Qué tal el MoH Airborne?

1, 2, 3
Pues eso, alguien lo ha probado ya? esta bien? que tal el live?

gracias
NeGrO92 escribió:Pues eso, alguien lo ha probado ya? esta bien? que tal el live?

gracias

¿Esta ya a la venta?
yo empece el modo historia y esta muy entretenido, me pase la primera que es mas o menos larga y es lo que se ve en la demo, si te gusta la demo te gusta el juego asi de facil, por internet no lo probe.

ademas el sistema de logros del juego mola, porque no solo te da logros por misiones sino por matar de determinada manera y hacer cosas durante la mision
Para mi esta saga murió con el medal of honor: frontline.

Me compré el último (European assault¿?) y era un truño de cuidado.
TheChainSaw escribió:Para mi esta saga murió con el medal of honor: frontline.

Exacto tio,ese fue el mejor de todos el frontline
bartews3 está baneado por "Clones"
arcard escribió:yo empece el modo historia y esta muy entretenido, me pase la primera que es mas o menos larga y es lo que se ve en la demo, si te gusta la demo te gusta el juego asi de facil, por internet no lo probe.

ademas el sistema de logros del juego mola, porque no solo te da logros por misiones sino por matar de determinada manera y hacer cosas durante la mision

Suena bien. A mi la demo me encantó, a ver si me lo compro lo antes posible.
A mi me ha decepcionado bastante, el tres ya no me gusto mucho pero este pinta muy mal.
pues a mi la demo me gusto bastante
pues yo lo tengo ya y no me mola,y eso q me molan esos juegos.

A la ora de apuntar es super chungo,aunque les des parece que no les hicieras nada,o apuntas a un pavo y nisiqiera le das, y en el call of duty no pasa eso.

No vale mucho, graficamente esta bien,pero no tiene muchas particulas,asi como por ejemplo el call of duty ay polvo y tal por los disparos y eso.
El otro día me pareció entender en una preview en IGN que tenía un cooperativo para cuantro jugadores online. Alguien lo puede confirmar (ganaría muxos enteros)? Por cierto, en IGN decían que era el mejor MOH de la saga, pero no el mejor shooter de 360 (algo muy predecible).

Un saludo
pero esta ya a la venta????? por favor que alguien me conteste por favor
cutibestst escribió:pues yo lo tengo ya y no me mola,y eso q me molan esos juegos.

A la ora de apuntar es super chungo,aunque les des parece que no les hicieras nada,o apuntas a un pavo y nisiqiera le das, y en el call of duty no pasa eso.

No vale mucho, graficamente esta bien,pero no tiene muchas particulas,asi como por ejemplo el call of duty ay polvo y tal por los disparos y eso.

+1 Vaya decepción, aunq bueno sólo he jugado 10minutos pero me da q todo el juego va a seguir el mismo estilo.

No obstante me lo pasaré, xq me gusta la tipología d estos juegos.

Q yo sepa aún no está a la venta. Creo q se retrasó hasta el día 20 de este mes¿?
Un servidor ya lo ha catado y finalizado. A modo de resumen.. decir que es un COD2 tanto en "concepto" de juego como a nivel tecnico. Sinceramente esperaba mucho más.. la sensación que me ha quedado es la de haber jugado a una expansión de COD2.. pero con muchos menos bots en pantalla. Justito en graficos, nula IA, fisica LAMENTABLE.. poca variedad de armas.. y no he contado las horas pero el juego lo he terminado en 2 dias .. y no soy de los q juegan 4 horas precisamente.. MUY CORTO por no decir CORTÍSIMO. Después de jugar a the darkness y bioshock bufffff cuesta volver a la REALIDAD jejeje
Es una pena que a tanta gente le haya dejado mal sabor de boca, pues tenía bastantes esperanzas en este juego. Espero probarlo pronto y poder aportar también mis conclusiones que espero que sean algo más positivas :-p
Gracias por el aviso
Tambien te digo que no es un mal juego pero cada vez se espera mas de una saga y en esta ha pasado al revés a ido a menos.
Pues yo he jugado un rato al MOH Airborne y puedo decir que me gusta más que el COD3.

En primer lugar porque el segundo me marea cosa mala y este no (no se por que será :S), pero también porque este MOH me parece más divertido. Tienes mayor sensación de libertad, te tiras en paracaidas sobre un pueblo y tu verás como haces para conseguir los objetivos. Es más parecido a lo que debe ser un combate real, te vas encontrando con soldados de tu bando pero no son un grupo fijo que te sigue siempre. Ah! y a veces cuesta diferenciarlos de los nacis.

