Qué tal está el LCD LG 26LB75???

1, 2, 3
hola, haber si me podeis solucionar una duda que tengo nose como se utiliza el xd ENGINE, es mas no me aparece para poder selecionarlo,gracias
rubin55 escribió:
Bueno figura, esta tarde voy a por ella, tengo ganas ya de cambiar mi tft de 19" x esta, te comento lo k me paso cn mi pantalla cuando me la compre:

-Vengo todo feliz de mi adkisicion (LCD-TFT Samsumg SYNCMASTER 940MW) muy famosa en este foro, la gente hablaba maravillas. Solo tenia 2 conexiones, componentes o SCART (euroconector), es evidente k para ver alta definicion tenias k poner componentes, cual fue mi sorpresa agridulce.......se veia de escandalo (venia de una de tubo) PERO tenia dientes de sierra ( la resolucion nativa era de 1400 x 900) de ahi el rescalado y esos dientes de sierra......

Indagando en el foro y leyendo opiniones me di cuenta que cn el famoso cable VGA se ganaba calidad-nitidez ( los componentes tienen colores MUY vivos, yo diria exagerados) y te saca una resolucion casi perfecta a la del monitor: el componentes son 720p ( la resolucion son 1024 x 700 aprox) mientras kl vga me dejaba casi hasta mi monitor ( unos 1366x768 ) de ahi k el rescalado sea menor y encima ganas en imagen-realismo.

Yo ahora la veo de lujo la tft, pero kiero algo mas grande , esta ya llevo 1 año y se me kda pekeña.De ahi k intentes pillarte el cable VGA.

Es una opinion y te lo cuento como lo vivi, puede k a otras personas le guste otras conexiones.Esta tarde- noxe o cuando la tenga probare las 2 ya k las tengo, si estas interesado te puedo decir mi experiencia.Bueno perdona x el toxo y espero k te sirva amigo :D, un saludo

gracias por el aviso, lo cierto es que en su dia me hice con un cable vga marca dragon, y como al principio habia problemas hasta que actualizaron, lo guarde y ahora ya no se ni donde esta, sera cuestion de buscarlo, ya posteare mis impresiones si lo encuentro.
Hoy he estado mirando que lcd comprarme para la play 3 y esta es la que mas se ajusta a lo que tenia pensado en gastarme. Lo mas seguro es que mañana vaya a comprarla. Estoy esperando mas opiniones jeje A ver que mas me contais. Saludos y gracias
Bueno ya la tengo en casa y la estoy probando, vamos x parte.

TV TDT---- Se ve bien, como en todas, menos en la TV1 todas se me ven bien y al 100% de señal.

Y luego he probado el VGA a la maxima resolucion xk es dnd mejor coje la señal, se ve de lujo.

De momento solo he probado eso , ire diciendo mas cositas, ahora estoy tocando los colores y tal.

En definitiva, muy buena compra y muy contento :D

EDITO: Tengo un ordenador portatil y lo conecto x S-video y se me ve fatal, muy borroso, tengo otra entrada en el portatil pero no se cual es , creo k es un VGA entrada xk tiene 3 filas de pines.....x ahi es donde se saca la imagen mejor??? Alguien k me pueda exar una mano ,
iPodlusino, tu k has comprado un cable para ver el ordenador......como lo hago??? Gracias :D
mas pruebas: el ordenador por vga se ve muy bien

la 360 por componentes he conseguido verla algo mejor con una configuracion propia, aunque sigue sin convencerme 100%

en definitiva me quedo satisfecho con la tele, es lo que me esperaba, pero si me dieran a escojer a igual precio, quiza me quedaria la r86.

edito:

para conectar el portatil por vga he necesitado un cable vga macho-macho, y un cable jack-jack para el sonido.
Gracias Macarrone, ahora la gran putada k me ha pasado......tengo un pixel muerto, es de color negro y esta totalmente en el centro y molesta.....mañana llamo al corte ingles....creeis k podre descambiarla??? K rabia me esta dando.....600e y esto..
rubin55 escribió:Gracias Macarrone, ahora la gran putada k me ha pasado......tengo un pixel muerto, es de color negro y esta totalmente en el centro y molesta.....mañana llamo al corte ingles....creeis k podre descambiarla??? K rabia me esta dando.....600e y esto..

