Qué tal está el LCD LG 26LB75???

1, 2, 3
Hola!!!,

estoy pensando regalarme unLCD LG 26LB75 para la Xbox360, pero no encuentro mucha información acerca de la misma.

¿Os parece una buena elección? Alguna recomendación por 600€ más o menos.

Os adjunto las caracteristicas de la tele:

LG 26LB75

Un saludo,
Gracias de antemano!!!!
Estoy igual de indeciso que tu, no se si pillarme esta tele o no. A ver si alguien nos ayuda

un saludo
Venga haber si alguien que la tenga se animaaaaa que quiero jugar en HD ya!!! jejeje
Mi novia tiene en su cuarto la 26LB76 y esta muuuy bien, me gusta mucho la calidad de imagen que da.

La he probado con la PS3 y la 360 y perfecto, ademas la usa también como monitor y , aunque yo prefiero un buen monitor, no va nada mal, se puede usar sin problemas.

Ademas de que vienen muy completa, incluso con PCMCIA.
Hoy he estado en el corte ingles y tambien he visto una samsung por 599€ de similares prestaciones, en concreto la LE26S86. La única pega es que tiene 2 HDMI y contraste 4000:1 en lugar de 5000:1 como la LG.
casej escribió:Hoy he estado en el corte ingles y tambien he visto una samsung por 599€ de similares prestaciones, en concreto la LE26S86. La única pega es que tiene 2 HDMI y contraste 4000:1 en lugar de 5000:1 como la LG.

Nadie sabe nada de este bicho de tele?
Las Samsung son buenas, siempre que no te toque panel "C".

Yo solo te puedo decir, de nuevo, que esa LG (bueno, la 26LB76) se ve muy bien.
Me la acabo de pillar y el jueves la tengo en casa. Ya os comentare.

Eso de la PCMCIA en una TV pa que sirve??? eso es una tarjeta inalambrica no? :|

Me pillo el "26LB75"

[Me encanta el detalle del plastiquito rojo que tiene]
iPodlusino escribió:Me la acabo de pillar y el jueves la tengo en casa. Ya os comentare.

Eso de la PCMCIA en una TV pa que sirve??? eso es una tarjeta inalambrica no? :|

Me pillo el "26LB75"

[Me encanta el detalle del plastiquito rojo que tiene]

Yo tambien me la he pillado. Me la mandaran el jueves/viernes.

Pondré fotos y esas cosillas.

Feliz Navidad compañeros de vicio!!!
A ver que tal sale este LCD, la verdad es que no conocía ese modelo y estaba casi convencido en conseguir el 26r86 de Samsung, pero si este sale bueno y mas económico :p será cuestión de pensarselo, jeje.

Un saludo,
Condor Avilés
si lo comparamos con el samsung r86 con panel bueno, cual es mejor? me gustaria ver impresiones de quien haya probado ambas, gracias
Un colega ke tambien anda en este foro tambien se lo ha pillado xD. Se lo dan, supuestamente, este miercoles.

Le diré que se pase por aquí xD

Saludos!
a mi me la hhan regalado y no se que tal es, me llega el jueves, mi referencia es la r86 de mi novia con panel s, que se ve de maravilla, me gustaria leer alguna opinion comparandolas, para hacerme una idea
macarrone escribió:a mi me la hhan regalado y no se que tal es, me llega el jueves, mi referencia es la r86 de mi novia con panel s, que se ve de maravilla, me gustaria leer alguna opinion comparandolas, para hacerme una idea

Para el jueves/viernes habrá el manso de fotos:D
Cuantos hemos dado a la luz en un momento que vamos a cojernos esta TV. :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
si, parece que todos nos compramos la tv al mismo tiempo, pero yo me estoy comiendo las uñas porque no se si sera buena o no. a ver si alguien que la tenga o la haya probado nos da referencias.
No la llegado a nadie aun??

Joooo estoy impaciente a mas no poder por tenerla!!! la quiero ya!!!!!!!!!

Si alguien la tiene ya que haga fotos!!! sino mañana yo subo alguna :D
Yo estoy esperando que me llamen los de reparto de El corte ingles.

Ufff, que ganassss
A mi colega antes nombrado ya le ha llegado. En 1 horita o asi iré a su casa a ver que tal. Si puedo le saco unas fotos, pero tendrán ke ser con el movil (N70)

Saludos!
ZeritoX escribió:A mi colega antes nombrado ya le ha llegado. En 1 horita o asi iré a su casa a ver que tal. Si puedo le saco unas fotos, pero tendrán ke ser con el movil (N70)

Saludos!

