que tal es pretty cure XD?

Si mirar hace tiempo que nov eo una serie como esta y bueno me apetece ver un magical XD Como en cuatro y jetix me parece que esta capada(ya me han dicho que los openings son los originales) quiero la opinion de la gente que la visto en version original, esta bien argumentada? tiene buenos capitulos, se repite hasta la seciedad como otros MG o no? es muy ñoña?
moli_malone está baneado por "Troll"
Yo vi un poco, y la veo pa chicas pequeñas...tipo Sailoor Moon, no se...
Ung ok esperemos mas opiniones
gracias moli
(he visto Sm CCS y corrector creo que la podre aguantar)
Sega deja de ver series en youtube y bajate las buenas en su calidad correspondiente, no pretty cure!!

Como ya te he dicho yo vería otras antes que esa.
XDDDDDDDDDDDDDDDD
Ok ok fan de eva
Ya la vere por youtube aver que tal jaja bueno mas opiniones
mira mejor Nanoha,eso esta bien (aunque empieze medio Sakurizada xD) x3
esa serie seria digna para ... Nuestro amigo PEDOBEAR !!!! [plas]

...

No se a mi no me llaman este tipo de series xD ... Pero weno, supongo que la censura habra hechado Mano de ella... hahaha... Eso no te lo quita nadie... :-P
Yo he visto hasta el capitulo 60 , toda la primera temporada y parte de la segunda , a ver si la acabo...

La serie esta bastante entretenida, si la kieres ver te paso un sitio donde bajar los capitulos por emule y megaupload...

Pero realmente te recomiendo Mahou shoujo lyrical nanoha , esa serie es lo mejor ke he visto en el genero junto a sakura card captor [oki]
por el nombre me imagino la tipica serie infantiloida xDD
Daphne escribió:mira mejor Nanoha,eso esta bien (aunque empieze medio Sakurizada xD) x3

Yo también te recomiendo esta serie, al principio puede parecer infantil, con mascota incluida, pero a medida que avanzan los episodios ves que, aunque las protagonistas sean niñas, no es tan infantil, como por ejemplo:

A una niña le dan latigazos por no cumplir lo que le habían mandado.
En la segunda temporada, una niña paralítica es el centro de la trama, y no lo pasa bien.

Espero haber sido lo bastante ambiguo para no desvelar nada que no deba
Ok pues vere esta ultima
Jeje de nada tio, la musica del opening me gusta, y el dibujo y las protas son graciosas...por otro lado, los malos son bicharracos que te cagas parecidos a los de Sailoor Moon...pero eso, opino que es muy infantil, no obstante si te gusta, sigue viendola, yo es que tuve que conseguir un capi por una amiga XD.

¡Taluee!
El opening es bastante weno en todas su versiones , pero la mejor sin duda en japones [carcajad]
Yo solo lo he escuchao en Japo XD, no sabia ni que lo habian doblao jeje.
en castellano es asi como horrible viteh XD
sgun lo que vi en cuatro por la mañana dejaba mucho que desear era como sailor moon pero en animacion mas mala...
por si os sirve de guia,es de los creadores de ojamajo doremi,la de pretty cure :cool:
Pues oye, a mi me gusta [sati] [sati] [sati]

No se, esos trajes de medio Gothic Lolita tienen su encanto, aunque por lo general no me suelen gustar. Las escenas de Henshin tampoco están nada mal [sonrisa]

La musiquilla destacaría que es de lo mejor de la serie, a me encanta [angelito]
Tsss....vaya truñazo de serie [qmparto]
19 respuestas