Aquí uno con 3DS negra comprada en Amazon UK, me llegó justo ayer, un día antes de lo previsto. En mi caso, pillé consola + funda + protectores. La funda, genial; los protectores, correctos, como cualquier otros, pero gratis
La consola está perfecta. Ni pixels muertos, ni pantalla bailarina, ni joystick ruidoso... nada. Todo correcto. Muy contento con la experiencia, como siempre con Amazon.
Que no te de miedo. Yo en principio no tenía pensado comprarla hasta pasado un tiempo (no suelo comprar primeras remesas de máquinas), pero la oferta pudo conmigo y acabé pidiéndola, jeje. Si no te importa mucho recibir el manual únicamente en inglés, y el cargador UK, por lo demás es como comprarla en España. Pero más barata
P.D: Llevo más de 20 años en esto de los videojuegos, y esta consola ha conseguido devolverme las ganas de jugar... ese gusanillo de cuando era más joven. Me encanta. No entiendo mucho aquellos decepcionados con la experiencia 3D. Para mí es como llevar una pequeña ventana en el bolsillo, las posibilidades y el cambio que supone en los juegos es abismal. Yo creo que esta máquina promete...