Roswell47 escribió:
En parte estoy de acuerdo contigo... pero tambien hay que reconocer que un 8 es poco, sobre todo teniendo en cuenta (al menos a mi juicio) que es uno de los mejores FPS que han salido en xbox.
Hombre, el juego está bien, pero compararlo con Riddick, Halo, Halo 2, Doom III, Republic Commando, Unreal Championship 2, Thief o Deus Ex 2, y decir que está al nivel de estos, es mucho comparar en poco tiempo. Yo mas bien diria que juega, en xbox, en una segunda division, a la altura de los Timesplitter, Snowblind, Unreal 2, Pariah, Suffering o XIII.
A nivel jugable está muy bien, pero a nivel tecnico queda alejadisimo de la primera division, e incluso entre los mencionados de segunda fila, algunos de ellos estan muy por encima de Area 51.
Sobre las notas de Ign, el analisis la diferencia radica en el apartado grafico, ya que mientras a la version ps2 le concede un 9,5 a la version xbox le concede un 8,5, por lo que parece ser que aunque a nivel general el apartado grafico de xbox es superior en varios aspectos, en ps2 esos graficos merecen nota cercana a un 10 (de ahi el 9,5), pero que en xbox (con bestias como Doom III, los halos o Riddick) a ese mismo apartado grafico no se le puede conceder una nota cercana al 9, mas que nada por la comparacion con los otros shooters de la consola.
Nota: Personalmente opino que a nivel grafico el juego, para xbox y teniendo los referentes de fps que hay en la consola, queda muy por debajo del notable, si bien tiene ciertos toques espectaculares, el global de los graficos es para un 7 o similar.
Salu2.