¿Qué tal está el volante Logitech DriveFX?

Estoy dudando en comprar el volante de microsoft o el de Logitech Drive FX, pero es que he visto éste último a unos 45€ en varias webs y en ebay:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0287802497

¿Qué tal está este volante? ¿tiene vibración como el de microsoft?

¿Es compatible con los mismos juegos que el de Microsoft?
Vibrar vibra, pero no tiene FF como el de M$, en el hilo del volante de M$ un forero que lo tiene comenta que es tan malo que parece mentira que sea de Logitech, con eso te digo todo.
kolombo escribió:Vibrar vibra, pero no tiene FF como el de M$, en el hilo del volante de M$ un forero que lo tiene comenta que es tan malo que parece mentira que sea de Logitech, con eso te digo todo.

Joer, pues acabo de encontrar este análisis y no lo ponen nada malo precisamente....

http://www.simhq.com/_technology2/technology_092a.html
Yo estaba en tu misma situacion (de hecho hablamos tu y yo en otro hilo) y finalmente me pillao el oficial en amazon por 74 libras, 83€ al cambio g.i, y en espera de recibirlo.
Me leí 200 reviews en español e ingles, y finalmente, por tema de compatibilidad de juegos y q no he hablao con nadie q lo tenga personalmente pues ha hecho decidirme por el oficial.
Ademas, me suena a raro q en la propia pagina de logitech ya no lo tengan como producto ni den soporte...
Asi q tu mismo, espero haberte ayudado.
saludos
Nekrosan escribió:Yo estaba en tu misma situacion (de hecho hablamos tu y yo en otro hilo) y finalmente me pillao el oficial en amazon por 74 libras, 83€ al cambio g.i, y en espera de recibirlo.
Me leí 200 reviews en español e ingles, y finalmente, por tema de compatibilidad de juegos y q no he hablao con nadie q lo tenga personalmente pues ha hecho decidirme por el oficial.
Ademas, me suena a raro q en la propia pagina de logitech ya no lo tengan como producto ni den soporte...
Asi q tu mismo, espero haberte ayudado.
saludos

Sí, sí, estamos coincidiendo en varios post por los volantes :D

Yo estoy indeciso, el oficial en MediaMarkt lo he visto por 85€, así que de pillarlo lo pillaría en la tienda física directamente, pero es que este de Logitech estoy leyendo cosas buenas sobre el, lo que ya no sé son las compatibilidades con todos los juegos, pero es que por 45€ es un chollazo...
Yo me quedaría con el oficial. El Force Feedback es importante.
Iknewthat escribió:Yo me quedaría con el oficial. El Force Feedback es importante.

Pero he leído que este logitech tiene algo que es como el force feedback...
6 respuestas