¿Qué tal está esta torre del MediaMarkt?

ACER
Intel Pentium Dual Core E5200 (2,50Ghz de cache L2, 800Mhz FSB)
4 Gigas de Ram
640 Gigas de disco duro
Nvidia Gforce 7100 1024MB

299€

Gracias¡
Dejame vombitar anda... compratelo a piezas en tiendas como pccomponentes, muy de fiar...

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... montado=si

Mira, este es mas caro, pero le da 290568784 vueltas a tu pc...
Noo por diosss media markkk por dioosss mentiraa media markkk por favorrr aaargg.
+1

y mirate muchos post de los CONTRA de comprarte un pc de marca ya hecho, porcierto ese mismo pc hecho por piezas sale mas barato...
Exacto, ordenadores del prefabricados nunca, son una basura, los ordenadores por piezas.
pillatelo por piezas ... xd
Los grandes problemas de los ordenadores montados son :

- Malos componentes : La mayoria de componentes de la torre no son especificados y son siempre malos, o los más malos de los malos. En el PC que tu dices, no especifica ni la memoria RAM ni la placa base ni el disco duro. Ya puedes suponer que basura serán, sobretodo la placa madre. Encima una mala placa madre jode todo el resto de componentes, por muy buenos que sean.

- Componentes descatalogados, excedentes de producción y mil cosas que nadie quiere. En tu Caso el Pentium Dual y la Nvidia son de hace bastantes años, no los quiere nadie, por eso lo venden en estos packs.

- Precios muy hinchados. Por todo lo que he dicho antes, componentes malos o muy antiguos estos ordenadores tendrían que valer bastante poco, pero te los venden a precios desorbitados (si incluso este, 300 € por esta torre es un timo, muy posiblemente vale 150 o 200 €).

Por ende, es muy mala opción comprar este tipo de productos.
Mis PC'S evidentemente son todos a piezas excepto uno que le regalo mi suegra a mi novia sin proguntarme [+furioso] Fue un HP semitorre:
Q6600
Placa Asus (no recuerdo cual) (con toda la bios capada de cojones)
Grafica Ati HD2400
HD WD 250GB
RAM NEC 3gb (1gb-1gb-512Mb-512Mb)
Fuente generica 450w

Y salio por 700€ un timo esta claro pero lo hay muchisimo peores jjjj este pc ya ha cambiado de todo solo converva el procesador y el HD. Si puedes corre rapido y sal de mediamark, para comprar pc's no vale mucho mejor a piezas en Pccomponentes, Alternate, 4frags etc...etc.etc...
No entiendo mucho de PCs pero veo que los prefabricados estos son bastante mejores por lo que decís. Yo tengo aqui cerca un APP y quizás me compre uno ahi. El favor que quiero pediros es si me podriaís hacer un pc aceptable con un límite de 400€ (incluyendo monitor y grabadora DVD) y luego pegarme aqui una captura. Aqui os dejo el enlace:

http://www.appinformatica.com/precios-d ... adores.php

Mil gracias! :)

PD: El PC lo usaría para cosas básicas y quizás jugar al PES2010 en calidad mínima.
lopezMK escribió:No entiendo mucho de PCs pero veo que los prefabricados estos son bastante mejores por lo que decís. Yo tengo aqui cerca un APP y quizás me compre uno ahi. El favor que quiero pediros es si me podriaís hacer un pc aceptable con un límite de 400€ (incluyendo monitor y grabadora DVD) y luego pegarme aqui una captura. Aqui os dejo el enlace:

PD: El PC lo usaría para cosas básicas y quizás jugar al PES2010 en calidad mínima.

Por 500€ seguro que te puedes montar uno en Pccomponentes o Alternate que te deje jugar el PES2010 de forma bastante aceptable. Si dices en que tienda lo quieres pues te digo exactamente componentes y precio. Un saludo!!!
frame75reos escribió:
lopezMK escribió:No entiendo mucho de PCs pero veo que los prefabricados estos son bastante mejores por lo que decís. Yo tengo aqui cerca un APP y quizás me compre uno ahi. El favor que quiero pediros es si me podriaís hacer un pc aceptable con un límite de 400€ (incluyendo monitor y grabadora DVD) y luego pegarme aqui una captura. Aqui os dejo el enlace:

Por 500€ seguro que te puedes montar uno en Pccomponentes o Alternate que te deje jugar el PES2010 de forma bastante aceptable. Si dices en que tienda lo quieres pues te digo exactamente componentes y precio. Un saludo!!!

En el enlace ese que he dejado se puede hacer.

Gracias!
(mensaje borrado)
No hay placas AMD interesante
SexBomb escribió:No hay placas AMD interesante

Mira a ver si me puedes hacer algo con lo de esta tienda que también me pilla cerca:

http://www.pccoste.es/comprar/ordenador ... spx?errn=0

Gracias de nuevo

PD: Qué tal está esta torre prefabricada?

