¿Qué tal están resultando las 3DS mandadas por Amazon?

1, 2, 3, 4
Comprada en Amazon con funda, protectores y juego Rayman 3D.
Todo perfecto y sin problemas; la consola también, perfecta.

Un saludo!
Se ha subido el precio a 196.99 libras, en ambos colores.
Aún está el paquete,

http://www.amazon.co.uk/gp/feature.html ... d_i=506846

ayer lo compre com ghost recom y me salio al final las 4 cosas por 233,85 € (pero haciendo el cambio de moneda mi banco, que si lo hacia directamente Amazon salía por 239,99 €)
233 euros la 3ds mas juego mas funda y protector,no?

Si pongo las 3 cosas sin funda me sale 233 libras, madre mia xD
Al final te hacen un descuento de promoción. Te pongo lo que me cobraron a mi:

Dispatch estimate for these items: 5 April 2011 - 6 April 2011
1 "Nintendo 3DS Handheld Console (Cosmos Black)" Console; £183.88

1 "Nintendo Licensed Screen Protectors (Nintendo 3DS)" Accessory; £4.91

1 "Nintendo Licensed Expedition Case - Grey (Nintendo 3DS)" Accessory; £9.83

1 "Ghost Recon: Shadow Wars (Nintendo 3DS)" Video Game; £29.42

------
Total before VAT: £193.25
VAT: £34.79
------
Total: £228.04
Promotional Gift Certificates: -£24.16
------
Total for this order: £203.88

Al cambio fueron los 233 € comentados anteriormente
Al final no me pude resistir y he cogido la consola de amazon, la 3DS + protector de pantalla + funda + ghost recon por 187.08 Libras.
Es la primera vez que compro en amazon, elegí la opción de envió gratuito , y bueno la cague, por elegir una funda que luego me di cuenta que no la tendrán hasta dentro de 2 semanas o así, y bueno como cogí la opción de que me lo enviaran todo junto, espero que todo salga bien y que la consola llegue en buen estado etc..
Si sale todo bien seguiré comprando por que la oferta vale mucho la pena, que me ha quedado la consola por 212 €.
Os pregunto un par de cosas, el envió gratuito lo hacen por correos o con una empresa de envíos, luego todavía no me han cobrado el pedido supongo que no lo aran hasta que me lo envíen no?
Luego cuanto suele tardar desde que te lo cobran hasta que te llega a casa? y luego en caso que ojala que no, pero que la consola tuviera algún defecto de estos de pixeles bisagras o etc.. se puede cambiar? dan muchos problemas, cuentan los días desde que te llega a casa?
Por lo que he visto por aquí nadie ha tenido problemas con ninguna consola de amazon, no se si es casualidad, o es que las que venden en España son mas maluchas XD espero no ser la excepción.
Saludos.
El envio gratuito de amazon suele ser por MRW y tarda lo que te ponen en la fecha estimada de llegada o algo menos, que suele ser 1 semana o unos 3 dias laborales me ha llegado a tardar a mi (al menos a mi me suelen acertar bastante y suele llegar 1 dia antes ^^).
Hola amigos con las consolas compradas en amazon no hay problemas luego con los juegos españoles y esas cosas no ?¿ perdonad mi torpeza en este mundillo pero es que nunca me aclaro, tambien pediria que me pusierais el link con la direccion donde aveis hecho el pedido gracias a todos
Trenton escribió:Hola amigos con las consolas compradas en amazon no hay problemas luego con los juegos españoles y esas cosas no ?¿ perdonad mi torpeza en este mundillo pero es que nunca me aclaro, tambien pediria que me pusierais el link con la direccion donde aveis hecho el pedido gracias a todos

Lee un poco más arriba para la dirección. Región PAL no problem.
Trenton escribió:Hola amigos con las consolas compradas en amazon no hay problemas luego con los juegos españoles y esas cosas no ?¿ perdonad mi torpeza en este mundillo pero es que nunca me aclaro, tambien pediria que me pusierais el link con la direccion donde aveis hecho el pedido gracias a todos

