› Foros › Off-Topic › Miscelánea
thadeusx escribió:sunlitandy escribió:Gracias a todos por contestar!!!
Y ya el tema se ha desviado un poco jajaja
Entonces entre los coches
Kia Cedd
Hyundai i30
Seat Leon
Opel Astra
Ford Focus
Cual seria vuestro candidato???
Hablando entre 125/150CV.
@thadeusx
Eso hablas del Leon??
5 años de mantenimiento tambien??? Mola...
Si el león. La verdad que lo del los 5 años está genial.
1Saludo
P.D. @HH1 El león en cuanto a frenos, ruedas, suspensiones lleva lo mismo el 130 que el 150.
hh1 escribió:SLAYER_G.3 escribió:hh1 escribió:El desgaste en el asiento de polipiel, pero no en los de tela.
Yo te hablo de mi H y del de mi padre que tiene otro.
El resto de la tapiceria incluidos resto de asientos están impolutos.Que la tapiceria no es solo un asiento..Y el volante tiene el desgaste de un coche con 240.000 kms.Ni más, ni menos.
Motores ruidosos como casi todos los diésel.El de mi padre es bastante más ruidoso (1.7 cdti ) que el mío (1.9 cdti) que no es especialmente ruidoso.
Lo del consumo de aceite es solo de la generación Astra F en los motores 2.0 dti,y solo en unas hornadas,no es todas.
En estas cosas se tiende a generalizar y ya a extenderlo todo para los siglos de los siglos, aunque las marcas y los modelos no tengan nada que ver con los anteriores.
Esos dti 2.0 no se montaron ya a partir del H en ninguna generacion posterior y eran motores durarderos y duros como jodidas rocas, y como digo,no todos afectados por el consumo de aceite de más...
¿ Quién no ha oído que los Fiat o Alfa son una mierda? Por poner un ejemplo absurdo.
Tendrían épocas como todos .
No, si a mi realmente no me salió malo, pero el dti 2.0 de los G consumía aceite y el CDTI 1.9 del H también consume aceite, al menos de las personas que conozco... y en cuanto a los asientos y al volante, te puedo decir que era un fallo común en anteriores astra, no se como estará ahora, yo solo conozco las anteriores generaciones
Todos consumen aceite,sin excepción.
El 2.0 dti tuvo algunas unidades que consumían más de lo normal.
En el 1.9 cdti no pasaba eso igual ni de lejos, y en el mío,menos.
sunlitandy escribió:Gracias a todos por contestar!!!
Kia Cedd
Hyundai i30
Seat Leon
Opel Astra
Ford Focus
sunlitandy escribió:Gracias a todos por contestar!!!
Kia Cedd
Hyundai i30
Seat Leon
Opel Astra
Ford Focus
Hablando entre 125/150CV.
@thadeusx
Eso hablas del Leon??
5 años de mantenimiento tambien??? Mola...
SLAYER_G.3 escribió:hh1 escribió:SLAYER_G.3 escribió:No, si a mi realmente no me salió malo, pero el dti 2.0 de los G consumía aceite y el CDTI 1.9 del H también consume aceite, al menos de las personas que conozco... y en cuanto a los asientos y al volante, te puedo decir que era un fallo común en anteriores astra, no se como estará ahora, yo solo conozco las anteriores generaciones
Todos consumen aceite,sin excepción.
El 2.0 dti tuvo algunas unidades que consumían más de lo normal.
En el 1.9 cdti no pasaba eso igual ni de lejos, y en el mío,menos.
Consumirán todos, pero yo en mi focus no me tengo que preocupar por echarle 1 litro de aceite cada 4 meses...
sunlitandy escribió:@urilic
Gracias por contestar.
Es eso.
Algunos motores tienen la misma potencia pero tricilindricos y puff.... Ya tengo el mio y quiero algo "mejor" en ese aspecto. Quieras o no,el sonido no es el mismo.
Luego peugeot lo que dices. Todo tactil no me gusta.
El caso es que me gusta el Leon y el Astra, siendo este ultimo badtante más economico (un 150CV Dynamic que ya va bastante equipado sale 15000€.... Con eso un Leon ni de broma)
Siempre me ha gustado el Leon, pero cada vez que vei más el Astra,más me gusta.
