Al final no me pude resistir y he cogido la consola de amazon, la 3DS + protector de pantalla + funda + ghost recon por 187.08 Libras.
Es la primera vez que compro en amazon, elegí la opción de envió gratuito , y bueno la cague, por elegir una funda que luego me di cuenta que no la tendrán hasta dentro de 2 semanas o así, y bueno como cogí la opción de que me lo enviaran todo junto, espero que todo salga bien y que la consola llegue en buen estado etc..
Si sale todo bien seguiré comprando por que la oferta vale mucho la pena, que me ha quedado la consola por 212 €.
Os pregunto un par de cosas, el envió gratuito lo hacen por correos o con una empresa de envíos, luego todavía no me han cobrado el pedido supongo que no lo aran hasta que me lo envíen no?
Luego cuanto suele tardar desde que te lo cobran hasta que te llega a casa? y luego en caso que ojala que no, pero que la consola tuviera algún defecto de estos de pixeles bisagras o etc.. se puede cambiar? dan muchos problemas, cuentan los días desde que te llega a casa?
Por lo que he visto por aquí nadie ha tenido problemas con ninguna consola de amazon, no se si es casualidad, o es que las que venden en España son mas maluchas
espero no ser la excepción.
Saludos.