Los juegos van por regiones, si la consola es PAL funcionan todos los juegos de Europa osea, aunque te compres el juego en alemania tiene que funcionar en la 3DS Pal
Otra preguntita el tema de la garantia, os ha dao problemas alguna vez nintendo por ser una consola comprada en uk y estar vosotros en españa?
Tres preguntillas breves: ¿La consola se puede poner en castellano? ¿Los juegos británicos traen el idioma español? ¿Son baratos y fáciles de encontrar los adaptadores de corriente británicos?

Un saludo
Yo tengo tambien alguna que otra preguntillas: ¿Si es en amazon UK no hay posibilidad que te lo cojan las aduanas no? Ya que UK esta dentro de la Union Europea o si hay posibilidades? otra cosilla mas... ¿Los envios de Amazon UK a España tambien son gratis no? y para acabar... Hablabais sobre que traia un protector para la pantalla y un estuche pero no veo nada de eso lo incluye? Saludos y gracias!
VarelaPet escribió:Tres preguntillas breves: ¿La consola se puede poner en castellano? ¿Los juegos británicos traen el idioma español? ¿Son baratos y fáciles de encontrar los adaptadores de corriente británicos?
Un saludo

1-Si, 2-Unos si, otros no, 3-0.75€ en los chino de mi pueblo.

miomi escribió:Yo tengo tambien alguna que otra preguntillas: ¿Si es en amazon UK no hay posibilidad que te lo cojan las aduanas no? Ya que UK esta dentro de la Union Europea o si hay posibilidades? otra cosilla mas... ¿Los envios de Amazon UK a España tambien son gratis no? y para acabar... Hablabais sobre que traia un protector para la pantalla y un estuche pero no veo nada de eso lo incluye? Saludos y gracias!

No hay aduanas. Los envíos son gratis. El protector de pantalla y la funda no van incluidos, tienes que entrar en "console bundle store" y hacerte el pack.
Senna escribió:
VarelaPet escribió:Tres preguntillas breves: ¿La consola se puede poner en castellano? ¿Los juegos británicos traen el idioma español? ¿Son baratos y fáciles de encontrar los adaptadores de corriente británicos?
Un saludo

1-Si, 2-Unos si, otros no, 3-0.75€ en los chino de mi pueblo.

miomi escribió:Yo tengo tambien alguna que otra preguntillas: ¿Si es en amazon UK no hay posibilidad que te lo cojan las aduanas no? Ya que UK esta dentro de la Union Europea o si hay posibilidades? otra cosilla mas... ¿Los envios de Amazon UK a España tambien son gratis no? y para acabar... Hablabais sobre que traia un protector para la pantalla y un estuche pero no veo nada de eso lo incluye? Saludos y gracias!

No hay aduanas. Los envíos son gratis. El protector de pantalla y la funda no van incluidos, tienes que entrar en "console bundle store" y hacerte el pack.

Mil gracias!! XD
Estoy pensando en comprar la 3DS en amazon, por lo que he visto en el foro la gente anda muy contenta, la única diferencia con la española es el tema del enchufe y de las instrucciones en ingles no?

En amazon no he comprado nunca consolas, sí algún juego, pero viendo las opiniones de los foreros creo que me voy a animar, en el caso de tener algún problema comentáis que se envían unas etiquetas para reeenviarla y demás no?

Gracias.

