Qué tal el MoH Airborne?

1, 2, 3
Yo tuve la demo y ya está borrada, no me ha acabado de convencer y eso que es la demo xD. Aparte que la WWII está más que vista no me ha gustado el motor del juego, se me hacia raro. Y como caminaban los muñecos y todo, lo he visto muy descafeinado y artificial.
me pasé hace poco el CoD2 en veterano, y apuntar era perfecto, en este parece que cuesta, no se como explicarlo, les apunto rápido disparo y no les doy [qmparto] , en el CoD2 era dios, aqui parece que las armas van un poco locas, y me molesta disparar con un M1 grand en el pecho o la espalda, incluso juraria que en la cara y que el tio siga en pie, y al disparar la mirilla se va hacia arriba por el retroceso, pero no vuelve a su posicion inicial y tengo que volver apuntarlo, veremos si con las mejoras de armas mejora la cosa.
He seguido jugando y voy a cambiar mi opinion aora que me lo estoy pasando.

A ver,vamos por partes.

El tema de apuntar no esta muy logrado,ya que a veces aunq tengas la mira encima no les das,pero con practica no molestara mucho pq podras disparar 2 veces sin darte ni cuenta.

Otra cosa que no me gusta es que si tienes q darles 2 tiros para matarlos, que ni siqiera les duela el 1er tiro,pq aunq t den en la pierna tiene que doler,y ellos como si nada.

Graficamente esta muy currado, pero le falta algo que da mucha mejor ambientacion,como en el call of duty, el tema de polvo y humo,que le falta a este juego.

Pese a todo esto el juego me esta empezando a gustar mucho, casi me lo estoy pasando.

Tiene una cosa que esta muy chula,y es que si te agachas y le das al gatillo izquierdo y mueves con el joystick izquierdo puedes asomarte,mover el arma y inclinarte como quieras, aunque si hubiera una forma de acer eso y moverte mientras lo aces seria mucho mejor. Es que me gusta, como en el call of duty, apuntar mientras me muevo, pq me gusta ir mas a saco,y claro,en este cuando apuntas con la mira no puedes caminar.

Pero vamos,despues de este tocho recomiendo a los que les gusten estos juegos que le den una oportunidad pq no esta mal,la verdad
cutibestst escribió:Es que me gusta, como en el call of duty, apuntar mientras me muevo, pq me gusta ir mas a saco,y claro,en este cuando apuntas con la mira no puedes caminar.

Aprieta el stick y muevete, se puede mover mientras apuntas.

Un saludo.
Pos ami esta bn, auqnue como siempre miras abajo y no ves ni los pies ni las piernas, solo cuando vas en paracaidas.
A mi me esta encantando,hacia tiempo q no disfrutaba de un game de la 2ª world war.

Me esta gustando mas q la saga de call off duty,y eso q solo voy por el principio,pero me a molado bastante.
ahora que lo estoy sobando me encanta , para mi es un gran juego,

pero parece que hay que elegir entre este y el cod, para mi eso es un error, yo estoy disfrutando
me lo pase hace ya una semana ,decir que me encanto sobre todo lo de mejorar las armas muy bueno si pero muy corto me lo pase en una tarde
El online está de pm, hasta que salga halo, le daré caña a este
el juego ya actualiza algo, lo que no se que. Si alguien lo sabe....

Por cierto, he recibido un mensaje de EA que dice:

Registro de EA para Medal of Honor Airborne(TM).

¡Hola xxxx(gamertag)! Gracias por completar tu registro del juego, aquí está tu código de recompensa:
Espera hasta que tengas poca munición para usar las cajas de suministro. Solo recargan una vez.

