Que tal esta esta PDA

Buenasss, voi al grano, un amigo de mi padre que trabaja en amena nos tiene que renovar terminales, en un principio pedi un Nokia 7710, pero el me comento que mejor que ese me podia conseguir un HTC m600, vamos una Qtek S200, sus caracteristicas + desttacables son ( para mi x lo menos xD ) :

Camara 2Mp con Macro
2 Procesadores de 200 mhz en paralelo ( consume - bateria en principio y es idependiente las funciones de PDA y las de Telefono)
64Mb Ram
Ampliable por MMC/SD
Windows Mobile 5
Bluethoot 2.0
Wifi 11g
iRDA

Alguien que la tenga me peude comentar que tal le va y todo eso, me parece una makinita de la ostia pero nunca tube una Qtek y toi perdido :P

Se que esto no va en Hard pero es que los que estais aqui os conozco a casi todos y me gustan mas vuestras opiniones :P
Esa PDA está muy pero que muy bien. Lo tiene todo. En realidad una Qtek es una PDA fabricada por HTC, una empresa que está revolucionando el mundo de las PDA con teléfono. Yo tengo la S100 y estoy realmente contento con ella. (Cómo echo de menos que tenga wifi como la S200...) Como muestra de su calidad, decirte que Movistar, Vodafone y Amena las distribuyen con marca blanca.

Para mi la única pega está en el procesador, que bajo mi punto de vista es un poco lento para tareas como reproducción de vídeo. Pero para su manejo como PDA, para GPS, para conectarte a Internet... tiene procesador suficiente. Muy recomendable si no estás interesado en reproducir vídeo u otras tareas que tiren de procesador.

Ojo, que no tiene dos procesadores a 200MHz, sino un procesador a 200MHz capaz de paralelelizar los procesos de la PDA y el teléfono, que no es lo mismo.

Saludos
_rimbaud_ escribió:Esa PDA está muy pero que muy bien. Lo tiene todo. En realidad una Qtek es una PDA fabricada por HTC, una empresa que está revolucionando el mundo de las PDA con teléfono. Yo tengo la S100 y estoy realmente contento con ella. (Cómo echo de menos que tenga wifi como la S200...) Como muestra de su calidad, decirte que Movistar, Vodafone y Amena las distribuyen con marca blanca.

Para mi la única pega está en el procesador, que bajo mi punto de vista es un poco lento para tareas como reproducción de vídeo. Pero para su manejo como PDA, para GPS, para conectarte a Internet... tiene procesador suficiente. Muy recomendable si no estás interesado en reproducir vídeo u otras tareas que tiren de procesador.

Ojo, que no tiene dos procesadores a 200MHz, sino un procesador a 200MHz capaz de paralelelizar los procesos de la PDA y el teléfono, que no es lo mismo.

Saludos

D'ouch [+risas] q pena, la pda si me interesaba para llevar algun anime o pelicula y para algun juegecillo de estos de pda, no me vale para reproducir video ??, bueno aun asi la cojere =, si eso le bajo el bitrate a los videos :P, gracias por tu respuesta Rimbaud :)
Zippo escribió:
D'ouch [+risas] q pena, la pda si me interesaba para llevar algun anime o pelicula y para algun juegecillo de estos de pda, no me vale para reproducir video ??, bueno aun asi la cojere =, si eso le bajo el bitrate a los videos :P, gracias por tu respuesta Rimbaud :)

Yo en los benchmarks que he visto de la S200, iba justita en video. En principio, a 320x240 (su resolución nativa) y con un Bitrate no muy alto debería poder con ellos. A cambio ese procesador Texas Instruments es un mechero con la batería...

Saludos
_rimbaud_ escribió:
Yo en los benchmarks que he visto de la S200, iba justita en video. En principio, a 320x240 (su resolución nativa) y con un Bitrate no muy alto debería poder con ellos. A cambio ese procesador Texas Instruments es un mechero con la batería...

Saludos

pues dicen que la bateria dura lo suyo por eso de ser paralelo no... ?
Si, bueno... a eso justo me refiero con lo de "mechero con la batería"

Los mecheros gastan muy poco...

Saludos
_rimbaud_ escribió:Si, bueno... a eso justo me refiero con lo de "mechero con la batería"

Los mecheros gastan muy poco...

Saludos

AHHHHHHHH xDDDDDDDDDDDDDDDDDD es que mira mi nick, a mi un mechero me dura una mierda, mi Zippo lo ando cargando cada semana ¬¬.

Bien me llamo el de amena :P, me dijo que en una semana me dice como esta lo del Pda porque no tienen Stock pero que posiblemente sobre el 20 me lo den [bad]

PD : Rimbaud sabes de algun tecladito pequeño de bolsillo para el pda ?? es para el messegner y eso :D
Google + Mini teclado bluetooh me ha dado este resultado: ç

Hay más, pero para eso te dejo a solas con Google (trátalo bien...) ;)

Nuevo
Mechero de gas de 0,60€ gasta menos que un Zippo, casi casi como una S200

Saludos
Es un buen aparato, píllatelo sin dudar ni un segundo [amor]
Asias Silent, a lo largo de esta semana me dicen algo.

Rimbaud tio me referia a algo economico... XD 60€ por ese teclado... uff :(
Para un aparato de gama alta los accesorios son... de gama alta. A joderse y escribir con el teclado virtual X-D

Saludos
_rimbaud_ escribió:Para un aparato de gama alta los accesorios son... de gama alta. A joderse y escribir con el teclado virtual X-D

Saludos

XD asias men, haber si hoy me comentan algo de la PDA pero me dijo la chica de amena que la tienen pedida pero los distribuidores no tienen Stock... :(
11 respuestas