deberian descambiartela, es un defecto del producto que no deberia tener, no creo que tengas problema.
Yo la tengo una semana aproximadamente y no se si cambiarla ya que el angulo de vision de esta TV no me convence para nada, en concreto cuando la veo de frente si no estoy sentado justo a la altura de la pantalla la veo oscura y cuando me levanto el brillo sube, no se ¿os pasa lo mismo?
LHA escribió:Yo la tengo una semana aproximadamente y no se si cambiarla ya que el angulo de vision de esta TV no me convence para nada, en concreto cuando la veo de frente si no estoy sentado justo a la altura de la pantalla la veo oscura y cuando me levanto el brillo sube, no se ¿os pasa lo mismo?

si, es uno de sus puntos mas flojos, el angulo de vision es bastante malo, y eso que en las specs ponia 178º, pues yo creo que de eso nada, mucho antes empieza a oscurecerse o esclarecerse, no tanto lateralmente como verticalmente, en eso otras tvs son mucho mejores.
Ostias, pues las veces ke la he probado yo ningun problema de angulo, supongo que estaría a la altura adecuada :S. Ya le diré al colega a ver ke se fije.

Saludos!
Pues ahora si que estoy hecho un lio ... Ya no estais hablando tan bien de ella :-( Esta tarde tenia pensado ir a pillarla, pero quizas me aguante un poco. Saludos
Estaría bien que hicierais algunas fotos de la television , con señales de tdt , analógico y con xbox 360 / ps3 . Me la envian el lunes y no estoy muy convencido por los mensajes de los usuarios .
Ningun cliente satisfecho con este pedazo de tele ?
rubin55 escribió:EDITO: Tengo un ordenador portatil y lo conecto x S-video y se me ve fatal, muy borroso, tengo otra entrada en el portatil pero no se cual es , creo k es un VGA entrada xk tiene 3 filas de pines.....x ahi es donde se saca la imagen mejor??? Alguien k me pueda exar una mano ,
iPodlusino, tu k has comprado un cable para ver el ordenador......como lo hago??? Gracias :D

Justo por esa entrada es por la que le tube yo el 1er dia y me quede alelao xD.

Ya estube leyendo el manual y me entere que tenia dos opciones.

- Cable RGB-RGB / Audio -> 2 cables diferentes paea imagen/sonido que es la opcion "recomendable" porque esta preparado para conexion de la TV a un PC.

- Cable DVI-HDMI. Este es lo que tengo yo y es un lujo. Sobre todo la resolucion max. pero que me falla (Es mas grande la imagen) y por lo tanto no la pongo. Este el unico problema que le vi, esque aparte (al menos a mi) el sonido necesitas sacarlo por altavoces aparte, osease, no te suena en los altavoces de la pantalla.

"mikel811" escribió:Ningun cliente satisfecho con este pedazo de tele ?

Yp estoy satisfecho, feliz y contento!
Defectillos lo saco, pero vamos, son bobadas que sera por ser yo, pero a mi el brillo me molesta. cosa que a mi novia no.
La recomiendo para quien se quiera pillar un TV no muy cara y con un monton de cositas, y que para nada es mala. [Y si hay algo malo, para mi pasa desapercibido]
Estoy feliz con la adquisicion.

Por cierto! Feliz año nuevo a todos!!!
Bueno, hoy me he tirado toda la tarde para cambiar la tv en el corte ingles, de momento todo perfecto.

Tengo una pequeña duda k es la conexion del pc portatil a la tv, lo mas simple es lo k me dice macarrone k seria vga maxo a vga maxo, lo k pasa k esa entrada la tengo ocupada y no se si hacerme cn un vga box o algo parecido.....hay alguna manera de conectar el pc y k se vea decentemente?? siempre y cuando sea vga a......ejemplo: vga a hdmi, vga a componentes......la verdad , no lo se, k me recomendais???

La gente k esta dudando, pues la tv esta bastante bien, no es una maravilla , pero cumple.