Tambien me parece acertada la forma de cubrirse: pulsas el gatillo izq y activas la vista de la mirilla del arma. Según estás así puedes mover el stick izq para inclinar tu cuerpo hacia los lados, hacia arriba para asomarte o hacia abajo para agacharte aún más.

De momento puedo decir que me está gustando. Y eso que el tema está ya super trillado.
pues a mi se me hace injugable,odio las comparaciones pero el cod3 le da cera por los cuatro costados,una decepcion enorme la de este juego,y ya mejor ni hablar del punto de mira que si no.........salu2
El modo online con servidores dedicados de EA proporciona partidas de 0 de lag. Para mi eso ya es un acierto veanse los fracasos del online del Darkness o el Straglehold. Son partidas online divertidas, lo de saltar del avion le añade un nuevo enfoque a la hora de reaparecer.
Es un buen aperitivo antes del halo3 y el cod4
Un par de sensaciones del juego:

- Libertad, poder enfocar la misión desde diferentes sitios y a tu aire le quita esa sensación de "enlatado".

- Dificultad, si vas a lo loco acabas besando el suelo, te hace reprimirte un poco el modo rambo, pero cuando consigues las mejoras de las armas (retroceso, munición extra, mirillas etc etc ) puedes hacer mas el loco.

- La forma de cubrirse divertida, una duda con la que me ha quedado si se puede disparar sin asomarse, los alemanes lo hacen.

- Gráficos, no son la panacea pero la ambientación esta bien conseguida.

- Sonido, con el 5.1 a toda castaña las voces de los compañeros llegan a no poderse oir bien.

- Online no le dado una oportunidad.

Bueno si alguien tiene alguna duda pos se contesta [plas]

Recomendación para alquilarlo no comprarlo, en un finde te lo pules si tienes un poco de mano.

[oki]
SrX escribió:Un par de sensaciones del juego:

- Libertad, poder enfocar la misión desde diferentes sitios y a tu aire le quita esa sensación de "enlatado".

- Dificultad, si vas a lo loco acabas besando el suelo, te hace reprimirte un poco el modo rambo, pero cuando consigues las mejoras de las armas (retroceso, munición extra, mirillas etc etc ) puedes hacer mas el loco.

- La forma de cubrirse divertida, una duda con la que me ha quedado si se puede disparar sin asomarse, los alemanes lo hacen.

- Gráficos, no son la panacea pero la ambientación esta bien conseguida.

- Sonido, con el 5.1 a toda castaña las voces de los compañeros llegan a no poderse oir bien.

- Online no le dado una oportunidad.

Bueno si alguien tiene alguna duda pos se contesta [plas]

Recomendación para alquilarlo no comprarlo, en un finde te lo pules si tienes un poco de mano.

[oki]

Aja, estoy de acuerdo con el analisis.

Yo estuve jugando un poquillo y me gusta bastante la "libertad" que te da el juego. Vas a los objetivos por el orden que quieras, y siguiendo el camino y la estrategia mejor. Así, en la primera misión tienes que subir al tejado de un edificio, la primera vez entré en ese edificio a lo "loco", terminé muerto. En otro intento primero me subi por los tejados y fui saneando la zona, luego me meti en una torre super alta, y desde alli limpie el tejado. Una vez echo esto, entrar al edificio fue más seguro.

Durante el juego, si te metes por los edifición puedes flanquear a los enemigos y es más facil liquidarlos. En este sentido me gusta más que el COD, que es más a saco.

Y en efecto, lo que menos me gusta es el aspecto sonoro, pero es que en los COD el sonido es espectacular....

En definitiva, creo que es un juego recomendable, si no para comprar, sí para alquilar, a aquellos que le guste la temática.

ZzzZZ
Es adictivo a mi me gusta, juego en nivel experto y es bien jodido y no matas de un tiro ocmo en otros juegos ejejej algo que a veces jode bastante, tiene detalles xulos por ejemplo la mira del rifle de francotirador se ve como si fuera una lente, no se ve igual por todos los lados del circulo, te tiembla tela el impulso a mi me gusta toy enganchadillo y los logors esta bien xq te l ovan dando no e sel tipico que tiendes q decir voy a por este logro cnd termine el jeugo la mayoria los vas sacando, graficos nada del otro mundo pero cumple
acabe la segunda fase y sigo pensando lo mismo del juego, esta entretenido, vale para pasar el rato, eso si, pagar 70 euros por el.... pues hombre, viendo lo que sale en septiembre......
no se cuantas fases son pero cada una es larguilla, supongo que seran pocas fases
pero vosotros como habeis conseguido el juego? es que no hay forma de enterarse. lo habeis comprado o que? donde? contestarme por favor porque a mi la demo me gusto
Aqui sale el 20, y tiene sólo 6 fases aunque dicen que son largas, según IGN y Gamespot puede durar de 6 a 8 horas... ¿alguien puede confirman el coop a 4? Gracias por adelantado!
Una pregunta, como diablos se usa el paracaidas? a mi siempre me pone que el aterrizaje ha sido, hablando en plata, una mierda.

