Que tal este TFT de 22'' por 199€?

En una conocida tienda online venden este monitor por 199€ iva incluido, el caso es que vendi mi anterior tft de 19'' panoramico para mas adelante adquirir un monitor tft de 22''

Os pongo las caracteristicas y demas:

Oki 2207W TFT 22" Multimedia

Imagen

Monitor panorámico de 22" TFT con altavoces integrados, todo un lujo para tus ojos a un precio excepcional.

Con el formato de pantalla panorámica no tendrás perdidas o distorsiones de imagenes, además de ofrecer la posibilidad de visualizar dos aplicaciones al mismo tiempo. El 2207W puede realzar tu productividad en el trabajo más que cualquier otro monitor LCD con un formato de 4:3.

Ángulo de visión 85/80
Altavoces
Tiempo de respuesta 5ms
Contraste 1000:1
Peso Neto 5.5KG, bruto 6.4
Señal de entrada D-Sub (VGA)

Garantía: 2 años.

Creeis que es una buena oferta o vale la pena uno con mas ''ms'' y mas contraste?

Decidme cositas, ya que esta oferta es por tiempo limitado...
me parece muy poco contraste para para un monitor tan grande... Por otro lado el angulo de vision esta bien si es para trabajar.... Pero si no, ya no lo veo tan bien, bueno eso mismo puede decirse del contraste =mente... Pero sobretodo ahy falta un dato importantillo... QUe matriz tiene? por que deve ser un poco mala para valer eso...

Yo que tu me iria a por un monitor mejor de menos pulgadas o me gastaria un poco mas de pasta.
Hummm, coincido con Noruas-han, y, además, te aconsejaría de que llevase entrada DVI/VGA, se nota un cambio de calidad de imagen usando la entrada DVI.
Precisamente, he buscado información al respeto, pero no encuentro ni en la casa oki ni ningun otro sitio información referente al producto que os he mostrado, de hecho lo unico que encuentro es de otra marca usan el mismo modelo, en concreto un tft HP 2207W

Tiene una pinta tremenda:

http://www.sosol.com.cn/html/2007/20075/2007518_82085_1.html

Creo que su precio tambien esta por encima de los 199 del oki, de todas formas, si deciis que hay mucha diferencia entre vga y dvi, sera bueno esperar, de todas formas si alguien mas se anima a comentar acerca de este tft, estare mas que satisfecho.

Venga salu2
No se japo, asi que no puedo saber esas especificaciones xDDD, pero la verdad es que me molaria mucho tener un monitor que se pueda rotar de esa forma.... [flipa] xDDD Lo que me ayudaria eso con los programas que uso xDDDD.
Noruas-han escribió:No se japo, asi que no puedo saber esas especificaciones xDDD, pero la verdad es que me molaria mucho tener un monitor que se pueda rotar de esa forma.... [flipa] xDDD Lo que me ayudaria eso con los programas que uso xDDDD.

La pagina china en realidad no era para que vierais las specs, era para que vierais el modelo y sus cositas.

Buscando en la web oficial hp, encontramos esto:

http://h10010.www1.hp.com/wwpc/es/es/ho/WF06a/20587-314405-314407-314407-314407-79803179.html

Salu2
Yo si te digo la verdad, me reafirmo... Si es para trabajar, esta de putisima madre... Si es para ver pelis y jugar... Ya no lo veo tan bien.
Cachis!, yo soy de esos ultimos, bueno esperare [jaja] [barret]
solo con entrada vga? olvidate de el.
8 respuestas