¿Que tal es el Bit.Trip Beat?

A ver si alguien que tenga este juego me puede decir que tal es, si tiene varios niveles, etc.
Esque no se si comprarlo o no.

Un saludo
Yo lo bajé y me gustó muchísimo. El control es sencillo e intuitivo: Coges el mando con las dos manos como al estilo clásico, pero se controla inclinándolo/girándolo hacia delante o hacia detrás para que la barra suba o baje. Tienes que repeler todos los "bits" que se aproximan hacia la parte izquierda de la pantalla. Si lo haces correctamente y seguido, el aspecto gráfico y la música empieza a evolucionar. Por el contrario, si fallas mucho se te penalizará mostrándote unos gráficos en blanco y negro al estilo pong totalmente, sin música y con efectos de sonido "a lo viejo" a través del altavoz del mando. Al principio parece difícil, pero luego es un vicio. Lo peor es la duración: Tiene sólo tres fases, aunque son muy largas cada una de ellas. Lo bueno es que se trata de un juego muy rejugable. Por dar un ejemplo, diría que se parece al Tetris en este aspecto: No puedes preguntar si el Tetris es largo xD El juego es lo que es y lo largo o corto es el tiempo que te vicies tú xD

Espero haberte resuelto dudas. Un saludo!
Gracias. Voy a probarlo a ver que tal. ;)
PRUC|-| escribió:Yo lo bajé y me gustó muchísimo.

Si te gustaba tanto un juego... ¿por qué lo pusiste tan alto?

Un saludo.
En el E3 reportaron uno nuevo. Este el trailer de Bit Trip Core: http://www.gametrailers.com/video/e3-09-bit-trip/50597
Carlos A. escribió:

Un saludo.

Es un juego de wiiware.
Carlos A. escribió:

Un saludo.

¿Me explicas el sentido de esa pregunta? Es que o ando corto ahora mismo o no tiene sentido xD
Si es por lo de "lo bajé", como te dicen, es un WiiWare, y si no te lo "bajas" (o descargas, si buscas sinónimos más apropiados) como que no juegas xD

alucardson escribió:En el E3 reportaron uno nuevo. Este el trailer de Bit Trip Core: http://www.gametrailers.com/video/e3-09-bit-trip/50597

Vaya, qué curioso. Ahora en lugar de un estilo "pong" es un Shoot 'em Up (matamarcianos para que nos entendamos xD).

Habrá que echarle un vistazo, a ver si salen más vídeos.
6 respuestas