EDITO - Parece que se ha terminado la oferta [buuuaaaa]
txolu escribió:EDITO - Parece que se ha terminado la oferta [buuuaaaa]

Bueno, la oferta del pack sigue estando lo que pasa es que han subido el precio de las consolas unos 15-17 libras (la 3DS azul está ahora un poco más cara que la negra). :o

http://www.amazon.co.uk/gp/feature.html/ref=amb_link_159596687_1?ie=UTF8&docId=1000489893&pf_rd_m=A3P5ROKL5A1OLE&pf_rd_s=left-1&pf_rd_r=17A6ZH1MR43EKRD5FJMZ&pf_rd_t=101&pf_rd_p=238818187&pf_rd_i=665361031

Yo también estaba dudando en si cogerla ya o esperarme a junio y pillarla con el Zelda..., y me da que esperaré a esto último (y así de paso evito la primera tirada que, por los comentarios de la gente, en general, no me me inspira mucha confianza, jejeje).

Personalmente llevo ya unos cuantos añitos comprando de todo en Amazon y la verdad es que ninguna queja, al contrario, han ido mejorando el servicio (antes no hacían lo de los portes gratis a España aunque la compra fuese superior a 25 libras, y tampoco usaban MRW, con lo cual los envíos normales tardaban algo más que ahora). :)
Yo estoy pensando en pillarme seriamente, al menos, los juegos en Amazon UK pero como está todo en inglés y nunca he pedido ahí pues ando muy perdida y tengo un poco de miedo pero por desconocimiento y no saber moverme por la página... yo lo primero que veo en los artículos son muchos precios distintos... que si nuevo, que si usado... a ver si la lio y a saber que me mandan... [buuuaaaa]
PhoebeMcM escribió:Yo estoy pensando en pillarme seriamente, al menos, los juegos en Amazon UK pero como está todo en inglés y nunca he pedido ahí pues ando muy perdida y tengo un poco de miedo pero por desconocimiento y no saber moverme por la página... yo lo primero que veo en los artículos son muchos precios distintos... que si nuevo, que si usado... a ver si la lio y a saber que me mandan... [buuuaaaa]

A ver si puedo explicártelo bien. :p Amazon es una tienda, y como tal tiene sus productos con sus precios. Pero además, a título personal o a nivel tienda, uno puede poner cosas para vender (como en Ebay), de ahí que hayas visto que un artículo tiene distintos precios (éste depende del vendedor que lo venda). Si quieres comprarle directamente a Amazon, tienes que fijarte sólo en que el artículo en cuestión ponga que lo venden ellos (hay artículos, sobretodo si son de hace tiempo, que difícilmente lo venderá Amazon, verás entonces que pone que lo vende "tienda fulanita", y no Amazon, en ese caso hay que tener mucho en cuenta las valoraciones de los compradores, para ver si "tienda fulanita" tiene un buen servicio o no).

Teniendo en cuenta todo este rollo, he hecho esto para ilustrarlo XD :

http://img860.imageshack.us/img860/1486/amazonn.jpg (no puedo insertar imágenes [triston] aún).

Sobre comprar los juegos ahí, lo único que habría que mirar (si interesa, claro) es que éste sea multi5 e incluya como idioma el castellano.

Offtopic, por si ayuda: Otra web que también uso bastante (también es inglesa y no hay gastos de envío - cueste lo que cueste el artículo) es play.com. El precio viene en euros (aunque la conversión la hacen un poco a lo alto, ejem...) y los envíos suelen tardar un poco más que en amazon. Hay que ir viendo qué sale mejor de precio. Yo es que uso mucho ambas webs, jejeje, voy comparando precios y según salga mejor!
Por curiosidad, la 3ds con que precio ha sido el mas barato en libras desde amazon?
He hecho un pedido de 3ds mas 2 juegos(con la oferta de filtros) con visa y no me han cobrado al instante, simplemente me han quitado un euro en la cuenta, es normal? Cuando empiezan a cobrar...?
merlin_1492 escribió:He hecho un pedido de 3ds mas 2 juegos(con la oferta de filtros) con visa y no me han cobrado al instante, simplemente me han quitado un euro en la cuenta, es normal? Cuando empiezan a cobrar...?

