¿Qué tal es la gráfica GeForce GT 540M par aun portatil?

¿Qué tal es la gráfica GeForce GT 540M par aun portatil?
Tiene un i7 de 2 GHz.

No es que kiera meterle el Crisis 3 en ella pero era pa tener una idea aproximada.

Por ejemplo la grafica k tengo yo en el Sobremesa es una antigua Ati 4850, ¿por donde andará la cosa...?
Según esto: http://www.nvidia.es/object/product-gef ... 0m-es.html algo parecido a una 440 de sobremesa capada: http://www.nvidia.es/object/product-gef ... 40-es.html 96 cudas, tasa de relleno parecida, en fin juegas pero los últimos juegos en bajo y seguramente no a resolución nativa, quizá 1024x768 como 800x600, aproximadamente.
Rinde algo así más o menos: http://www.anandtech.com/bench/Product/610
A esa gráfica se le atasca hasta el fifa 12 a 1366x768 en bajo.

El crysis 3......
Es la gráfica de mi portátil y acabó de terminarme el Tomb Raider nuevo con AA, gráficos bajos, eso sí y a resolución nativa con fps variables entre 20 y 30. Sin AA puedes jugar en altos, pero los dientes de sierra hacen daño a la vista :P.

Juegos que no pidan mucho los correrá bien. El FIFA 13 por ejemplo corre a full 30+ fps. Pero es una tarjeta a la que no le puedes pedir nada de otro mundo tampoco.

Aún así por el precio que me costó en su día ha sido puesta a prueba y con mucha caña y no estoy nada decepcionado, y eso que esperaba bastante menos de una gráfica de portátil.
edy 00116 escribió:A esa gráfica se le atasca hasta el fifa 12 a 1366x768 en bajo.

El crysis 3......

Los FIFAS los mueve a 60 FPS sin caídas (VSYNC activado), con todas las opciones al máximo.

Los Assassins los mueve bien, incluso en el 3 no hay problemas en Boston.

El Battlefield 3 lo puedes jugar en bajo con una tasa de frames aceptable (por encima de 30 normalmente aunque en algún mapa puede bajar de 30 en alguna zona).

Los juegos de Valve también sin problemas (imagino otros juegos que usen el motor Source igual).

La saga Mass Effect, Alan Wake, Trine 1 y 2 también los mueve bien y con buenos gráficos (nada de ponerlos a resoluciones o gráficos en bajo).

El minecraft también lo mueve [sati]

Todo esto jugando a 1366x768 y con un i7.

En resumen, para jugar a la mayoría de juegos va a ir decente teniendo en cuenta que es un portátil. Tampoco puedes pedirla que mueva los juegos más modernos en Ultra y a 60 FPS, o jugar con 300 filtros activados en los juegos más modernos. Los Crysis no los he probado pero no creo que los mueva decentemente.

Un saludo
Umm gracias por las respuesta, si mas o menos me he hecho una imagen de ella, el Aliens Colonial Marine iva muy bien con los graficos al minimo (aunk realmente me parecia k eran bastante aceptables), luego puse el Dishonored y ese iva muy mal con todo bajo pero como decia un compañero arriba es bajarle la resolucion y los frames ban aumentando hasta que se hace jugable.
es una gráfica que se porta bien si tienes un buen portátil (buen procesador y ram)

yo tengo esa, 6 gb de ram y un i7 y el tomb raider lo muevo perfectamente, al igual que sleeping dogs y demás. Si que crysis 3 hay que bajarle un poco de detalles pero hasta ahora me ha movido todos los juegos en medio-alto. Ahora.. los que están por venir ya lo dudo. De ahí que me esté pasando a un sobremesa

no sé yo si estaremos hablando de la misma gráfica, pero yo me he pasado el dishonored en medio-alto sin una miserable caida de frames eh..
imperioAkira escribió:Umm gracias por las respuesta, si mas o menos me he hecho una imagen de ella, el Aliens Colonial Marine iva muy bien con los graficos al minimo (aunk realmente me parecia k eran bastante aceptables), luego puse el Dishonored y ese iva muy mal con todo bajo pero como decia un compañero arriba es bajarle la resolucion y los frames ban aumentando hasta que se hace jugable.

Uf, pues es raro, el Dishonored (Aparte de que no tiene casi opciones gráficas en el port de PC) lo movía muy fluído con esta gráfica. De hecho, aunque no lo sé a ciencia cierta puesto que no comprobé el framerate me arriesgo a decir que más de 40 fps estables. Lo único que tienes que tener en cuenta son los filtros antialiasing y demás, que es lo que más va a chupar.

Aún así el enlace de los benchmarks que te ha puesto el compi arriba está de lujo para ver a que te enfrentas ;)
Pues yo con está gráfica en el portátil muevo el Skyrim de forma aceptable, hay peores gráficas de portátil que esta.
9 respuestas