Para ermanue (principalmente):
Tu situacion es la mia, exceptuando que tambien la quiero para el PC.
Tengo la PS3, principal motivo por el que queria una tv con hdmi.
Sinceramente, para mi jugar al teken (1080p) es como jugar al folklore (720p). Para mi vista, a nivel de usuario, se ve deluxe, no dudo que alomejor pudiera diferenciar la mejor imagen que la Samsung que hablais, pero con esta me sirve =) .
Despues aparte me han dejado una Xbox360 la cual estoy probando y no tengo disgusto alguno (Conectada por componentes).
Lei que si dientes de sierra, lineas en medio de la pantalla... Nada, los 3 juegos que tengo (GoW, Kameo y PGR3) les he probado, no mucho, pero impresionantes los graficos y la jugabilidad (aunque esto no tenga q ver con la TV xD).
Lo unico que puede decepcionar (Al menos a mi) el brillo, que hay jugos como MotorStorm, Tekken (para PS3)... que por cachabas o bajo el brillo o me vuelvo loco, en cambio con el Folklore, GH3... o le subo, o me quedo ciego...
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
PIP decir a todos (me parece que no vi a nadie que lo haya contestado, y si lo vi, lo siento, no estube atento...), no tiene.
Entrada de auriculares, yo al menos, no la tengo (Gran canallada), solo la optica.