¿Qué tal está el manga de "Yotsuba"?

Wenas!
Pues hoy e estado en la fnac y me ha dado por mirar el manga de "Yotsuba" y por lo que he leido, me ha gustado. ¿Qué opinais? ¿Es un buen manga? ¿Cuántos tomos tiene?

Un saludo!
Ya tardas en comprarlo. Lleva 10 tomos.
De las aventuras de una niña de 6 años y su padre Koiwai, Yotsuba es una pequeñaja muy enérgica y muy inocentona que disfruta con cada cosa nueva que descubre (en este caso, ella llega de un pueblo a la ciudad y para ella TODO es asombroso)

Su inocencia y las situaciones que se plantean con su padre, sus amigos Jambo y Yanda y las vecinas son muy divertidas, te lo recomiendo, de hecho fui a buscar el numero 10 al salon.
¿Y se sabe cuántos tomos son?
No ha terminado todavia. Es uno de los mejores mangas que hay hoy en dia en España.
De momento en España Norma editorial lleva 10 tomos y como es aperiodica supongo que ya habran a la edición japonesa. En mi opinión, Yotsuba! es un "must have". Un humor limpio, que abre el corazón al lector y de un dibujo muy bueno. Y ya puestos, del mismo autor, Kiyohiko Azuma, te recomiendo Azumanga Daioh, su primera gran obra. Un yon-koma sobre la vida de unas chicas de instituto, con un humor del que Yotsuba mucho ha bebido. Eso si, Norma todavía no se ha decidido a reeditarla...
Grandioso manga la verdad es q vale mucho la pena, la pega q ya estan a la par con japon y sale cada x tiempo!!
Si te animas con Yotsuba!, hazte también con Q&A. Son historias cotidianas. ambas tienen un 11 sobre 10. Yotsuba! además está vendiendo de la hostia.
chibisake escribió:Si te animas con Yotsuba!, hazte también con Q&A. Son historias cotidianas. ambas tienen un 11 sobre 10. Yotsuba! además está vendiendo de la hostia.

Ya, te gusta tanto Yotsuba que ni siquiera sabías cual era el último tomo que había salido y hasta el salón no lo habías comprado :-|
carmelero escribió:
chibisake escribió:Si te animas con Yotsuba!, hazte también con Q&A. Son historias cotidianas. ambas tienen un 11 sobre 10. Yotsuba! además está vendiendo de la hostia.

Ya, te gusta tanto Yotsuba que ni siquiera sabías cual era el último tomo que había salido y hasta el salón no lo habías comprado :-|

Hombre, yotsuba se lee de higos a brevas, así que es normal equivocarse en un tomo xD
10 respuestas