alvaroeedt escribió:pues ya esta la compre ayer mi 3ds cosmos blacks con pilot wins y street fighter y el protector de pantalla por 230 euros,
que os parece?
una cosa la compre ayer por la tarde a las 8:30 y dice que me la mandaran el dia 2 junio,la tendre para el finde no?
Si realmente sale mañana, lo mejor que puedes hacer es no ilusionarte. La mía sale entre hoy y mañana, pero no la espero como mínimo hasta el lunes, así no me come el ansia
Twiskla escribió:Una pregunta para los que habéis comprado las 3Ds en Amazon. Las marcas en la pantalla 3D (al chocar los bordes de la pantalla inferior con la superior), ¿os aparecen también? Imagino que es algo general pero me gustaría comprobar si es algo más extendido en unos sitios que en otros (según dicen, por ejemplo, las consolas americanas no han dado tanto este problema) o es pura potra.
Gracias!
Yo frecuento foros americanos y me parece generalizado. A muchos usuarios les da igual mientras la marca se pueda eliminar frotando un poco, yo no lo entiendo. Cuando reciba mi consola le pondré los protectores para proteger las pantallas de arañazos cuando limpie el polvo y las huellas, o juegue con la táctil, pero no para protegerla de un fallo de diseño que no es responsabilidad mía.
Si aparecen marcas, comprobaré si se pueden quitar las gomas de plástico que deberían evitar que el marco inferior toque la pantalla superior, de ser así, yo mismo lo arreglaré en un momento (haciendo que sobresalgan más) sin perder la garantía. Si no se puede o no me veo capaz de hacerlo sin dañarla, entonces no la quiero, pediré otra consola, no me voy a comer un fallo así.