Que tal es la Tienda Xtremmedia

Una pregunta. Que tal es la tienda Xtremmedia? porque los precios que estoy viendo están muy bien. Mejores que PCcomponentes por poner un ejemplo
Tiene buenos plazos de entrega y son serios?
Yo no he llegado a comprar pero he oído hablar bien de la tienda. Yo también estoy para hacerles un pedido lo malo que le mandé un email el domingo y todavía no me han contestado. Así que su servicio de atención al cliente rápido rápido no es.
El único pedido que les hice me llego en 24h.
Yo pedi hace una semana el pc, y ningun problema, lo pedi el lunes y el miercoles lo tenia en casa, y muy bien empaquetado todo,y los precios son la hostia, mire varias paginas pero esa era la mas barata.
Los precios, muy, muy competitivos, envio rapido tambien. Eso si, yo no quede conforme del todo con el empaquetado. Tambien, prueban las placas bases antes de enviarlas, que no se yo si esto es muy normal o no, ya que era el primer pc por piezas que me hice.

Un saludo.
Yo llevo unos 20 pedidos y de 10, muchísimo mejor servicio de atención al cliente y postventa que PCC.
shenmue está baneado por "troll"
jota-ele256 escribió:Los precios, muy, muy competitivos, envio rapido tambien. Eso si, yo no quede conforme del todo con el empaquetado. Tambien, prueban las placas bases antes de enviarlas, que no se yo si esto es muy normal o no, ya que era el primer pc por piezas que me hice.

Un saludo.

Pues si es cierto que con el empaquetado no son todos lo bueno que deberían y encima me dices que las placas bases las abren y las prueban (quien me dice que no me están colocando una placa devuelta o que la tienen en el aparador?) para mi descartados.
shenmue escribió:
jota-ele256 escribió:Los precios, muy, muy competitivos, envio rapido tambien. Eso si, yo no quede conforme del todo con el empaquetado. Tambien, prueban las placas bases antes de enviarlas, que no se yo si esto es muy normal o no, ya que era el primer pc por piezas que me hice.

Un saludo.

Pues si es cierto que con el empaquetado no son todos lo bueno que deberían y encima me dices que las placas bases las abren y las prueban (quien me dice que no me están colocando una placa devuelta o que la tienen en el aparador?) para mi descartados.

A ver, yo solo he hecho un pedido, puede que "normalmente" empaqueten mejor, pero como digo, en mi caso no fue asi.

Y lo de las placas, tampoco sé si las demas tiendas online hacen lo mismo o no....Me venía un papel que ponia, que las placas las vende el fabricante sin precinto, y que las comproban, para ver si el socket esta bien....y que no admitían devolución por ese motivo....por suerte, tambien te digo, que todo me funcionaba correctamente.

Salu2
shenmue está baneado por "troll"
jota-ele256 escribió:
Y lo de las placas, tampoco sé si las demas tiendas online hacen lo mismo o no....Me venía un papel que ponia, que las placas las vende el fabricante sin precinto, y que las comproban, para ver si el socket esta bien....y que no admitían devolución por ese motivo....por suerte, tambien te digo, que todo me funcionaba correctamente.

Salu2

Claro, y si en el transporte, o si no han comprobado bien que no funcionaba correctamente esa placa o ellos mismos manipulándola la han estropeado pues te comes tu la placa, muy lógico.
Estamos de acuerdo en ello. Yo la conecte bastante acojonado por ese motivo.

Salu2
Yo no he comprado por xtremedia pero mi experiencia lo he comprado todo en PCC y los precios son mucho mejores y todo de 10 asi que te la recomiendo.

Un saludo!
Yo en los precios, no estoy de acuerdo....comprado el pc a piezas, me ahorraba mas de 70€ en xtremmedia respecto a pcc, de hecho el unico producto que compre en pcc fue la ram, porque no habia en xtremmedia....Y estoy hablando de un pc de 700€, alguien que tenga un gran presupuesto, notaria bastante mas el ahorro.

