¿Qué tal están estas series?

Wenas!
¿Alguien que haya visto las series "Arakawa Under the bridge" y "Brake Blade" (emitiéndose. Son OVA`s) que me diga si merecen la pena o no?

Un saludo!
La segunda no se decirte... la primera genial, pero ojo para mi gusto

Ve planteandote, que las respuestas pueden variar, y de hecho lo hacen. Hay manga y anime para casi todos los gustos, y lo que unos encanta, otros no lo tocan ni con el palo de una fregona.

En todo caso, "Arakawa" (que por cierto es un rio que desemboca en la bahia de Tokyo) es una serie rara, absurda y surrealista con un sentido del humor un tanto especial. Un poco del palo de "Sayonara Zetsubou Sensei" por citar un ejemplo. Tiene su cosa, pero hay que tener un gusto muy especial para que te guste.

¿Vale la pena?, pues si, pero para mi gusto. Para el tuyo, sencillamente no tengo ni idea
Ten en cuenta que Break Blade son 6 películas y solo han emitido 2, la cosa va para largo...
Arakawa es una de las mejores series del año pasado, la otra no la vi.
A mi tambien me encanto Arakawa, a mi parecer muy buena.
¿Es muy pastelosa la de Arakawa?
Arakawa no me gustó nada, se supone que es de risa? pues me entraba un sueño que pa que xD
El Pelanas escribió:¿Es muy pastelosa la de Arakawa?

Para nada, es de humor absurdo, a mi me parecen genial aunque la primera temporada me gusto mucho más que la segunda.
7 respuestas