Te tardara un dia en estar reflejado

Para que dia te pone que la tienes y por cuanto te ha salido?
Pues depende sin clickar en pedido el 4 de mayo y en el email de "your order" pone del 7 al 12 de mayo, yo por esperar una semana, no me muero....

He pedido 3ds blue, crystal case, ridgeracer, monkey ball, funda con bolsillo para juegos y los protectores de pantalla por 249€ :D, esperando con ansiedad a que venga sin problemas...:D:D
merlin_1492 escribió:Pues depende sin clickar en pedido el 4 de mayo y en el email de "your order" pone del 7 al 12 de mayo, yo por esperar una semana, no me muero....

He pedido 3ds blue, crystal case, ridgeracer, monkey ball, funda con bolsillo para juegos y los protectores de pantalla por 249€ :D, esperando con ansiedad a que venga sin problemas...:D:D

Ya nos cuentas, yo creo que haré parecido y me gustaría saber qué tal.
Aquí estaremos para hacer el análisis, de hecho ya puedo decir que me ha llegado un mensaje indicando que me han quitado el dinero, es decir, el envío está en proceso, ya queda menos! [ginyo]
Bueno ya tengo la mía en mis manos, y bueno solo veo que tenga uno de los fallos que en teoría que tiene , la bisagra se mueve un poco, pero aparte de eso ni un pixel muerto, ni problemas con la cruceta ni nada, muy buena la primera experiencia con amazon, seguiré comprando en esa web.
Una vez que pone dispatched cuanto tarda en llegar a casa? pone que en teoría "time estimated for delivering" el 9 de mayo, es decir el lunes...
merlin_1492 escribió:Una vez que pone dispatched cuanto tarda en llegar a casa? pone que en teoría "time estimated for delivering" el 9 de mayo, es decir el lunes...

A mí siempre me suele llegar todo un día antes de lo que ponen ellos, pero en tu caso, el día de antes sería domingo así que... es probable que te llegue el día que te marcan. Aún así, como que tienes el número de seguimiento, puedes mirar si el sábado por la mañana ha llegado ya porque, aunque creo que no reparten ese día por la mañana (a no ser que pagues un suplemento), sí que te puedes pasar por su oficina a recogerlo (y no cobran nada, claro). Esto te lo digo por si tienes muchas ansias de tener la consola y demás ya [+risas], sino el lunes lo tienes fijo.
Lo llevo por mrw, pero da igual esperaremos al lunes a ver, de todas formas mañana llamo a ver...
Han metido un subidon hoy la consolita, de 180 libras a 196

Como no vuelva a estar al precio de antes o mejor me da que seguire esperando con calma, porque la libra esta manteniendo su cotizacion con el euro
Confirmado, me llega el lunes, hoy ha llegado a las 8 menos cuarto a Coslada(Madrid) [ginyo]
SaKio escribió:Han metido un subidon hoy la consolita, de 180 libras a 196

Como no vuelva a estar al precio de antes o mejor me da que seguire esperando con calma, porque la libra esta manteniendo su cotizacion con el euro

Yo también. Es más, yo hasta que no vuelva a verla a su precio más bajo (172 libras), esperaré paciente. Más que nada porque tampoco hay nada en su catálogo que me llame especialmente la atención; de momento sólo me hace tilín el Street Fighter IV y ya lo tengo para PlayStation 3...
Buenas, el jueves pedí una 3ds azul con la oferta de añadirle el protector de pantalla, la funda y un juego (elegí el Rayman) y también me pillé el Pilotwings, todo me salió por 255€, tuve suerte porque al día siguiente subieron la 3ds a 196 libras, el tema es que aún no me han despachado el pedido y pone que la estimación de la entrega es entre el 27 de mayo y el 7 de junio, indiqué lo de super free delivery para que vaya por mrw y todos los artículos están y estaban en stock, ¿sabeis a que puede ser debido tanto retraso? con las ganas que tengo de que llegue se me va a hacer eterna tanta espera... [mamaaaaa]
Ruterio escribió:Buenas, el jueves pedí una 3ds azul con la oferta de añadirle el protector de pantalla, la funda y un juego (elegí el Rayman) y también me pillé el Pilotwings, todo me salió por 255€, tuve suerte porque al día siguiente subieron la 3ds a 196 libras, el tema es que aún no me han despachado el pedido y pone que la estimación de la entrega es entre el 27 de mayo y el 7 de junio, indiqué lo de super free delivery para que vaya por mrw y todos los artículos están y estaban en stock, ¿sabeis a que puede ser debido tanto retraso? con las ganas que tengo de que llegue se me va a hacer eterna tanta espera... [mamaaaaa]

