rubin55 escribió:EDITO: Tengo un ordenador portatil y lo conecto x S-video y se me ve fatal, muy borroso, tengo otra entrada en el portatil pero no se cual es , creo k es un VGA entrada xk tiene 3 filas de pines.....x ahi es donde se saca la imagen mejor??? Alguien k me pueda exar una mano ,
iPodlusino, tu k has comprado un cable para ver el ordenador......como lo hago??? Gracias :D
Justo por esa entrada es por la que le tube yo el 1er dia y me quede alelao xD.
Ya estube leyendo el manual y me entere que tenia dos opciones.
- Cable RGB-RGB / Audio -> 2 cables diferentes paea imagen/sonido que es la opcion "recomendable" porque esta preparado para conexion de la TV a un PC.
- Cable DVI-HDMI. Este es lo que tengo yo y es un lujo. Sobre todo la resolucion max. pero que me falla (Es mas grande la imagen) y por lo tanto no la pongo. Este el unico problema que le vi, esque aparte (al menos a mi) el sonido necesitas sacarlo por altavoces aparte, osease, no te suena en los altavoces de la pantalla.
"mikel811" escribió:Ningun cliente satisfecho con este pedazo de tele ?
Yp estoy satisfecho, feliz y contento!
Defectillos lo saco, pero vamos, son bobadas que sera por ser yo, pero a mi el brillo me molesta. cosa que a mi novia no.
La recomiendo para quien se quiera pillar un TV no muy cara y con un monton de cositas, y que para nada es mala. [Y si hay algo malo, para mi pasa desapercibido]
Estoy feliz con la adquisicion.
Por cierto! Feliz año nuevo a todos!!!