La tdt se ve bien sin mas, pero eso es como todas, recordar k la señal es analogica......no es digital , x lo tanto no es hd ni nada x el estilo.

Otras conexiones como el hdmi no lo he probado, y x componentes tiene bastante dientes de sierra los juegos, pero vamos, en mi otro monitor pasaba lo mismo.
La televisión se ve genial con la 360. Buen tiempo de respuesta en shooters, buena gama de colores, buena definición... Sinceramente, se ve de lujo.

Esta tarde me he acercado a ver esta tele comparada con otras en ECI y el ángulo de visión con respecto a la samsung R86 es el mismo viéndolas in situ.

Yo estoy contentísimo sino fuera por un hot pixel que tiene justo en el centro... pero vamos... mañana llamo y me la cambiarán en cuestión de días.

PD: Quedan pendiente las fotos.
Ayer me lleve toda la tarde en el corte ingles, carrefoue, menaje del hogar y demas viendo teles. Vi la R86 de 23 " y la verdad es que el angulo de vision deja mucho que desear tambien, asi que ahora si que no se que hacer xD Entre hoy y mañana me decido y encargo una. Tenia claro que iba a pillarme esta, pero viendo el panorama, y que son 600 lereles, lo mismo me meto ya en otra algo mas cara.
casej escribió:La televisión se ve genial con la 360. Buen tiempo de respuesta en shooters, buena gama de colores, buena definición... Sinceramente, se ve de lujo.

Esta tarde me he acercado a ver esta tele comparada con otras en ECI y el ángulo de visión con respecto a la samsung R86 es el mismo viéndolas in situ.

Yo estoy contentísimo sino fuera por un hot pixel que tiene justo en el centro... pero vamos... mañana llamo y me la cambiarán en cuestión de días.

PD: Quedan pendiente las fotos.

eso del angulo de vision de las r86 depende del panel, te aseguro que las r86 con panel bueno tienen un angulo de vision mucho mejor que este lg, mas que nada porque mi novia tiene el r86 de 26" con panel s, y lo jugamos desde una estanteria que queda mucho mas alta que la cabeza, y se ve muy bien, en cambio este lg, jugando casi desde la misma linea de la cabeza, tan solo un poco mas abajo, ya se empieza a ver mal.
Bueno , parece ser k los pixeles le han aparecido alguno como yo, lo k pasa k yo soy super impaciente y llame a todos los ci de madrid, lo tenian en 1 y cuando me lo dijeron ya estaba alli para cambiarla.

Ahora solo me kda conectar el pc x vga , me tendre k comprar un Hubs Switch para tener la 360 y pc en la misma clavija.
macarrone escribió:
eso del angulo de vision de las r86 depende del panel, te aseguro que las r86 con panel bueno tienen un angulo de vision mucho mejor que este lg, mas que nada porque mi novia tiene el r86 de 26" con panel s, y lo jugamos desde una estanteria que queda mucho mas alta que la cabeza, y se ve muy bien, en cambio este lg, jugando casi desde la misma linea de la cabeza, tan solo un poco mas abajo, ya se empieza a ver mal.

Cierto, yo eso lo he comprobado con la Samsung R71 de mi hermano que es panel A y ya tiene un año y pico y se ve muchisimo mejor.
conclusion, esta o la samsung¿? por cuanto mas esta la samsung?
Hoy he estado en mediamarkt y tenian la r86 con panel S y confirmo lo que dicen mas arriba. Tiene un angulo de vision mucho mejor que esta LG. Y el precio, 100 € mas que la LG. La unica pega, que no la tenian en el almacen. Yo al fin me he decidido. Me quedo con la Samsung de 26. Ahora solo queda buscar si en algun sitio esta a un precio menor que esos 699 €. Saludos
¿Sería mucho pedir , que le hicierais una review con fotos con distintas salidas: de alta definicion , peliculas , tdt , play3.... etc ?¿

Ahora más que nunca un feliz y prospero 2008 para todos.
¿Donde puedo poner las fotos para que se muestren en los posts?
casej escribió:¿Donde puedo poner las fotos para que se muestren en los posts?

