¿Qué tal está el Crash Bandicoot: Nitro Kart?

Buenas XD. Pues he visto que este juego está a 14.95 € XD. ¿Alguien que lo haya probado que me diga más o menos si merece la pena? El de PSX estaba bastante guapo, pero éste ni idea de como estará... Bueno, a ver si alguien me dice algo... XD. Un saludo. :P
solo te digo que por 15€ no te esperes gran cosa,a mi me gusta mas el mario kart.

salu2
El mario kart esta mucho mas guapo. Este esta bien, pero sin destacar para nada. No es gran cosa, pero por 15 € ...
Yo lei un analisis que hiciero para la version de XBox y le dieron una nota infima, por lo que no dudaria que en Game Cube fuera parecida.

Ademas, quien quiere al clon cuando puedes tener al original Mario Kart.
Pues la verdad q es un intento de mario kart pero por debajo...
El de la psx estaba muy bien yo tenia un vicio considerable , pero el nitro car me parece casi igual, salvo por la mejora grafica, que tampoco es nada del otro mundo el juego es casi igual, solo merece la pena si vas a jugar con alguien, pero amos que por ese precio yo si que me lo compraba

salud
Ahorra los 15 €, para el Mario Kart....

No hay color
pillate el crash y el mario kart lo dejas para cuando salga en players choice [sati]
Sirius escribió:pillate el crash y el mario kart lo dejas para cuando salga en players choice [sati]

Usa esos 15 € en otro juego pues.... , no te compres el Crash q es malisimo XD.
el de psx es la repolla

el de GC [buaaj]
9 respuestas