Recuerda, tu Cuenta como Miembro EA guarda automáticamente tu infomarción, haciendo el proceso de registro del juego rápido y fácil. Mejor así, pues o podrías recibir un código gratuito falso y un juego pirateado, o, por el contrario, una oportunidad de recibir ofertas especiales para juegos de EA con cada juego que registres. ¿Has hecho nuestra encuesta? Dedícanos un minuto de tu tiempo para que podamos mejorar nuestros juegos y sus webs. Entra en http://account.ea.com/reg/entry/subscribe-entry.jsp?ipath=12&site=eaeu&pr_platform=XBOX360&prodid=OREG&pr_game=GAME-MOHAIRBORNE .¡Diviértete! Tus amigos en Electronic Arts http://www.ea.comhttp://www.easports.comhttp://www.easportsbig.comhttp://www.pogo.com POLÍTICA DE PRIVACIDAD: EA sabe que las comunidades se construyen basándose en la confianza mutua. La intimidad de nuestros usuarios es de un valor importantísimo para nosotros. Para examinar la totalidad de nuestra Política de Privacidad, selecciona el enlace "Política de Privacidad" situado en la parte inferior de http://www.espana.ea.com. Si necesitas ayuda con tu nueva Cuenta de Usuario de EA, acude a espana.ea.com y haz clic en la opción soporte.
Hola xikos, a ver si me ayudais....

Estoy en la fase final, cuando tienes q escapar de la Torre, la cuestion es q no tengo cojones a salir de ella, me empiezan a salir soldados de elite con metralletas y me dejan listo... algun consejo?
Sonikobe escribió:Hola xikos, a ver si me ayudais....

Estoy en la fase final, cuando tienes q escapar de la Torre, la cuestion es q no tengo cojones a salir de ella, me empiezan a salir soldados de elite con metralletas y me dejan listo... algun consejo?

Es lo que más me ha costado de passar

El primer tio de elite yo he pasado de el y me voy corriendo por el passillo y giro a la derecha donde hay una plataforma con material explossivo (las bombas esas tan chungas) y una escopeta. despues vas siguiendo el hilo y te vendran grupos de dos de elite meteles las bombas esas. Cuidadin que hay unn elite detras de unos escombros, pasa de el y sigue el hilo. Cuesta no es facil pero con paciencia se puede.

Por cierto alguien me puede ayudar como se mata saltando desde el avion. Y como se mata con la pistola por la empuñadura? Y con la mira como se mueve me lo pueden explicar mejor?
Pues para mi es el mejor de la saga con diferencia. Un modo campaña con una dificultad bastante ajustada. Unos enemigos con una ia bastante elevada, cuando te quieres dar cuenta te han rodeado. Y lo mejor el modo online. Muchos de los mapas, que no son muchos es la unica pega que le encuentro, son versiones mejoradas del online del Frontline. 0 lag en las partidas, y mucho mas realista para mi que el online del cod3. Aqui apuntar no es tan facil quizas por eso no le guste a mucha peña. Para mi un juegazo.
No se, yo he probado la demo y me ha encantado, no tenia en absoluto buenas espectativas y cuanto menos espectativas hay, menos te defraudan ;)
Ahí está la clave. El tema de apuntar está muy bien logrado, ya que las armas de la WWII son com0o una escopeta de feria.

Es como al principio con la Thompson. No le das ni al cuerpo, pero con unas cuantas mejoras ya te va saliendo mejor :-P

Me encanta el tema del Springfield de aguantar la respiración. Vas pulsando poco a poco y ¡ZAS! :-P

A mi sólo me salen aterrizajes tácticos y chapuceros, pero a mi hermano le salió una perfecto, y eso que iba lanzado hacía delante, que yo creía que se iba a meter la ostia del siglo [carcajad]

El tema de aplastar enemigos todavía no me ha salido, habrá que seguir investigando [ginyo]

La dificultad yo la veo bastante justa. Yo personalmente tengo la manía de repetir las misiones que me acabo de pasar en todas las dificultades, así que todavía estoy en la primera, pero con todas las armas subidas al máximo nivel excepto las granadas (no me digáis que soy el único que va metiendo puñetazos con las granadas :-P).

En difícil, como te despistes y vayas un poco a tu bola sin cubrirte, te puedes destrozar la vida con una ametralladora, con dos tiritos seguidos ya te deja para el arrastre. Para mi le han dado mucha importancia al combate en largas distancia, mientras que el cuerpo a cuerpo lo han dejado como siempre (MP40 + puñal = [amor]).

Para mi el mejor arma del juego es la pistola [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Sonikobe escribió:Hola xikos, a ver si me ayudais....

