¿Que tal el Area 51?

Alguien que haya probado el juego, que comente sus impresiones, ya que salió hace un par de semanas en Usa.

Yo probé la demo de la revista oficial y me dejó muy buen sabor de boca.

Saludos
No ha probado nadie este juego????????!!!!!!!!!

Con la expectación que había generado...

Por cierto, sale a la venta la semana que viene en territorio Pal
yo vi una video demo hace unos 6 meses o asi y no me gusto mucho lo que vi, despues de todo el bombo que se le ha dado a este juego, espero cuando salga tenga mejor pinta porque en el video lo vi muy normalito
No se si os servira de algo, pero yo ya lo he jugado en xbox y os puedo asegurar que es una autentica pasada.

Graficamente esta muy, pero que muy bien (al menos el de xbox).. y engancha bastante. Es muy arcade y bastante facil de jugar.

Un juegazo como la copa de un pino.
En una palabra: Cojonudo.

Llevo meses avisando, pero la gente no me hace caso.
Pues habrá que probarlo. Aunque no se ha llevado buenas notas precisamente (que a mi las notas como que no me importan :o ).
Pues lo tengo y me pasa una cosa que me da hasta verguenza decirlo..... [borracho] Al empezar justo te dicen que sigas al tal Ramirez este llega hasta una punto determinado, se para y no se que mas hay que hacer. Lo he intentado todo, incordiar al palomo que hace tiro al blanco a los que estan por alli currando, a los soldaditos que trinchan un muñequito de trapo, intento entrar en las oficinas pero se me cierran las puertas y me quedo por alli dando vueltas y dandole a todos los botones sin saber que hacer con cara de gilipollas.

Y el put...... Ramirez ese que ni se inmuta.

A ver si me echais una manita hombre.

Saludos
fernandops2, si tu copia es un rip, ya puedes ir tirándolo porque no funciona (está mal hecho). Usa tu original y no esa copia de seguridad descargada y ya verás como Ramirez te hace caso.
Hablando del hilo: el juego me parece buenisimo. Uno de los mejores FPS de la PS2 hasta la fecha.

Saludos!
Dr.Alce escribió:Uno de los mejores FPS de la PS2 hasta la fecha.

Saludos!

Efectimante.... uno de los mejores... si no el mejor. Despues de ver el de ps2 puedo confirmarlo.

Ya no voy a jugar al de ps2, porque en el de xbox estoy ya llegando al final (o eso creo), pero esta claro que es un must have como la copa de un pino.
El juego es bastante bueno. Engancha enseguida, en cuanto a los greaficos no puedo decir q es de los mejores ya q ahora pretendo q todos se vean como el Doom3. La jugabilidad es bastante buena, y me parece muy original y entretenido q te conviertas en uno de los malos (alien) y despues en humano, al final tienes q luchar contratodos y lo más conveniente es tener la espalda protejida por la pared :D . Vale la pena jugarlo
En españa vendra traducido ??? Lo digo porque he oido que la version inglesa lleva las vodes del de Expendiente X...

Que alguien me conteste please !

Un Saludo y Gracias
yo probe el demo que viene en mortal kombat deception y puedo decir que no me esperaba un juego de esta magnitud.

saludos
Blade escribió:En españa vendra traducido ???

Creo que el americano ya viene doblado al español con Stobart a la cabeza, no te esperes al Mulder de aquí :-p
Tambien ponia voces marilyn manson, entonces si viene doblado para que coño sirve eso [comor?] que venda traducido vale pero doblado en este caso no me gusta :-( el enemigo final es marilyn manson, sale guapo XD ??? Y de la version XBOX y PS2 son iguales o alguna mejor que otra ?

GRacias y saludos!
Este viernes, día 20, a la venta.

Con un poco de suerte, el jueves cae...
Hoy martes 24 está a la venta en gameshop. En centro mail, como de costumbre, no está a la venta aún...
Tienes el juego ya? que tal esta la version de PS2 ? que version es mejor la de ps2 o xbox?? no se cual pillar [mamaaaaa]
Lo pude comprar ayer finalmente.

Jugué solo media hora porque estuve viendo la final de la Champions...

He leído por ahí que el juego se pone interesante a las 2 horas de juego... lo que yo vi es una especie de tutorial "in game" muy similar al de Half Life.

Han traducido las voces al castellano y no se puede cambiar el idioma (no sé si se podrá desbloquear a modo de secreto) con lo cual se han cargado las voces de David Duchovny y Marilyn Manson.

No tiene opción de 60 hz ni centrado de pantalla.

Sonido Surround

Sorprendentemente en IGN han puntuado mejor la versión de PS2 (8,5) que la de XBOX (8). Desconozco los motivos.

Saludos
ROCKER escribió:
Sorprendentemente en IGN han puntuado mejor la versión de PS2 (8,5) que la de XBOX (8). Desconozco los motivos.

Saludos

Yo tambien me pregunto porque. La de xbox la veo superior. :-?