Lo unico que me tira para atras.. los comentarios de la gente. Que si grillos, que si el motor, que si la electronica.....J*der pues vaya mierda jajaja
Y ya remato y parece que por 17.000€ tienes el Astra 1.6 Turbo 200CV GSi Line....Apaga y vamonos.
Sigo escuchando opiniones!!!!
daisakute escribió:Yo no puedo opinar de los Astras de ahora porque no los he visto ...
daisakute escribió:Yo no puedo opinar de los Astras de ahora porque no los he visto pero si puedo decir que hace unos años acompañando a un amigo a mirar coches recuerdo perfectamente que justo despues de mirar el Civic que parecia una puñetera nave espacial y con miles de extras y se lo dejaban en 20.000€ fuimos a la opel a mirar el astra y eso por dentro era mas feo que un dolor, el primer simca de mi padre tenia mas equipamiento que eso, y encima el colega pedia 25.000€ por esa cosa que solo tenia volante y pedales, recuerdo que nos partiamos el culo mientras le deciamos al vendedor "oye, que parece que te han entrado los ladrones aqui por la noche y te han robado el interior del coche porque te han dejado solo los asientos, el volante y los pedales" el no se reia tanto y se justificaba que si era un coche para disfrutar de la conduccion sin distracciones, espartano, deportivo, bla bla, si campeon lo que tu me digas pero acabamos de ver un coche que parece del siglo que viene, y tu nos estas pidiendo 5000€ mas por esta basura que parece salida de los años 60.
Ashtyr escribió:Yo de entre esos sin duda me iría a por el focus nuevo. Y sobre los tricilindricos a estas alturas ya están más que probados, que salieron en el 2012,
Y hagas lo que hagas pide presupuesto y ve a varios concesionarios que te lo irán bajando, así me bajaron a mi casi 3000 euros en una mañana
hh1 escribió:Ashtyr escribió:Yo de entre esos sin duda me iría a por el focus nuevo. Y sobre los tricilindricos a estas alturas ya están más que probados, que salieron en el 2012,
Y hagas lo que hagas pide presupuesto y ve a varios concesionarios que te lo irán bajando, así me bajaron a mi casi 3000 euros en una mañana
EL Focus parte de 21.000€ en su versión más "cutre" en 125cv .Luego tendrá descuentos y tal, pero por mucho que descuente, al lado del Astra 200cv por menos de 18.000€....
Yo sigo sin verlo.
Eso sí, es un modelo más nuevo.
PEro es que sigue estando a años luz del Astra GSI LIne de 200cv por menos de 18.000€.Ashtyr escribió:hh1 escribió:Ashtyr escribió:Yo de entre esos sin duda me iría a por el focus nuevo. Y sobre los tricilindricos a estas alturas ya están más que probados, que salieron en el 2012,
EL Focus parte de 21.000€ en su versión más "cutre" en 125cv .Luego tendrá descuentos y tal, pero por mucho que descuente, al lado del Astra 200cv por menos de 18.000€....
Yo sigo sin verlo.
Eso sí, es un modelo más nuevo.
Pues algo está mal ahi cuando un compañero de mi trabajo fue a ver el focus hace unas semanas y le salía el St-line de 125cv por 21000, que ya trae de por si un huevo de extras.
Si lo has mirado en web así están sin descuentos de Ford, sin descuentos de concesionario etc etc
hh1 escribió:Y los que te dicen Kia Ceed o Hyundaai i30, para mí juegan en una liga inferior a estos generalistas.¿Por qué?Porque aunque han avanzado MUCHO en calidad y comportamiento, donde no tienen nada que envidiar al resto en muchos aspectos, están por detrás en cuanto a motores en rendimiento y consumos.
Solo tienes que mirar cualquier ficha técnica ,y un Kia o Hyundai, a igualdad de potencia con los demás,tienen claramente peores prestaciones.
sunlitandy escribió:Bueno chicos..... Todo lo que reluce no es oro.
16.700€ es ya entregando coche (descuento de 2.500€)
Luego 600€ de matriculacion.
Luego cantidad minima a financiar 12.000€ al 8,99%
Vamos que tela.
Entonces por otro lado hemos ido al grano con el coche al contado.