UOOOOOOOOOOOO,

Cuentanos que tal va de contraste y tiempo de respuesta que una cosa son las especificaciones y otra bien distinta picarse con la consola y verlo!:D
macarrone escribió:si lo comparamos con el samsung r86 con panel bueno, cual es mejor? me gustaria ver impresiones de quien haya probado ambas, gracias

También me interesa
A ver si alguien nos echa una mano ;-)
ZeritoX escribió:A mi colega antes nombrado ya le ha llegado. En 1 horita o asi iré a su casa a ver que tal. Si puedo le saco unas fotos, pero tendrán ke ser con el movil (N70)

Saludos!

esperamos con ansia tus impresiones, a mi la tv me llega mañana, pero necesito saber cuanto antes que tal es.
Volvíii xDDD

He estado como casi dos horas jugando a la X360 en la nueva TV. El diseño, a mi la verdad es que me encanta, pero para gustos.

Hemos estado jugando al COD4, Demo Sega Rally, PES6 y viendo la TV.
Cuando fuimos a comprar la TV en el corte ingles, había una Panasonic y otra LG de 32"(la que esta ahora en oferta xD) cerquita, que se podían comparar. La panasonic tenía buena calidad tmb, pero los colores eran mas reales los de la LG. Sobre la otra lg.. pues.. la calidad.. normalita. Vamos, que este modelo ganaba a las otras dos.

Pues bien, hoy ha sido llegar, y mi amigo estaba jugando al COD4. Se veia genial todo. Solo tenía una pega, es que o se veia muy brillante (cuando miras al cielo en el COD4), o no estabamos acostumbrados. Al principio te hacía como un poco de "daño" en los ojos, pero nada. Di que la TV la tiene a medio metro, 1 metro si me apuras de la vista. Luego hemos estado jugando al Sega Rally y se veia brutal, y por último al PES6 y perfecto también. Nos hemos echado 3 partidillos :D.

Luego hemos puesto la TV. No se como la ha configurado, ni como la tenía puesta ni sintonizada ni nada xD. Algunos canales se veian mejor que otros, tomaré como referencia los que se veían bien (supngo que será cuestion de sintonizar o algo); Si te acercabas, pues la TV se veia "sin mas". En cambio si te ponias a un par de metros, se veia perfecto. Hemos estado viendo padre de familia, como estiwi encontraba a su "padre" xDDDD.

Por último, la TV esta repleta de conexiones, esto supongo que ya sabeis, pero por si acaso lo recuerdo xD

Pues eso es todo lo que tengo que decir, de momento, un notable alto le doy, como primera impresión. La verdad es que se ve de cine. (unica pega lo del brillo, y no se si pasará con todas al no estar acostumbrado, o será la distancia o configurarla bien.. o a saber xD)

Saludos!
El brillo no se podia bajar?

Ya me quedan unas horas xD para que vengan los del Corte Ingles a mi casita a traerme la mia!!!

Que ganas tengo de enchufar la PS3 y MotorStormear y sobre todo jugar al Guitar Hero 3 sin ver a la gente como rayas gigantes!!
Pues la verdad, me habeis convencido, tiene muxa calidad x lo k veo esta tv y x ese precio esta muy bien, voy adquirirla.

-Lo k mas me llama son los 5000 contrastes dinamico, 3 hdmi y sobre todo, entra VGA para la xbox360 :D, ademas k la tv se ve de lujo.

Lo unico k tengo duda si esta tele se comercializa en media mark o algun sitio k no sea corte ingles para saber si esta mas barata, aunk al ser un modelo tan concreto......

Me la pillare despues de reyes, es posible alguna rebaja???

Me jode xk me keria pillar una samsumg, pero despues de oir problemas k si los paneles, k si se apaga sola k si tal , prefiero esta k tiene mas contraste y es una buena marca tb, saludos
ZeritoX escribió:Volvíii xDDD

He estado como casi dos horas jugando a la X360 en la nueva TV. El diseño, a mi la verdad es que me encanta, pero para gustos.

Hemos estado jugando al COD4, Demo Sega Rally, PES6 y viendo la TV.
Cuando fuimos a comprar la TV en el corte ingles, había una Panasonic y otra LG de 32"(la que esta ahora en oferta xD) cerquita, que se podían comparar. La panasonic tenía buena calidad tmb, pero los colores eran mas reales los de la LG. Sobre la otra lg.. pues.. la calidad.. normalita. Vamos, que este modelo ganaba a las otras dos.

