Qué tal está el LCD LG 26LB75???

1, 2, 3
Ami de momento con la wii , me va genial, algunos dientes de sierra , pero no molestos , es maseso pasa en todas tv´s por que wii es un pco caca, de ultima generacion medio medio.

Y las demas consolas, segun he leido se ven muy bien.
Es mas mucha gente opina bien sobre su modelo anterior y dicen que se ve muy bien, y este es basicamente igual, con distinto diseño y alguna caracteristica mejor.
Alguien sabe si soporta NTSC para meterle juegos USA de la PS3?. A mi me da que no.
Wenasss que precio tiene esta LG en MM o ECI? En el caso que me comprara la r86 23" que panel es el bueno? Es que estoy buscando una 23" samsung o similar por unos 450 euros lo que pasa esque no se si podría encontrar algo mejor en LG y quizás más económico. Graciass
En el ECI 599 con la oferta , En mediamark no la tienen pero pregunte y me dijeron que su precio recomendado de mercado era 800 , no se sisera verdad.

La samsung de 23 vale entre 500 a 599 y el panel de r86 en 23^es al malo malo malo, A_TN a España ya no llegan paneles S de la R86 23". Al principio es los que habia, ahora no los mandan.

Ya pregunte a samsung, porque tenia pensado cojer esa
Para ermanue (principalmente):

Tu situacion es la mia, exceptuando que tambien la quiero para el PC.
Tengo la PS3, principal motivo por el que queria una tv con hdmi.
Sinceramente, para mi jugar al teken (1080p) es como jugar al folklore (720p). Para mi vista, a nivel de usuario, se ve deluxe, no dudo que alomejor pudiera diferenciar la mejor imagen que la Samsung que hablais, pero con esta me sirve =) .

Despues aparte me han dejado una Xbox360 la cual estoy probando y no tengo disgusto alguno (Conectada por componentes).
Lei que si dientes de sierra, lineas en medio de la pantalla... Nada, los 3 juegos que tengo (GoW, Kameo y PGR3) les he probado, no mucho, pero impresionantes los graficos y la jugabilidad (aunque esto no tenga q ver con la TV xD).

Lo unico que puede decepcionar (Al menos a mi) el brillo, que hay jugos como MotorStorm, Tekken (para PS3)... que por cachabas o bajo el brillo o me vuelvo loco, en cambio con el Folklore, GH3... o le subo, o me quedo ciego...

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
PIP decir a todos (me parece que no vi a nadie que lo haya contestado, y si lo vi, lo siento, no estube atento...), no tiene.

Entrada de auriculares, yo al menos, no la tengo (Gran canallada), solo la optica.
Muchas gracias iPodlusino,

Al final me la compré el sábado en ECI y en principio me llega mañana, asi que ya os contaré como me ha ido todo...

Un saludo.
Yo estoy dudando entre esta y su hermana mayor (32LB75).
Pregunta del millon:
¿que cascos inalambricos se pueden comprar para esta tv?
Al ser salida digital no se si hay cascos inalambricos de tal magnitud....
Cascos inalambricos con salida optica... uhmmm pues ni idea pero no me suena.

Sigo convencido en que lo malo de la TV esta en el brillo, por eso el boton para bajarle y subirle como si del volumen se tratara...

Una pregunta que me han hecho y vamos, o estoy yo confundido o mi amigo se confunde.

En el manual pone que tiene soporte para 1080p, pero que al ser de 26" no es un 1080p verdadero, sino que es reescalado... Es eso cierto?? (ciertamente me hago la p... un lio xD)
iPodlusino escribió:Cascos inalambricos con salida optica... uhmmm pues ni idea pero no me suena.

Sigo convencido en que lo malo de la TV esta en el brillo, por eso el boton para bajarle y subirle como si del volumen se tratara...

Una pregunta que me han hecho y vamos, o estoy yo confundido o mi amigo se confunde.

En el manual pone que tiene soporte para 1080p, pero que al ser de 26" no es un 1080p verdadero, sino que es reescalado... Es eso cierto?? (ciertamente me hago la p... un lio xD)

Tiene panel HD-Ready (720p) por lo tanto llega a 1080p reescalando (como no podía ser de otra forma).

