DiGiJoS escribió:
Y es que me parece increible que me nombres a CoD como ejemplo a seguir y critiques este MoH (que cuidado, tiene sus fallos) pero es que el CoD no ya solo tiene un sistema de apuntado bastante arcaico sino que, a lo que enemigos se refiere (lo que tu nombras como "aparecen de la nada") peca de uno de los fallos mas gordos que es el de los enemigos ilimitados. Vaya, que de una misma iglesia te pueden salir 20 nazis. Donde has visto tu eso en el MoH? (sobra decir que yo jamas he visto enemigos que aparezcan de la nada en el MoH)
Por lo de apuntar, no me referia a lo que comentas de cubrirse y poder apuntar saliendo, que me parece otra de las buenas ideas del juego, me refiero a que por mucho que apuntes, muchas veces no le das al nazi de turno.
Lo de enemigos infinitos, anda que no hay nazis aqui. Deben tener una maquina de clonar. No hay forma de limpiar algunas zonas, por mas que mates gente, no paran de salir. Un ejemplo en la tercera mision, justo despues del caer a tierra, si subes por la colina derecha, te puedes esconder en la primera casa que ves (que es una zona de aterrizaje seguro) e ir matando tooooooodo lo que quieras, que siguen saliendo mas hasta que no avances posicion (lo cual me ha venido muy bien para el logro de 10 disparos a la cabeza, jeje). En cuanto avanzas un poco, tachan! ya no aparecen mas.
Y lo de no ir en plan rambo, pues no se. A mi me va bien, porque como no consigo que dejen de aparecer malos, pues tengo que avanzar a lo loco, no me deja otra opcion. Apretar el boton de carrera y a tirar p'alante. He jugado un buen rato mas esta tarde y sigo pensando igual, que no vale lo que cuesta, pero a los que os guste, que lo disfruteis, que para gustos los colores
Conste que no soy fan del cod, que solo he jugado uno y tampoco es el juego de mi vida. Lo he puesto como ejemplo porque son muy parecidos.