Qué tal el MoH Airborne?

1, 2, 3
Janfri Bogar escribió:Para mi, caca de la vaca, realismo cero, le disparas a uno en el casco y muere, recuerdo ke en la play 1 le dabas y el casco volaba, los medal of honor murieron en play 2 hace ya tela de tiempo, olo ke pasa ke ahi mucho fanatico de la saga por aki. Yo que tu me esperaba al call of duty 4, que tampoco estan los dinero mu bien con tanto juego bueno ke a salio y ke esta por salir, vease assasin creed, pgr4 y demas.....

De todas formas yo he disparado en la cabeza y he visto lo de quitarle el caso, eso si, si le das con un franco pues muerto, esta claro. Y lo de fanatico nada, yo de COD3 forever, pero si te pica un poco el gusanillo de matar nazis, con el COD4 te puedes ir olvidando. Ese si que será un juegazo! pero hasta entonces esta no esta nada mal.
A mi no me gusto este titulo, como dicen mas arriba el frontline era la leche, los demas... y del COD me quedo de momento con COD2.
Una pregunta, como diablos se usa el paracaidas? a mi siempre me pone que el aterrizaje ha sido, hablando en plata, una mierda.

Justo antes de caer , hay que dar al "A" para apretarse. Es lo primero que te enseñan en el curso de paracaidismo de apertura automatica, bajas a 6 ó 7 metros por segundo, si uno no se comprime y se pone duro a la hora del impacto , puedes romperte algo.

Yo he sido durante 2 años paracaidista , y este juego me trasnmite emocion la verdad. Me encanta.
Bogard escribió:

Justo antes de caer , hay que dar al "A" para apretarse. Es lo primero que te enseñan en el curso de paracaidismo de apertura automatica, bajas a 6 ó 7 metros por segundo, si uno no se comprime y se pone duro a la hora del impacto , puedes romperte algo.

Yo he sido durante 2 años paracaidista , y este juego me trasnmite emocion la verdad. Me encanta.

Joer macho, me has dejado flipao, yo he conseguido lo del aterrizaje perfecto cayendo en vez de caer en linea, como hacia delante, sin darle al boton A, antes de caer le doy hacia delante y como que continua la carrera. De todas formas practicare lo del A.

He visto que hay un logro de caer encima justo de una bengala? alguien lo tiene? juraria que he caido justo alado y nada de nada. No se si tiene que ser aterrizaje perfecto y no vale el chapucero.

Saludos
A mí me encantó el cod 2, el 3 me decepcionó un poco, y éste me parece la hostia, la fase de las ruinas es lo mejor...
No es nada del otro jueves, pero entretiene bastante y la sensación de libertad que da para mi supone toda una alegria en un género en donde mientras los gráficos se hacen más sofisticados más lineales son jugablemente. Debe durar poco, pero como juego en dificil en casi todos los juegos y no soy lo que se dice un hacha, pues me ha durado satisfactoriamente, jejeje

Si no eres muy exigente y te gustan este tipo de juegos merece la pena el catar este, joer que no es el Hour of Victory, juas juas juas :Ð
Janfri Bogar escribió:Para mi, caca de la vaca, realismo cero, le disparas a uno en el casco y muere, recuerdo ke en la play 1 le dabas y el casco volaba, los medal of honor murieron en play 2 hace ya tela de tiempo, olo ke pasa ke ahi mucho fanatico de la saga por aki. Yo que tu me esperaba al call of duty 4, que tampoco estan los dinero mu bien con tanto juego bueno ke a salio y ke esta por salir, vease assasin creed, pgr4 y demas.....

Con un buen rifle de francotirador no hay casco q resista y date cuenta q hay veces q sale el casco disparado y no muere y otras q el casco sale disparado y muere, todo depende del poder de penetracion del arma que uses.

Y cambiando de tema, el juego para mi me parece la ostia aunque eso si algo chungo en ocasiones pq los q son tus compañeros hacen mas bien poco y la ultima fase tela marinera y eso que la juego en dificultad normal jeje

Lo que me falta por conseguir es el aterrizake perfecto que aun nada aunque ya voy controlando mas el caer bien, pero yo creo que el aterrizaje perfecto tiene q ver con caer y salir corriendo pq asi no pierdes tiempo y no eres blanco facil para las balas enemigas.