INNOBO INTEL PENTIUM DUAL CORE E5200 2.5/2048/320GB/DVDRW 299,00

(http://www.pccoste.es/comprar/ofertas/o ... vd-rw.aspx)
los E5200 son los que estan usando ahora todas las marcas para hacer torres generican anti-crisis. Son bastante malillos en general eso y saber que tienen graficas como las Nvidia 7100 y cosas asi que ya ni se venden sueltas pues te haces una idea....Por 400€ podrias pillar algo majete de AMD en Pccomponentes o Alternate por ejemplo, si quieres algo intel yo creo que por 500€ te quedaria tambien algo bastante decente. Un saludo!!!
Pues del configurador de APP he sacado esto...

Con la integrada que lleva la placa (ojo, esta integrada) el PES te irá de sobra y algún que otro jueguecillo también...
albertsab escribió:Pues del configurador de APP he sacado esto...

config.png

Con la integrada que lleva la placa (ojo, esta integrada) el PES te irá de sobra y algún que otro jueguecillo también...

Gracias por la config. He hablado con un amigo y me ha dicho respecto a ella que :

Ese equipo no vale ni para jugar al parchis online, mira con esto jugaras al pro sobrado y a bastantes juegos más actuales moderando los graficos, eso si, simplemente cambiaria la grafica en lugar de la 9600GT que te he puesto pondria una HD4770 que cuesta tan solo 10 € más apenas y es mejor en rendimiento pero no quedan en stock en APP, por cierto con la fuente de 500w que lleva la torre incluida te sobra pues esa configuracion en general y esas graficas no consumen un pijo,

Y me ha aconsejado un leve cambio:
Imagen

Qué te parece asi?

Gracias de nuevo
lopezMK escribió:Gracias por la config. He hablado con un amigo y me ha dicho respecto a ella que :

Ese equipo no vale ni para jugar al parchis online, mira con esto jugaras al pro sobrado y a bastantes juegos más actuales moderando los graficos, eso si, simplemente cambiaria la grafica en lugar de la 9600GT que te he puesto pondria una HD4770 que cuesta tan solo 10 € más apenas y es mejor en rendimiento pero no quedan en stock en APP, por cierto con la fuente de 500w que lleva la torre incluida te sobra pues esa configuracion en general y esas graficas no consumen un pijo,

Hombre, la HD3200 para el PES sí que te sirve, pero para poca cosa más...

lopezMK escribió:Qué te parece asi?

Pierdes algo en calidad de componentes (especialmente en placa y fuente) pero si montarás una gráfica no integrada claro que por algun lado tienes que sacar...
Estaría bien que, haciendo una configuración así, como dice tu amigo, pongas una 4770...
albertsab escribió:
lopezMK escribió:Gracias por la config. He hablado con un amigo y me ha dicho respecto a ella que :

Hombre, la HD3200 para el PES sí que te sirve, pero para poca cosa más...

lopezMK escribió:Qué te parece asi?

Pierdes algo en calidad de componentes (especialmente en placa y fuente) pero si montarás una gráfica no integrada claro que por algun lado tienes que sacar...
Estaría bien que, haciendo una configuración así, como dice tu amigo, pongas una 4770...

Qué es una 4770? Perdón por mi ignorancia.

Gracias!
Una Ati 4770 Lopez, es una gráfica, mejor que la 9600 por cierto, de hecho esta a nivel de la 9800
Marcos1 escribió:Una Ati 4770 Lopez, es una gráfica, mejor que la 9600 por cierto, de hecho esta a nivel de la 9800

Veo que no tienen ese modelo en APP. La más vendida y que tienen en oferta es esta: point-of-view-gf-9500gt--1024m-gddr2-, iría bien? Un saludo y gracias!
lopezMK escribió:
Marcos1 escribió:Una Ati 4770 Lopez, es una gráfica, mejor que la 9600 por cierto, de hecho esta a nivel de la 9800

Veo que no tienen ese modelo en APP. La más vendida y que tienen en oferta es esta: point-of-view-gf-9500gt--1024m-gddr2-, iría bien? Un saludo y gracias!

Que cabrones son, la mas vendida la 9500, eso si que es un timo, siempre te pone lo que no vale para nada, como lo más vendido, para que piques si no tienes ni idea, ojala fuese denunciable.

Ya he dicho que o idela es una 4770, pero si la tienen tendras que conformarte con un ATi 4670 o una Nvidia 9600 gt.
Tambien tienes en alternate la 9800gtx+ AMP de zotac por 99€ que les da 20patadas a esas (hace 1 mes compre yo una). Un saludo!!
lopezMK escribió:Veo que no tienen ese modelo en APP. La más vendida y que tienen en oferta es esta: point-of-view-gf-9500gt--1024m-gddr2-, iría bien? Un saludo y gracias!

La 9500GT es una mierda, para jugar no sirve.

De todas formas, la 4770 la tienes en el Pccoste, así que podrías coger la 4770 en dicha tienda, el resto del ordenador en APP (dado que en este sentido y presupuesto el catálogo de Pccoste se queda algo corto) y luego pedirles a los del APP que te la monten (no creo que te pongan problema, en todo caso te inventas una excusa, del estilo "es vieja", "la aprovecho de otro PC", "me la ha vendido un amigo"...) o bien la montas tu (es fácil, abres el ordenador, pinchas la gráfica en el PCI-Express, enchufas la alimentación, la atornillas y listo)...
23 respuestas