Los elites son bastante faciles de matar (almenos en nivel normal)

Yo los espero agachado detras de una esquina, y en cuanto aparecen les vacio 1 cargador entero (creo que era un subfusil, BAR sino recuerdo mal) aunque supongo que cualquiera valdria. La cuestion es que si apuntas bien y controlas el reotroceso caen al suelo si tan siquiera llegar a dispararte. En la parte final caen como moscas, matas - recargas - matas - recargas XD

SaludoxXx a TodoxXx
Para encontar la Mauser
Yo encontre la Mauser en una caja fuerte en la penultima mision dentro de una habitación donde hay que destruir unos equipos, esta dentro de una caja fuerte.

Ya tengo el logro de las 1000 muertes y los 500 puntos de objetivos en partidas igualadas. Para conseguir los puntos solo se sacan el el modo Objetivo Airbone (captura de territorios) que para mi es modo más divertido que hay.
Me parece que para aplastar a los tios desde lo alto es dandole a la seta derecha de momento no he matado a ninguno.
Ya me he pasado el modo normal y me falta muy poco para el facil (donde supongo que lograre el logro de mejorar todas las armas, solo me queda el lanzamisiles aleman por mejorar)
Una ayuda me quedan estos q todabia no se como coño se desbloquean alguien podria??
**¡Carrera! Mata a un enemigo en un ataque carrera
**Maestro paracaidistaDescubre todas las zonas de aterrizaje certero del juego- Alguien tendraia las zonas

MJ - Virtuoso de las armas-Mejora todas las armas en partidas igualadas. UNa duda que tengo es la pistola me parece que no se mejora ya que he matado a pocos pero alguno si y no se me llena la arma como mejorada. Se mejora esta arma en igualada?
Dos dudas:

¿Correr con el arma pegada al torso es una habilidad que te dan a lo largo del juego?

¿Cómo se contiene la respiración en el modo francotirador?
betico84 escribió:Dos dudas:

¿Correr con el arma pegada al torso es una habilidad que te dan a lo largo del juego?

¿Cómo se contiene la respiración en el modo francotirador?

1- aprieta el stick mientras te mueves, sirve para correr, y cuando estas apuntando sirve para moverte.

2- me he pasado el juego, y no he logrado contener la respiración....
Me ha salido un aterrizaje perfecto, pero vamos, ni idea de como lo hice xD

Para contener la respiración tienes que apretar el gatillo poco a poco hasta que unas un circulo que hay a la izquierda de la pantalla.
nevermind escribió:Me ha salido un aterrizaje perfecto, pero vamos, ni idea de como lo hice xD

Para contener la respiración tienes que apretar el gatillo poco a poco hasta que unas un circulo que hay a la izquierda de la pantalla.

goder... soy subnormal... ya decia yo q el franco iba raro el gatillo... y tngo el logro de 10 seguidos en la cabeza con el franco... xDDD

Los aterrizajes perfectos solo tienes que dejar de mirar al suelo, y mirar al frente y tirar palante, y así salen todos perfectos.
nCrAcKeR escribió:
goder... soy subnormal... ya decia yo q el franco iba raro el gatillo... y tngo el logro de 10 seguidos en la cabeza con el franco... xDDD

Eres dios haver si consigo yo ese logro que veo un poco dificil
HILO OFICIAL YAAAAA!!!!!

esque tiene hilo oficial hasta el hour of victory cawento q menuda castaña...

Este al principio no me gustó, xq estaba acostumbrado al CoD, pero despues de pillarle el truquillo para mi se sale, posiblemente me lo vuelva a pasar, y seguiré jugando igualadas a objetivo airbone hasta que salga el Halo3.

blai33 tampoco es tan dificil agregame si quieres y si te veo nos jugamos unas igualadas contra guiris xDDDD

Un saludo
blai33 escribió:
Es lo que más me ha costado de passar

El primer tio de elite yo he pasado de el y me voy corriendo por el passillo y giro a la derecha donde hay una plataforma con material explossivo (las bombas esas tan chungas) y una escopeta. despues vas siguiendo el hilo y te vendran grupos de dos de elite meteles las bombas esas. Cuidadin que hay unn elite detras de unos escombros, pasa de el y sigue el hilo. Cuesta no es facil pero con paciencia se puede.

Por cierto alguien me puede ayudar como se mata saltando desde el avion. Y como se mata con la pistola por la empuñadura? Y con la mira como se mueve me lo pueden explicar mejor?

cuando estas bajando en el paraca, le das una patada y logro conseguido. (por supuesto que tienes que caer en una zona donde veas alemanes.