Ademas, de que es un juego para darle mucho mas de un 8. Cada vez me dan mas risa las puntuaciones que dan los medios "profesionales".
ROCKER escribió:Sorprendentemente en IGN han puntuado mejor la versión de PS2 (8,5) que la de XBOX (8). Desconozco los motivos.

Pues hombre, cuando puntuan un juego, por ejemplo este en concreto, la puntuación que le dan al de xbox no es comparandolo con el mismo juego de ps2, la puntuación habrá que tenerla en cuenta con respecto a otros juegos de la misma plataforma.

Al de xbox le dan un 8 y habra que compararlo conlas puntuaciones de por ejemplo Halo, Halo2 y otros similares, el de Ps2 tiene un 8,5 y habra que compararlo con Killzone, TimeSplitter y similares.

ZzzZZ
yo flipo........se dejan pasta en las voces de duchovni y marilyn manson pra luego...traducirlo en español ? :-O :( este juego lo queria en ingles con subtitulos [alien] la version pal uk si lo estara en ingles pero subtitulada??

Gracias!
Según he leído en la revista oficial ps2, cambiando en la consola el idioma de español a inglés, salen las voces originales al cargar el juego que ha salido en España.

Saludos
ppin escribió:

Pues hombre, cuando puntuan un juego, por ejemplo este en concreto, la puntuación que le dan al de xbox no es comparandolo con el mismo juego de ps2, la puntuación habrá que tenerla en cuenta con respecto a otros juegos de la misma plataforma.

Al de xbox le dan un 8 y habra que compararlo conlas puntuaciones de por ejemplo Halo, Halo2 y otros similares, el de Ps2 tiene un 8,5 y habra que compararlo con Killzone, TimeSplitter y similares.

ZzzZZ

En parte estoy de acuerdo contigo... pero tambien hay que reconocer que un 8 es poco, sobre todo teniendo en cuenta (al menos a mi juicio) que es uno de los mejores FPS que han salido en xbox.
Un amigo mio me lo vende, es nuevo, pero es para xbox (mi amigo se ha equivocado al tomar el juego, pues el tiene PS2 XD) me lo da muy barato, pero acabo de comprar el de episodio II y recientemente terminé el de Riddick, este juego Area 51 vale la pena??

Necesito la opinion de alguien como yo jeje...no de una pagina 'especializada' XD
lo mejor es probarlo uno mismo, yo vi hace tiempos unas imagenes y no lo vi muy bien a pesar de que llevaban tiempo hablando de este juego, ahora salen opiniones de mucha gente donde dicen que esta muy bien, asi que yo tambien lo probare en breve en cuanto me llegue y salgo de dudas
Hoy lo he probado y puedo afirmar que es un JUEGAZO. Casi lo pondría a la altura de Timesplitter. Casi.
El único "pero" es que si utilizas cogswap con swapmagic, el juego carga completamente en inglés.
Para jugar en español es necesario utilizar swapmagic + cdloader.

Sólo he jugado un par de horas pero los gráficos son bastante buenos, los movimientos me atrevo a decir que perfectos, la ambientación muy conseguida, las voces correctas, los controles muy intuitivos,... [poraki] un JUEGAZOOOOO.
yo tambien lo he probado pero solo online y eche un ratillo, es divertido, el modo offline ya lo probare con mas tiempo aunque el rato que jugue me gustó asi que entiendo los elogios a este juego :)
Roswell47 escribió:
En parte estoy de acuerdo contigo... pero tambien hay que reconocer que un 8 es poco, sobre todo teniendo en cuenta (al menos a mi juicio) que es uno de los mejores FPS que han salido en xbox.

Hombre, el juego está bien, pero compararlo con Riddick, Halo, Halo 2, Doom III, Republic Commando, Unreal Championship 2, Thief o Deus Ex 2, y decir que está al nivel de estos, es mucho comparar en poco tiempo. Yo mas bien diria que juega, en xbox, en una segunda division, a la altura de los Timesplitter, Snowblind, Unreal 2, Pariah, Suffering o XIII.

A nivel jugable está muy bien, pero a nivel tecnico queda alejadisimo de la primera division, e incluso entre los mencionados de segunda fila, algunos de ellos estan muy por encima de Area 51.

Sobre las notas de Ign, el analisis la diferencia radica en el apartado grafico, ya que mientras a la version ps2 le concede un 9,5 a la version xbox le concede un 8,5, por lo que parece ser que aunque a nivel general el apartado grafico de xbox es superior en varios aspectos, en ps2 esos graficos merecen nota cercana a un 10 (de ahi el 9,5), pero que en xbox (con bestias como Doom III, los halos o Riddick) a ese mismo apartado grafico no se le puede conceder una nota cercana al 9, mas que nada por la comparacion con los otros shooters de la consola.

Nota: Personalmente opino que a nivel grafico el juego, para xbox y teniendo los referentes de fps que hay en la consola, queda muy por debajo del notable, si bien tiene ciertos toques espectaculares, el global de los graficos es para un 7 o similar.

Salu2.
esto es el foro de ps2 :? , vamos que no se puede comparar con halos, riddick, etc.. si con killzone, project snowblind, y algunos mas y creo que esta por encima
30 respuestas