No es porque sea de 26" (aunque la FullHD mas pequeña es de 32) sino porque es HD-Ready.
Ya lo comente antes pero no me respondieron,

Han notado algun problema en el tdt.

Yo es que el tdt tan pronto veo la mayoria de los canales bien , como se ven con parones y es insoportable. Ahora mismo no veo ni cuatro ni la sextani antena 3 nitelecinco y los raros ya ni t cuento.

Antes por lo menos los veia con algun pekeñ corte , pero es que ahora es insufrible.

He estado viendo si es la antena o algo y poniendo un tdt externo coje todo perfecto.

Quiza un amplificadorde seña arregle el problema o sera culpad l tv.
( los que no son tdt si s venbien)

GRAX
Ya lo comente antes pero no me respondieron,

Han notado algun problema en el tdt.

Yo es que el tdt tan pronto veo la mayoria de los canales bien , como se ven con parones y es insoportable. Ahora mismo no veo ni cuatro ni la sextani antena 3 nitelecinco y los raros ya ni t cuento.

Antes por lo menos los veia con algun pekeñ corte , pero es que ahora es insufrible.

He estado viendo si es la antena o algo y poniendo un tdt externo coje todo perfecto.

Quiza un amplificadorde seña arregle el problema o sera culpad l tv.
( los que no son tdt si s venbien)

GRAX
Pues que he adquirido la LG de la que hablais en el CI y me ha decepcionado bastante porque yo la voy a utilizar para la habitacion de matrimonio y la he puesto alta con un soporte de inclinación, pero ni asi logro verla bien, os explico....
Después de haber colocado el soportea una altura de unos 2 metros aproximadamente, el soporte se inclina hacia delante para así verla mejor estirado en la cama, pues cuando me estiro, observo como el brillo se oscurece, me voy levantando poco a poco de modo que así puedo verla recta hacia mi y se ve de muerte, para poderla ver correctamente tendría que inclinarla un poco más.
He leido vuestros posts y he pensado en eso de los paneles de comentais, pero no me entero de nada....¿donde pone que panel lleva instalada mi pantalla? ¿como lo sé que panel lleva?, bueno ya me explicareis.
El caso es que mi hermano tiene la misma o parecida en 42'' y se ve de coña, ¿porque se ve la mia así?, en fin vaya p........da...a ver si le encuentro un pixel muerto y la devuelvo.....
rubin55 escribió:Pregunta del millon:
¿que cascos inalambricos se pueden comprar para esta tv?
Al ser salida digital no se si hay cascos inalambricos de tal magnitud....

Los auriculares que aceptan entrada óptica suelen traer un decodificador Dolby Headphone, lo que los encarece bastante. Se supone que éstos emulan el sonido multicanal con sólo 2 altavoces (al fin y al cabo, sólo tenemos 2 orejas). Pero haberlos, haylos.

Si tienen que ser inalámbricos, p.ej. Panasonic RP-WH7000, Onkyo MHP-AV1... los precios empiezan en unos 200€.

También hay un adaptador Dolby Headphone de JVC, el SU-DH1, que acepta una entrada óptica y al que se puede conectar cualquier par de auriculares estéreo con cable (o la estación emisora de unos inalámbricos 'de andar por casa')
faquino escribió:
Los auriculares que aceptan entrada óptica suelen traer un decodificador Dolby Headphone, lo que los encarece bastante. Se supone que éstos emulan el sonido multicanal con sólo 2 altavoces (al fin y al cabo, sólo tenemos 2 orejas). Pero haberlos, haylos.

Si tienen que ser inalámbricos, p.ej. Panasonic RP-WH7000, Onkyo MHP-AV1... los precios empiezan en unos 200€.

También hay un adaptador Dolby Headphone de JVC, el SU-DH1, que acepta una entrada óptica y al que se puede conectar cualquier par de auriculares estéreo con cable (o la estación emisora de unos inalámbricos 'de andar por casa')

Muchas gracias por la respuesta, en definitiva, k me olvide......
Buenas,

Me llegó este panel el pasado sábado y de momento me está gustando bastante. Me llegan 39 canales de tdt y todos se ven bien aunque si que pasa a veces que se oyen cortes de sonido.

