Que tal esta Kateikyoushi Hitman Reborn??

Pues acavo de ver unos videos y os pregunto q tal esta el anime, recomiendan verlo??

http://www.youtube.com/watch?v=h0KXRZWMJkk

gracias
Si puedes, leete el manga ;)
Y si no me puedo leer el manga q tal esta el anime XD

saludos
mafias escribió:Y si no me puedo leer el manga q tal esta el anime XD

saludos

leete el manga xD

saludos

BAZOFIA [risita]
Erurosu escribió:

saludos

leete el manga xD

+1

jaja

entonces el manga mola y el anime no?

saludos
mafias escribió:
Erurosu escribió:

saludos

leete el manga xD

+1

jaja

entonces el manga mola y el anime no?

saludos

Pero si tu solo has puesto +1 xDDDDDD

El anime ta censurado [risita]
El anime es SÚPER INFANTIL. Yo desde luego no consigo hacer paralelismos entre manga y anime en la mayoría de los epis. Aunque no sé si más adelante, a partir del tomo 9, está la cosa mejor planteada en el anime, pero bueno.
ahh, no sabia q el anime era infantil, en el video q puse no lo parece, le dare una oportunidad y si veo q es infantil y no me gusta dejare de verlo gracias
mafias escribió:ahh, no sabia q el anime era infantil, en el video q puse no lo parece, le dare una oportunidad y si veo q es infantil y no me gusta dejare de verlo gracias

Es que los 1º 24 o 25 caps de anime son los 9 primeros tomos, osea que no aportan mucho más que presentacion de pj's xDD [+furioso]
pues yo me la vi en anime [triston]
xaos_ichigo escribió:
mafias escribió:ahh, no sabia q el anime era infantil, en el video q puse no lo parece, le dare una oportunidad y si veo q es infantil y no me gusta dejare de verlo gracias

Es que los 1º 24 o 25 caps de anime son los 9 primeros tomos, osea que no aportan mucho más que presentacion de pj's xDD [+furioso]

Aportan presentación de personajes y humor para el que le guste. Sé de muchos que la dejaron cuando la serie pasó de ser una serie de humor original a ser una serie de metrosexuales que se pegan.
11 respuestas