Torres escribió:Adris escribió:Torres escribió:Yo no sé qué le ve la gente a los suv
Mejor visibilidad, espacio interior, facilidad para entrar en el... y por suerte, en ocasiones, diseños muy chulos.
Antes me parecían un rollo, como los SW, pero ahora creo que son de lo más práctico y sobre todo, bonitos.
Mejor visibilidad por ir 30 centímetro más alto vale…, eso se vuelve en contra por el hecho de tener menos estabilidad. Pero espacio y facilidad para entrar en el coche??? Yo estuve mirando un X5 y terminé comprando un gran tourer porque tenía más espacio interior y era más cómodo y para mi gusto más seguro.
Por qué ves más facilidad par entrar en un coche gordo??
Lo bueno que tiene ese modelo en concreto, es que si quieres uno así, te tienes que ir a un Mercedes clase B, o ya sería ir a por el suv.
Está en un paso intermedio entre la berlina y el suv. Un poco más alto, más espacioso... casi están solos en ese aspecto en BMW. Para el que no le gusten los suv o berlinas, es una buena opción.
La facilidad de entrar a un suv, viene porque están más altos. Se nota la diferencia entre, entrar en una berlina o a un suv. Sobre el espacio, se preocupan más de dar hueco a los ocupantes, dejando, en ocasiones, el maletero un poco olvidado. Depende del modelo, claro está.
Y algo que no cambiaria a día de hoy, el portón del maletero. La boca de carga es amplia, y es más fácil meter y sacar bultos. Sí, el bmw gt S2 también lo tiene.
Lo dicho, antes no me gustaban nada, lo mismo con los SW, y ahora, como las cosas y necesidades cambian, y por suerte, también los diseños, hay algunos modelos que son una pasada. X3, X5, CX50, RS6, Q5, XC60, V60... una vez los conduces...