Que tal este pc por 600 euros?

Va ser para uso ofimatico y en un futuro le compraré una gráfica si quiero jugar a algo,por ahora solo ofimatico,supongo que con i3 me valdría pero lo quiero para muchos años y la diferencia entre este y el i3 son 60 euros

Algún consejo o lo pillo del tirón ?

https://imgur.com/a/zJ5ddLW
Esas piezas no están mal, le pondría objeciones a:

- La fuente de alimentación es como una genérica; no sé el precio a la que te sale, pero esta no tiene ningún tipo de certificación.
- La caja que has elegido es de lo peor en cuanto a ventilación, hay otras opciones mejores al mismo precio.

Por el resto, para navegar con cualquier micro te vale, para futuras ampliaciones modestas te servirá.
Mírate Ryzen 2400G, mejor gráfica integrada por si te da por echar una partida aunque tendrías que poner memoria algo más rapida igual te merece la pena por número de núcleos si quieres que te dure tiempo.
Al final me pillado el de la foto,pero la fuente una corsair vs550,las memorias una crucial ballistix de 8 gigas y el disco duro en vez de 1 tb normal,uno de 500 gigas ssd..con esto creo que voy sobrado para los 600 que me ha costado
si no juegas vas sobrado , la riotoro es bastante mejor fuente comprada con la vs. pero para uso ofimatico y peliuclas iras sobrado
4 respuestas