Salu2
nCrAcKeR escribió:HILO OFICIAL YAAAAA!!!!!

esque tiene hilo oficial hasta el hour of victory cawento q menuda castaña...

Este al principio no me gustó, xq estaba acostumbrado al CoD, pero despues de pillarle el truquillo para mi se sale, posiblemente me lo vuelva a pasar, y seguiré jugando igualadas a objetivo airbone hasta que salga el Halo3.

blai33 tampoco es tan dificil agregame si quieres y si te veo nos jugamos unas igualadas contra guiris xDDDD

Un saludo

El Hour es una castaña
Hasta el halo 3 es la mejor espera y el Objetivo Airbone es de lo mejor del juego
Te agrego lo que pasa que en igualadas no nos podremos encontrar no?

Una duda el logro de mejorar todas las armas en campaña, ojito que me parece que es mejorarlas todas en los tres niveles que hay, lo cual hace que te tengas que volver a pasar las misiones otra vez, no?

Y para mejorarlas en igualadas tambien? pues lo tendremos claro a falta de tan poco para el halo3, yo no se si podre conseguirlo
Las armas, en principio, las puedes mejorar comenzando otra campaña. Se quda guardado el maximo nivel de cada arma. Si te fijas hay un apartado en el menu inicial para ver justamente eso, el nivel de las armas y las medallas que llevas.

El logro de los headshots usad la arma que tiene la mirilla tactica (sin zoom) O esa o la spingfield (rifle francotirador) aunque yo aconsejo la primera opcion ya que es mas facil para apuntar a un tio cercano.

Sobre correr al principio he de decir que no sabia hacerlo pero ahora mismo he de decir que en todo el juego solo lo use al final de la fase 5 cuando sale un elite. No me ha gustado la forma de correr ya que el stick no debe estar muy preparado para apretar teniendolo movido, me parece bastante bruto hacerlo constantemente.
DiGiJoS escribió:Las armas, en principio, las puedes mejorar comenzando otra campaña. Se quda guardado el maximo nivel de cada arma. Si te fijas hay un apartado en el menu inicial para ver justamente eso, el nivel de las armas y las medallas que llevas.

Te lo digo por que me acabe en normal la campaña empece en facil y empece de nuevo sin las mejoras de armas. Lo que hago ahora es volver a jugar cada mision en la dificultadn que estoy que es la facil y si que me mantienen las mejoras.
Bueno , muy bueno el juego ...

Soy fan de la saga desde PSX , he terminado todas las secuelas que han ido saliendo y este me ha encantado .

Eso si prefiero Call of Duty pero este por lo menos para mi gusto le da otro aire ..
Pues bueno yo lo pille...y me ha parecido muy buen juego..hasta el momento...

un apartado tecnico muy bueno...y el juego incluye varias novedades que me gustaron..

como por el ejemplo el hecho de correr..o dar envestidas con el arma corriendo.

te lo recomiendo.

Salu2!
Probe la demo y el juego me defraudo bastante para mi gusto el sistema para apuntar es lento y demasiado malo . Prefiero esperar al nuevo call of duty , al cual estoy jugando a la beta online que para mi gusto es impresionante . no solo gráficamente si no que la jugabilidad esta a la altura de lo esperado en el nuevo call of duty .
Será que tengo el gusto rarito, pero de todos los juegos editados en 360 con la tematica de la 2ª Guerra Mundial (yo he tenido COD2 & 3), este es con diferencia el que mas me mete dentro de situación. Frenetico, interesante, gráficamente, en conjunto general, impresiona... vamos, que estoy disfrutandolo como con ningún otro. No tengo la demo de COD4, asi que no puedo comparar, pero que merece la pena, seguro. Engancha. Ojalá EA esté cambiando para mejor, como en este caso, con sus siguientes franquicias de juegos. Un saludo.
Sarggent escribió:Pues bueno yo lo pille...y me ha parecido muy buen juego..hasta el momento...

un apartado tecnico muy bueno...y el juego incluye varias novedades que me gustaron..

como por el ejemplo el hecho de correr..o dar envestidas con el arma corriendo.

te lo recomiendo.

Salu2!

A ver, acabo de alquilarlo y bueno, a falta de Halo me lo liquidare de aqui al miercoles, pero sinceramente a algunos os parece bueno?

