Que tal es el Protector de pantalla " Dragon Plus Protective Seal"??

Me acabo de comprar este protector de pantalla y quisiera saber que tal esta. Al ponerlo se me ven muchas rallas por toda la psp como se puede quitar eso [+furioso] ??

Gracias!
Yo me lo compre tambien, lo puse y vi que se veia muy mal ( a mi hasta me mareaba ver tantas rayas) y fui a la tienda a preguntar si eso era normal, me pusieron otro por ver si ese estaba defectuoso y tamiben se veia mál, asi que nada a aguantarse, cuando llegé a casa se lo quité y ahora la tengo sin protector, ni pienso comprar ninguno más.

Tendría que estar prohibido que vendiesen esos protectores en tiendas especializadas en artículos de Sony.
Gracias compadre sabía que no era yo que lo ponia mal

Me han timado bien y eso que me ha costado 5€ [enfa].

Soy de Barcelona, alguien sabe dnd vendan en una tienda Física protectores de pantalla de calidad? no como esta porqueria [carcajad]
Pos fisica no, yo tambien encontré protectores d mierda de estos en tiendas normales, al final me tuve que pedir por internet el Hori, del que tanto se hablaba por aqui, y sinceramente no hay color, con este se ve todo perfect.
A ti por lo menos solo te sablaron 5€ que yo no digo lo que me costó par que no os riais ( tapoco penseis que me gasté demasiado, pero más del doble que tu si).
A mi me suena a nombre de "todo a 100 de las antiguas pesetas".

Cometí la estupidez de comprar 3 protectores tipo pegatina y tras poner el 1º lo quite. Un mierda. Imposible ponerlo sin q queden burbujas o rallas de doblarlo.

Conclusión: mete la PSP en la funda y ten cuidado al usarla, total, los rallajos xikitines de limpiarle el polvol no se ven cuando juegas
Pues yo llevo usándolo desde hace unos meses y se ve perfecto, ni rayas, ni burbujas, ni nada.
No lo habréis doblado al ponerlo, verdad?
rcode escribió:Debes de estar ciego [carcajad]

Quieres una foto?
yo uso el de 3€ del carre4 y aunque refleja mas cuando le da el sol, es muy comodo y no rallas la psp
squee escribió:Pues yo llevo usándolo desde hace unos meses y se ve perfecto, ni rayas, ni burbujas, ni nada.
No lo habréis doblado al ponerlo, verdad?

¿Seguro que es el de la marca Dragon que sale un tigre en la foto?
Asitaka escribió:
¿Seguro que es el de la marca Dragon que sale un tigre en la foto?

Sip, todavía conservo la tarjetita que viene para quitar las burbujas (no me hizo falta). Comprado en el fnac de pza catalunya en bcn.

Sólo se me ocurren 3 posibilidades:

1a: Que hayais doblado demasiado el plástico al ponerlo (no es demasiado flexible y se puede deformar). Yo sólo lo incliné un poco, pero lo puse casi recto, como dejándolo caer.

2a: Que las rayas sólo salgan las primeras horas después de ponerlo y lo hayais quitado antes de dar tiempo a que se asiente (me extrañaría, pero cosas mas raras se han visto). Yo lo puse y no la usé hasta el día siguiente, no recuerdo si esas rayas aparecían al principio pero todo es posible.

3a: Que mi protector Dragon sea diferente al vuestro. Aunque sea de la misma marca y venga en el mismo paquete.

Llevo ya varios meses con él puesto y ni se ha despegado ni rayado ni nada, como el primer día, además de que la pantalla se ve perfecta.

EDITO: Recuerdo que poco después le puse otro igual a una amiga y se vé tan bién como el mío.
Pues yo tengo unos similar que lo compore por ebay y no tengo cojones de ponerlo sin que se formen miles de burbujas. Si alguien me lo explica mejor. Ademas nunca esta la pantalla sin una mota de polvo, le paso el trapito y se quedan ffff
Jaijo escribió:Pues yo tengo unos similar que lo compore por ebay y no tengo cojones de ponerlo sin que se formen miles de burbujas. Si alguien me lo explica mejor. Ademas nunca esta la pantalla sin una mota de polvo, le paso el trapito y se quedan ffff

Siempre hay algo de polvo en el aire, pero hay una manera de limpiarlo. Métete en el baño y abre los gifos de agua caliente, en unos minutos el vapor se habrá llevado todo el polvo y podrás poner el protector tranquilamente. Si no quieres gastar tanta agua espérate a que alguien se acabe de duchar.
Otra opción es hacerlo dentro de una nevera (no hay polvo en las neveras), pero es algo difícil a menos que seas muy pequeño o que tengas acceso a una cámara frigorífica grande.