ZzzZZ
Yo ya lo estoy "reservando", espero que no me decepcione, como el european assault, pacific assault...
Merixmax escribió:pero vosotros como habeis conseguido el juego? es que no hay forma de enterarse. lo habeis comprado o que? donde? contestarme por favor porque a mi la demo me gusto

Que crack...!

Bueno, digamos que por vias fuera de lo normal, y que por lo que veo no conoces, asi que espera un par de dias, que pronto estara en las tiendas, pero ojo! lee los comentarios de la gente, crees que este juego vale 70 napos?... Yo me lo pensaria dos veces.
BuGMaN escribió:Una pregunta, como diablos se usa el paracaidas? a mi siempre me pone que el aterrizaje ha sido, hablando en plata, una mierda.

ZzzZZ

Yo no he conseguido hacer ni uno bien, guarrazos todo el rato....

[qmparto]

Estoy en la mision de la torre, la mejor del juego con diferencia.
TheChainSaw escribió:Para mi esta saga murió con el medal of honor: frontline.

Pero si el Frontline era una auténtica mierda, tu jugaste al Allied Assault de PC?

Ese si que estaba bien, tanto el modo historia como el Online que era 16v16 y era un auténtico caos en algunos mapas pequeños [fies]
Para el caracaidas con el stick izquierdo os moveis y con el A frenais es decir baja mas lento , para aterrizar teneis que pulsar el A, asi cuando aterrizais caera depie
El juego esta bien pero a veces dispararle a los tios es frustrante ya que hay que meterle mas de dos tiros. Mis recomendaciones como siempre hay que jugarde todo en esta vida aunque sea malo.

Nota: No lo compres mejor alquilalo.
Alguien sabe como cayendo del paracaidas puedes matar al contrario. No hay manera
Ha mejorado respekto a la demo?Porke a mi la demo me parecio bastante penosa
blai33 escribió:Alguien sabe como cayendo del paracaidas puedes matar al contrario. No hay manera

Pues no pides tu ni nada, yo me conformo con aterrizar bien XD . Juraria que una vez lo hice como ha dicho jama6969, pero el resultado fue el mismo...leñazo..

pd. blai33, yo no se cómo se hace lo que dices, por no saber, no se ni cómo se aterriza bien....

ZzzZZ
jose juan escribió:Exacto tio,ese fue el mejor de todos el frontline

AMEN, a partir del frontline... decaidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Bueno ya lo tengo...y nose, esta bien pero es muy frustrante tener que disparar 10 tiros para matar a un nazi...despues de jugar al cod4 que te matan con 1 y medio ratataaaa pero bueno me está gustando y por live esta bien.

PD:Que wapo en el entrenamiento cuando saltas en paracaidas y miras alrededor...todos los aviones y todos los paracaidistas [flipa]
BuGMaN escribió:
Pues no pides tu ni nada, yo me conformo con aterrizar bien XD . Juraria que una vez lo hice como ha dicho jama6969, pero el resultado fue el mismo...leñazo..

pd. blai33, yo no se cómo se hace lo que dices, por no saber, no se ni cómo se aterriza bien....

ZzzZZ

Yo he realizado algun aterrizaje perfecto con el LS para adelante y con el A (algunas veces ni lo utilizo). HAy algunos aterrizajes en mision que son buenos y no estan precisamente en el centro del humo y te los dan como perfectos (no se a lo mejor se han de descubrir las zonas de aterrizaje y voilà)

Me gustaria matar a alguien con el zapatooooo desde lo alto.

Me gusta mucho el online el bando aliado en el modo airbone y creo que teniendo la desventaja de que te pueden acribillar desde abajo es un bando que tiene una cierta ventajea respecto de los alemanes ya que puedes reaparecer donde uno quiera y puedes hacer una verdadera masacre si pillas desprevenidos a tus enemigos.

habeis jugado al mapa Neptuno en multi? Es un flipe con las trincheras y el bunker bajo de ellas
¿Cuanta gente como máximo soporta el multi?, ¿cuantos modos de juego tiene?

un saludo.
Yo he jugado un 6&6 pero me parece que se puede un 8&8 por lo menos he visto como intentaba una partida de 16 y despues se quedo en una de 12.
yo he jugado muchas y me parece que solo he jugado 6 para 6 aunque no recuerdo si alguna eramos 7, no lo tengo claro.

las partidas las crea los servidores de EA en igualadas y solo he jugado en igualadas.