Un saludo !!! [bye]
Yo me lo he pasado en normal y estoy en el modo dificil que tela... es jodidisimo!
Y estoy intentando pillar logros a saco q ya me quedan pocos de campaña, los de multiplayer a ver si me meto al live a darle caña q con el halo3 no hay tiempo xDD
Gente alguien me puede decir como va el online del juego,esta chulo o que,que modos de juego tiene?,probe la demo y me gusto y a lo mejor mañana me lo pillo,pero me gustaria saber como va el online del juego
Buenasm

Ayer me pille este juego y hoy he podido jugar un ratillo, la verdad que un gran juego, ya era hora un shooter que te puedas esconder y mrar derecha, izquierda, arriba y abajo para asomarte y disparar, una gozada el control, las fisicas estan bastante bien implementadas y jugabilidad muy buena, para mi una gran sorpresa, aun no he podido probar el Online,

Lo que no se es como se realiza el gatillo certero. Alguna idea?

Saludos,
R4ideN escribió:
Con un buen rifle de francotirador no hay casco q resista y date cuenta q hay veces q sale el casco disparado y no muere y otras q el casco sale disparado y muere, todo depende del poder de penetracion del arma que uses.

Y cambiando de tema, el juego para mi me parece la ostia aunque eso si algo chungo en ocasiones pq los q son tus compañeros hacen mas bien poco y la ultima fase tela marinera y eso que la juego en dificultad normal jeje

Lo que me falta por conseguir es el aterrizake perfecto que aun nada aunque ya voy controlando mas el caer bien, pero yo creo que el aterrizaje perfecto tiene q ver con caer y salir corriendo pq asi no pierdes tiempo y no eres blanco facil para las balas enemigas.

Un saludo !!! [bye]

muy facil tio, intenta caer cerca de la vengala, vamos un sitio seguro , pero que haya una buena explanada, y segun caes vete dandole hacia delante para nada mas caer como que sigues corriendo y asi lo conseguí yo varias veces.
saintlorca escribió:

muy facil tio, intenta caer cerca de la vengala, vamos un sitio seguro , pero que haya una buena explanada, y segun caes vete dandole hacia delante para nada mas caer como que sigues corriendo y asi lo conseguí yo varias veces.

Gracias tio por el consejo, ya loc onsegui :)
Y por cierto increible la ultima fase ahi es donde de verdad se ve lo currado en graficos q esta el juego :)
Pues habrá que ir pensando en pillarselo. A mi los FPS de la 2º guerra mundial me gustan y este no tenia mala pinta en la demo!
El online es bastante bueno pero tiene algunos fallos, como aparecer siempre en el mismo sitio despues de matarte, algunos ya los sabes y estan esperandote para matarte. Por lo demas bastante bueno.
Al fin consegui el mio de segundamano a ver si este finde que es un poco mas lago me da tiempo de jugarlo si tengo alguna duda os reguntare gracias un saludo.
Estos son algunos de los logros, para los que no los hayan logrado todavia.

**** matar cayendo con el paracaidas -- apretar el stick izquierdo cuando vas callendo sobre un nazy y ya.

*** matar cuando estas apuntando -- apretar el stick derecho cuando tienes la mira puesta.

*** ataque carrera -- bueno ahi dicen que aprentado el stick derecho

*** parar la respiracion -- por ahi dicen que presionando el gatillo lentamente hasta que se junten los dos circulos.
Pues mi padre se lo ha pasao casi 3 veces ya sta loko xDDDD

Yo no lo he probado, pero lo he visto y graficamente es increible la fase que he visto, ademas te mete en el fragor de la batalla perfectamente.... [jaja]
Buenas,

el juego genial, realmente adictivo, pero la ultima fase se han pasado un guevo me parece a mi, sales y te matan cada 3 segundos y como tarda poco en cargar cada fase,

bueno el tema, alguien sabe como hacer el logro de cinco a la vez? me dice que he llegado a matar 5 seguidos pero 5 a la vez no me pone nada, como cojones se hace ese logro?

que tal el online alguien lo ha probado?

Saludos,
yo quiero pillarlo ya, porque la demo me ha dejado con la boca abierta, sobre todo el audio en 5.1 tan bien logrado que tiene. Es que me quedo flipado con el sonido de los tiros...xddd
Rowman escribió:Buenas,

el juego genial, realmente adictivo, pero la ultima fase se han pasado un guevo me parece a mi, sales y te matan cada 3 segundos y como tarda poco en cargar cada fase,

bueno el tema, alguien sabe como hacer el logro de cinco a la vez? me dice que he llegado a matar 5 seguidos pero 5 a la vez no me pone nada, como cojones se hace ese logro?

que tal el online alguien lo ha probado?

Saludos,

Yo e probado el online y va bastante bien,se nota que hay un poco de lag sobre todo cuando tiras las granadas que salen un poco tarde,pero el juego en si online esta muy bien,de todas maneras hay pocos mapas y solo 2 modos de juego que yo haya visto
La verdad el juego no me gustó, prefiero mil vecxe el Call of Duty 2 que este medalla de honor.
120 respuestas
1, 2, 3