Salu2
Yo pedí el mes pasado un 4770k, maximus vi formula y algunas cosillas más y me llegó al día siguiente perfectamente empaquetado, de hecho usan el mismo cartón amortiguador que pccomponentes.
Todo sin abrir por supuesto.
Es una faena que prueben las placas pero tengo que decir que si es un micro fx es una ventaja. Hay placas que solo reconocen los micros fx 63xx y 83xx mediante actualizacion de bios, hay que meter un phenmon o micro antiguo y actualizarla.

Si las prueban te la daran actualizada por lo que te evitas el marron.
salva_184 escribió:Es una faena que prueben las placas pero tengo que decir que si es un micro fx es una ventaja. Hay placas que solo reconocen los micros fx 63xx y 83xx mediante actualizacion de bios, hay que meter un phenmon o micro antiguo y actualizarla.

La mía desde luego no la probaron, no generalicemos por un caso aislado.
Yo dudo que sea un caso aislado....a ver si a alguien mas le ha pasado...

De hecho tengo aqui todavia el folio que me mandaron donde dicen: que la placas son probadas en su almacen, al no poseer estas un precinto de seguridad de fabrica.

Tu placa si traia un precinto de fabrica, Soto_ST??

Dudo, que redacten ese folio solo para mi.....
El otro dia hice mi primera compra allí y la verdad es k me tardó bastante siendo el reparto por seur, de un viernes que hice el pedido hasta el jueves por la tarde que me llegó. Igual la proxima vez me tarda mucho menos. Tambien me venia todo precintado asi k lo estrenaba yo. Es una tienda a tener en cuenta por precio.
jota-ele256 escribió:Yo dudo que sea un caso aislado....a ver si a alguien mas le ha pasado...

De hecho tengo aqui todavia el folio que me mandaron donde dicen: que la placas son probadas en su almacen, al no poseer estas un precinto de seguridad de fabrica.

La mía estaba sin abrir, sin ninguna duda. Y no había ningún papel aparte de la factura.

Sólo faltaría gastarse casi 300 € en una placa y que me viniera abierta ;)

Salu2
Semana pasada tambien realize un pedido en Extremedia. Un Pc por piezas, caja incluido. Y un 10. Todo empaquetado como tiene q ser llego a los 4 dias despues de hacer transferencia. No me fije si la placa estaba desprecintada o no, pero un pijo me importa. Son todo piezas nuevas y con plena garantia. Y con todo servicio de postventa. Es mas bien cosa de la confianza. Y yo todavia no he visto un caso del descontento con Extremedia. En cambio, en Pc Box compre un disipador. Y resulto ser usado. Y es una tienda fisica ...
Soto_ST escribió:
jota-ele256 escribió:Yo dudo que sea un caso aislado....a ver si a alguien mas le ha pasado...

La mía estaba sin abrir, sin ninguna duda. Y no había ningún papel aparte de la factura.

Sólo faltaría gastarse casi 300 € en una placa y que me viniera abierta ;)

Salu2

Supongo que lo que te gastas también influye.

/-/

En mi caso, hace ya años, monté mi PC por piezas desde la web de PC-box para recogerlo en tienda y al recogerlo me dijeron lo mismo: Placa probada y microprocesador puesto por ellos para "evitar disgustos".
Soto_ST escribió:
salva_184 escribió:Es una faena que prueben las placas pero tengo que decir que si es un micro fx es una ventaja. Hay placas que solo reconocen los micros fx 63xx y 83xx mediante actualizacion de bios, hay que meter un phenmon o micro antiguo y actualizarla.

La mía desde luego no la probaron, no generalicemos por un caso aislado.

Qué placa era la tuya?
salva_184 escribió:Qué placa era la tuya?

Maximus VI Formula
Veo que en general hablais bien de ella, así que probare a ver que tal, porque con pcc he tenido algun que otro problema
Yo pille un pc entero y a los 3 días lo tenía montadito en casa. Todo muy bien empaquetado y con todas las cajas de cada componente en perfecto estado. Yo la verdad super contento.

Desde mi experiencia ( la única) muy bien.