Este es un sitio ideal para eso
La verdad es k antes tenia conectada la consola x vga en mi antiguo monitor y ahora cn esta tele la tengo conectada x componentes y se ve DE LUJO, poniendo bien los colores , contrases y demas se ve muy bien, me ha sorprendido, xk en mi otra tv tenia muxos dientes de sierra, en esta tb pero son disimulables, y el color es envidiable.

La verdad, estoy muy contento , en Mayo o x ahi cuando tenga la ps3 me conformo k se vea como mi 360 :D.
Una duda que tengo , la television se enciende de alguna manera distinta? ; Es que hace 5 dias vinieron los del corte ingles a instalarme la television a mi casa y había un problema para que se pusiera el pilotito rojo de power .Como no consiguieron encenderla, se la llevaron y me enviaban una segunda television que la tendré para mañana.
Imagino que conectandola al enchufe de la luz , ya es suficiente para que se enchufe la tele , por que no había manera de que la pudieramos encender , entre los tecnicos y yo mismamente .
Hay que apretar algun boton para que el led rojo de la tele se encienda ?
mikel811 escribió:Una duda que tengo , la television se enciende de alguna manera distinta? ; Es que hace 5 dias vinieron los del corte ingles a instalarme la television a mi casa y había un problema para que se pusiera el pilotito rojo de power .Como no consiguieron encenderla, se la llevaron y me enviaban una segunda television que la tendré para mañana.
Imagino que conectandola al enchufe de la luz , ya es suficiente para que se enchufe la tele , por que no había manera de que la pudieramos encender , entre los tecnicos y yo mismamente .
Hay que apretar algun boton para que el led rojo de la tele se encienda ?

COn enxufarla a la red vale, ya te aparece el piloto rojo.

Suerte cn la nueva
Los que la tenéis recomendáis su compra frente a estas otras opciones?

Sony 26 s3020

sony 26 p 3000

samsung 26R86
Pues a mi se me han puesto los dientes largos. Me he propuesto gastarme de 600 para abajo (aunque no se por qué me temia que iban a ser 600).
El samsung con panel bueno puede que sea algo mejor, pero sería meterse en pagar más, y además buscar el dichoso panel bueno.
En la web del CI he visto esta LG y la samsung LE26S86 pero creo que es mejor televisión la LG, tiene más contraste, un puerto extra HDMI, mayor ángulo de vision...y las dos al mismo precio, asique...
La 360 lo suyo es conectarla por HDMI, o en su defecto por VGA, componentes nunca me ha gustado, siempre tiene algun defectillo.
Acabo de conectar el portatil al tv y se ve de lujo, contentisimo estoy.

Respecto al tema de conexion componentes-vga de la 360, yo lo tengo por componentes ( llevo jugando toda la vida x vga) y la verdad es k tiene sus pros y sus contras, me kdo cn el por la viveza del color, y lo malo k se nota los dientes de sierra un poko, pero merece la pena.

La verdad esk esta tv es una gozada, cada dia mas contento :D
pues yo tenia pensado pillarme esa, fui al corte ingles a por ella y di con un vendedor que entedia bastante de esto ( cosa que me extraño bastante) nos pusimos a charlar y bueno al final no me recomendo esa, me dijo que los paneles lg en gamas media y baja son bastante malos, bueno total que al final me vine con una hitachi L26H01E, mas que nada me gusto porque por vga soporta todas las resoluciones que tiene la 360 , menos la de 1080p claro esta, pero no os acojonesis y comprarla que seguro que no es tan mala ( la lg me refiero) seguro que haceis una buena compra.

saludos.
potxoka escribió:Los que la tenéis recomendáis su compra frente a estas otras opciones?