Yo pedí el 5 de mayo, osease jueves, un par de juegos de 3Ds y uno de DS... sólo los dos primeros estaban en stock, el de DS ponía que estaría disponible entre 2 a 3 semanas o algo así... sin embargo recibí un correo al día siguiente, que ponía que me enviarían el pedido antes de la fecha estimada (entre el 28 de mayo y el 8 de junio, que era lo que me marcaba cuando hice el pedido inicialmente) y en el correo ponía que la nueva fecha estimada para el pedido sería el 12 de mayo. También elegí lo de "super free delivery" y la opción de que me lo envíen todo en el mínimo de paquetes posibles o algo así... a día de hoy aún no han mandado nada pero en amazon pone que supuestamente me lo envían el lunes 9 de mayo y ayer comprobé que ya me cobraron todo el importe...

...ah, y es la primera vez que pido en amazon.

Por si te sirve de algo. :-?
Un saludo.
PhoebeMcM escribió:
Ruterio escribió:Buenas, el jueves pedí una 3ds azul con la oferta de añadirle el protector de pantalla, la funda y un juego (elegí el Rayman) y también me pillé el Pilotwings, todo me salió por 255€, tuve suerte porque al día siguiente subieron la 3ds a 196 libras, el tema es que aún no me han despachado el pedido y pone que la estimación de la entrega es entre el 27 de mayo y el 7 de junio, indiqué lo de super free delivery para que vaya por mrw y todos los artículos están y estaban en stock, ¿sabeis a que puede ser debido tanto retraso? con las ganas que tengo de que llegue se me va a hacer eterna tanta espera... [mamaaaaa]

Yo pedí el 5 de mayo, osease jueves, un par de juegos de 3Ds y uno de DS... sólo los dos primeros estaban en stock, el de DS ponía que estaría disponible entre 2 a 3 semanas o algo así... sin embargo recibí un correo al día siguiente, que ponía que me enviarían el pedido antes de la fecha estimada (entre el 28 de mayo y el 8 de junio, que era lo que me marcaba cuando hice el pedido inicialmente) y en el correo ponía que la nueva fecha estimada para el pedido sería el 12 de mayo. También elegí lo de "super free delivery" y la opción de que me lo envíen todo en el mínimo de paquetes posibles o algo así... a día de hoy aún no han mandado nada pero en amazon pone que supuestamente me lo envían el lunes 9 de mayo y ayer comprobé que ya me cobraron todo el importe...

Un saludo.

Gracias por contestar, claro que me sirve, pues esperaré ansioso un correo de amazon a ver si me adelantan también el pedido xD, aún no se si me cobraron el pedido, mañana lo comprobaré.

