que tal estan black cat, gintama anime/Manga

me las recomendais? manga o anime, tienen una historia buena (ginatam sera como bobobo no?) XD
los 6 primeros episodios de black cat del anime son sublimes los otros 20 pura basura, i de gintama me e visto los dos primeros y esperaba mucho mas, le tendre que dar una segunda oportunidad.
Yo de gintama ni idea pero de black cat... Como ha dicho dark_kitano los 6 primeros caps son geniales, vician (el sexto a mi me encanta casi lloro xD) pero a partir de ahi se vuelve monotona y pesada, yo solo la segui por train :-| xD y ademas el final no me gusto demasiado.
En resumen:
Los primeros 6 caps muy buenos pero luego un rollazo, yo que tu me bajaba los 6 y luego el final xDD.
Yo estoy leyendo el manga de black cat y esta muy bien

Ando viendo a ver si continua subtitulandolo el fansub que andaba con el, que andan medioparados pero tienen subt casi toda la serie

el anime fue verlo y decir: que esto? no lo cojo por ningun lado :(
cambia mucho el anime al manga de black cat
Yo no he leido mucho black cat porque lo leia en ingles y me entraba pereza (solo lei el tomo 1 xD) y si, ya cambia desde el primer file y todo xD.
Sega escribió:cambia mucho el anime al manga de black cat

No se si lo quieres decir en modo pregunta pero por lo que vi si

Ademas escuche que los ultimos capitulos apsa todo muy rapido porque se les terminaba los capitulos

PD: a train en el anime segun lo vi lo ponen como un muerto de hambre en los primeros capitulos

Recomiendo el manga [poraki]
ok XD dios como odio las series que cambian del manga bueno empiezo averla ya y despues el manga primero el mal trago
Yo el anime aguante hasta el 8...no mas
Es que el principio del anime en el manga solo sale en forma de flashbacks
A mi el manga de Black Cat me pareció entretenido, que me gusta Train, nya. :P Es que en el anime hicieron una cosa rara en el final [tomaaa]
Yo Gintama no la he visto, aunque la ponen bastante bien, pero Black Cat, a mi se me hizo requetepesadisima, aunque los primeros capis como han dicho antes no estaban tan mal... (hablando del anime, el manga no lo he leido).

Yo que tu dejaria Black Cat aparcada.

Salu2!!!
11 respuestas