¿Qué tal el Ultimate Alliance?

Hola, muy buenas.

Últimamente estoy jugando a juegos de Marvel en la Cube y me están gustando bastante. ¿Qué tal es el Ultimate Alliance para Wii?
Yo le he jugado en PC y Ps2 si conoces X-Men legends I y II pues es lo mismo pero con marvel todo es igual 4 pj luchando avanzando y matando, Entretenido pero sobretodo para jugar de dos o mas si se puede..
A mi se me hizo repetitivo
En wii solo nos falto que nos lo tradujeran al español, ya que en el resto de versiones esta traducido e incluso creo que doblado, aunque ya de eso no estoy seguro. En fin, se nota que es de la epoca de lanzamiento de wii y nos dieron por todas partes, lo malo es que aun algunos lo sigan haciendo. El juego como tal esta bien, entretenido y mucho mejor en cooperativo.
Pasadlo bien
soy marvel zombie y nintendero, pero tengo el juego aparcadísimo, es igualico igualico a un x-men legends, no es gran cosa, lo bueno es pillarselo de oferta que ultimamente lo he visto baratillo en algunos lares, yo lo pillé en la tienda del barrio nuevo a 30 leuros, no vale más. Todo el mundo dice que en multiplayer gana mucho, tanto los x-men como este, pero cosas de no tener amigos que le gusten las frikadas no lo he probado, como un single player que soy te digo que es x-men legends 3 pero con mas cosas.
Los 2 puntos positivos que tiene son tambien sus negativos.

Su duracion: unas 20 horas jugando 3 a la vez y pasando de leer nada; MUY largo, lo que lo hace tambien MUY repetitivo.

Su "Folklore": Mundillo de Marvel a tope, dialogos diferentes segun que personajes se encuentren con que villanos, extensos dialogos, extensos textos, extensos extras con mas informacion Marvel... todo en ingles.

Sus videos: Los que no estan hechos con el motor del juego son impresionantes (que no increibles, pero dan el pego). El punto negativo de aqui esque en uno de ellos (quiza el mejor) te dejen babeando con el rondador nocturno y que luego al pasarte el juego te enteres de que no sale en la version Wii [mamaaaaa]
borobia escribió:En wii solo nos falto que nos lo tradujeran al español, ya que en el resto de versiones esta traducido e incluso creo que doblado, aunque ya de eso no estoy seguro. En fin, se nota que es de la epoca de lanzamiento de wii y nos dieron por todas partes, lo malo es que aun algunos lo sigan haciendo. El juego como tal esta bien, entretenido y mucho mejor en cooperativo.
Pasadlo bien

Lo del doblaje no estaria yo muy seguro, yo me lo jugue en pc y estaba en ingles puro y duro, y ahora que lo recuerdo, creo que de traducido tb poco, no se, yo me lo pille para wii cuando salio, pero lo devolvi xq se veia muy pekeño en mi anterior tv de 14" Ahora me lo volviera a pillar, pero barato, mas q nada xq me lo hice ya en pc jeje
Yo pensaba pillarlo por ser medio fanático de Marvel,lo alquilé y la verdad me pareció un juego facilón y muy repetitivo,aunque si molaba la cantidad de personajes que habia.
7 respuestas