El anime es SÚPER INFANTIL. Yo desde luego no consigo hacer paralelismos entre manga y anime en la mayoría de los epis. Aunque no sé si más adelante, a partir del tomo 9, está la cosa mejor planteada en el anime, pero bueno.
ahh, no sabia q el anime era infantil, en el video q puse no lo parece, le dare una oportunidad y si veo q es infantil y no me gusta dejare de verlo gracias
xaos_ichigo
Elegante y Ambicioso
7.080 mensajes desde dic 2006 en P.Genil-Mlga-Cordba
mafias escribió:ahh, no sabia q el anime era infantil, en el video q puse no lo parece, le dare una oportunidad y si veo q es infantil y no me gusta dejare de verlo gracias
Es que los 1º 24 o 25 caps de anime son los 9 primeros tomos, osea que no aportan mucho más que presentacion de pj's xDD
mafias escribió:ahh, no sabia q el anime era infantil, en el video q puse no lo parece, le dare una oportunidad y si veo q es infantil y no me gusta dejare de verlo gracias
Es que los 1º 24 o 25 caps de anime son los 9 primeros tomos, osea que no aportan mucho más que presentacion de pj's xDD
Aportan presentación de personajes y humor para el que le guste. Sé de muchos que la dejaron cuando la serie pasó de ser una serie de humor original a ser una serie de metrosexuales que se pegan.