Le veo ideas buenas, como lo del paracaidas y lo de las embestidas, pero para de contar. Por lo demas me parece un COD malo, pero malo a la altura del Hour of Victory, que es de lo peor que he visto. Apuntar se convierte en una loteria con esas mirillas que tiene, los graficos son dignos de la ultima generacion de juegos de PS2. Y para mi lo peor, y no se si sere al unico que le pasa porque no veo que nadie lo comente: ¿Como es eso de que los enemigos se materialicen de la nada a tu lado?

¿Soy el unico al que le ha pasado que estando en una habitacion vacia de repente aparece un nazi? Y os juro que no aparece por ninguna puerta. Estas mirando la habitacion y !zas! un nazi, porque si. Y no me ha pasado una ni 2 veces. Lo he visto asi mas de una vez y creo que me lo ha hecho mas veces sin darme cuenta porque de repente me encuentro a un tipo dandome con la escopeta y hacia unos segundos no habia nada.

Desde luego, alquiler para quien le apetezca echar un rato y a devolverlo, pero que cobren 70 leuros por esto, me parece un robo.

PD: Lo mismo tiene que ver que acabe de salir de rapture y tengo el liston un poco alto :)
jose juan escribió:Exacto tio,ese fue el mejor de todos el frontline
+2
Yo me e pasado todos los medal desde la psx.
Y en ps2 empeze con los COD y me gustan bastante, es mas le puedo echar mas horas al COD en multijudajor que al medal.
Pero lo que mas me gusta de medal esque se mete mas en el papel de la 2 guerra mundial, vamos que lo veo mas simulador.
Tienes que ir mas despacio, con tu peloton siempre porque sino estas muerto.
En cambio en el COD me voy solo siempre y me meto con 10 tios del otro bando rollo rambo y no me matan.
Nose en muchos sentidos el medal lo supera.

Es mi opinion. SALUDOS
ya me lo e pasado,al principio es flojillo,pero va mejorando.La ultima fase sin palabras.Un juegazo
dagarin escribió:Le veo ideas buenas, como lo del paracaidas y lo de las embestidas, pero para de contar. Por lo demas me parece un COD malo, pero malo a la altura del Hour of Victory, que es de lo peor que he visto. Apuntar se convierte en una loteria con esas mirillas que tiene, los graficos son dignos de la ultima generacion de juegos de PS2. Y para mi lo peor, y no se si sere al unico que le pasa porque no veo que nadie lo comente: ¿Como es eso de que los enemigos se materialicen de la nada a tu lado?

¿Soy el unico al que le ha pasado que estando en una habitacion vacia de repente aparece un nazi? Y os juro que no aparece por ninguna puerta. Estas mirando la habitacion y !zas! un nazi, porque si. Y no me ha pasado una ni 2 veces. Lo he visto asi mas de una vez y creo que me lo ha hecho mas veces sin darme cuenta porque de repente me encuentro a un tipo dandome con la escopeta y hacia unos segundos no habia nada.

El modo de apuntar de este juego es de los mejores tanto la forma de hacerlo parapetandote en diferentes objetos o paredes, la precision del arma, el retroceso, el daño y un larguisimo etcetera. Muchisimo mas real que juegos como CoD.

Y es que me parece increible que me nombres a CoD como ejemplo a seguir y critiques este MoH (que cuidado, tiene sus fallos) pero es que el CoD no ya solo tiene un sistema de apuntado bastante arcaico sino que, a lo que enemigos se refiere (lo que tu nombras como "aparecen de la nada") peca de uno de los fallos mas gordos que es el de los enemigos ilimitados. Vaya, que de una misma iglesia te pueden salir 20 nazis. Donde has visto tu eso en el MoH? (sobra decir que yo jamas he visto enemigos que aparezcan de la nada en el MoH)

Siendo sincero este juego ha sido una de mis mayores sorpresas. Ha venido sin despertar muchas expectativas y ahi lo ves, todo un juegazo.

Cambiando de tema: Menuda jodienda que al pasarte el juego en nivel dificil no te den los logros de juego pasado en niveles facil y normal U_U tendre que resignarme y darme un paseo por los mapas. Al menos me sacare el logro de pasarme una fase sin morir xD
Hace un día que lo tengo y la verdad aunque gráficamente no sea nade del otro mundo la verda es que el juego en si esta muy pero que muy bién. Yo me lo he puesto directamente en Experto que es como valen realmente la pena los Shooters y no veas que guapo , es jodido el asqueroso pero como le quiero sacar los mil puntos, ya lo hago de golpe directamente y así también me dura más.

