¿Qué tal es el Sonic and the Secret Rings?

Pues eso, me gustaría conocer vuestra opinión de este juego de Sonic para Wii. He visto algunos videos, y parece interesante.
Te lo recomiendo! Comencé haciendo el tutorial y me aburria, pero me empecé a jugar una partida individual y es muy divertido! Y los mini-juegos para jugar con los amigos están de muerte!
Es un buen juego de plataformas, lo que pasa que no tienes libertad de movimientos con Sonic ya que va por un camino prefijado, sólo tienes que correr, saltar y atacar.

El sensor de movimiento del wiimote va muy bien sobretodo cuando Sonic consigue las habilidades que vas consiguiendo, lo único que me parece bastante tosco e impreciso es ir hacia atrás.

Es bastante rejugable, siempre podrás entrar en las misiones terminadas para mejorar tiempos y conseguir mejoras. Tiene un mini juego estilo Mario Party con los personajes del mundo Sonic, un pelín cutre pero entretenido para jugar con más gente.

Un juego de 7.
A mi tambien me gusto bastante, te le recomiendo, me le pasé y estuve consiguiendome los oros en las misiones (100 misiones...) y está bastante guapo, aun asi antes alquilale, por si acaso...
A mi también me encanta , me lo pille nada mas salir y no me arrepiento lo mas mínimo .

No es el juego definitivo de Sonic , pero en 3d es de los mejores , este y el adventure 1 .
Pues a mi no me terminó de gustar, se lo compró mi hermano prácticamente cuando salió y no me convence... igual es porque he jugado poco. Eso si, en multi por lo que mi hermano me ha dicho se sale
Muy recomendado, para mi de lo mejorcito del erizo azul, buen control, buenas fases, una historia enigmática y muchos muchos extras, atención al modo party que es un mario party casi completo, se puede decir entrecomillado que te llevas "2 juegos en 1", a mi es que ese modo me sorprendió muchísimo por su buen acabado, sobretodo para ser un "extra".
Por cierto, la banda sonora un 10.

... creo que voy a jugarlo otra vez XD
Esta chulo, lo que si te esperas o quieres ir por ahi libremente con el no es tu juego.

No pienses que es como el Sonic de 360 o Ps3 (en cuanto al modo de juego).
Muchísimas gracias por vuestras respuestas :) Veo que las opiniones son casi todas buenas. Me están entrando ganas de comprar el juego XD Seguid opinando ;)
pues un juego notable... tiene cosas muy buenas, lo unico extraño es que la jugabilidad mejora conforme consigues mejoras para los anillos... al principio es un poco tosco... pero esta echo asi, luego que si estabilidad en el aire, agarre para salir mejor cuando caes, mejor control cuando te mueves etc... ademas entretiene y es un vicio.

y tiene una especie de minimario party con sonic y amigos... y lo mejor de todo:

SONIC NO PARECE UN MACARRA!!!!
Creo que es un buen juego y merece una oportunidad, yo reconozco que disfrute con el.
El control a veces puede traerte de cabeza, pero no es un mal juego. La música choca un poco, pero es una buena compra de segunda mano si te ha gustado siempre Sonic.
Silverito escribió:El control a veces puede traerte de cabeza, pero no es un mal juego. La música choca un poco, pero es una buena compra de segunda mano si te ha gustado siempre Sonic.

Eso solo pasa si no has pasado de los niveles iniciales. Cuando tienes el suficiente nivel con sonic y las suficientes mejoras de control, creeme responde al milimetro el control. A la mas le ve inclunacion "y va como la seda".

El problema de este juego es la gente que no lo ha jugado mas de media hora y no ha descubierto el verdadero potencial del juego. Cuando realmente tienes un minimo de mejoras de control adecuado para que la respuesta sea lo suficientemente buena. Cuando realmente descubres "el auntentico juego" y que lo que habias jugado antes estaba "hecho a posta". Una vez superas ese "descontrol inicial", con los suficientes niveles de sonic (que vienen a ser un minimo de 15 aproximadamente), ves que es un juego bastante bueno. Y una idea original y bastante entretenida de adaptar sonic a las 3D. No es ninguna obra maestra, pero si es bastante bueno y entrenido.

Bye.
Para mi el mejor Sonic en 3D sin duda. Una gozada de juego.
Xabyer_B escribió:
Eso solo pasa si no has pasado de los niveles iniciales. Cuando tienes el suficiente nivel con sonic y las suficientes mejoras de control, creeme responde al milimetro el control. A la mas le ve inclunacion "y va como la seda".

Absolutamente cierto. De hecho, en el nivel máximo responde demasiado para mi gusto. Lo prefiero en el anterior, más manejable.

Y sobre lo de ser un juego al que dar una oportunidad, cierto. Al principio puede ser desesperante, pero cuando consigues mejoras es un vicio.

Saludos.
Exacto. Al principio es un coñazo, luego la cosa ya mejora mucho. Además, gráficamente es bastante agradable y la música mola. A pesar de que Sonic & rock duro no parecen encajar al principio xD
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
SONIC NO PARECE UN MACARRA!!!!
A mi me recuerda al Sonic de Las Aventuras de Sonic el erizo(la serie de dibujos animados que echó tele5 hace años y Club Super 3 también por Via Digital,y hace poco o ahora por Canal 2 Andalucia)
Pues a mi no se me parece en nada a ese Sonic Oooh

Yo a este juego le tengo muchas ganas, pero por desgracia incluso de segunda mano no lo veo bajar de 45€... y como que eso es demasiado para mi bolsillo... A ver si baja pronto, leñies.
17 respuestas