que tal esta el turok?

Alguien lo ha probado?
Compañero, el juego si no recuerdo mal sale el día 8 de frebrero.

Tienes la demo en el bazar por si no lo has probado todavía.
pero ha salido ya el juego??
por lo que probé en la demo me pareció un truñaco..fue ver el primer velocirractor y pense ke era un alien deformao,ademas graficos tristes para lo que de verdad se esperaba de este juego...yo tenia ganas de ke saliera pero viendo la demo se me a kitado las ganas de comprarlo [tomaaa]
He visto que ya estava coleteando por ahí la version "patapalo" y queria vuestra opinion.

Gracias...
yo este juego, jugue a la demo y a los 5 min. lo borré del disco duro, porque veia que me ocupaba mucho esa porqueria de juego, dios mio, ni regalado quiero este juego, por dios, que cosa mas mala.
tbociego escribió:yo este juego, jugue a la demo y a los 5 min. lo borré del disco duro, porque veia que me ocupaba mucho esa porqueria de juego, dios mio, ni regalado quiero este juego, por dios, que cosa mas mala.

A mi me pasó lo mismo, vaya truñazo [lapota] [lapota]
malo malo malo........ [noop]
Pues a mi la Demo me gustó, cuando sales a la jungla cambia "bastante". Aunque creo que algunos no llegasteis ni a verla xD
a los leones con el!

pasaaaando de turok's...
azkor escribió:malo malo malo........ [noop]

+1
Cosas más malas se han visto.. Cuando salga me lo pillo.
Darkcaptain escribió:Pues a mi la Demo me gustó, cuando sales a la jungla cambia "bastante". Aunque creo que algunos no llegasteis ni a verla xD

Estoy de acuerdo, cambia mucho una vez sales al espacio abierto. Aun asi no me gusto nada esa mecanica de que los dinosaurios te tiren cuando te pegan y tal. entre que se mueven rapido y que salen por todos te pasas el tiempo en el suelo.

Como siempre probare el juego completo a ver que tal, pero la demo...
Sparrow version powaaaaaaaa, 3 lerus y te dan la vuelta X-D
A mi me gustó. Estube enganchado hasta el final de la demo e incluso volví a rejugarla. Lo de que los dinosaurios te tirasen al suelo me gustó, tened en cuenta que son bichos enormes que se lanzan contra ti.

El mayor fallo que le veo es la sensibilidad de la cámara... demasiado brusca.
por lo que veo todo el mundo se paso la demo con el machete en mano y pasando de pistolas,metralletas arcos y mierdas nucelares...pensaba que era unico loco que intento matar al dinosaurio gigante a cuchilladas
Lo divertido es pasarte la demo sólo con el cuchillo y el arco. Turok en estado puro.
Malo malo malo... Malo con avaricia.

Lo divertido es pasarte la demo sólo con el cuchillo

No es lo mas divertido, es lo mas practico (Por triste que parezca)... Las metralletas, pistolas, escopetas, etc... Son inutiles en comparacion con el Cuchillo.

Te acercas a un enemigo cuchillo en mano, le das al boton de atacar y ale, animacion de el prota matandolo de un solo golpe... Y a otra cosa mariposa.
Pues yo acabo de estar jugando un buen rato,tanto offline como online y la verdad es q m esta encantando,lo de la sensibilidad de la camara,con modificarla a tu gusto arreglado,lo cierto es q tiene detalles muy guapos,como reventar huevos de dinos para q ataken a los soldados o a otros dinos q t esten agobiando,el arma de plasma(no tiene precio),o una pistola q lanza unas bolas explosivas q se kedan pegadas y explotan luego dejando......un buen picadillo de dino,jeje.el live va bastante fluido y aunq solo he probado un par de mapas,m han encantado.desde luego q para gustos.......pero yo lo estoy pasando bomba con los dinos y se m esta haciendo de lo mas divertido este turok,despues de la grandisima decepcion del anterior.

saludetesss
eddy escribió:Pues yo acabo de estar jugando un buen rato,tanto offline como online y la verdad es q m esta encantando,lo de la sensibilidad de la camara,con modificarla a tu gusto arreglado,lo cierto es q tiene detalles muy guapos,como reventar huevos de dinos para q ataken a los soldados o a otros dinos q t esten agobiando,el arma de plasma(no tiene precio),o una pistola q lanza unas bolas explosivas q se kedan pegadas y explotan luego dejando......un buen picadillo de dino,jeje.el live va bastante fluido y aunq solo he probado un par de mapas,m han encantado.desde luego q para gustos.......pero yo lo estoy pasando bomba con los dinos y se m esta haciendo de lo mas divertido este turok,despues de la grandisima decepcion del anterior.

