¿Que tal el Opel Astra?

1, 2, 3
Ruben_Gti escribió:Con 150 CV en cuanto tengas que hacer algún adelantamiento vas a sufrir.

Si quieres adelantar a Hamilton, SI ...
@hh1
@KindapearHD

Buenas chicos.

Pues al final le he estado dando vueltas, y he cambiado drasticamente de plan. Os cuento....

Mi padre tiene actualmente en renting para empresa; el ultimo Mazda CX5 a Full. (175CV, automatico, 4x4 con todos los extras). Concretamente este: (foto mía)

Imagen

Le queda 1 año y 3 meses para cumplirse. Hemos hablado y cuando termine el contrato lo más seguro que pase a mi disposición el coche pagando yo el valor residual que quede.

Actualmente el coche tiene 30.000Km, durmiendo en garaje todos los días.

Opiniones..... Creo que merece la pena esperar..... [ayay]
sunlitandy escribió:@hh1
@KindapearHD

Buenas chicos.

Pues al final le he estado dando vueltas, y he cambiado drasticamente de plan. Os cuento....

Mi padre tiene actualmente en renting para empresa; el ultimo Mazda CX5 a Full. (175CV, automatico, 4x4 con todos los extras). Concretamente este: (foto mía)

Imagen

Le queda 1 año y 3 meses para cumplirse. Hemos hablado y cuando termine el contrato lo más seguro que pase a mi disposición el coche pagando yo el valor residual que quede.

Actualmente el coche tiene 30.000Km, durmiendo en garaje todos los días.

Opiniones..... Creo que merece la pena esperar..... [ayay]

¿Y cuanto será aproximadamente el valor residual?
Yo no soy amigo de los SUV,s.Me parece un concepto de coche super absurdo .
No quita que haya buenos SUV,s, pero siempre va a haber por el mismo precio o menos,y dentro de la misma marca, un coche mejor.

Todo depende del precio "residual".
@hh1

Pues seran unos 18-20k creo....

El coche quedara con unos 60.000Km o asi...

pues la comparación es fácil: mira qué coche de segunda mano (aunque no sabrás el trato que ha tenido) te cuesta unos 20000 euros y tenga unos 60000 km, que quizá te llevas uno que te gusta más que este

La ventaja es que sabes el trato que ha tenido.
Y si te gusta a ti...
Yo es que no quiero un SUV ni en pintura a nos er que el precio sea de escándalo.
Teniendo el Leon ST con menos de 16000 euros, y menos de 20000 km de 150cv yo no me cogía el Mazda porque no me van los SUV, pero bueno eso ya lo tendréis que valorar tú y tu padre que ahora que te ha ofrecido esa opción ya no se como se tomaría que ahora le digas que no.
106 respuestas
1, 2, 3