Geass de Lelouch de la serie Code Geass. Basicamente puedes ordenar a una persona que haga lo que digas. Solo funciona una vez en cada persona, asi que solo te podrias beneficiar una vez a cada tia
Eso es saber usarlo
Basta que le ordenes que cada vez que digas una palabra clave se te tire encima y entonces puedes hacerlo las veces que quieras xD
NemesisMSX
a.k.a. Shion
4.325 mensajes desde nov 2003 en Un zamorano en Alicante
Yo me conformaría con poder realizar el Shunkanido. Así podría teletransportarme entre Alicante y Zamora cuando me diera la gana. Y podría ir a Japón muuucho más a menudo.
Yo quiero tener un gurren-lagann o cualquier variente de este o un nirvash o un robot de esos de segapein o como se escriba que ya no me acuerdo xD pero tambien me valen otros mechas wapos
Simplemente ser el prota de cualquier doujin erótico o anime hentai y poder hacérmelo con cualquiera que se me acerque. Y que nunca se me ponga la minga seca, siempre a tope.