saludetesss

¿Que idiomas tiene?
si no me equivoco, en idioma english con textos al castellano,la version pal si no me equivoco vendra con voces y sub en español.
DEAHT escribió:si no me equivoco, en idioma english con textos al castellano,la version pal si no me equivoco vendra con voces y sub en español.
Bien bien, mas no se le puede pedir.
VahnFannel escribió:Malo malo malo... Malo con avaricia.

[/size][/font]

No es lo mas divertido, es lo mas practico (Por triste que parezca)... Las metralletas, pistolas, escopetas, etc... Son inutiles en comparacion con el Cuchillo.

Te acercas a un enemigo cuchillo en mano, le das al boton de atacar y ale, animacion de el prota matandolo de un solo golpe... Y a otra cosa mariposa.

En el 2 yo iba a saco con la garra esa descabezando bichos [bad] así que me mola eso de poder ir acuchillando a diestro y siniestro. ¿Se hace pesada la animación?
No es tan tan malo...

Cuando sales de las cuevas gana bastante.
Las reacciones de los dinosaurios molan bastante.
Los soldaditos reaccionan bien.
Me imagino luchas contra tiranosaurios y escuadrones de elite por todos lados...

Eso de que los dinosaurios te tiren al suelo y tengas que luchar para que no te coman, ami me ha molado.

Como bien han dicho, no es como el truño del anterior.
Quizas se le da una oportunidad no defraude del todo, quizás.

Salu2!
¿Se mueve mas suave que la demo?, Porque era un pedazo de mareo [jaja]
sip,se mueve mas suave,aunq tiene un detalle q si q no m mola nada,y es una pekeña congelacion de imagen cuando alcanzas cada punto de control,pero bueno,se lleva bien pq el juego es bastante inmersivo y estas mas pendiente de los ruiditos de la selva y los peazos dinos q t salen por todos lados.ah,la IA de los enemigos esta muy lograda,los soldados siempre t rodean y se esconden para resistir tus atakes,un efecto muy logrado es cuando t esta disparando de frente un soldado y la sensacion de semi-efecto bala(bullet time) q se produce,no es q sea un efecto bala propiamente dicho,pero bueno,cuando lo probeis m entendereis.

saludetes
LandStalker escribió:Las reacciones de los dinosaurios molan bastante.

Yo cuando vi a los dinosaurios pequeños dando vueltas alrededor tuyo como si fueran gilipollas, creia que me moria de la risa.
podeis confirmar el idioma de los textos en castellano ?
A mi la demo me pareció una mi**da, me esperaba mucho más de este juego. No creo que sea el Turok de la nueva generación que esperábamos.
jsmalex escribió:podeis confirmar el idioma de los textos en castellano ?

juego totalmente en ingles, tanto voces como el menú del juego, nada de subtitulos porque no tiene...
Th3_Jackal escribió:
juego totalmente en ingles, tanto voces como el menú del juego, nada de subtitulos porque no tiene...

La version SPARROW es MULTI 5, pero por alguna misteriosa razon el juego puesto en la consola esta integramente en ingles, igual modificando algun parametro al "quemarlo" podamos sacarlo en el idioma de cervantes :P
no vale na xD, ademas que en la demo hay mil ralentizaciones... :o

salu2.
no es turok es truñok XD el juego es lamentable no ,erece la pena pagar 70 euros por el [toctoc] bueno ni 70 ni 30 mejor comprate otro q hay mucho donde elegir

saludos!! [beer]
ignition escribió:no es turok es truñok XD el juego es lamentable no ,erece la pena pagar 70 euros por el [toctoc] bueno ni 70 ni 30 mejor comprate otro q hay mucho donde elegir

saludos!! [beer]

si, pues ya me diras que otro juego elegir porque esta consola tiene un catalogo bastante pésimo.Vamos no hay sino basuras

eran bromas [poraki] jajajaja

Respecto al juego, no lo he probado pero los videos que he visto me encantaron, ahora bien los comentarios de la gente me estan tirando pa tras.

