Que tal el ghost recon island thunder?

Pues soy un poco nuevo con la xbox y el caso es que he visto en un blockbuster este juego a 19.99€ de segunda mano, y no se que tal esta y si hay alguien por el live que es lo que mas me interesa, tampoco se si es caro porque si no estoy mal informado el juego tiene ya 1 añito de vida, espero a ver que me contais para ver si me decido a pillarlo o no, un saludo.
Ese valla!!!. Yo tampoco estoy muy puesto y no he jugado a ese juego pero viendo los juegos que estan saliendo y los que van a salir creo que no merece demasiado la pena comprarlo hoy en dia. Por 19,95€ no esta mal, pero no creo que lo usases mucho. Ojo, no he jugado pero pienso que al que le gusten este tipo de juegos quizas se vaya al rainbow six 3 o el nuevo black arrow que por 30€ nuevo ta bien.
El juego si es de segunda mano es caro puesto que el juego cuando salio costaba 29,95. Por diez euros mas lo tienes nuevecito. El juego esta en ingles y respecto a lo del live, yo no veo mucha gente jugando a este, si bien es cierto que si ONO duplica la velocidad de subida me veras jugando puesto que uno de los mayores problemas que tiene este juego es el lag. Teniendo un buen servidor es de los juegos que mas me gustan.
Por otra parte como dice wilbur, efectivamente vas a tener mas gente jugando al black arrow.
Saludos y espero haberte servido de ayuda
SI,el juego esta bien,yo mismo lo he probado por el Live y esta muy bieb,te aconsejo qe te lo pilles
3 respuestas