Pues bien, hoy ha sido llegar, y mi amigo estaba jugando al COD4. Se veia genial todo. Solo tenía una pega, es que o se veia muy brillante (cuando miras al cielo en el COD4), o no estabamos acostumbrados. Al principio te hacía como un poco de "daño" en los ojos, pero nada. Di que la TV la tiene a medio metro, 1 metro si me apuras de la vista. Luego hemos estado jugando al Sega Rally y se veia brutal, y por último al PES6 y perfecto también. Nos hemos echado 3 partidillos :D.

Luego hemos puesto la TV. No se como la ha configurado, ni como la tenía puesta ni sintonizada ni nada xD. Algunos canales se veian mejor que otros, tomaré como referencia los que se veían bien (supngo que será cuestion de sintonizar o algo); Si te acercabas, pues la TV se veia "sin mas". En cambio si te ponias a un par de metros, se veia perfecto. Hemos estado viendo padre de familia, como estiwi encontraba a su "padre" xDDDD.

Por último, la TV esta repleta de conexiones, esto supongo que ya sabeis, pero por si acaso lo recuerdo xD

Pues eso es todo lo que tengo que decir, de momento, un notable alto le doy, como primera impresión. La verdad es que se ve de cine. (unica pega lo del brillo, y no se si pasará con todas al no estar acostumbrado, o será la distancia o configurarla bien.. o a saber xD)

Saludos!

Gracias tio!,

en cuanto llegue la mia haré fotos. A ver si entre todos hacemos una pequeña review y somos capaces de configurarla para que se vea del 10.
Ya estoy esperando a recibirla!!! A ver si me llaman diciendome que vienen! jiji

Haber una pregunta para alguno que este puestecillo en el tema de adaptadores de TV

Mirar esta imagen:
Imagen

Yo tengo un sistema de sonido Logitech 5.1 con esa salida (De 3 colores)
Hay algun "transformador" de esa salida con tres cables a uno optico (cosa que tiene nuestra TV) o coaxial (Esta conexion no se si la tendra)??

El aparato que se ve en pantalla lo tengo, pero ese lo que hace es repartir lo que se escucha en el lado izq/der como si fuera en estereo.
iPodlusino escribió:Ya estoy esperando a recibirla!!! A ver si me llaman diciendome que vienen! jiji

Haber una pregunta para alguno que este puestecillo en el tema de adaptadores de TV

Mirar esta imagen:
Imagen

Yo tengo un sistema de sonido Logitech 5.1 con esa salida (De 3 colores)
Hay algun "transformador" de esa salida con tres cables a uno optico (cosa que tiene nuestra TV) o coaxial (Esta conexion no se si la tendra)??

El aparato que se ve en pantalla lo tengo, pero ese lo que hace es repartir lo que se escucha en el lado izq/der como si fuera en estereo.

Lo que tu quieres ¿qué es? ¿Convertir una señal analógica (estereo) a una digital 5.1?
Es convertir mi salida de 5.1 (Los 3 cables de la derecha que pueden verse en la foto) en una optica/coaxial.

Existe algun transformador así?

P.D.: Me hago un poco de lio hablando de esto porque mucha idea no tengo, me lo estoy mirando poco a poco por encima.
iPodlusino escribió:Es convertir mi salida de 5.1 (Los 3 cables de la derecha que pueden verse en la foto) en una optica/coaxial.

Existe algun transformador así?

P.D.: Me hago un poco de lio hablando de esto porque mucha idea no tengo, me lo estoy mirando poco a poco por encima.

Uff, yo creo que no existe, aunque teóricamente es posible hacerlo. Echa un vistacillo en google a ver. No obstante, la salida optica de la tele es eso, salida. Se utiliza para el conector HDMI que trae el sonido 5.1 integrado y poder dar sonido a un equipo 5.1.

