Que tal el Pro 2006?Bien o petardea?

Hola a todos :)
Estoy a punto de ir a la tienda a pillarme algunos juegos de PS2 para la PS3,y tenia pensado pillarme el Pro 6,que estara en Platinum.Que tal va este juego?Lo pregunto para que no me pase lo mismo que con el Soul Calibur 3,que no va todo lo fino que pudiera ir [tomaaa]
Gracias anticipadas :)
Saludos!![bye]
P.D: He hecho una busqueda con "Pro",y no he visto hilo oficial ni nada [ayay]
Va aceptablemente bien, excepto el online, que va tan mal como en la ps2.
A mí me petardea un ratejo el primer partido, pero luego va bien. Hay diferentes versiones del juego y creo que algunas no pertadean nunca y otras van peor que la mía. (El mío es platinum).

El online te va una parte mejor que la otra. Saludos.
Bueno,si es jugable entonces me lo pillo :)
Y lo del online la verdad es que me da mucho igual,lo pillo en vista a cuando venga peña a mi casa para jugar con los amigos :P
Muchisimas gracias a ambos por responder [beer]
Saludos!![bye]
A mi al inicio del primer partido me hace tirones, pero luego ya no los hace nunca, salvo en centros al area y algunas cosas puntules, que son fallos del juego en si.

Saludos
Sí a mi tb me hace tirones en el saque del primer partido y luego un rato del mismo, pero luego nada ... bastante bien :P
Los tirones se acentuan si se ha cargado un option. Lo he probado de las dos maneras (en dos consolas) y sin el option petardea menos.
Bueno,ya ha probado un poco mi hermano un Pro 6 Platinum,y salvo algun que otro tironcillo el juego va fino y es muy jugable,muchas gracias a todos por las respuestas [beer]
Saludos!![bye]
Si le metes un option, irá un pelín peor, pero merece la pena.
wako escribió:Si le metes un option, irá un pelín peor, pero merece la pena.

Eso que es?Para lo de los equipos personalizados?Donde pillarlos?Y como meterlos a la PS3?Me los bajo con el PC,a una MS y a la consola,no?
Saludos!![bye]
A mi, cuando paso el balon por ejemplo, aprieto la X, y tarda un poco en reaccionar. Solo eso, pero jode un pokillo.
el_fer escribió:Eso que es?Para lo de los equipos personalizados?Donde pillarlos?Y como meterlos a la PS3?Me los bajo con el PC,a una MS y a la consola,no?
Saludos!![bye]

Bajate éste archivo y descomprimelo, tal cual, respetando la ruta, en cualquier dispositivo que pueda leer la consola (por usb, una ms, lo que sea). Si está limpio mejor, así no se lía con los archivos.
Luego ve al menú, al option que acabas de copiar y pasalo a una memory card virtual que ya debes tener creada.

http://www.megaupload.com/?d=FWJ3ZLD5
wako escribió:Bajate éste archivo y descomprimelo, tal cual, respetando la ruta, en cualquier dispositivo que pueda leer la consola (por usb, una ms, lo que sea). Si está limpio mejor, así no se lía con los archivos.
Luego ve al menú, al option que acabas de copiar y pasalo a una memory card virtual que ya debes tener creada.

http://www.megaupload.com/?d=FWJ3ZLD5

Juer,que servicial y detallado,muchas gracias por todo [beer]
Espero que esto lo sepan apreciar mis amigos,aunque seguro que si,que de otros juegos no,pero del Pro son un tanto frikis [+risas]
Saludos!![bye]
Cuando juegas el primer partido los 20 minutos de partido va ralentizado pero despues ya va bastante fluido,por cierto o es a mi solo o a todos se le ve las banda a los laterales y arriba de la pantalla cuando juegas a un juego de ps2,por ejemplo el PES6 yel RE4
13 respuestas