que tal el blackberry 8520? y duda sobre tarifa de datos

Hola:

estoy pensando en cambiar de móvil. Actualmente tengo un htc touch diamond que me ha salido malo malísimo. Se cuelga cuando me hacen una perdida, se me peta al descolgar o no se oye a quien llama, se reinicia cuando le da por ahí. No pide pin cuando arranca ni leches, a no ser que quieras llamar, pero joe, hurgar puedes hurgar lo que quieras por los mensajes...datos... , la batería si te dura 12 horas vas dao...

Total, como teléfono un 0, como GPS la rejostia, va de lujo, pero de teléfono...

Estaba pensando en coger por puntos en orange un blackberry 8520. Lo tengo por 59€.

El uso que le voy a dar es lo básico de un teléfono, y como tengo que coger tarifa de datos de 12€, pues algo de navegar, agenda...

Alguien que lo tenga? qué tal es?

Y otra cosa, con la tarifa de datos de 12€ puedo usarlo como modem desde un ultraportatil???
Como hagas tethering (navegar usando el móvil de módem) y te pillen los de Vodafone te van cobrar la tarifa de internet móvil (no sé si son 30 y pico €), si haces VOIP más de lo mismo.

Creo que hay maneras de hacer tethering usando firefox con un addon para que falsee ciertos datos y parezca que navegas desde un navegador android... pero nadie te garantiza que no te pillen.

Respecto a lo de la backberry... a mi me dan bastante asquete al ver lo mal que va la del novio de mi hermana. Prefiero 100 millones de veces antes un móvil android 2.1 en adelante.
Antes de coger mi blackberry 8520 todo el mundo que tenia blackberry me decia:

"Una vez que tienes blackberry, ya no quieres otra cosa. No querras cambiar nunca"

Sabes que.... tienen razon!

Yo estoy encantadisimo, venia de un nokia e71, y me cambie a blackberry, le pega mil millones de vueltas al nokia, excepto en la camara.
gestion de los contactos increible, calendario insuperable ( para mi es imprescindible), correo en el movil impecable, los recibes y los envias como si fueran sms. Reproductor de musica ( en el caso del modelo que comentas) buenisimo. Solo dos cosas sobre ese modelo, la camara es bastante floja, y engancha tanto, que al cabo de un tiempo se echa de menos que no tenga 3g para navegar.

En fin, a mi me parece un cacharro tremendamente funcional y efectivo, altamente efectivo. Eso si, si lo quieres para pijadas en vez de para funcionalidad, mejor pilla un iphone.

un saludo y espero haberte ayudado.
pues si, si que me has ayudado :)
Hombre el precio del iphone no sería igual que ese que le sale por 59.
no, el iphone no me interesa, pero este si, y si orange no fuera muy estricta con el tethearing ese, me interesaría aún mas... :)

Ya os digo que he quedao asqueadísimo con el htc. no quiero táctiles ya
yo me acabo de pillar una magic y la verdad es que va muy bien, eso si no esperes que un móvil con gestión de correos, y eso no te esperes que dure la batería mas de un día (que yo sepa)
en la página pone 14 días en espera... claro que la htc también ponía nose cuanto y tengo 3 baterías y me fundía las 3 baterías en 48 horas
7 respuestas