Saludos.
Probe la demo esta mañana y vaya BAZOFIA podria empzear y no terminar.

Lo peor la IA; UN ASCO
petasking87 está baneado por "ATPC"
puede que de esperarme una mierda, este juego me sorprenda , pero por ahora me esta gustando , y bastante.

el sistema de apuntado me mola un monton , te permite cubrirte y apuntar mas rapidamente,lo cual no significa que sea facil matar a los tios.

la IA es una de cal y otra de arena. he visto cosas como emboscadas o huidas que te dejan bastante buen sabor de boca,pero luego puedes encontrarte como que tengas delante a un tio, y se quede tres segundos mirandote sin reacionar.

por lo demas , es bastante entretenido , y puedo decir que me esta molando bastante ,veremos a ver en que queda cuando me lo pase.
A ver, he comprado el juego esta mañana....no está mal, no es como para tirar cohetes, pero bueno...no me quejo y me parece bien pagar 55 lerdos por él, peeeero....
UNas cosillas del online
1.- ¿¿es normal el lag tan salvaje que tengo con este juego??...( comentar que tengo NAT disponible y casi nunca , por no decir nunca he sufrido lag tan bestiales como en este juego, ni el cod2, ni en cod 3 ni en gow)...¿¿no se supone que son servidores de EA y no hay/bo debería haber lag?? :?:?:?:?:?
2.- Otra cosa...¿¿siempre que te matan empiezas igual, con el coñazo de caer con el paracaidas???...sinceramente eso me parece una peste...

Por lo demás el juego está bien, me gusta...en nivel normal me parece más jodido este que cualquiera de los 2 call of duty...en los que yendo en plan rambo te cargas a todo dios...aquí al menos hay que currárselo algo
DiGiJoS escribió:
Y es que me parece increible que me nombres a CoD como ejemplo a seguir y critiques este MoH (que cuidado, tiene sus fallos) pero es que el CoD no ya solo tiene un sistema de apuntado bastante arcaico sino que, a lo que enemigos se refiere (lo que tu nombras como "aparecen de la nada") peca de uno de los fallos mas gordos que es el de los enemigos ilimitados. Vaya, que de una misma iglesia te pueden salir 20 nazis. Donde has visto tu eso en el MoH? (sobra decir que yo jamas he visto enemigos que aparezcan de la nada en el MoH)

Por lo de apuntar, no me referia a lo que comentas de cubrirse y poder apuntar saliendo, que me parece otra de las buenas ideas del juego, me refiero a que por mucho que apuntes, muchas veces no le das al nazi de turno.

Lo de enemigos infinitos, anda que no hay nazis aqui. Deben tener una maquina de clonar. No hay forma de limpiar algunas zonas, por mas que mates gente, no paran de salir. Un ejemplo en la tercera mision, justo despues del caer a tierra, si subes por la colina derecha, te puedes esconder en la primera casa que ves (que es una zona de aterrizaje seguro) e ir matando tooooooodo lo que quieras, que siguen saliendo mas hasta que no avances posicion (lo cual me ha venido muy bien para el logro de 10 disparos a la cabeza, jeje). En cuanto avanzas un poco, tachan! ya no aparecen mas.

Y lo de no ir en plan rambo, pues no se. A mi me va bien, porque como no consigo que dejen de aparecer malos, pues tengo que avanzar a lo loco, no me deja otra opcion. Apretar el boton de carrera y a tirar p'alante. He jugado un buen rato mas esta tarde y sigo pensando igual, que no vale lo que cuesta, pero a los que os guste, que lo disfruteis, que para gustos los colores [oki]