Un saludo!!!
La tengo delante mío con la ps3... Flipo.

la televisión normal se te bien, la digital mejor...

jo malo es el brillo para mi, que por defecto pone mucho, y cada vez que la conectar tienes que bajarle. Luego os pongo fotos

EDITO: Os dejo unas 3 fotitos de forma indirecta para no deformar el foro..

http://img177.imageshack.us/img177/1301/27122007830db2.jpg

http://img177.imageshack.us/img177/4840/27122007831ex5.jpg

http://img252.imageshack.us/img252/6295/27122007833uo1.jpg

Es un poco liosa xD

EDITO2: Me pillare unos 7.1 para la TV y la PS3 (Que si que les coje jiji)

EDITO3: Si quereis os subo el manual completo de la TV que viene en un CD y no en papel ¬¬
En papel te viene las instrucciones del mando y las conexiones, nada mas (En tropecientos idiomas)
Buenas
yo también estoy esperando este al parecer estupendo televisor , que por cierto me tenia que venir hoy , pero se me ha retrasado a mañana viernes .

Si puedes subir las instrucciones me harías un favor la verdad tio ,
salu2.
Mmm... Espero más fotos para decidirme yo también XD
Manual completo (No viene en papel :( ): Rapidshare

2 Fotos mas.

Mañana cuando sea de dia hago porque ahora se ven muy mal.

1-> PC conectado por analogico (amarillo/blanco/rojo). Se ve de pena, muy borroso, por lo que me comprare un cable HMDI-DVI para conectarlo y no quedarme sin ojos.

http://img135.imageshack.us/img135/3450/27122007834rq1.jpg

2-> Con YDL desde PS3. Que diferencia de una TV de tubo al ver el linux, los juegos y algun video que tenia... Madre mia.

http://img412.imageshack.us/img412/894/27122007835dn9.jpg

EDITO: Se ve poco y muy mal, pero se nota la calidad de imagen del PC por analogico al de la PS3 por HDMI
Bueno, ya está la mia en casa (sin abrir). A la noche os contaré.
Bueno, de momento la tv esta muy wapa x lo k comentais, lo unico asi el brillo.....molesta muxo?? es solucionable??? Gracias :D y esperando mas comentarios
ya la tengo en casa, pero solo he probado la tv y el tdt, se ve bien, sin mas. donde espero ver realmente la calidad es con la xbox360, pero eso mañana.

la tv se ve buena por eso, parece robusta y la estetica esta muy bien.

lo del brillo excesivo yo de momento no lo he notado, es mas, tengo otra lg, una lf65 de 37" y siempre le subo el brillo 1 punto.
macarrone escribió:ya la tengo en casa, pero solo he probado la tv y el tdt, se ve bien, sin mas. donde espero ver realmente la calidad es con la xbox360, pero eso mañana.

la tv se ve buena por eso, parece robusta y la estetica esta muy bien.

lo del brillo excesivo yo de momento no lo he notado, es mas, tengo otra lg, una lf65 de 37" y siempre le subo el brillo 1 punto.

Una cosa, el tdt te viene integrado, se ve pixelacion alguna??? o es nitido y no se aprecia?? Gracias
rubin55 escribió:Bueno, de momento la tv esta muy wapa x lo k comentais, lo unico asi el brillo.....molesta muxo?? es solucionable??? Gracias :D y esperando mas comentarios

Lo del brillo igual que macarrone pero en vez de subir 1 punto, bajarlo (al menos yo)
humm he estado trasteandola mas, solo he probado al tv y el tdt, pero en ambos si me fijo se oye un ruido extraño, como de interferencias en los altavoces, al reproducir estos el sonido de la tv, incluso en canales que se cojen bien, no se si sera porque la tengo conectada con un cable de antena larguisimo y tiene ruido la señal, he de probar una fuente limpia, mañana probare la 360 a ver.
Luego, cuando abran las tiendas (aun me pilla un pelin pronto) me ire a comprar un cable hdmi-dvi para conectar el pc, como comente anteriormente.

Que tal la TV casej!

Ojo a todos los que no os la instalen!!! Hay que atornillarla a la base!!!

(Que yo soy uno de los que la ubieran puesto sin tornillos y la hubiera mangado parda, seguro xD
iPodlusino escribió:Luego, cuando abran las tiendas (aun me pilla un pelin pronto) me ire a comprar un cable hdmi-dvi para conectar el pc, como comente anteriormente.

Que tal la TV casej!

Ojo a todos los que no os la instalen!!! Hay que atornillarla a la base!!!

(Que yo soy uno de los que la ubieran puesto sin tornillos y la hubiera mangado parda, seguro xD

Es una pasada de TV. Este fin de semana haré fotos.

Por cierto, a mí el tema del brillo me encanta. En juegos como Halo3 consigue deslumbrar al salir de túneles y cosas así. ¿sabéis si tiene alguna opcion para tocar los colores de manera manual?

