¿Que tal el manga de La Espada Inmortal?

Hola que esta este manga, es tipo rurouni kenshin?? o que tipo es?? Saludos
Sleeping escribió:Hola que esta este manga, es tipo rurouni kenshin?? o que tipo es?? Saludos

hilo_que-tal-goth_1350227

Casi mejor abrir un hilo para ti solo de "Recomendadme manga, tengo dudas con los siguientes"

Al margen de eso, La Espada del Inmortal (Mugen no Jūnin) es un Seinen, si no me equivoco, si en que se parece a Kenshin te refieres a que se tratan historias de Samurais si, pero en nada más.
A mi me encantó hasta el tomo 16, donde abandoné y vendí la serie de lo puro coñazo que se volvió.
Coñazo?? mmm en que sentido.., es que empezarmela para luego baje mucho ya no me hace jeje
Yo solo he leido los primeros tomos y me gusto muchisimo. Esperando a tener pasta para pillarmelos
Yo la deje al tomo 14, aburrida de cojones se me estaba haciendo ya.
Yo leí los 6 primeros tomos y mola bastante, con eso de que es musashi y tal...

Pero no continué, asi que no puedo decirte más :S
11888 escribió:Yo leí los 6 primeros tomos y mola bastante, con eso de que es musashi y tal...

Pero no continué, asi que no puedo decirte más :S

Musashi? te ekivocas con vagabond creo yo.
Creo que soy el único del foro que se ha comprado todos los tomos que han salido y le sigue gustando la serie como el primer día.

Es más, como los tomos salen ya muy separados entre si me la vuelvo a releer cada vez que sacan uno XD
Yo la llevo al día, tomo 23 si no recuerdo mal, y me encanta. Es de los pocos mangas que me hago actualmente junto con One Piece, Keroro, FMA y Gundam.

Aunque entiendo que en cierta parte que mencionais la serie pueda tener un bache y a algunos no les guste, a mí por suerte no se me hizo para nada tedioso y la disfruto mucho.
Javiwii escribió:Creo que soy el único del foro que se ha comprado todos los tomos que han salido y le sigue gustando la serie como el primer día.

Es más, como los tomos salen ya muy separados entre si me la vuelvo a releer cada vez que sacan uno XD

Aqui otro que adora la serie y la lleva al dia :)

Para mi, es una obra maestra, si bien es cierto que hay una parte que pueda resultar algo mas tediosa, pero teniendo material por delante para seguir la serie tomo tras tomo no me parece un problema. Mi opinion sobre la espada del inmortal es que es muy buena serie, con carisma y gancho. Me encanta :)

Saludos
El argumento no esta mal [+risas] tiene su encanto y sus cambios bruscos que molan,el dibujo es la razon de peso por el cual empeze a pillarmela [fumando] ,un 10 para el dibujo,está echo a lapiz la mayoria de las escenas por no decir todas,cuando lo lees parece que las paginas estan dibujadas en el manga es de una calidad impresionante,eso si la pena esque la historia no sea tan buena [snif] ,el anime lo poco que e vito no tiene nada que ver al manga es como cojer los 5 tomos primeros y resumirlos en 2 o 3 capitulos.
Para mi, lo mejor en manga que puedas comprar en estos momentos.

Ocurre que no es un shonen, olvidate de peleas melodramáticas de varios capitulos de duracion. Por lo demas, puede pasar por uno, excepto en eso de que los personajes son realmente interesantes ( [sonrisa] ).

El dibujo es una pasada, Samura es un genio. Y el bache que comentan coincide con un paron del protagonista por diversos motivos, pero para mi la evolucion de los acontecimientos es todo un giro fresco a la trama, incluidos los nuevos personajes.

Es algo denso pero fácil de leer; su problema es, como digo, que parece un shonen de samurais pero no lo es en aspectos claves. Preparate para algo mas adulto, no tiene nada que ver con Rurouni Kenshin.

Ah, y ni se te ocurra ver el anime, alejate de él, luego quema las pruebas que tengas de que alguna vez existió y disfruta del manga.
12 respuestas