Saludos
Bueno chicos pues ya me ha llegado esta mañana la consolita de amazon, todo perfecto y sin problemas, ni pixeles muertos, ni problemas jugando, ni nada de nada, almenos que yo haya visto por ahora, os lo recomiendo, comprarla en amazon... [ginyo] [ginyo] [ginyo] [bye]
merlin_1492 escribió:Bueno chicos pues ya me ha llegado esta mañana la consolita de amazon, todo perfecto y sin problemas, ni pixeles muertos, ni problemas jugando, ni nada de nada, almenos que yo haya visto por ahora, os lo recomiendo, comprarla en amazon... [ginyo] [ginyo] [ginyo] [bye]

¿Cuánto te ha tardado en total?
A mí hoy por fin, sobre las 7 de la tarde he recibido el correo de Amazon con la confirmación del envío y pone que me llega el jueves 12 de mayo.
Pues la pedí el lunes y ya estaba el sabado, pero no me enteré y tuve que esperar a hoy...Es decir, 6 días... [bye]
Han vuelto a bajar el precio de la 3DS, ahora mismo está a £179,99. Por lo que voy viendo van cambiando muy asiduamente el precio: ayer por la mañana estaba a £196,99, por la tarde a £180 y por la noche volvió a subir a los £196,99. [carcajad] Esta mañana seguía igual pero ahora al vover a mirar... chán! £179,99.
A mí me llegó ayer después de pedirla hace semana y pico...
Ruterio escribió:
PhoebeMcM escribió:

Un saludo.

Gracias por contestar, claro que me sirve, pues esperaré ansioso un correo de amazon a ver si me adelantan también el pedido xD, aún no se si me cobraron el pedido, mañana lo comprobaré.

Saludos

Pues ala... como un reloj... estamos a jueves, tal como decía el correo, he recibido el paquete esta mañana. Los juegos en perfecto estado, con la cintita esta donde pone nintendo en su embalaje, de la que tiras para romper el plastiquito que recubre la caja... y los 3 en español... hasta el harvest moon 3 de DS que pedí, que tenía dudas sobre si estaría en español y lo está... así que estoy aquí contentísima, pensando que en realidad han sido rapísimos, porque aunque hice el pedido el jueves pasado, en realidad el pedido lo enviaron el lunes... así que estos de amazon ya me han conquistado... xDDD

Un Saludo. ^_^
PhoebeMcM escribió:Pues ala... como un reloj... estamos a jueves, tal como decía el correo, he recibido el paquete esta mañana. Los juegos en perfecto estado, con la cintita esta donde pone nintendo en su embalaje, de la que tiras para romper el plastiquito que recubre la caja... y los 3 en español... hasta el harvest moon 3 de DS que pedí, que tenía dudas sobre si estaría en español y lo está... así que estoy aquí contentísima, pensando que en realidad han sido rapísimos, porque aunque hice el pedido el jueves pasado, en realidad el pedido lo enviaron el lunes... así que estos de amazon ya me han conquistado... xDDD

Un Saludo. ^_^

Por curiosidad... ¿Qué color compraste, la aqua o la cosmos? Es que acabo de ver que han retirado de nuevo la aqua, y por lo mismo que la otra vez ¬_¬ :

Item Under Review
This product is not currently offered by Amazon.co.uk because a customer recently told us that the item he or she received was not as described. We are working to resolve this as quickly as possible. In the meantime, you may still find this product available from other sellers on this page.

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B004ISLDUG/ref=s9_al_bw_ir01?pf_rd_m=A3P5ROKL5A1OLE&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=1B7AYX9ZR178NMNCF8RZ&pf_rd_t=101&pf_rd_p=239472727&pf_rd_i=665361031

Me pregunto qué se referirán con eso de "el artículo recibido no es como se describió", me refiero a si será un fallo en la consola o es que están enviando consolas negras en vez de azules por falta de stock. No sé, es raro... :-?
Twiskla escribió:
PhoebeMcM escribió:Pues ala... como un reloj... estamos a jueves, tal como decía el correo, he recibido el paquete esta mañana. Los juegos en perfecto estado, con la cintita esta donde pone nintendo en su embalaje, de la que tiras para romper el plastiquito que recubre la caja... y los 3 en español... hasta el harvest moon 3 de DS que pedí, que tenía dudas sobre si estaría en español y lo está... así que estoy aquí contentísima, pensando que en realidad han sido rapísimos, porque aunque hice el pedido el jueves pasado, en realidad el pedido lo enviaron el lunes... así que estos de amazon ya me han conquistado... xDDD