El HDD multimedia se ve bastante bien por componentes, así como el dvd.

La ps2 por el cable guarro compuesto, sin ser una maravilla, se ve aceptable. Supongo que pasará lo mismo con la gc (es que yo aún no tengo next gens :P).

El problema lo veo con el PC. He probado con el cable vga y no consigo ver bien la imagen con una resolucion que no sea 1024x768. Lo he probado con el sobremesa con una ati x800 y con un portatil con una 8400gs. Las dos igual: al subir la resolución a 1360x768 se ve la imagen como desplazada y se ve la imagen como ralentizada. ¿Sabéis si es problema del cable o que el panel no aguanta más resolución por RGB-PC?
golmate escribió:El problema lo veo con el PC. He probado con el cable vga y no consigo ver bien la imagen con una resolucion que no sea 1024x768. Lo he probado con el sobremesa con una ati x800 y con un portatil con una 8400gs. Las dos igual: al subir la resolución a 1360x768 se ve la imagen como desplazada y se ve la imagen como ralentizada. ¿Sabéis si es problema del cable o que el panel no aguanta más resolución por RGB-PC?

Porque no usas un cable HDMI<=>DVI?
Ami desde luego la Tv me encanta, que pena que tenga problemas de señal, y eso que vivo en el centro de madrid, pero la señal que llega a mi cuarto es bastante mala y hace que haveces tenga cortes de imagen ¿Qué me recomendais hacer? amplificador?

En cuanto a lo del pc yo tambien tenía antes problemas, tienes que investigar en tu tarjeta grafica aver como hacerlo

El pc con esta TV se ve como en un monitor, con eso lo digo todo.
Yo lo tengo por VGA y me acepta la tv todas las resoluciones que le meto. el problema no es de la tv si no de configurar la gráfica y una vez asi acuerdate de poner en la tv, Te vas al menu y en opciones de imagen o algo así hay opciones especiales de VGa que debes señalar la resolucion 1360 *7... que vienen alla las opciones y así evitaras que te corte dos trozos o te lo desplaze
pos era eso JJV :D

La verdad es que pensaba que detectaba automaticamente la resolución al meterle la señal a saco, parece que no. Ya he probado algunos videos en HD, y la verdad es que se ve todo perfecto.

PR0[3R escribió:
Porque no usas un cable HDMI<=>DVI?

No me he comprado ningún cable hdmi aún :P, quiero probarlo con el portátil, que tiene salida hdmi.
Up!

Qué tal la TV en estos meses que la habéis tenido? Estoy pensando en pillarla, ya que en el ECI es el único sitio donde puedo financiarla.

Siguen esos cortes por TDT?

Salu2
ALguien que tenga esta tv me puede hacer el favor de medirla y decirme lo que mide de ancho?, esque alomejor no me cabe en el hueco de mi cuarto
Hola amigos, me cabao de hacer con esta tele. le puse la xbox 360 por hdmi y bueno... Se me ven mu8chos diuentes de sierra y colores saturados (esto ultimo sera solucionable)

-Que usais vosotros; el HDMI-DTV o el HDMI-PC?? yo si lo pongo en el modo hdmi-pc se me ve todo apagadisimo en plan vga, y si lo pongo en hdmi-dtv lo que os comentaba al ppio.

Si alguien me dice su configuracion personal para verlo guay en la 360 por hdmi me haria un gran favor ^^
Por lo que comentais de este televisor, del angulo de vision, no tiene pinta de llevar panel S-IPS como señala en sus especificaciones..si en las especificaciones pone 178º, es que tiene que tener 178º de vision casi perfecta, y mas con ese panel. El vuestro tiene pinta de ser un panel TN, si os agachais y ves que se oscurece, es este tipo de panel.
En mi humilde opinion, creo que esto es como el caso samsung, ponen diferentes paneles a la misma tv, y no creo que sea la unica marca que lo haga. El otro dia me agache debajo de televisores de 26'' de marcas muy reconocidas y precios elevados y muchas les pasaba.
Saludos
122 respuestas
1, 2, 3