Que tal estos precios???

De wii:
Super Star Sega Tennins 14 euros
Bleach 10 euros

De Game Cube:
Battalion Wars 18 euros
Animal Crossiong 14 euros

Me los pillo?? para seguir completando la coleccion.
No están mal los precios , pero a la vez que lo preguntas podrías ponerlo en el hilo de ofertas de juegos Wii , y diciendo también de dónde provienen. Así todo está más ordenado , y todos sacamos partido.

Al ver el título del hilo , sabía que ibas a ser tú jejeje.

Saludos !! ;)

Los dos de Wii son bastante malos , aunque estén tiraos de precio.
Los de Wii a esos precios, indudablemente SI
Heinz2009 está baneado por "clones y spam"
Si es para coleccionar si, si es para jugar, usa el dinero en otras cosas.
chibisake escribió:Los de Wii a esos precios, indudablemente SI

Por un poquito más :

- Mario Power Tennis New Play Control (ese sí merece la pena).
- Guilty Gear Wii , infinitamente superior al Bleach (que es malo hasta decir basta).

Además , cualquiera de éstos ya es mucho más provechoso que los propuestos anteriormente juntos (Bleach y Sega Super Star Tennis).

Venga , di que no.

SEGA ha sacao buenos juegos en Wii , pero también ha sacao cosas malísimas.

Lo mejor de SEGA en Wii :

- Sonic y Los Anillos Secretos.
- Ghost Squad.
- House of The Dead Overkill.
- Madworld.
Los de wii si estan bien de precio, los de game cube ni idea :(
extrechinato escribió:
chibisake escribió:Los de Wii a esos precios, indudablemente SI

Por un poquito más :

- Mario Power Tennis New Play Control (ese sí merece la pena).
- Guilty Gear Wii , infinitamente superior al Bleach (que es malo hasta decir basta).

Además , cualquiera de éstos ya es mucho más provechoso que los propuestos anteriormente juntos (Bleach y Sega Super Star Tennis).

Venga , di que no.

SEGA ha sacao buenos juegos en Wii , pero también ha sacao cosas malísimas.

Lo mejor de SEGA en Wii :

- Sonic y Los Anillos Secretos.
- Ghost Squad.
- House of The Dead Overkill.
- Madworld.

de 14 a 30 hay bastante diferencia, la suficiente como para comprarte 2 juegos.

Que a ti te parezcan tan sólo esos buenos de SEGA no significa que los otros no lo sean, de hecho al SSST tan sólo le falta el online.

Si a él le molan esos juegos no somos nadie para decirle que se gaste más pasta en otro juego que tal vez ni le interese.
Él ha preguntao que tal los precios. No ha dicho que le gusten los juegos.

Está claro que cada cual se compra lo que quiere , yo no le he impuesto nada , ni quiero , ni puedo. Pero creo que le he aconsejao menos a la ligera que tú.

Más vale tener un buen juego barato , que 2 malísimos baratísimos.

Incluso el Nights es mejor , y también está baratísimo (ya que nos mola SEGA).

De todo lo que ha puesto , para mí , lo mejor el Battalion Wars.
Ostras con todos los respetos del mundo, como es que habies reflotado este hilo??? actualmente despues de ver estos juegos preferi hacerme con el little king stoy asi que dejar morir el hilo y gracias por la ayuda
Saurí escribió:Ostras con todos los respetos del mundo, como es que habies reflotado este hilo??? actualmente despues de ver estos juegos preferi hacerme con el little king stoy asi que dejar morir el hilo y gracias por la ayuda

Más claro , el agua. Muy bien hecho.

Saludos !! ;)
no veas que hipocresia.

Si uno pregunta los precios sobre X e Y juegos es porque tiene algo de interés en ellos ¿o tu preguntarías si está bien de precio el Barbie monta a caballo porque te aburres? Lo que no es lógico es citar a alguien que ve bien esos precios y encima meterle cizaña a su argumento con la excusa de recomendar un juego por el que ni ha preguntado ni tiene que ver con uno de los citados... y a saber si le interesará.

Por cierto, malisimo el superstars tennis? ya te gustaría
Pero si ha dicho él mismo , que tras ver los juegos no le gustan.

Clarísimamente lo que le hizo pensar en ellos fue el precio. Eso es lo que le hizo sentirse atraído en un principio.

Aún no lo ves , ni con su respuesta final ??
Pero chibsake que te pasa??? dejate de lios de una vez, que no es pa tanto , y yo no se a quien has llamado hipocrita pero si es a mi no entiendo el porque , asi que ya esta bien tanta tonteria.

Pd. Rogaria al administrador cerrara el post por que se ha desvirtuado el tema por el que se creo, Gracias¡¡¡¡¡¡¡
12 respuestas