21.300€
Y a partir de ahí le resto lo que yo entregue de dinero, y lo que quede me lo puede financiar al 4,99%.
Opiniones..... Ya no es tan barato
docobo escribió:Lo malo de los astras es que se quedan desfasadisimos, ves el modelo anterior al de ahora y parece un coche de los 90, no son continuistas con las líneas y eso pasa factura. Por otro lado la marca Opel pasó de estar en competencia con Volkswagen en los 90 a ser una marca muy olvidada de ahí esos precios más ajustados que antaño. Y la pintura ni veas, salta que da gusto. Yo desde luego un Opel actual no lo compraría nunca.
docobo escribió:Los rojos ya es otro drama, se destiñen.
docobo escribió:@hh1 pues yo tengo 2 compañeros de trabajo con Astra negro, matrícula G** (aproximadamente) y los 2 con la pintura destrozada. Los rojos ya es otro drama, se destiñen.
@sunlitandy uno de los mejores coches relación calidad precio es el Tipo
Para mí lo más importante es que el coche te guste.
sunlitandy escribió:@solid_trunks
@SLAYER_G.3
Buenas chicos!
Si, si el coche me va estupendamente. Tiene 114.000Km y de momento perfecto. Lo cuido bastante y tal. Es un 1.4 TDI 80CV tricilindrico.
El venazo de comprar coche es porque ahora a lo mejor puedo sacarle algo de dinero, más poniendo yo y tal..... Pues podía permitirme algo nuevo, con su garantía y tal.
En fin..... creía que todo sería mas barato y tal, pero luego me he dado contra un muro y es demasiado gasto. Y no es que no pueda permitírmelo, pero la verdad que prefiero estar más preparado económicamente.
La otra opción es comprarme otro tipo de coche más barato, sin tanto equipamiento y tal. Pero puffff.....comprarme algo que no es "el amor de mi vida" me tira para atrás
sunlitandy escribió:@solid_trunks
@SLAYER_G.3
Buenas chicos!
Si, si el coche me va estupendamente. Tiene 114.000Km y de momento perfecto. Lo cuido bastante y tal. Es un 1.4 TDI 80CV tricilindrico.
El venazo de comprar coche es porque ahora a lo mejor puedo sacarle algo de dinero, más poniendo yo y tal..... Pues podía permitirme algo nuevo, con su garantía y tal.
En fin..... creía que todo sería mas barato y tal, pero luego me he dado contra un muro y es demasiado gasto. Y no es que no pueda permitírmelo, pero la verdad que prefiero estar más preparado económicamente.
La otra opción es comprarme otro tipo de coche más barato, sin tanto equipamiento y tal. Pero puffff.....comprarme algo que no es "el amor de mi vida" me tira para atrás
hh1 escribió:sunlitandy escribió:@solid_trunks
@SLAYER_G.3
Buenas chicos!
Piensa que es una mala época para comprar cualquier coche.
Todo lo que ahorres ahora y tires con el que tienes, lo ahorras para un futuro coche que será mejor que lo que compres ahora.
Yo ahora no compraría nada hasta dentro de unos cuántos años.
114.000kms son una mierda.Mi coche tiene 14 años y 240.000€ y como mínimo lo tendré hasta 2025.Con eso te lo digo todo.
Un coche nuevo es básicamente tirar el dinero, y más ahora por cómo están las cosas.
Salvo "chollo" como el que parecía que viste, yo no cambiaba.Y bueno, yo tampoco hubiese cambiado a un coche de 17.000€ para que en unos años no te valga para nada.
@KindapearHD
Bueno, pero es que eso es muy abstracto.
Yo prefiero un León Cupra a un Clase A normal de hace años , e incluso, de ahora.Por poner un ejemplo.
Prefiero hasta un León FR 150cv.
Que sea Mercedes, Audi ,BMW y compañía, no significa que automáticamente sea un coche superior o mejor coche.
La gente no tiene ni idea y se deja llevar por el nombre.Tengo amigas que ven a X persona con un BMW mierdero de hace 15 años o más, y dicen que vaya cochazo porque lleva un BMW.Un BMW que a día de hoy no vale ni 3.000€ y que puede tener cualquiera,