¿Qué tal Death Note, de Selecta Visión?

Se acercan las navidades, y quiero regalarme Death Note original, pero como he escuchado críticas hacia Selecta pues pregunto antes de gastarme el dinerito.
He visto varios packs distintos de Death Note, están los que te vienen con la figurita y no sé qué más, que valen 90€ y ni de coña me voy a pillar, y otros de 30€ más asequibles, la serie completa son 90€.
A ver si podéis aconsejarme, me gustaría sobre todo saber si "por dentro" son aceptables, ya que me dijeron que por ejemplo, en Neon Genesis Evangelion la cagaron bastante, y paso de arriesgarme.
En fin, un saludo, y gracias.
El doblaje de DN, aunque a mi no me gusta (soy muy especial para estas cosas xD), está considerado de los mejores de los últimos años. En cuanto a edición y demás no sabría decirte. Si no me equivoco, todas las cajas vienen con figurita.
El doblaje esta bastante bastante logrado, otra cosa es que llegue al original. Muchos dobladores de Bleach se repiten en Death Note y teniendo en cuenta que es Cyo Studios el de Bleach / Monster, puedes tener una referencia.

Sobre las ediciones son normales, tipico formato desplegable en funda con 3 DVD's por cada edicion que son 3. La edicion normal es de 39,95 euros, la coleccionista con figura a 49,95 creo y ahora sacaran la nueva que es 99,95 euros, recopila toda la serie, y viene con la figura de Misa. Sobre las figuras las llegue a ver y dejan bastante que desear en cuanto a quienes estan basadas pero al ser "regalo" pos... A mi personalmente la que sobra es la "coleccionista", pagas algo que realmente no lo hace como tal, vamos que te salen mas baratas algunas figuras desde China y tienen mejor acabado.
Master de la serie entrelazado=no compro
Desgraciadamente en las ediciones mas comunes es lo que hay, en algunas televisiones se nota mas y otras menos peeeeero...
¿Había edición sin figura? O_O En el Corte Inglés de aquí esa edición no ha visto la luz jamás xD Ya me parecía a mi raro... yo esperando a ver si sacaban alguna edición sencilla más económica y nada... xD Claro que por aquel entonces no estaba tan puesto en el tema de la distribución y ediciones de anime xD
La sencilla de 39,95 era la que venia sin figura, yo en Media Markt las vi pero en ECI cierto es que tenian la que va con figura, encima que es fea de cojo... Tambien me parece las mofas por parte de Selecta Vision que al tiempo saquen ya todo junto, a parte de Death Note, Devil May Cry que apenas llevaba tiempo en el mercado.
6 respuestas