Hay 3 modadlidades
-Todos contra todos (qure nunca he jugado)
-Un Deadmatch por equipos con dos modalidades. Los aliados saltando desde el avion y la otra sin saltar. La modalidad Airbone es la más divertida.
-La otra es captura de territorios 3 en concreto. Tambien hay modalidad airbone (muy entretenida)
Olle blai agregame y jugamos no? mi gt: Escopetilla xDDD (mientras espero a renovar el mio :cool: )

Imagen
Imagen
pues yo lo probe ayer y me encanto la sensacion es buena el sonido tambien

a mi me gusta todo pero ya me he pasado el gow ahora a por este lo encuentro bueno
Quizá sea porque esperaba mucho menos pero, tras echar un vistazo rápido a la demo, me ha gustado bastante. Las pegas que veo, tras haberlo jugado durante unos minutos, son principalmente, ciertos fallos que se producen durante los impactos a los enemigos y el radar (o mapa), que es muy poco claro.
Tras leer los comentarios me esperaba lo peor pero, si he de ser sincero, el juego me esta encantando.

Lo estoy jugando directamente en experto y he de decir que los fusiles me estan salvando la vida. Que necesitas mas de 1 unico disparo como pasa en los cods? (incluso en veterano) Pues apunta a la cabeza y apunta mejor. A mi en la primera fase, de tanto usar la k98k (o como se llame ese fusil) ya me lo mejore al maximo y se ha convertido en lanzagranadas xD

Otro aspecto que me gusta es la mezcla apuntar/cubrirte. Sin duda mucho mejor este sistema que los COD donde no existe nada de esto y lo voy a echar de menos.

Sobre el paracaidas de momento solo he conseguido hacer aterrizajes tacticos pero perfectos solo uno y de suerte. Aun no me manejo demasiado bien con el paracaidas pero ya llegara su momento, ya... (muchos logros toman como base saber aterrizar)
Después de jugar la demo en condiciones, me estoy planteando seriamente si hacerme con él.

Edito: Falta un hilo oficial...
Snyper escribió:Después de jugar la demo en condiciones, me estoy planteando seriamente si hacerme con él.

Edito: Falta un hilo oficial...

yo voy por la 4ª mision, y son largas, duras y divertidas

a mi me esta gustando, y mira que siempre he sido de CoD
Oska escribió:
yo voy por la 4ª mision, y son largas, duras y divertidas

a mi me esta gustando, y mira que siempre he sido de CoD

Seguro, tío? Leí en la review de Gamespot (si la memoria no me patina) que la duración de la campaña individual estaba en torno a las 7-8 horas.

Lo de que las misiones son divertidas no lo pongo en duda, al menos si son como la demo xD
Snyper escribió:
Seguro, tío? Leí en la review de Gamespot (si la memoria no me patina) que la duración de la campaña individual estaba en torno a las 7-8 horas.

Lo de que las misiones son divertidas no lo pongo en duda, al menos si son como la demo xD

bueno, a mi me estan pareciendo largas, y como muero bastantes veces aun me lo parecen mas xD

suelo jugar en tandas de media hora maximo asi que para mi 7 o 8 horas de juego ya son dias xD

la verdad, no he probado la beta del CoD pero seguro que esta mejor que este juego, aunque me esta gustando
Pues yo también lo acabé ayer en modo normal y sí, el juego te lo acabas en menos de 10h. Es lo que menos me ha gustado de todo ya que odio lo de volver a tener que pasarme un juego en varios niveles de dificultad cuando siempre es lo mismo.
Los gráficos me han gustado aunque creo que se tendrian que haber currado mas el detalle del fuego cuando aparece en escena.
El modo multijugador no lo puedo probar porque caí en combate el pasado 17-M así que...
En resumen, si os gustan los juegos basados en la WWII pienso que os lo pasaréis bien, pero si no tenéis posibilidades de jugarlo en el Live pensad que son 70€ por 10h de juego...
Un saludo
Entretenidillo... no tiene nada que hacer frente a un Call of Duty, y cuando salga el 4 se lo va a comer con patatas.
Lo que pasa es que, por lo menos a mi, la ambientación de "guerra moderna" no me gusta en absoluto. Me quedo con la 2ª Guerra Mundial, el problema es que, con la avalancha de juegos que viene, sigo teniendo dudas sobre este xD
120 respuestas
1, 2, 3