Un saludo
yo acabo de pedir una captura-dora de video para un colega que quiere poner el digital plus con el proyector por vga
(se le quemo la entrada de video)
ya te contare cuando tarda en llegar
Soto_ST escribió:

Maximus VI Formula

Entoncea ya me cuadra, no tendria sentido probarla. Lo de las placas seguro que lo hacen en los de socket am3+ para dartela actualizada y que no de problemas con los fx, lo mismo creo que lo hacen en coolmod.
muy buena tienda he realizado 2 pedidos y muy contento. El primero tardo 24 horas y el ultimo 3 dias.
Cuidado con esta pagina, yo he comprado bastante y no es la primera vez que me han entregado un paquete con claros indicios de haber sido manipulado antes, pedi un amd fx 6300 para un amigo, y antes de abrirlo ya se veía el precinto que estaba medio usado, al abrirlo y comprobar el microprocesador le di la vuelta y los pines estaban dorado oscuro, es decir que ese procesador ya se habia utilizado antes, por suerte funcionaba sin problemas.

Yo por mi parte ya no pido nada mas por xtremmedia, me quedo con pccomponentes que aunque es un poco mas cara nunca me han entregado nunca nada usado o con claros sintomas de haber sido utilizado antes.
Yo en marzo compre una grabadora de blue ray para el pc y no tube problemas, la grabadora era OEM y venia sin embalaje original, y el lunes quiero comprar una Grafica en Xtremmedia la R9 280X espero no tener problemas xD porque en pccomponentes se an agotado y son mas caras
salva_184 escribió:
Soto_ST escribió:

Maximus VI Formula

Entoncea ya me cuadra, no tendria sentido probarla. Lo de las placas seguro que lo hacen en los de socket am3+ para dartela actualizada y que no de problemas con los fx, lo mismo creo que lo hacen en coolmod.

En mi caso era una asrock z87 extreme 4, para el i7 4770k ;)
Yo me acabo de comprar una torre para juegos para mi, que vivo en tenerife, la enviaron el 14 y estoy esperando a que me llegue y ya os contaré cuando llegue, es la primera vez que pido algo en esa tienda y me ha salido sin iva , más envio, más seguro 807, el envio un pastón por los ladrones de correos para canarias, y a la espera de que me llegue para sumarle 7 de igic ( el iva en canarias),mas 13 de dua y aun asi, me sale un poquito más barato que aqui y con mejores piezas.
¿y por que no compré en fisico y me dejaba de historias? pues porque aqui no hay variedad de piezas y de calidad menos, por un poco menos de dinero, mejores piezas, si vas a comprar un ordenador para internet y ofimatica no vale la pena pedir a peninsula.
Yo hice dos pedidos, y el primero de placa, proce y algo mas tardaba muxisimo en llegar, incluso de salir de alli, ya que el estado del envio no cambiaba, al final les pedi la devolucion del dinero y pedi a amazon un viernes a las 20:30 y el lunes lo tenia en casa.

El segundo pedido de un controlador de ventiladores y un ventilador, lo hice hace poco por el buen precio que tenian y me llego en 24h.
Garranegra escribió:Una pregunta. Que tal es la tienda Xtremmedia? porque los precios que estoy viendo están muy bien. Mejores que PCcomponentes por poner un ejemplo
Tiene buenos plazos de entrega y son serios?

Sí, parecen serios. El sistema de control de stock parece ser realista, a diferencia de otros casos, la preparación del envío tarda un día aproximadamente (entre otros comprobar el pago del producto), supongo que dependiendo de varios factores, y envían por agencia de mensajería en 24/72h, el embalaje es correcto, sin grandes florituras pero cumpliendo, y con el tema de regalos, bundles y demás son rápidos.

El sistema de tickets para cualquier duda o consulta, funciona bastante bien, responden en unas pocas horas, no es como en otros lados que igual te contestan al día siguiente o peor.

El cómo se lleva temas como devoluciones o RMAs, no te lo puedo decir, pero de momento en lo que es pedido, pagos y constancia de éste, envíos y comunicación por tickets puedo decir que van mejor que la media de las tiendas online.
32 respuestas