Un Saludo. ^_^

Por curiosidad... ¿Qué color compraste, la aqua o la cosmos? Es que acabo de ver que han retirado de nuevo la aqua, y por lo mismo que la otra vez ¬_¬ :

Item Under Review
This product is not currently offered by Amazon.co.uk because a customer recently told us that the item he or she received was not as described. We are working to resolve this as quickly as possible. In the meantime, you may still find this product available from other sellers on this page.

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B004ISLDUG/ref=s9_al_bw_ir01?pf_rd_m=A3P5ROKL5A1OLE&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=1B7AYX9ZR178NMNCF8RZ&pf_rd_t=101&pf_rd_p=239472727&pf_rd_i=665361031

Me pregunto qué se referirán con eso de "el artículo recibido no es como se describió", me refiero a si será un fallo en la consola o es que están enviando consolas negras en vez de azules por falta de stock. No sé, es raro... :-?

Pues en amazon sólo me he pedido juegos para la consola, pero esta me la compré aquí en España, con un 10% de descuento, la aqua blue es la que tengo, yo siempre me rodeo de azul... [carcajad]

Y es la primera vez que veo ese aviso y no tengo ni idea de a que se refiere... :S
Aisss... siento no poder ser de ayuda.
No lo se, pero amazon es una cadena especializada en videojuegos y muy interesante, asi que no creo que hayan salido malas
PhoebeMcM escribió:
Twiskla escribió:

Un Saludo. ^_^

Item Under Review

Pues en amazon sólo me he pedido juegos para la consola, pero esta me la compré aquí en España, con un 10% de descuento, la aqua blue es la que tengo, yo siempre me rodeo de azul... [carcajad]

Y es la primera vez que veo ese aviso y no tengo ni idea de a que se refiere... :S
Aisss... siento no poder ser de ayuda.

Anda! Nada, nada, error mío entonces, pensaba que habías hecho un pack consola+juegos! :p
Pues es que unas páginas atrás vi que se comentó que había pasado esto con la aqua en Amazon UK, y ahora me ha sorprendido ver que otra vez la han retirado por lo mismo, mmmm...

Yo es que aún sigo haciendo cábalas sobre dónde comprarla (tenía la esperaza de que saliera pack consola+OoT pero ya veo que para la salida del juego no lo vamos a tener [buuuaaaa] ), y como que precisamente quiero la aqua... me ha dejado un poco mosca este problema que están teniendo, jeje.
El cartelito de Item Under Review en Amazon no es la primera vez que aparece. Ya lo pusieron a finales de Marzo y, como ahora, coincidió con un momento en el que no había stock. No creo que suceda nada, yo tengo una reservada con Zelda desde el 21 de Abril y mi pedido sigue ahí.
Ahora ha vuelto a rebajarse la version NEGRA a 190€aprox y la azul 206€.aprox. Lástima que no haya juegos que me interesen de esta consola, sino me haría con ella de nuevo.
yo creo q bajara pronto.

antes del verano seuro q las tenemos a 180€ aqui en españa.

saludos
Cuando pone despatched 26 may 2011 si la e pedido hoy ¿significa que me llegara el viernes o que saldrá el viernes?
elferni10 escribió:Cuando pone despatched 26 may 2011 si la e pedido hoy ¿significa que me llegara el viernes o que saldrá el viernes?

En teoría se refiere a que saldrá el viernes (digo "en teoría" porque, a veces, te ponen una fecha y luego la adelantan y te lo mandan antes; sea como sea te mandarán un email el día que te envien el pedido). Para indicarte la fecha de llegada aproximada te debería salir algo así como "delivery estimate: ...".
179 respuestas
1, 2, 3, 4