Que la disfrutéis!!!
Para el color, ajustarle por rojo/verde/azul es así:

Menu/Imagen/Modo de imagen/"Usuario1" o "Usuario2"

Una vez seleccionado eso. Bajas a "Temp . de color"/Usuario

Y ahí puedes modificar a tu antojo.

Me piro a por el cablecico!!!!

Edito: No creo lo que veo, perfeccion!!!!

PC con salida DVI con un cable para pasarlo al HDMI de la TV... WOW

Ahora haber como me monto lo de los altavoces.

O encuentro un adaptador de esas 3 clavijas a optico para conectarlo a la salida de la TV, o en reyes me regalo un 7.1 con esta salida ~~ XD

EDITO2: Me he quedado... mirar la resolucion que me pilla con el HDMI-DVI

http://img171.imageshack.us/img171/6850/dibujosb1.jpg
DIOS. Ya se sabía que reescalaba y eso, pero, que lo hiciera en el pc??

Que tal se va a esa resolucion? Algun problema o algo?

Saludos!
El unico fallo que tiene que estoy a ver si le soluciono que la barra de inicio y toda la primera fila de iconos de la derecha me desaparece.

Es mas grande la pantalla que me hace con esa resolucion q mi propia pantalla. Con las resoluciones anteriores me tiran bien :)
Al finaL me he comprado una, el corte ingles de la castellana, kdaba una y he hecho una reserva pagando 100e, solo kdaba una y no tenian mas en el almacen, la verdad es k la tv es preciosa y lo unico asi k me da miedo es la tdt k se vea pixelado, x lo demas seguro k cumple, como muy pronto mañana la tengo ( si cobra la parienta) y si no el miercoles es mia :D, saludos
tras probarla a fondo, creo que la r86 con panel s es mejor,

he probado muchas configuraciones, y sigo sin ver la 360 como me gustaria, hay zonas que se ven demasiado oscuras y otras demasiado claras, tambien lo he notado en peliculas.

a ver si consigo configurarla bien, de momento no me convence del todo.
macarrone escribió:tras probarla a fondo, creo que la r86 con panel s es mejor,

he probado muchas configuraciones, y sigo sin ver la 360 como me gustaria, hay zonas que se ven demasiado oscuras y otras demasiado claras, tambien lo he notado en peliculas.

a ver si consigo configurarla bien, de momento no me convence del todo.

Juegas x VGA o x Componentes? No se, ami me tft me da mejores resultados en VGA....
rubin55 escribió:
Juegas x VGA o x Componentes? No se, ami me tft me da mejores resultados en VGA....

componentes, tengo un cable vga, pero no lo encuentro, a ver si lo pruebo.
macarrone escribió:
componentes, tengo un cable vga, pero no lo encuentro, a ver si lo pruebo.

Bueno figura, esta tarde voy a por ella, tengo ganas ya de cambiar mi tft de 19" x esta, te comento lo k me paso cn mi pantalla cuando me la compre:

-Vengo todo feliz de mi adkisicion (LCD-TFT Samsumg SYNCMASTER 940MW) muy famosa en este foro, la gente hablaba maravillas. Solo tenia 2 conexiones, componentes o SCART (euroconector), es evidente k para ver alta definicion tenias k poner componentes, cual fue mi sorpresa agridulce.......se veia de escandalo (venia de una de tubo) PERO tenia dientes de sierra ( la resolucion nativa era de 1400 x 900) de ahi el rescalado y esos dientes de sierra......

Indagando en el foro y leyendo opiniones me di cuenta que cn el famoso cable VGA se ganaba calidad-nitidez ( los componentes tienen colores MUY vivos, yo diria exagerados) y te saca una resolucion casi perfecta a la del monitor: el componentes son 720p ( la resolucion son 1024 x 700 aprox) mientras kl vga me dejaba casi hasta mi monitor ( unos 1366x768 ) de ahi k el rescalado sea menor y encima ganas en imagen-realismo.

Yo ahora la veo de lujo la tft, pero kiero algo mas grande , esta ya llevo 1 año y se me kda pekeña.De ahi k intentes pillarte el cable VGA.

Es una opinion y te lo cuento como lo vivi, puede k a otras personas le guste otras conexiones.Esta tarde- noxe o cuando la tenga probare las 2 ya k las tengo, si estas interesado te puedo decir mi experiencia.Bueno perdona x el toxo y espero k te sirva amigo :D, un saludo
122 respuestas
1, 2, 3