Conste que no soy fan del cod, que solo he jugado uno y tampoco es el juego de mi vida. Lo he puesto como ejemplo porque son muy parecidos.
truefranco está baneado por "Basta ya"
No entiendo como alguien puede decir que tiene malos graficos si usa el mismo engine de bioshock ,es acaso bioshock una gasofia como dicen algunos de este juegaso ? mmm ke alguien me explique por favor.
El sistema de apuntar es soberbio ,ojala todos los shooter fueran asi, joder si habia ocaciones que parecia que estaba viendo una pelicula.
Yo no se pero este juego a mi me a gustado un mundo.
eldelpalomar escribió:A ver, he comprado el juego esta mañana....no está mal, no es como para tirar cohetes, pero bueno...no me quejo y me parece bien pagar 55 lerdos por él, peeeero....
UNas cosillas del online
1.- ¿¿es normal el lag tan salvaje que tengo con este juego??...( comentar que tengo NAT disponible y casi nunca , por no decir nunca he sufrido lag tan bestiales como en este juego, ni el cod2, ni en cod 3 ni en gow)...¿¿no se supone que son servidores de EA y no hay/bo debería haber lag?? :?:?:?:?:?
2.- Otra cosa...¿¿siempre que te matan empiezas igual, con el coñazo de caer con el paracaidas???...sinceramente eso me parece una peste...

Por lo demás el juego está bien, me gusta...en nivel normal me parece más jodido este que cualquiera de los 2 call of duty...en los que yendo en plan rambo te cargas a todo dios...aquí al menos hay que currárselo algo

Lag? es la primera noticia al respecto ayer estuve con unos colegas jugando y 0 lag.
En cuanto a lo del paracaidas depende del modo de juego que pongas.
DEsgraciadamente si tengo lag......me resulta cuanto menos curioso....de hecho decidí borrar los datos que tenía del juego para digamos "reiniciar", pero no me sirvió de nada, ya que me recuperó los datros del servidor...una putada, porque , te cuento, 0 lag en los cod, algo de lag en el cod4 ( la demo), nada en el ridge racer ni en el gow,vamos que desde que consegui nat disponible ( antes tenía estricta), todos los juegos me van genial salvo este, es una putada ir a saltos y encontrarte de repente muros y cosas así, se hace totalmente injugable.....( en ps3 suelo jugar a warhawk y resistance y nada de lag )...no entiendo como este juego en todas las partidas que he jugado me he tenido que salir de la desesperación.....¿¿alguna idea para remediarlo??.....y respecto a lo de los saltos..¿¿cuál es el modo de juego que reinicias sin saltar del avión??...gracias...por cierto el modo historia del juego está muy muy bien....creo que hice buena compra independientemente de lo que sufro con el online
Este es el hilo oficial del juego? buenas a mi el juego no lo probé con muchas ganas, ya que soy fan de COD, pero me ha gustado bastante, no es facil apuntar al principio, eso me gusta, aumenta la dificultad y lo hace mas real. Que los graficos son malos? no se quien ha dicho eso, pero no me jodas hombre!! entonces el Halo 3? que tan bueno es y nada mas empezar ves al negro del puro con las orejas cuadradas! venga ya!! y andan como si tuvieran las tapas del colacao en los pies! Buena nota para este MOH en mi opinion!
Y como han comentado antes, el nivel normal es dificilillo comparado cn el cod3.

Saludos y gracias!
resumire todo con una sola palabra... Juegazo!!!!!!!!!!!!!
Arlan Ashald escribió:resumire todo con una sola palabra... Juegazo!!!!!!!!!!!!!

Tanto como juegazo no se............. [666]
Buenos dias, pues tengo pensando pillarmelo, tengo casi listo el halo y bio, y no quiero quedarme sin un buen [uzi] .

Lo aconsejais pillar?? me han comentado que le da un aire al cod es asi?? a los primeros moh los jugaba todos, pero veo muchas indiferencias hacia este.

Salu22.
Para mi, caca de la vaca, realismo cero, le disparas a uno en el casco y muere, recuerdo ke en la play 1 le dabas y el casco volaba, los medal of honor murieron en play 2 hace ya tela de tiempo, olo ke pasa ke ahi mucho fanatico de la saga por aki. Yo que tu me esperaba al call of duty 4, que tampoco estan los dinero mu bien con tanto juego bueno ke a salio y ke esta por salir, vease assasin creed, pgr4 y demas.....
Janfri Bogar escribió:Para mi, caca de la vaca, realismo cero, le disparas a uno en el casco y muere, recuerdo ke en la play 1 le dabas y el casco volaba

Por mucho casco que lleves un disparo directo te mata. El casco básicamente es para los casquillos, no para las balas.

Salu2 ;)
120 respuestas
1, 2, 3