¿Qué superpoder anime te gustaría tener?

Yo estoy entre tener una Death Note, ser un saiyajin puro o ser Kenshiro.

Seguramente escogería la Death Note, es más divertido.
Poder transmutar mi cuerpo a cualquier aspecto o forma (mister 2, o la pava esa de full metal archemist)

La magia de Lina Invers, para poder arrasar, asesinar y destruir a todo aquel que se me ponga por delante, hacerme con el poder total y absoluto, y dominar mi mundo bajo una dictadura que nadia jamas ha podido soñar en la mas horrible de las pesadillas ¿nazis? angelitos ante lo que yo haria....... digo, para poder volar.......... ¿cuela?

Aunque el poder de destruir la realidad y crear otra a mi conveniencia de Haruhi Suzumiya... pues tambien mola ,es lo mismo que con la magia pero mas rapido.XD
Poder ligarme a todas las chicas de Golden Boy
los kamehameha sin duda.
Poder quien quiere poder XD
Yo quiero mi gurren lagann y un nirvash
Me encantaria conducir como takumi fujiwara XD
Nuku nuku escribió:Poder transmutar mi cuerpo a cualquier aspecto o forma (mister 2, o la pava esa de full metal archemist)

Envy es un tio.

Poderes? A mi ponedme a la tipica tia ninfomana con las tetas más grande que la cabeza y voy sobrado
Poder?Poder de atraer a cualquier miembro del sexo femenino que se me acerque a 10 metros radio ya me entendeis [sonrisa]
Esto lo preguntábamos en mi cole en 4º de EGB... [reojillo]

PD: Yo el del prota de DNA2 XD
Lee_Chaolan escribió:Esto lo preguntábamos en mi cole en 4º de EGB... [reojillo]

PD: Yo el del prota de DNA2 XD

¿Y también queríais atraer a cualquier persona del otro sexo que estuviera a menos de 10 metros? [sonrisa]

Es broma xd Bueno, ya puestos, me gustaría tener las hombreras de Masaru para ponérmelas y que me crezca el tupé haha
Lee_Chaolan escribió:Esto lo preguntábamos en mi cole en 4º de EGB... [reojillo]

Pues si el tema no es de tu agrado,ya sabes dónde está el botón de página anterior en el navegador ^^
Pues estaria entre Bu gordo xD y Luffy :Ð
TiPiCaL escribió:Poder?Poder de atraer a cualquier miembro del sexo femenino que se me acerque a 10 metros radio ya me entendeis [sonrisa]

Entonces te recomiendo el Geass de Lelouch de la serie Code Geass. Basicamente puedes ordenar a una persona que haga lo que digas. Solo funciona una vez en cada persona, asi que solo te podrias beneficiar una vez a cada tia XD
Nuku nuku escribió:La magia de Lina Invers, para poder arrasar, asesinar y destruir a todo aquel que se me ponga por delante, hacerme con el poder total y absoluto, y dominar mi mundo bajo una dictadura que nadia jamas ha podido soñar en la mas horrible de las pesadillas
Pues recuerda mantener a algún subordinado fiel que sea leal, para "esos días" en los que no se puede usar la magia ;)

Pues yo prefiero el de "modificar la información" de yuki nagato. Que traducido al mundo real es la posibilidad de hacer lo que se salga de los huevos con un par de sentencias SQL XD
Básicamente es Neo en God Mode On. La ostia.

Si no pudiera ser me gustaría el sharingan, pero ya para lo que me queda de estudiar no lo aprovecharía :P
Salva "Spike" escribió:
Entonces te recomiendo el Geass de Lelouch de la serie Code Geass. Basicamente puedes ordenar a una persona que haga lo que digas. Solo funciona una vez en cada persona, asi que solo te podrias beneficiar una vez a cada tia XD

Mas que suficiente X-D
Salva "Spike" escribió:Entonces te recomiendo el Geass de Lelouch de la serie Code Geass. Basicamente puedes ordenar a una persona que haga lo que digas. Solo funciona una vez en cada persona, asi que solo te podrias beneficiar una vez a cada tia XD

Eso es saber usarlo

Basta que le ordenes que cada vez que digas una palabra clave se te tire encima y entonces puedes hacerlo las veces que quieras xD
Yo me conformaría con poder realizar el Shunkanido. Así podría teletransportarme entre Alicante y Zamora cuando me diera la gana. Y podría ir a Japón muuucho más a menudo. XD

Y podría decir adios al coche. XD
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
La "Translación Instantanea" o conocido mas comunmente como "Cambi de lloc instantani".
Los ataques de pelos de la nariz de bobobo X-D X-D
El poder de dokuro-chan de revivir a las personas despues de matarlas, me tiraria las 24 horas matando a mis profesores de clase y reviviendolos [rtfm]
Tener un Escudo AT que te sirva defensivamente y ofensivamente ... Y tener los ojos rojos ... xD xD xD (el pelo gris depende si son mechas oky xD) [tomaaa] ...
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Claro está, capacidad de transformarme en supersayan de cualquier nivel y tirar Kames o Genkidamas.

O en su defecto, las piernas de Eyeshield 21.
yo kero tener el poder de portgas. D. ace
Ser como Eikichi Onizuka; pendientes, 2º Dan, fumador compulsivo y un salidorro mental. Tengo lo ultimo pero me faltan las otras tres XD

Sino cuenta como poder entonces me declino por tener una tabla para surfear en trapar, aunque no me importaria tener un LFO...
tener una zapakuto y saber usar el bankai.
El poder de entender a Gainax [+risas]
El de Pein, sea el que sea.Aunue manejar el papel para asesinar gente me resulta de lo màs elegante.
Yo quiero tener un gurren-lagann o cualquier variente de este o un nirvash o un robot de esos de segapein o como se escriba que ya no me acuerdo xD pero tambien me valen otros mechas wapos [rtfm]
el pelo gris depende si son mechas oky

A tranquilo, ,ese poder lo tendremos todos, o al menos los que conservemos el pelo, pero supongo que lo decias teniendolo molonamente XD
Si valen de doujinshi´s la sex note xDDDDd

si no, un bonito gurren-lagann.
Ahora que reviso todos los post a fondo no soy el unico que almenos quiere un Gurren-Lagann xDDDDDDDDD
Fusion_X escribió:Ahora que reviso todos los post a fondo no soy el unico que almenos quiere un Gurren_Lagann xDDDDDDDDD

Lo has escrito mal!!!!!!!! hereje!!!!!!!!!!!!!!!
Yo me decantaria con ser como Ranma Saotome, tener su fuerza y poder convertirse en chica tiene que ser bastante divertido ^^
Simplemente ser el prota de cualquier doujin erótico o anime hentai y poder hacérmelo con cualquiera que se me acerque. Y que nunca se me ponga la minga seca, siempre a tope.
Uzumaki_Henry escribió:Lo has escrito mal!!!!!!!! hereje!!!!!!!!!!!!!!!

Mi teclado se calo lo siento
Fusion_X escribió:

Mi teclado se calo lo siento

claro, fué el condensador de flujo...xDD
Pues una armadura tipo berserk o un simbionte como veneno [sati]
Me conformaria con ser el prota de cualquier Harem Anime. (genero que por cierto odio)
Los múltiples penes del Chojin [qmparto]
41 respuestas