Respecto a lo de las burbujas, algunos lo han solucionado empañando el cristal con vapor antes de poner el protector o humedeciendo el protector con agua, pero no lo he comprovado y no sé si funciona.

También salen burbujas debido a que el protector no se adhiere bien a causa de las motas de polvo. Asegúrate de limpiar bien el protector y la pantalla antes de ponerlo. Puedes usar un spray de aire comprimido, lo venden en algunas ferreterías y tiendas de informática (se suele usar para limpiar teclados).

Espero que haya quedado todo claro.
Bueno va si te animas haz una foto pero seguro que no es marca dragon

Saludos
Va a ser que yo lo tenía puesto y me íba de PM, pero al final, tanto oír hablar del de Hori, lo compré, y bueno... sí que parece que sea de más calidad y se vé la pantalla un poco más "nítida", como si estuviera sin protector ni nada, pero bueno, que cuando juegas no te fijas en eso.

En resumen, que va bien y barato.

Salu2
rcode escribió:Bueno va si te animas haz una foto pero seguro que no es marca dragon

Saludos

Sé leer una marca perfectamente.
No tengo que demostrar nada, pero hoy me habeis pillado de buenas.
Aqui teneis una foto para los incrédulos, la calidad no es perfecta, pero el propósito tampoco merece la molestia de hacerla mejor.
Pongo la tarjetita encima de la pantalla para que veais la marca, la pantalla está en el menú de este mes que es bastante blanco y con el brillo a nivel 4, cámara de 7mp, modo macro y algo borrosa por ponerme demasiado cerca y con tan poca luz, es lo que hay.

http://www.uploadfile.info/uploads/7a0b4b508f.jpg
Visto la foto si que parece la que tenia yo, ¿de verdad no te marea los brillos y el cambio de color? ¿has probado comparar con una psp sin pegatina o con una hori? Por que la diferencia es enorme.
Pues debe de ser que habras tenido suerte y te habrá salido una buena, porque la mía no hace falta ni ponerla para que se vean las rayas y los colorines, con ponerla con el plastico protector por encima ya se notan y muchísimo.
Fran_Teruel escribió:Pues debe de ser que habras tenido suerte y te habrá salido una buena, porque la mía no hace falta ni ponerla para que se vean las rayas y los colorines, con ponerla con el plastico protector por encima ya se notan y muchísimo.

Yo creo que mas que le haya salido buena, le ha salido defectuosa [qmparto]
Asitaka escribió:Visto la foto si que parece la que tenia yo, ¿de verdad no te marea los brillos y el cambio de color? ¿has probado comparar con una psp sin pegatina o con una hori? Por que la diferencia es enorme.

No tiene ni brillos ni colores, lo que ves en la foto es el patrón que hacen los píxeles y los reflejos que pilla la cámara, te saldría igual haciendo la foto a una pantalla sin protector ni nada.

Visto lo visto, o hay varias versiones o lo habéis estropeado antes o mientras lo poniais. Tambien puede ser que haya recibido demasiado calor en algún momento, ya sea en el transporte o en la misma tienda.

Aún así, a mi me ha ido perfecto, me está durando muchísimo y me da una claridad de imagen extremadamente buena, además de que es barato. Teniendo en cuentar mi propia experiencia lo recomiendo.
A mi me parece que debe haber más de un tipo de modelo porque no puede ser que a la mayoria nos salgan unas rayas que no se pueda ver casi la pantalla.

Squee habrás tenido mucha suerte desde luego el mio no se ve así.
Yo tb piqué en FNAC con los protectores DRAGON (con dibu de tigre.... ¿?) compré 2, puse el primero y al encender la máquina y moverla un poco se apreciaba como un barrido de colores q atravesaban toda la pantalla.... lo quité, puse el otro y más de lo mismo... como me mareaba jugando con tanto colorín los quité y pregunté en un GAME si con todos pasaba lo mismo, y la pregunta del dependiente fue: De FNAC, verdad? son una MIERDA pero los nuestros no... claro yo me quedé como... qué me vas a contar tú que trabajas aquí.... y va el menda y me dice, mira te pongo uno y si no te gusta como queda o como se ve lo quitamos y no te lo cobro... con tono desconfiado le dije... vale.....

Lo puso en cero coma con sorprendentes resultados... la pantalla se ve perfecta, se lo pagué y me llevé otro de repuesto que sigue en su caja porque no me ha hecho falta y la consola lleva con el puesto desde que salió la PSP.

Claro está los protectores de mi DS tb son del GAME con idénticos resultados, CALIDAD 10.

salu2
23 respuestas