Que lastima y yo que pensaba ke iban hacer un joya como la de N64
adrianhelles escribió:

si, pues ya me diras que otro juego elegir porque esta consola tiene un catalogo bastante pésimo.Vamos no hay sino basuras

eran bromas [poraki] jajajaja

Respecto al juego, no lo he probado pero los videos que he visto me encantaron, ahora bien los comentarios de la gente me estan tirando pa tras.

Que lastima y yo que pensaba ke iban hacer un joya como la de N64

Pruebalo tu, alquilalo si puedes o algo por el estilo. La opinión de todos quizás no sea la tuya ;)

A mi la verdad... ni fu ni fa, ni un Truñok como he leido ni un juego especial. No me llamo mucho la atención. Es probable que a ti a lo mejor si...
gizmoseinen escribió:

Pruebalo tu, alquilalo si puedes o algo por el estilo. La opinión de todos quizás no sea la tuya ;)

A mi la verdad... ni fu ni fa, ni un Truñok como he leido ni un juego especial. No me llamo mucho la atención. Es probable que a ti a lo mejor si...

si, seguramente haga algo por el estilo [sati] y sacare mis propias conclusiones.Lo bueno es que no ire con altas espectativas(esto me paso con el ultimo tomb raider(el aniversary no, el anterior) y me acabo gustando)

saludos
Joder!! como os pasais con el juego, la virgen!!! Ni que fuera un pecador de Yhvh y vosotros las Marias que lo apedreaban en La vida de Brian :S

Yo he probado la demo, y vale que los Preys han querido hacerlos mas brutos de lo normal (gran cagada por su parte pq parece q les han inyectado esteroides), pero el resto no los vi tan mal, y una vez superado el CALVARIO DE SALIR DE LA CUEVA (pq con eso si que hay q faltarse, menuda mierda de cueva!!!), el juego mejora bastante. No se, no llega a la altura de los grandes, pero joder, ¿siempre jugamos obras maestras graficamente? No se, a mi el detalle de ir con el arco, a por un ejercito enemigo, con la tension de que nos pueden salir saurios por todos lados a darnos por saco me mola. Si, raya un poco que siempre te tiren, pero no se, a mi el juego me mola bastante.

Seria la poya que metieran el Cronoscepter del Turok original :P O la mini bomba nuclear, que se salia dispararla al cielo :D

Mi opinion del juego (exceptuando la puta cueva) un 7/10. Me mola el royo jungla mezclado con dinosaurios y arsenal q te cagas junto con armas rusticas XD
El que opine que es un truño es que no ha jugado lo suficiente, yo al menos menos me lo estoy pasando tanto o mejor que con el crysis.
La atmósfera conseguida es muy buena. No es el nivel de sorpresa como cuando vi el primer turok de la N64 pero se le acerca mucho.

Ahora tengo que matar a una especie de serpiente gigantesca en una cueva que parece real y ni idea de como hacerlo.

Saludos...
A ver... la version pal esp final está mejor que la demo y viene integramente doblado al español, por lo que las voces en ingles de los actores nanai.

Se me hizo divertido, puede que no sea de los mejores, pero se pasa un buen rato, las zonas de la selva estan muy bien y el online promete muchisimo.

Ademas ahora los dinosaurios estan mas espabilados, algunos son un poquito cabrones... cuando se esconden entre la hierba y te saltan al cuello o se comen a los otros tios por tu bengala xD.

Pero no le voy a dar nota hasta que pruebe el online, y pase un poco más por el modo historia.
Bueno pues ya está rulando por ahi la "PAL MULTI6", y de aquí a nada sale la venta.

A mi que a la gente no le guste me da igual, yo lo voy a disfrutar igual.. al igual que no me gustan los HALO's, Crackdown o Oblivion y en cambio a otros les parece de lo mejorcito xD

Quizás no me acaba de convencer del todo es el control, a la hora de apuntar me resulta algo dificil, pero quizás es acostumbrarse un poco.

Por lo demás, graficamente me parece más que suficiente, solo falta ver la selva para darse cuenta.
La demo va fatal pero la version completa va perfectamente, no petardea ni hace cosas raras. Eso si, las plantas siguen siendo gelatina royal X-D
Bueno pues vamos a tener que probarlo a ver que tal :-) :-)
joselavigne escribió:Bueno pues vamos a tener que probarlo a ver que tal :-) :-)

Pues este cae junto con el DMC4, encima salen los dos el mismo dia, estoy por pillarlos por play.com
43 respuestas