samsung 26R86

La R86 es algo mejor (por algunos pequeños detalles que se han ido comentando en el hilo: brillo y ángulo de visión), pero por el precio que está actualmente (750 euros) no merece la pena. La diferencia de precio es mucho mayor que la diferencia de calidad.
a ver si alguien sabe donde encontrar informacion sobre las versiones de software de la LB75, la mia tiene la version 5.2.5

se mira asi:

menu > diagnóstico
Al final me he pillado la LG en el corte ingles. El dia 8 me llega. El motivo por el que he comprado esta es que no he encontrado ninguna R86 con panel S. Las que he visto tenian el A. A ver que tal se ve con el HDMI. Cuando llegue ya os comentare. Saludos
La tele no está mal del todo , pero no estoy muy convencido por la calidad del televisor . Para mi el panel es ligeramente inferior a la serie r de samsung . Lamento ser tan pesimista , pero no me ha molado mucho la calidad que da sobre todo con la play3 y si ese iba a ser el mayor uso que le iba a dar ,pues malo . Es una opinion personal , seguro que a la mayoria os convence de sobra esta television , el tema es que soy muy exigente en estos temas y por 600 leuros creo que mucho .
Yo estaba dudando entre muchas tv pero me decante por el r86 23 pulgadas, Pero que paso que me lo pille , ero ala panel A, lo descambia peo me dijeron que no habia panel S que los que estaban mandando nuevos venian todos con panel A (Tn el malo , solo en 23). Me devolvieron mi dinero y.

Pues tras ver muchas tv me fui al corte ingles y me pille la Lb75. Aver que tal va.. por que no me daba para la r86 de 26. La cosa es

¿Es mejor esta o la r86 , por que apesar de los angulos de vision y tal que tampoco es mucho la r86 no admite 1080p input y esta si, pero la r86 tiene PIp ( no funciona con el tdt) y esta no...

Yo la probare unos dias y si no me convence pues a por la r86 26 que vale 669 en MM
esta es mejor que una r86 con panel malo, pero algo peor que una con panel bueno, es mi impresion
POr cierto, lo del pip aun no se si lleba o no, Por que en la web note dice ni que si ni que no. No lo especifica, y eso que en agunas si que pone Pip / no, en esta no dice nada

En el eci me dijo el vendedor que no tenia pip, pero me acabo de ver el catalogo detallado este que puedes descargarte de la página de lg donde vienen sus caracteristicas a fondo y incluye lo siguiente:

Algo llamado: 2 tuner built-in Y en el dibujito una tv encima de otra tv

¿Esto que significa? Es el pip llamado de otra manera?
y eso que comentabais de que tiene pcmcia? para que puede ser?
Yo tambien tengo curiosidad por saber que es que lo vi al montarla.

Mis impresiones sobre la tv son buenas, EL TDT se ve perfecto, he notado algunos pekeños cortes de sonido y aveces imagenes de milesimas de segundo. Quiza es por que no me llega bien la antena, ya que me viene desde edl salon con un cable normalucho y hecho mu chapuzero.

He probao la wii por conponenetes y genial. He probado ahoramismo uno de los mejores juegos de la wii El Mario galaxy, simplemente impresionante. La unica pega es los dientes de sierra, que se ven ( es normal la wi no da pa mas) Pero no molestan.

No se como se vera la ps3 por que no la he probao.

El pc va genial, que pena que se me haya roto la tarjeta grafica justo cuando consegui configurar bien la pantalla a 1360x786.
Ahora se me ve con tonos azulados , aunque se sigue viendo, ( ya me comprare otra que esta ya es viejecita FX 5500 Nvidia)

Insisto: 2 tuner built-in Y en el dibujito una tv encima de otra tv
¿Qué significa eso, es una caracteristica que pone en las especificaciones de la tv?

De momento mi principal decepcion , es que no se puede congelar la imagen y no tiene pip ( Aunque no estoy mu seguro)
La ranura PCMCIA sevirá, en teoría, para cuando la TV convencional emita en HD poder insertar un receptor TDT HD, puesto que el TDT integrado que llevan la gran mayoría de LCD y plasmas actuales no tiene soporte para HD...

Eso en teoría, ya veremos en qué acaba XD
Alguien ha notado saltos en el tdt,

Yo al principio los notaba de muy vez en cuando solo el sonido, pero es que ahora son bastante continuos en algunas cadenas.

Es problema de las emisiones de esa cadena o del tdt?

Quiza es la version que tengo y no este actualizada, ustedes cuales tiene?

La verdad es
Yo estoy buscando televisor para la PS3 y me habia fijado en esta, mas que nada porque un colega me saca la Lg mas barata que el precio de venta normal. Si me sale por unos 500 €, es esta la mejor opcion que puedo conseguir?

Edito para poner que me dejan el televisor en 460 €. Opiniones.

Edito otra vez para pone que la Samsung LE26S86BD esta en 549 €.

Cual de las dos es mejor?.
senator escribió:Yo estoy buscando televisor para la PS3 y me habia fijado en esta, mas que nada porque un colega me saca la Lg mas barata que el precio de venta normal. Si me sale por unos 500 €, es esta la mejor opcion que puedo conseguir?

Edito para poner que me dejan el televisor en 460 €. Opiniones.

Edito otra vez para pone que la Samsung LE26S86BD esta en 549 €.

Cual de las dos es mejor?.

Este LG es comparable con la R86 de Samsung.
El modelo S86 es inferior, por lo que ésta le supera en calidad, y además te la dejan a muy buen precio. Sin duda la LG 26LB75 [oki]
Alguien a notado algun problema con el boton de encendido de esta tv ( boton del televisor , no del mando), tacto diferente a los otros botones , o paranoia mia , gracias.
He encontrado esto por si os vale. Leyendo eso, algun opinion nueva?.

http://www.imaginart.es/pdf/26LB75.pdf
Yo es apágina la vi, y de ahi me entro la duda de que es

2 tunner built-in?

Y el simplink Que es?????

Nadie sabe contestarme.

En cuanto al alguno de vision que dicen algunos yo diria que el angulo de los laterales es buenisimo y si cumple lo que pone.
Otra cosa es el angulo de vision que ofrece mirandola desde mas abajo o mas arriba , Que ese si que es su punto flojo. aparte del brillo para mi
¿esta tele tiene entrada de auriculares¿?

¿como le puedo conectar en caso de que no tenga?

PD: que alguien responda por dios
Hola,

He comprado este televisor para mis padres, y de momento no he podido juguetear mucho con él. Primero intentaré resolver algunas dudas que habeis planteado a ver si acierto y luego pongo las mías.

- El simplink es un "protocolo" de comunicacion entre aparatos de LG, de modo que si conectas un grabador de LG por la entrada que este dotada de simplink te permitira controlar ese aparato desde el televisor. Yo tengo un LCD de Sony, que tiene su propio sistema (ahora no recuerdo como se llama), pues bien, en el TDT de mi televisor puedo programar una grabacion y si tengo un grabador (de Sony) conectado no tendre que programarlo tambien, sino que el propio televisor lo "despierta" y le pone a grabar. En el caso de este televisor no se que podria hacer y que no.

- En cuanto a lo de conectar unos auriculares, lo estoy mirando, porque mi padre esta medio sordo. Por lo que he podido ver la unica salida de audio que tiene este televisor es la digital. Hay auriculares que traen su propio descodificador de audio digital y se podrían conectar, pero no he mirado precios. Si a alguien se le ocurre otra opción lo agradeceré.

Por otra parte, me gustaría que los que teneis este televisor fueseis poniendo los ajustes que mejor os funcionan para cada tipo de señal (TDT, HDMI, euroconector) a ver si entre todos logramos configurarlo lo mejor posible. Por mi experiencia con mi Sony 26S2000 unos buenos ajustes son la diferencia entre una imagen mediocre y una imagen impresionante.

Gracias
Buenas,

JJV : el 2 tunner built-in significa que lleva dos sintonizadores ( digital y analógico) integrados en la TV...Es una tontería, ya que todas las TV´s con TDT lo traen, lo que pasa es que LG le da su "propio" nombre...

Por otro lado quería comentaros a los que lo teneis si realmente merece la pena para usarlo con videoconsolas de ultima generación, ya que tengo pensado pillarlo de aqui a una semanita y me estais dejando con dudas, por cierto lo de la TV no me importa, ya que no tengo ni antena en la habitación donde lo voy a poner...

Muchas gracias a tod@s...
122 respuestas
1, 2, 3